Estampas
3988
Sábado, 29 de junio de 2019
Esto de Camille Paglia, por lo del Orgullo Gay. Ojalá sirva para mitigar un poco la ignorancia y el rechinar de culos (parodio al gran Homero) políticamente correctos que inclemente pretende amaestrarnos hasta la sumisión total.
“La homosexualidad no es normal. Por el contrario, es un desafío a la norma; ahí reside su carácter eternamente revolucionario. Obsérvese que no lo llamo un desafío a una idea de norma. Los teóricos maricas, esa marchita cohorte de gorrones, han intentado tomar la postura postestructuralista de afirmar que no hay norma, ya que todo es relativo y contingente. Esa es la clase de estúpida venda que la gente obsesionada con las palabras se pone cuando están sordos, ciegos y mudos ante el mundo exterior. La naturaleza existe, les guste o no a los académicos. Y, en la naturaleza, la procreación es la regla única e implacable. Ésa es la norma. Nuestros cuerpos sexuales fueron diseñados para la reproducción. El pene encaja en la vagina: ningún jueguecito lingüístico puede cambiar ese hecho biológico”.
“Sin embargo, mi visión libertaria, aquí como en lo referente al aborto, es que no sólo tenemos derecho, sino la obligación de desafiar la tiranía de la naturaleza. Los más elevados rasgos de la identidad humana residen precisamente en semejantes afirmaciones de libertad contra la limitación material”.

3987
Viernes, 28 de junio de 2019
Es muy importante en una guerra saber quién es el enemigo. En España aunque parezca increíble se libra en estos tiempos una guerra (no se dejen engañar con lo de los conflictos y los procesos y los derechos históricos) pero no se identifica bien al enemigo. Lo haré yo, qué remedio. El enemigo son las lengüitas regionales sacralizadas y las legiones de parásitos adheridos e esas lengüitas sacralizadas. En las lengüitas sacralizadas se aposenta y medra lo tribal y prospera el pensamiento rural. Las lengüitas regionales sacralizadas son el enemigo, sin lengüitas regionales sacralizadas no queda nada del nacional-golpismo-racismo-catalán-vasco etcétera. ¿Qué hacer? Hay que españolizar. El único idioma grande y común de España es el único no sacralizado ¡albricias! Hay que hacer regresar las lengüitas sacralizadas a su dimensión folclórica y limpiarles la baba religiosa. La cantidad de personas que las usan es ridícula comparadas con la lengua común el español y además carecen de una gran cultura no hay gran cultura catalana ni vasca ni gallega etcétera sólo unas pequeñas culturas (seamos generosos) al amparo de la gran cultura española. Y aclaro que cuando hablo de lengüitas sacralizadas me siento tentado a excluir el vasco porque el vasco más que una lengüita es un entrechocar de piedras.

3986
Jueves, 27 de junio de 2019
Los maricones (generalizo) y subgéneros aledaños madrileños y barceloneses son muy tiquismiquis y castristas y muy politiqueros. Parecen un politburó, cuando no censuran maricones judíos censuran partidos políticos. Van siempre con el culo censor izquierdista progre por delante. A cada rato vetan a alguien en el desfile o lo que sea eso que organizan en Madrid y Barcelona. Este año han vetado entre otros al partido CIUDADANOS. ¡No los queremos… no los necesitamos! claman a lo Fidel Castro cuando expulsó a patadas de Cuba a miles de maricones por ser, ay, maricones. A mí el desfile o lo que sea eso que organizan en Madrid y Barcelona los maricones y subgéneros aledaños, me parece un lamentable ejercicio de vulgarización de una causa justa y honorable que ciertos maricones y subgéneros aledaños han convertido en un espectáculo pedestre y reaccionario y en una especie de ceremonia de sacralización casi racial del sexo gay, ¡qué palabra horrible! Pero. Estamos en un país libre y si algunos maricones y subgéneros aledaños quieren montar esa alharaca grotesca en Madrid y Barcelona que lo hagan.
Que los partidos políticos se vean obligados a humillarse ante esta patulea de chantajistas y acudan allí donde los discriminan y señalan socialmente como solía hacerse con judíos o negros, refleja de la mejor manera el abyecto clima de intimidación y matonismo ideológico que se ha apoderado de España.

3985
Miércoles, 26 de junio de 2019
Y ya que estoy en lo del socialismo este retrato del socialismo y del izquierdismo populista que amenaza con aniquilar la democracia española. Lo encuentro en el formidable libro de Ayn Rand.
El honesto perdía, el deshonesto ganaba. ¿Cuánto tiempo pueden los hombres seguir siendo buenos bajo ese tipo de ley de la bondad? Éramos un grupo de gente bastante decente cuando empezamos. No había muchos aprovechados entre nosotros. Conocíamos nuestros trabajos y estábamos orgullosos de eso, y trabajábamos para la mejor fábrica del país que sólo contrataba a los mejores trabajadores del país. Al cabo de un año de estar bajo el nuevo plan no quedaba ni un solo hombre honesto entre nosotros. Ésa fue la maldad. No es que el plan animase a unos pocos desgraciados, sino que convirtió a gente decente en desgraciados, y no había otra cosa que se pudiera hacer…, ¡y lo llamaban un ideal moral!
Es decir la destrucción mediante la cháchara igualitaria de la cultura del esfuerzo.

3984
Martes, 25 de junio de 2019
El partido CIUDADANOS y Rivera no tienen nada que negociar con el PSOE de Sánchez. Con el PSOE de Sánchez no, aunque no estoy seguro de que otro PSOE sea un tipo de basura diferente de la basura antiespañola que es el PSOE de Sánchez. Las renuncias del socialista Roldán y el alarde propagandístico del socialista Nart (deja la ejecutiva de CIUDADANOS pero no el escaño europeo de CIUDADANOS) a lo que huelen es a una movida interna ¿Garicano? para debilitar a Rivera. El problema de Ciudadanos es que siempre ha estado demasiado cerca del socialismo y demasiado alejado de la derecha, no al revés. Es evidente que al PSOE de Sánchez no le interesa negociar con fuerzas constitucionalistas y fieles a España, si le interesara ya lo hubiera hecho. ¿Quién se lo impide? Que pacte con la tropa heredera y cómplice de los patriotas asesinos vascos o con los golpistas racistas catalanes, que es a fin de cuentas el objetivo del PSOE. Ayudarlo a enmascarar ese objetivo sólo beneficia a Sánchez y al PSOE y es pura farfolla.
Ah, y VOX, a pesar de todo, sigue siendo mejor opción para forjar alianzas a favor de la Constitución y de los ciudadanos españoles libres e iguales que el PSOE de Sánchez y sus aliados.

3983
Lunes, 24 de junio de 2019
Bailamos y bebimos hasta tarde la mesa de los manjares bajo el olivo y éramos catorce más o menos lúcidos más o menos abrazados más o menos rítmicos excepto uno o dos que desarmonizaban y los perritos de miedo ateridos y la luz en el agua labial y el humo blanco y la mujer del prójimo y el único verdejo que se puede tomar en España y las pisadas ominosas del pavor blando en la hierba naranja cuando me descuidaba y un vinillo austriaco de las verbenas vinillo rosado y su aliento estampado y un rebrotar de niños y su goteo y un ramaje y un closet arrodillado y la luz de agosto y en cierto momento la noche se dejó caer sobre nosotros no sé si amorosa o compasiva y la vi.

3982
Domingo, 23 de junio de 2019
Si se raspa bien todo lo superfluo y el aluvión de palabrería y los pujos de las plañideras feministas cerebros seriados ¡qué malos son los hombres! lo que queda, sin duda alguna, es una Justicia española adaptada a las exigencias de la Industria del Género y quedan naturalmente las concesiones de jueces y políticos inescrupulosos y cobardes que piensan que sacarán rédito de una justicia adaptada a los genitales de la víctima o el acusado.
La Justicia libre e igual para todos los ciudadanos no condenó a 15 años de cárcel a la famosa Manada, la condenaron las turbas y los escritorzuelos de periódicos y los tele evangélicos de las tertulias de la izquierda. Es indecente que las mujeres pidan a la justicia trato de favor, como sería indecente que los hombres reclamaran trato de favor porque han sido ellos y no las mujeres los que han muerto (a millones) defendiendo la libertad de todos.
Quiero decir que continúa imparable la corrupción social y moral de España. Y en consecuencia llega a España la Justicia de Género, la Justicia Vaginal.

3981
Sábado, 22 de junio de 2019
Se dice que escribir es muy difícil. No sé. Yo tengo un método infalible. Anoten. Se escribe el texto lo más rápidamente posible y tratando de decir lo que uno quiere decir de la manera más simple directa y clara posible. Procuren no extenderse. No hay que decir nunca en cuatro párrafos lo que se puede decir en dos. Tampoco se metan en intelectualidades, un intelectual es una cosa y un escritor otra. Conseguido el primer texto, se poda. Hay que usar unas tijeras grandes de muelle de las de jardín. Una vez podado se lee el texto por si le hubieran quedado trompicones producto de los tijeretazos. Si los tuviera que es lo más probable, con una tijera más pequeña una de cocina o hasta de cortarse las uñas o con una lima de carpintero, eliminar los trompicones. A continuación hay que raspar el texto con un cepillo metálico. Hágase enérgicamente. Concluido el raspado, pásese al texto la liendrera. Es muy importante que no quede ningún piojo literario. Acto seguido, se pasa un cepillo corriente por el texto para que el cabello muerto del texto si lo hubiera se desprenda. Por último, se coloca el texto en un lugar aireado y se escucha. Este es el momento crucial de la escritura, del arte de escribir. Si el texto en cuestión no contiene al menos una porción mínima de música (no confundir música con lirismo, esa mamalonería), hemos fracasado. Y hay que arrojar el texto a la basura, nunca a la papelera, y volver a empezar.

3980
Viernes, 21 de junio de 20019
Al Jardín húmedo de la mañana acude un estornino suicida. Saca lombrices de la tierra me quedo mirándolo desde la cocina va dejando en la hierba un rumor infantil. Es veloz y muy eficiente el estornino cada dos o tres intentos una lombriz. Pero. Imprudente se acerca demasiado a la terraza concentrado en atrapar la lombriz. Uno de mis gatos el negro no es un peligro para el estornino corre a la pata coja por una malformación en la cadera, la veterinaria lo examinó. Pero. Mi gato amarillo es un cazador consumado y un tenaz asesino y el estornino suicida conserva la vida porque el azar no ha dispuesto que coincida con mi gato amarillo agazapado como suele en la terraza bajo la tumbona o el balancín. Yo miro a mi gato cuando acecha a los pájaros paciente letal y metódico y lo envidio como es natural ¿quién no ha soñado con matar alguna vez?
