Estampas
3979
Jueves, 20 de junio de 2019
Cada cierto tiempo en Miami, una ciudad tomada por el castrismo, se produce algún barullo porque se prohibe que algún putero cubano de la isla cante (sí, también son cantantes) en Miami a costa de los contribuyentes cubanos. Paga algún ayuntamiento. ¡Libertad de expresión! clama entonces el putero y el puterío izquierdista miamense. ¡Libertad de expresión! Vienen de Cuba a reclamar en Miami libertad de expresión. A ver, un poco de contención putos.
Sé que es difícil porque la invasión está tan avanzada que en cualquier momento nombran alcalde de Miami o de Metro Dade a algún nieto o sobrino o marido de Raúl Castro. Pero. Mientras no llegue ese momento, los cubanos de Miami que aún tengan vergüenza (no me atrevo a aventurar una cifra) deben evitar por todos los medios que sus impuestos paguen a puteros cantantes, jineteros académicos, escritorzuelos por las dos orillas y el intercambio cultural, o cualquier otro agente castrista por el estilo.
Hay que intentarlo. Aunque. Será puro pataleo, claro. Es lo que tiene haber perdido la guerra. Que a los derrotados toca padecer entonces la colonización.

3978
Miércoles, 19 de junio de 2019
Leo una entrevista con Madonna. Siempre me ha gustado Madonna no como cantante me gustaba por aquellas fotos de joven con los sobacos y el chocho muy peludos fue una de esas fantasías que uno tiene de joven y de no tan joven ay si me la chupara Madonna, ya ustedes saben. Pero. Cuántas tonterías dice Madonna. O ya está chocha, cosa probable, o siempre fue eso Madonna, o cuando tuvo aquel lío con un cubano se infectó un cubano más que una persona es un virus como está demostrado. Las decepciones de todo tipo se me acumulan desde hace un tiempo a un ritmo alarmante.

3977
Martes, 18 de junio de 2019
Las pequeñas culturas regionales, sentimentales y folclóricas son por naturaleza centrípetas. Sacralizan y racializan cualquier curiosidad del folclor regional y dan a las tradiciones rango religioso y ascendencia moral. Todos esos trajes, gorras y bailes primitivos son atributos de Dios. Las culturas pequeñas son por naturaleza retrógradas y se oponen al avance civilizatorio porque este avance es centrífugo y tiende al mestizaje, a lo planetario, y su destino es expandirse, ofrecer a la especie una nueva manera de ver, de entender y de estar en el mundo. Las grandes culturas, como la española, son acogedoras, maternas y centrífugas (mírenme a mí, español de Cuba), y su poder está por encima de las particularidades geográficas y de la barbarie de las tradiciones y otros ritos arcaicos, su poder es el progreso de la especie, su engrandecimiento científico, artístico, civil y moral.
En España sólo hay una gran cultura, la española. Cualquier iniciativa encaminada a mutilar al ciudadano español libre e igual, convenciéndolo de que España es un conjunto de culturas y de lenguas igualmente importantes e igualmente civilizatorias es falso y atenta contra la gran cultura española y contra los ciudadanos españoles libres e iguales, y tiene el claro propósito de rebajar y a fin de cuentas destruir esa gran cultura española y a sus ciudadanos libres e iguales. Igualar lo pequeño a lo grande no es hacer justicia a lo pequeño, es rebajar lo grande y es una manera de avanzar hacia la destrucción de la gran cultura que acoge y ampara a esas pequeñas culturas. Es el triunfo de la barbarie folclórica sobre la civilización.

3976
Lunes, 17 de junio de 2019
Hace poco dos de mis amigos más apreciados e inteligentes hicieron comentarios que llamaron mi atención. Uno exclamó: ¡Pero es que no se va a poder ser catalán! Y claro yo pensé qué cosa será ser catalán no existe un ser catalán. Que mi amigo tan culto no se haya enterado de que no hay un ser catalán y vaya por el mundo con su ser catalán a cuestas y en él enquistado, me llamó la atención poderosamente.
Mi otro amigo, dijo, en el curso de una exposición pública: No es que el español sea más importante que el catalán o el vasco. ¡Y lo aplaudieron! Y lo decía en serio un hombre tan inteligente y leído cuando es evidente que el español es un idioma mucho más importante desde cualquier punto de vista que el catalán o el vasco. Y allí estaba mi amigo, un hombre brillante, afirmando lo contrario. ¡Y tal vez creyéndoselo! El sentido tribal ha calado de tal manera en la sociedad española que se asume incluso inadvertidamente por personas muy capaces e informadas que llegan a creer que hay un ser catalán o un ser vasco o un ser andaluz o lo que sea, y que el idioma español es igualmente importante que cualquier jerigonza menor.
Y ya que estoy en esto decir que considerarse y vivir como un ciudadano español libre e igual es el único ser (de haberlo) de los españoles. Y decir además que el ciudadano español libre e igual es la cúspide de la escala de ciudadanía y del ser social. ¿Por qué? Muy sencillo. Porque son los únicos ciudadanos amparados por una gran cultura y por un arte supremo que los convoca, reúne y ampara. No hay gran cultura catalana ni vasca ni gallega, etcétera. Ahora se le llama cultura a cualquier cosa.
Hay una gran cultura, la española, y un gran idioma, el español. Y como producto de esa gran cultura y de ese arte supremo español los ciudadanos españoles libres e iguales. Toda manifestación tribal-sentimental-folklórica regional es un atentado retrógrado contra la ciudadanía española, gran hogar de la gran cultura y el gran arte español.

3975
Domingo, 16 de junio de 2019
Ayer decía que Colau no era el mal menor, que era el mismo mal, mejor disimulado. Rectifico. Colau es el mal mayor. Porque Colau es el producto final del nuevo catalanismo: Colau es racialmente antiespañola. Que es mucho peor que ser independentista. La antiespañolidad apunta al corazón del ciudadano español libre e igual. El independentismo apunta a un callejón sin salida. El problema de Ada Colau no es que sea independentista es que es antiespañola. Colau es el Nuevo Catalán, que es más o menos golpista, más o menos independentista, más o menos constitucionalista, pero ya no es español.
La guerra (dejemos los subterfugios) que se libra hoy en España, es la guerra entre ciudadanos españoles libres e iguales y las tribus antiespañolas lideradas por las tribus catalana y vasca.
Prohibir que se coloque una pantalla en Barcelona para ver un miserable partido de fútbol de la selección española no tiene que ver nada con el independentismo ni con el derecho a decidir tiene que ver con un antiespañolismo raigal que reclama un espacio y un territorio, físico y mental, ajeno a España y ajeno a los ciudadanos españoles libres e iguales.
En cuanto a Valls, Valls es un catalanista. Me gustaría verlo hablando en corso o bretón en las instituciones francesas. Me temo que aspira a ser el próximo Pujol, a dirigir la tribu catalana. Por eso es más peligroso que Junqueras. Con Valls no se podrá aplicar el 155 jamás, como no se aplicó con Pujol. Y mientras tanto seguirá su curso la desespañolización de España y el ciudadano español libre e igual será finalmente aniquilado.

3973
Viernes, 14 de junio de 2019
Voy a pagar en el mercado y en la caja una muchacha pelirroja de veinte o veintidós años no más y le pregunto muy educadamente y con esa voz mía y mi expresión entre infantil y lubricada. ¿Eres pelirroja natural? Y ella la clara piel de los brazos y el cuello y pecas la estoy contemplando alza los ojos azules de la máquina y las cejas anaranjadas y se ruboriza entrañable, y dice sí. Y mirando sus ojos azules con mis ojitos verdes es que los cabellos de las pelirrojas teñidas – hago una mueca -, pero los naturales como el suyo son lo más bello que existe y sonríe, qué maravilla, quiero que lo sepa. Y se ruboriza aún más y baja la vista largas pestañas anaranjadas y moviendo las manos de arriba abajo dice es que yo todo todo así. Yo todo todo así. Dice. Y aquí guardo silencio un instante muy breve pero necesario para que el momento adquiera rango. Qué maravilla, repito. Y ella algo trémula. Gracias. Y entonces soy yo quien baja los ojos y da la espalda a toda esa belleza porque esos días para mi han terminado y a veces llego a pensar que con ellos la vida ha terminado qué humillación la edad qué trampa.

3972
Jueves, 13 de junio de 2019
Estoy leyendo a Ayn Rand.
“Para gloria de la humanidad, existió por primera y única vez en la historia del mundo un país del dinero, y no tengo más alto rango y más reverente tributo que ofrecerle a los Estados Unidos de América, porque eso significa un país de razón, justicia, libertad, producción, logros… por primera vez, la mente del hombre y el dinero fueron liberados, y no hubo más fortunas por conquista, sino solo conquistas por trabajo, y, en vez de guerreros y esclavos, surgió el verdadero forjador de riqueza, el mayor trabajador, el tipo más elevado de ser humano: el hombre hecho a sí mismo, el empresario norteamericano”.
“Si me pedís que nombre la distinción más orgullosa de los norteamericanos, escogería, porque contiene todas las demás, el hecho de que fueron el pueblo que acuñó la frase: hacer dinero. Ningún otro lenguaje o país había usado antes esas palabras; los hombres siempre habían pensado que la riqueza era una cantidad extática, a ser arrebatada, mendigada, heredada, distribuida, saqueada u obtenida como un favor. Los norteamericanos fueron los primeros en entender que la riqueza tiene que ser creada. Las palabras hacer dinero contienen la esencia de la moralidad humana”.
Amo a esta mujer.

3969
Lunes, 10 de junio de 2019
Me divierto mucho con lo de algunos (como un Tadeu, hoy) con lo del consenso del 78. ¡Que no se rompa el consenso! Horror. ¡Quieren romper el consenso! Pero. Qué consenso. Se cedió a las tribus lo suficiente para erradicar la igualdad entre españoles libres e iguales. Y se sentaron las bases del proceso de desespañolización de España y de la tribalización de España. Qué consenso. ¿Cómo pagaron las dos tribus principales la catalana y la vasca el supuesto consenso? Una de ellas asesinando en nombre de la Patria Vasca y convirtiendo el País Vasco en uno de los lugares más abyectos del planeta, y la otra programando en las escuelas, en las instituciones y en la sociedad en general, la desespañolización de España. Amén de colonizar Baleares y conseguir que ya sea apenas territorio español. ¡Y todo eso mientras el jefe de la tribu robaba a mansalva!
El llamado consenso del 78 es lo que nos ha traído hasta la España tribalizada y desespañolizada de hoy. ¿Preservar ese consenso? No me hagan reír. La paz y el consenso duraron hasta que las tribus catalana y vasca se sintieron lo suficientemente fuertes para pasar a la segunda fase del supuesto consenso: desmembrar España.

3968
Domingo, 9 de junio de 2019
Rivera no es un líder político nunca lo será. Aún en un lugar como España donde cualquier político puede llegar a ser líder de algo. He seguido y simpatizado y apoyado a Rivera desde el principio desde aquella foto desnuda que tanto me confundió (me hizo creer que Rivera era otra cosa) y he visto que Rivera es el tipo de hombre que a medida que aumenta su poder, más fofo se torna. Y lo fofo es por naturaleza dubitativo y cobarde.
Rivera ha convertido Ciudadanos en otro partido tradicional español tipo PP y PSOE lo demuestra que Rivera y Ciudadanos apearan con bajeza y alevosía a María Teresa Jiménez Barbat, fundadora de Ciudadanos, de las listas europeas de Ciudadanos. La marca de agua de Ciudadanos no es la excelencia es el compadreo. La defenestración de Jiménez Barbat ilumina el carácter de Rivera y Ciudadanos y deja claro que es un carácter adscrito a la corrupción (intelectual) la indecencia y la mediocridad tradicional del bipartidismo español. Si Garicano es el intelectual de Ciudadanos queda claro que aquello es un erial.
Como en las grandes y tristes historias del arte, cuando transcurra el tiempo necesario de Rivera sólo quedará este formidable tango.
La Diputada. Tango. Letra, música e interpretación, Patricia Jacas.
