Estampas
5645
Sábado, 11 de mayo de 2024
He estado un poco estreñido. Lo he resuelto como siempre: mirando una foto de Hebe de Bonafini. Y. Otra cosa. Llevo un par de días con el pito alegrito por cualquier cosa. Muy reconfortante, a mi edad. Lo digo aquí porque sé que las cosas de mi pito interesan particularmente. Deberían chupárnosla al menos una vez al día. Filósofos, místicos, líricos, poetas, teólogos, santones, académicos, escritores, profetas, chamanes, sabios y gente por el estilo, dejen de buscar el Paraíso o el Sentido de la Vida la respuesta a ambas búsquedas es que nos la chupen al menos una vez al día.

5644
Viernes, 10 de mayo de 2024
Ayer escuché al señor Antonio Caño, una persona seria e informada, decir que “hablar de la inmigración ilegal de forma genérica es un discurso de odio”. Sorprendente. Porque resulta evidente que hablar de ¡y hasta contra! la inmigración ilegal no es odiar a nadie, es pronunciarse a favor de la legalidad.

5643
Jueves, 9 de mayo de 2024
En España se protesta mucho. Sobre todo la izquierda. La llamada derecha no protesta tanto; porque tiene que trabajar, supongo. Los estudiantes universitarios, mayoritariamente de izquierda, son muy activos en esto de las protestas. Tiene su lado positivo: follarán mucho. Mi mirada genital sobre el mundo y la alimaña humana me hace pensar que esas acampadas universitarias son el escenario ideal para el sexo casual. Cosa que me parece excelente. Lo que me alarma, acabo de ver entrevistas con estos acampantes antijudíos en la televisión, es su nivel de burricie. Yo nunca fui a la universidad y durante un tiempo (tampoco tan largo) he idealizado las universidades y a los universitarios. Pero. Voy escuchando a los acampantes disfrazados de progres y con el repugnante trapo palestino al cuello y me invade el abatimiento (exagero). Cuánta estupidez.
Una cosa sí que es evidente al escuchar a estos jóvenes: el antisemitismo español tiene un brillante futuro asegurado.

5642
Martes, 7 de mayo de 2024
El ejército de Israel ha entrado en Rafah, qué excelente noticia. Espero que esto signifique el fin de Hamás y la eliminación física de sus cabecillas. Y. Si se me permite, me gustaría sugerir que cuando acaben con Hamás en Gaza, bombardeen la Oficina Política de Hamás en Qatar. No hay que dejar indemne la cabeza de la serpiente.

5641
Lunes, 6 de mayo de 2024
Desde aquí, decir a mis apreciados amigos y lectores argentinos que no tengan en cuenta nada concerniente a Argentina que pueda decir el Chimpancé Puente, ministro de Transportes del Gobierno de Pedro Sánchez. Tener en cuenta algo que diga el Chimpancé Puente equivale a ir al zoológico y detenerse a escuchar, como si de personas se tratara, los parloteos de los simios allí enjaulados.
Saludos.

5640
Domingo, 5 de mayo de 2024
Qué día luminoso. Al borde mismo de la temporada de baños. Toma nota, amigo. Tengo un par de sacos de tierra abonada y aprovecho para sembrar semillas de tomates cherry en una maceta. La lleno de buena tierra, hundo los dedos y dentro de los agujeros voy depositando las semillas, pequeñas y secas. Habrá que esperar un par de semanas al menos, dice el prospecto. Antes, puse comida a los pájaros y mientras siembro decenas de palomas, no exagero, revuelan y se pelean junto al limonero. Los higos se han caído casi todos, pequeños y verdes, pero aún resisten dos o tres, veremos. El naranjo tiene diez naranjas las he contado y la parra se ha llenado de racimos y sus uvas del tamaño de granos de arena. Y en el rosal cuatro rosas grandes. Y yo que voy de un lado a otro bajo la luz, agradecido de estar vivo.

5639
Sábado, 4 de mayo de 2024
Qué ilusos. Pensábamos, yo mismo, que el mayor peligro para Occidente era la Invasión islámica y el peligro mayor son las legiones de jóvenes culogordos universitarios cerebros lavados antisemitas revolucionarios de iPhone (según definición del amigo Ellakuría) que hacen, aún mejor que las colonias islámicas asentadas en Europa, el trabajo de punta de lanza del islamismo y de los enemigos declarados de Occidente: Rusia China Irán Arabia Saudí, Cuba y sus colonias hispanoamericanas, el wokismo, el montón de mierda de la ONU, la industria del Cambio Climático y el resto de la horda antioccidental mundial.
Qué ilusos. Y qué brillante el plan de nuestro enemigo, no hace falta ir a la guerra basta con comprar las universidades y lavar el cerebrito fofo de las nuevas generaciones de malcriados e ignorantes culogordos occidentales. Qué inteligentes ellos y qué imbéciles nosotros.

5638
Viernes, 3 de mayo de 2024
Repaso fotos viejas aquella tarde en Londres el fin de año en Venecia la mañana en la casa de tu infancia que, como la mía, ya no existe, qué bellos qué llenos me digo, y pasa entonces por quien soy en este momento un buche sombrío, pero me recupero enseguida y vuelvo a sentirme el rey del mundo, burlón y desafiante y el sol de mayo.

5637
Jueves, 2 de mayo de 2024
Protestan en las universidades norteamericanas, como en la época de la Guerra de Viet Nam. Aquellas protestan las pagó en gran medida el comunismo y estas las están pagando los países musulmanes. Y Hamás, que tiene mucho dinero que le regala Occidente. Los que protestan son una mezcla de analfabetos universitarios y anticapitalistas culogordos que no soportarían vivir ni un día bajo un régimen comunista o teocrático. A eso súmese los que van a follar, que en estas protestas se folla mucho. Los que financian y promueven estas campañas contra la democracia israelí lo hacen porque odian a los judíos y al Estado de Israel, y porque saben que debilitar a Israel es debilitar el mundo Occidental, que es a fin de cuentas el gran enemigo. Veo a los protestantes cubiertos con el repugnante trapo terrorista palestino y pienso en los rehenes, en las mujeres violadas y en los niños destripados por los asesinos de Alá.
Adelante, soldados de Israel, adelante, que nada los detenga.

5636
Miércoles, 1 de mayo de 2024
No hay nada, como ha demostrado el terrible siglo XX, que anhelen más las llamadas masas y el llamado Pueblo, que ser llamados por un Líder Supremo a un destino mayor que aquel al que los condena la naturaleza humana, a fin de cuentas encuadrada en la vulgaridad del sin sentido y de la irrevocable Muerte.
