Estampas

3910

Jueves, 4 de abril de 2019

Meo desde hace un tiempo por capítulos la literatura coloniza mi cuerpo me gusta pensar, pero es lo de la próstata y eso. No siempre meo por capítulos puntualicemos a veces meo un chorro poderoso y juvenil. Me siento muy bien entonces, casi ufano, quién lo iba a decir: la vejez es el país en el que cada día que pasa nos contentamos con menos. Lo de mear es muy estimulante a mí me provoca gran excitación sexual por ejemplo ver a una mujer mear no sé a ustedes. Alguna vez le pido a alguna amiga oye mándame una foto meando que ya sabes que me gusta pero rara vez me complacen. Y hablo de lo de mear porque hace un rato fui a mear y me subió del pito el gustoso olor de mi pito y se me empezó a poner dura por el olor de mi pito y estoy considerando hacerme una paja pero aún no lo he decidido. Y ahora que lo pienso toda mi vida mujeres a punto de meterse mi pito en la boca han hecho un alto para olerme el pito y yo en ese instante crucial me desesperaba en mi cerebro pero sin decir palabra porque esos son los momentos de la vida en los que un hombre ha de mantener la compostura pero pensaba qué haces cómetela de una vez que ya me duelen los huevos de pura desesperación pero con el tiempo he comprendido que ellas sus buenas razones tenían.

3909

Miércoles, 3 de abril de 2019

Desde la ventana del baño veo al gato amarillo encaramado a un árbol. Muy alto en el árbol un árbol enorme al fondo del jardín. Voy a hablar con él. Razonamos. Le advierto que si le hace daño a la ardilla que pasa por allá arriba a veces me disgustaré mucho. El me mira con cierta piedad. Mi gato amarillo es un gran conversador, casi tan bueno como mi perro negro las conversaciones con mi gato y mi perro son mucho más interesantes y fructíferas que las que mantengo con la gente por eso cada día que pasa hablo menos con la gente y hablo más con mi gato y mi perro. El tiempo tiene crines y las veo. Se me han ido enfriando los pies. El jazmín bebe el té.

Al fin, el gato amarillo cede a mis peticiones y baja del árbol y nos sentamos en el banco de plástico y me pongo a acariciarlo. Y así estamos inmóviles en el silencio verde un rato.


Punto de inflexión

3908

Martes, 2 de abril de 2019

No sólo publico la portada de mi libro acompañada de citas de escritores que me han hecho lo que soy por motivos publicitarios, es decir para que la poca gente que aún lee se entere de que el libro existe, sino porque creo que los escritores que amo y que aparecen citados o mencionados en mi libro, completan y ayudan a adentrarse en mi libro. Que es a fin de cuentas el objetivo de todo escritor que se respete ser una puerta por la que entre y lo vea y lo toque ¡y se toque! el lector.

3907

Lunes, 1 de abril de 2019

Las editoriales pequeñas tienen pocos o ningún recurso para promover sus libros así la que ha publicado mis emanaciones, por eso, para ayudar en lo que pueda que es lo que siempre hago cuando una editorial grande o pequeña publica mi trabajo, estoy poniendo en las llamadas redes sociales lo habrán visto la portada de mis Emanaciones acompañada de citas de escritores que me han hecho y a los que agradezco lo que soy y lo que escribo yo soy lo que he leído.

3906

Domingo, 31 de marzo de 2019

El sol a medio gas como se dice y un vientecillo. Me desperté tarde bebí demasiados vinos excelsos ayer y hasta afrodisiacos y para cerrar un cava del año 2002 que había espesado y que más que un cava parecía una manzanilla centenaria y sanluqueña, o un palo cortado en su penumbra. Candy hizo una lasaña cremosa y Ferrer y Marlene, una mujer a la que tiene un placer añadido saludar, trajeron quesos un tanto genitales a mi modo de ver y la tarde fue pasando como un dedo mojado. Hoy trataré de pasarme el día leyendo tengo tantas lecturas atrasadas que ya me da vergüenza. Debo ser uno de los pocos miembros de la especie que aún se avergüenza si no lee lo que debe.

3905

Sábado, 30 de marzo de 2019

Entre mis amigos más cercanos no hay mucha o ninguna simpatía por VOX. Yo, como los aprecio y tengo la ventaja de venir del futuro, quiero decirles que sin medidas drásticas ya no se puede detener el desmantelamiento del Estado español. Se ha llegado demasiado lejos en ese desmantelamiento y en el trapicheo de soberanía española y de traición a la igualdad entre españoles en favor de los nacionalistas catalanes y vascos. Se ha llegado demasiado lejos alimentando el tribalismo español.

Hay que detener el proceso de desespañolización. Puede ganar Sánchez, dicen. Es posible. En todo país siempre hay un grupo enorme de insensatos dispuestos a encender la pira de la autodestrucción. Ciudadanos y el PP no entienden que los límites morales (los pocos que quedaban) han desaparecido en la política española y las reglas del juego no son las mismas. Hace falta un revulsivo en España y ese revulsivo hoy, a pesar de sus defectos, es VOX.

Un revulsivo que detenga la infección tribal. Es imperativo detener esa infección y reducirla a niveles folklóricos. La diversidad de tribus españolas no es una riqueza, es algo grotesco y es el principal alimento de los enemigos de España.

3904

Viernes, 29 de marzo de 2019

A los cubanos exiliados (no hablo de los emigrantes) deberían concedernos una especie de bula ya sea papal o presidencial que nos autorizara a propinar una patada en el culo a los castristas españoles. Digamos que un exiliado (yo, por ejemplo) cubano está en un restaurante, un bar, un tren, un autobús, un programa de televisión o en plena calle o donde sea en España, y detecta, de cualquier modo, la presencia de un castrista español. Acto seguido, se dirigirá al castrista en cuestión y, luego de mostrarle el documento oficial que le confiere por ley el derecho a patear su culo castrista, le pedirá ponerse a cuatro patas y bajarse el pantalón o lo que vista, y le propinará una patada en su abyecto culo castrista.

En qué mundo más justo viviríamos si esto fuera posible.

3903

Jueves, 28 de marzo de 2019

La mudanza desentierra cosas queridas pero olvidadas se olvida todo me digo uno de los grandes retos para un escritor es contar ese ser nuestro que arroja el pasado en un pozo negro sin atenerse a rangos, estética, utilidad o importancia moral o afectiva. Aquí dejo una prueba: no recordaba tener estos manuscritos y aún más no recordaba que existieran. Podría ser que asisto al deterioro de mi cerebro, que mi cerebro comienza a agrietarse o desgranarse no sé cómo decirlo. Pero no lo creo, recuerdo con gran precisión asuntos banales, afectiva o intelectualmente intrascendentes. Lo que sí me parece cierto es que mi cerebro contiene un agujero negro en el que lo que he sido se va precipitando cruel e indiscriminadamente, y el proceso continuará hasta la oscuridad final.

3902

Miércoles, 27 de marzo de 2019

Mi amigo Víctor tiene una teoría respecto a la evolución genética mexicana que es muy divertida. (Queda a los expertos determinar qué puede haber de verdad en ella). Plantea que como los mexicas por motivos religiosos y deportivos (el juego de pelota), a los más altos y apuestos especímenes los sacrificaban a sus dioses, con el tiempo, la evolución natural se convirtió en antinatural (sobrevivían los peores y morían los mejores) y como resultado los mexicas fueron haciéndose cada vez más pequeños y más feos. Pero. Con la llegada de los españoles, más evolucionados físicamente, y la mezcla genética acontecida gracias a la sana promiscuidad que practicaban, el asunto se remedió y de la mezcla de los españoles con los mexicas surgieron los actuales mexicanos que, es evidente, han superado la selección impuesta al genotipo original por las bárbaras costumbres de las tribus autóctonas. Menos mal que Colón descubrió todo eso para la Civilización Occidental (la única que hay). Concluyo cada vez que pienso en el asunto.

Colón fue un genio enorme y uno de los personajes más formidables de la historia de la humanidad. Gracias a su viaje, y gracias a la llegada de los españoles que lo siguieron, los mexicanos actuales no se comen unos a otros y ya no le sacan el corazón a niños y jóvenes estupendos ¡con cuchillos de piedra! para ofrecérselo a algún estúpido, y sobre todo inexistente, dios.

No me canso de dar gracias a Colón.

3901

Martes, 26 de marzo de 2019

Nadie ha mencionado lo más importante del viaje de Carlos de Inglaterra y Camilla a Cuba, así que me veo en la obligación de intervenir. Veamos. Mis informadísimas fuentes en el Palacio Castral (así conocido porque pertenece a los Castro y además castra a todo el que entra en él), me informan de que Camilla desaprobó (lo que dio lugar a un incidente diplomático que la prensa ha ocultado) la asignación de Bartolo Tres Patas como traductor y guardaespaldas de Carlos mientras la augusta pareja permaneciera en la isla.

Y hay que admitir que la actitud de Camilla está justificada. Todos sabemos que la famosa tercera pata de Bartolo, verdadero ícono de la progresía española y de la izquierda mundial, ha sido la causante del fracaso matrimonial de importantes personalidades políticas y de la cultura mundial ¡y responsable incluso de la renuncia del Papa Benedicto!

Bartolo es el mejor diplomático que ha dado la Revolución y máximo responsable de que sesenta años después de la llegada al poder de la dictadura, la mayoría de países del mundo trate a la dictadura como si no lo fuera. Muchos atribuyen al genio de los Castro la longevidad de la dictadura, pero ese éxito es fundamentalmente negro y fálico.

Qué grande Bartolo.

« Anteriores Más recientes »

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019