Estampas
4237
Lunes, 9 de marzo de 2020
Por la mañana acababando de hacer mis abluciones me secaba las nalgas y manoseaba el pito como hago siempre es uno de los grandes placeres de la vida tocarse el pito un pájaro carpintero se posó en el árbol cercano, casi al pie de la ventana, y me quedé mirándolo era un pájaro carpintero bellísimo lleno de colorido tierras y grises dulces y pálidas maderas naranjas y hasta unas líneas rosa coral qué pájaro esbelto y altivo y lo mejor con una cresta majestuosa que lo hacía parecer un emperador; no como los pájaros carpinteros de Cuba me dije enseguida que son feos y acampesinados siempre he considerado todo lo campesino atroz yo he matado muchos pájaros carpinteros con mi tirapiedras pero a este no me hubiera atrevido a dispararle su belleza no lo permitiría me civilizaría en un instante su belleza, hasta la fauna tienen allá en su contra los indígenas no en balde están como están.

4236
Domingo, 8 de marzo de 2020
Tengo malas noticias (¡un día como hoy!): he perdido mi erección rechinante si me la tocas cimbra. La erección rechinante si me la tocas cimbra es la cumbre de las erecciones. Hay varios tipos de erecciones como todos sabemos. La convencional o común, que es la que se consigue en la mayoría de los casos y está muy bien. Y luego una variedad de erecciones que admiten diversos grados de blandura. Esas pollas que parece que están duras, pero si las tocas compruebas que no. Y cuando las van a meter, patinan. Para los que siempre hemos tenido erecciones rechinantes si me la tocas cimbra, las otras erecciones no son verdaderas erecciones, aunque no es cierto, sí que lo son, se puede follar con esas erecciones, de segunda, podríamos decir, perfectamente. Pero. No es lo mismo. Yo toda mi vida he tenido erecciones si me la tocas cimbra. Sin embargo, he ido comprobando en las últimas semanas que mis erecciones rechinantes si me la tocas cimbra, han llegado a su fin.
El tiempo paso y nos lleva.

4235
Sábado, 7 de marzo de 2020
Decía Hitchens que lo único que se interponía entre la barbarie islamista y la civilización occidental y la libertad que ella asegura era el poderío militar de USA. Tenía razón. He recordado a Hitchens al comprender que lo único que se interpone entre las fuerzas del oscurantismo totalitario chochocrático castro-chavista-tribal y la España democrática de españoles libres e iguales (lo que queda de ella), es el partido VOX. Un partido nacionalista, es verdad. Pero puestos a elegir entre un régimen castro-chavista-tribal-chochocrático y un partido español nacionalista de derechas respetuoso de la Constitución, pocas dudas.
El PSOE es ya un partido traidor a la libertad y a la igualdad de los españoles libres e iguales y el PP no consigue escapar de su mazmorra mental entre cuyas paredes lo único posible (y deseable) es llegar a ser más progre que la traidora izquierda progre.
Queda Cayetana, cierto, fenómeno anómalo en la política española, pero a ver cuánto dura; es demasiado inteligente y demasiado libre para el PP, un partido de cobardes y de comisarios del parasitismo partidista un partido que aún cree que puede existir una España de ciudadanos libres e iguales a la sombra, y contemporizando, con los regímenes antiespañoles y tribal-racistas vasco y catalán.
Pero no se puede.

4234
Viernes, 6 de marzo de 2020
Termino de leer Peor que la guerra de Goldhager un libro terrorífico que pone de manifiesto la naturaleza malvada y siniestra de nuestra especie. El destino del hombre es desaparecer en algún grotesco estallido asesino. Será lo mejor. Aún de Goldhager me espera su libro sobre la complicidad de la Iglesia católica con los nazis, pero necesitaba un respiro. Así que me puse a leer Verdad y mentiras de la literatura de Stephen Vizinczey. Llevaba muchos años buscando este libro y al fin, gracias a los buenos oficios de mi amigo Sergio Campos, he podido comprar un ejemplar. Aún no lo he terminado, pero ya puedo decirles que Vizinczey es el ensayista más agudo y el crítico literario más lúcido que he leído nunca.
“Hay dos clases de literatura. Una ayuda a comprender, la otra ayuda a olvidar; la primera ayuda a ser una persona libre y un ciudadano libre, la otra ayuda a la gente a manipular a los demás. Una es como la astronomía, la otra es como la astrología”.
“Si los lectores se fijan en ello, descubrirán que una de las mentiras más frecuentes en literatura es la pretensión de que duele más maltratar, torturar o matar a alguien que ser maltratado, torturado o asesinado. El corolario es que las víctimas no ponen ninguna objeción. Al contrario: comprenden, simpatizan con sus torturadores, los respetan e incluso los aman (…) ¡Qué negación del instinto de vida! ¡Qué traición de la humanidad doliente! ¡Qué modo de romantizar la sumisión temerosa!”
Esto es, curiosamente, lo mismo que pensé yo cuando terminé de leer la novela Patria, de Fernando Aramburu.

4232
Miércoles, 4 de marzo de 2020
Ha muerto ese gran hijo de puta, Ernesto Cardenal. Ah, los poetas, qué grandes aliados de los asesinos. Seguidos muy de cerca por los ensayistas y los novelistas y el resto de la basura llamada artística y musical. Para saber lo canalla y dañino que fue Ernesto Cardenal, lean esto. Un poema de Cardenal o de Retamar o de Vitier (por no salir del estercolero cubano) o cualquier novelita patriótica hacen más daño a las víctimas de una dictadura de izquierdas que cien torturadores y mil asesinos de esa dictadura. Eso es lo que no se acaba de entender. Una canción de Rodríguez o de Milanés o de cualquier otro guitarrero lírico cubano es más dañina que cien torturadores y mil asesinos. Sin poetas que les canten sin novelistas que los novelen sin guitarreros que los musicalicen todo sería más difícil y tal vez imposible para los asesinos. Sin la complicidad de los intelectuales y de la crápula llamada artística y cultural las dictaduras (y sus asesinos) durarían menos, o tal vez ni siquiera serían posibles.
Los poetas son muy peligrosos. En el contexto de una dictadura de izquierdas son más peligrosos que los asesinos.

4230
Lunes, 2 de marzo de 2020
Sánchez ha eliminado todos los mecanismos de control interno de su Partido, el poder se concentra en el Líder del Partido (Partido de Gobierno). Sánchez, el Líder, carece de contención moral o de escrúpulos cívicos. Su objetivo único es el Poder. Sánchez, el Líder, se ha aliado para alcanzar el Poder con fuerzas independentistas tribales y castro-chavistas, enemigas de los españoles libres e iguales y enemigas de la democracia española. La Justicia es el muro de contención. Sí. Es verdad. Pero. ¿Cuánto queda de independencia en la Justicia española? La Justicia española es una Justicia viciada ideológicamente, es una Justicia envilecida por cuarenta años de adoctrinamiento socialdemócrata e izquierdista en las escuelas españolas: los jueces y otros funcionarios del entramado judicial español salen de esas viciadas escuelas y universidades españolas. Añadan a esto líderes sindicales corruptos ideologizados y comprados. Y aún arrojemos al caldero de las brujas un ¿setenta? por ciento de la prensa española ideologizada y al servicio de la mitología izquierdista, anticapitalista y revolucionaria.
La democracia española durará lo que demore Sánchez y sus cómplices en corromper y controlar lo que queda de independencia (y decencia) en las instituciones de la Constitución (una Constitución fallida de inicio, no se olvide, ya que viola su principio fundamental: la igualdad de todos los españoles). Lo que demore Sánchez y sus cómplices en atar de pies y manos a la Monarquía. ¿Se atreverá el Rey a ejercer de Capitán General de las Fuerzas Armadas para detener la Revolución socialista tribal-chavista? Lo dudo.
Los españoles han tomado el camino de la implosión democrática y del castro-chavismo y me pregunto si lo saben.

4229
Domingo, 1 de marzo de 2020
Lo de escribir es muy raro. Llevo años trabajando en una novelita breve. Ha pasado por buenos momentos. Pero. Llegado a un punto, la novelita se detenía. Faulkner dijo que escribir es atrapar el movimiento de la vida para que dentro de cien años cuando alguien lo lea eso que has escrito se ponga en movimiento porque es vida. Faulkner tenía razón. Así que yo apartaba la novelita. Pero hace unos días me senté con ella otra vez y empezó a moverse. Creo que la terminaré en unos días. Otra cosa por la que sé que ahora va bien la novelita, aparte de lo del movimiento, es porque trata de la vida de una pareja que se ama y hay bastante sexo y escribiendo las partes de sexo o releyéndolas, se me va poniendo la polla morcillona. Si cuando escribes de sexo no se te pone morcillona y tiesa y a veces hasta tienes (si es que no vives con una mujer superior a la que puedes acercarte en cualquier momento y decirle, mami, necesito que me la chupen, y te la chupa) que hacerte una paja. Si no te pasa eso es que lo que estás escribiendo de sexo no sirve para nada.

4228
Sábado, 29 de febrero de 2020
En los últimos artículos del poeta-periodista Antonio Lucas en El Mundo he encontrado: ojeras desabrochadas, tiznárselo de mentiras, caldear desde el agravio haciendo pesca de bajura, la primera alambrada de chascarrillos y el guanteo de actualidad, baldeaba artículos, lo auscultaba con las córneas, página acalambrada, estafeta de afectos, alquitrán de la ignorancia, el vendaval de las pistolas, el sarmiento de las banderas, moralismo de chiquero, procuradores de baba triunfal, y hasta una cabeza de Goliat servida en bandeja de feminismo.
Alguien debería hacer algo antes de que Lucas caiga por un despeñadero lírico y se haga daño.

4227
Viernes, 28 de febrero de 2020
Ahora que la cacería de Plácido Domingo va llegando a su fin, me pongo a ver un video de luminarias de Hollywood entre ellas muchas mujeres agradeciendo a Weinstein por sus servicios y por sus méritos y valores. ¡Incluso morales! Algunas de estas estrellas son las que lo han metido en la cárcel acusándolo de abusos y hasta de alguna violación. La chochocracia es ya una enfermedad mundial. Como bien dice Paglia, si un tipo como Weinstein te recibe en su habitación de hotel en bata, no entres. ¿Por qué crees que te recibe en bata? Además, ¿qué haces reuniéndote con un Weinstein en una habitación de hotel? En serio, ¿existe alguna mujer que no sepa lo que significa que un hombre diga, subamos a mi habitación? Mirando el video de las luminarias de Hollywood pienso que el caso de Weinstein es un caso de transacción evidente, Weistein ofrecía papeles y estrellato y los millones de dólares que los acompañan, y a cambio recibía favores sexuales de diverso grado. Es difícil negarse a una transacción de ese tipo, lo admito. Yo mismo me lo hubiera pensado, lo de follarme a Weinstein. Si lo de la transacción no fuera cierto, las actrices hubieran donado ya todo ese dinero sucio obtenido gracias a los toqueteos y las humillaciones sexuales sufridas a manos de Weinstein a alguna causa benéfica. ¡No quiero ese dinero sucio! Hubieran exclamado en esas (inexistentes) conferencias de prensa convocadas para anunciar las cuantiosas donaciones.
Y otra cosa sobre Domingo, no debería haber pedido perdón. ¿Por ligar? Domingo no violó ni abusó de nadie. ¿Fue un baboso? Eso no es delito. La que se metió en la cama con él sin desearlo, puso en un platillo de la balanza su cuerpo, y en el otro su carrera. Y ganó su carrera. Domingo no tenía que haber pedido perdón. Usó su fama y su belleza masculina ¡qué bello era! para follar, lo mismo que usan las mujeres su fama y su belleza femenina para follar. Pero. Domingo decidió ceder al chantaje e intentar aplacar a las hordas de la chochocracia y de lo políticamente correcto. Qué iluso. Pagará el precio. En la vida hay que saber mantenerse firme. Cueste lo que cueste, y eso va por Domingo y por todas las “víctimas” de Domingo y de Weinstein.

4226
Jueves, 27 de febrero de 2020
Todo es cómico y grotesco en estas latitudes.
Carta de Lydia Cabrera a Pierre Verger
Conozco muchos casos de cubanos que se ennovian o hasta se casan con las mujeres de otros amigos cubanos. Es un fenómeno muy curioso y se da sobre todo entre pintores escritores y gente así, la crápula llamada artística. Es como si no existieran más mujeres. Hay millones de mujeres, pero siempre para estos cubanos de los que hablo lo primero, las candidatas preferidas son las novias o ex novias y las mujeres o ex mujeres de sus colegas pintores o escritores o gente así. Entre cubanos esto es muy común entre colegas de oficio y sobre todo sucede entre pintores y escritores ese tipo de gente como he dicho, la crápula llamada artística. Conozco muchos casos. Mi teoría sobre esta situación singular es que estos individuos lo que quieren en verdad es follarse al amigo o colega al novio o marido de la mujer en liza. La mujer del colega o amigo es en realidad un sucedáneo. Hay mucha mariconería en todo el asunto. Y todo ese fenómeno me parece bastante rastrero.
