Estampas

4117

Domingo, 10 de noviembre de 2019

Las ideas no pueden prohibirse. Tonterías. Que me lo digan a mí. Lo que sí se puede (y debe) hacer es prohibir (ilegalizar) a los partidos que pretendan, en una democracia como la Española plena de libertades y derechos, destruir esa democracia que los contiene y ampara. Es algo muy fácil de entender. ¿Se admitiría en una nave espacial a un tripulante que abogue por la destrucción de la nave espacial de la que forma parte? No. Sería suicida. La democracia es un viaje, admitir saboteadores declarados a bordo del viaje democrático no es, nunca ha sido, una buena idea. La democracia ha de ser el reino de la libertad y la tolerancia, pero no de la estupidez.

¿A dónde ha llevado a los españoles libres e iguales la demente política de permitir partidos antiespañoles y antidemocráticos en la casa democrática española? A la rebelión tribal, a la fétida caverna racista, a la desigualdad entre españoles, al asesinato político y al umbral de la balcanización. Todo partido que abogue por la independencia de una región de España ha de ser ilegalizado, puesto de una patada (metafórica) en el culo fuera de la casa de los demócratas y de los libres e iguales y fuera del viaje democrático de la sociedad española.

4116

Sábado, 9 de noviembre de 2019

Ha salido el sol y el cielo qué limpio y quiero decirles en este último día previo que no se dejen engañar por el pensamiento compartimentado el lenguaje empaquetado o la frase envasada al vacío del discurso político español: aún es posible en España el lenguaje recto. El panorama político español y el escenario de la votación de mañana es mucho más claro y limpio de lo que quieren hacernos creer. Lo de la votación de mañana es un asunto de pura afirmación y puro triunfo del lenguaje recto. Véase: no hay que votar a los partidos que se autodenominan progresistas, hay que votar a los partidos a los que otros partidos califiquen de fascistas.

4115

Viernes, 8 de noviembre de 2019

En estos días previos también grandes satisfacciones una de ellas los rostros tertulianos de TVE mientras preparaba el desayuno y verlos demudados y hasta exhibiendo cierto pavor véase cómo advierten sobre el peligro de un partido que propone y dice que impedirá que España siga siendo gobernada por sus enemigos antiespañoles nacionalistas y separatistas regionales y golpistas catalanes y vascos. A mí me parece una excelente noticia. ¡Al fin! Lo de que en España han gobernado el PP y el PSOE es una ilusión colectiva española han gobernado los nacionalistas vascos y catalanes y a la vista está, la mayor prueba de que así ha sido es la conspiración antiespañola y la rebelión antiespañola que asola España. Los tertulianos de TVE mientras bebo el té parece que hablan de un brote incontrolable de ébola o de un inminente ataque nuclear contra España. Ay, lloriquean, ¡quieren ilegalizar ideas! Chorradas. Quieren ilegalizar partidos que conspiran y trabajan contra la democracia que, estúpidamente, los permite, financia y ampara. Gran satisfacción como digo estos días previos por los rostros tertulianos de TVE ante el ascenso de un partido político español con lenguaje recto por primera vez.

4114

Jueves, 7 de noviembre de 2019

Y en estos días previos aquí en Cataluña contemplando la mediocridad de los políticos y la incuria de los intelectuales y la estupidez organizada y cómo se renuncia al orden y la prosperidad y se abraza la purulencia de la secta y la falta de escrúpulos y la indecencia y la decadencia moral y la zafiedad y el fanatismo galopante y el clamor tribal y el odio y los escupitajos y las viles escenas en las calles y el hedor sacramental y patrio que barre la razón y diluye la realidad cuyo espacio es ocupado inmediatamente por lo heroico lo novelesco lo abyecto y lo sentimental, me acordé de nosotros.

4113

Miércoles, 6 de noviembre de 2019

La buena nueva estos días previos es que los ciudadanos españoles libres e iguales se liberan del control que el mantra la derecha qué mala y la izquierda qué buena ejerce sobre ellos. Un mantra falso y estúpido que niega la evidencia de que los mayores asesinos y los mayores enemigos de la libertad desde la invención de las izquierdas y las derechas, son las izquierdas. Por una simple razón, la derecha es un pensamiento político y por tanto evoluciona, la izquierda es una secta poseedora de una inamovible verdad: funciona como una religión. Lo confieso, pensaba que los españoles estaban tan lobotomizados sin remedio por la prensa española izquierdista (casi toda) que ya no había posibilidad de volver a la realidad y al lenguaje recto y por lo tanto no había posibilidad de redención para los españoles. Pero. La buena nueva es que los ciudadanos libres e iguales españoles están respondiendo a la irrupción de un partido de derechas en el anquilosado corral izquierdista (toda la política española). Esa derecha es el revulsivo que necesitaba la sociedad española para escapar del hechizo izquierdista que ha impuesto en España una política doctrinal, una política de rendición a lo tribal, una política de desigualdad entre españoles y la instauración por ley de privilegios para las dos (por el momento) tribus españolas que reclaman superioridad genética y racial. La izquierda al mando (PSOE y PP) y la prensa izquierdista española llevan cuarenta años de traidor contubernio con una secta ideológica y con las tribus antiespañolas, llevan cuarenta años lobotomizando a los ciudadanos españoles con el estúpido y falso mantra de la derecha qué mala y la izquierda qué buena. Pero. La buena nueva.

4112

Martes, 5 de novirembre de 2019

“Tenemos, por tanto, que, desde las universidades a las escuelas, el régimen autonómico trabaja para su propia perpetuación y ampliación en mayor o menor medida. Hay un rumbo trazado por las autonomías más secesionistas y las otras van siguiendo esa estela, para no quedarse atrás, y esto sucede con independencia de quién gobierne en cada sitio”. (Barea).

El fruto superior del régimen de autonomías es la desnacionalización de España. Y se trabaja en esta desnacionalización desde el primer momento democrático. La conspiración nacionalista catalana que nos ha traído a la rebelión de hoy en Cataluña se inició, organizó y financió a la sombra del régimen autonómico de la democracia.

En estos días previos sería beneficioso que los españoles libres e iguales aceptaran de una vez por todas el fracaso del régimen autonómico y la necesidad de desmantelarlo. Poco a poco, pero desmantelarlo. El régimen autonómico es una máquina de separar. El régimen autonómico es la negación de una España de ciudadanos libres e iguales.

4111

Lunes, 4 de noviembre de 2019

Un tema crucial que me gustaría ver aflorar en estos días previos, por lo del lenguaje recto, concierne a una de las tribus antiespañolas más destacadas de España, la de los nacionalistas vascos. Es hora de que un político español con votos y escaños diga públicamente y de la manera más clara que el PNV es una máquina de ordeñar al Estado español y a los españoles libres e iguales. El PNV es una organización de ordeñadores profesionales (por razones racistas, los vascos son genéticamente superiores, Sabino Arana dixit, y merecen más) y esa es su razón de ser en el panorama político español: ordeñar a los españoles y ordeñar España. Ordeñan sin descanso e incluso si a veces la leche sale ensangrentada siguen ordeñando y se la beben gozosos. Ya va siendo hora de que un político español con votos y escaños lo diga y lo proclame, por lo del lenguaje recto como decía, y va siendo hora de que los españoles libres e iguales dejen de ver este descomunal continuado y racista ordeñar como algo normal o como una cruz con la que hay que cargar.

4110

Domingo, 3 de noviembre de 2019

Hay que pensar en estos días previos en el mayor enemigo de los ciudadanos españoles libres e iguales: la desnacionalización de España. Y prestar atención a los que se atrevan a decir lo que nadie ha dicho durante cuarenta años de pastoreo político cultural e intelectual en España. Atentos a los que digan lo indecible. Atentos a los que señalen la monstruosidad de la existencia constitucional de españoles de primera y segunda en España.

“¿Por qué va un intelectual que quiere hacer carrera, como todo el mundo quiere, a situarse en una situación incomodísima y posiblemente letal para su futuro convirtiéndose en una molestia, en una molestia real y verdadera para la cultura dominante? La insubordinación se paga. No nos confundamos. No se trata aquí del eterno intelectual contestatario tipo Voltaire que ha sido y es un adorno de los salones de poder por el procedimiento de ser crítico. Esto es revolución de salón al estilo de la gauche divine. Lleva siglos funcionando a la perfección. Forma parte del baile. No toca los resortes verdaderamente esenciales de la política y la cultura dominante. Es salto con red”.

Y lean a Elvira Roca Barea, nadie como ella nos ayuda a entender la cultura social, judicial e intelectualmente desnacionalizada y antiespañola que han creado cuarenta años de cobardía intelectual y de gobiernos del PSOE y el PP en España.

4109

Sábado, 2 de noviembre de 2019

Estos días previos a las elecciones me ocuparé de España lo que queda de ella. Sugeriré algunas medidas. Para empezar, no aceptemos que se llame castellano (una lengua muerta) al idioma español porque llamar castellano al idioma español es una de las miles de micro infecciones cultivadas por los enemigos de España y de los españoles libres e iguales con el propósito de enfermar aún más la tan menguada españolidad, y fortalecer el proceso de balcanización tribal. Tampoco deberíamos responder a quien nos hable (es un decir) encadenando lugares comunes y tópicos referidos a las porquerías políticamente correctas, anticapitalistas, feministas o medioambientales. Ya sé esa medida elimina como interlocutores a media España y a la mayoría de los políticos españoles. Pero. Es absolutamente necesario recuperar para la sociedad española el lenguaje recto. El lenguaje recto es el mayor bien que puede poseer un ciudadano español libre e igual sobre todo si se dedica a la política, busquen ese lenguaje recto en la política española como se busca luz en las horas más negras y a quien lo despliegue en medio de los ejércitos nauseabundos del lenguaje político español de hoy, vótenle sin miedo.

4108

Viernes, 1 de noviembre de 2019

San Amazon puntual ya me trajo los tres libros que me faltaban por leer de Kertész. Hay que leer a Kertész es uno de los escritor más grandes sin duda pero también más realistas y por lo tanto actuales que ha dado la literatura (iba a escribir europea, pero no, la Literatura); ahora mismo repasando sus libros, toqueteándolos lo que para mí es el argumento final contra el libro digital no se puede amar ni magrear un libro digital, encuentro este párrafo que explica a la perfección lo que sucede en Cataluña y en España y en Chile (sin descontar en el caso de Chile a los infiltrados cubanos) y en la gorda y celulítica Europa.

“La gente se encuentra en un estado similar al de los animales domésticos que llevan una semana sin comer. Ahora ya sólo esperan la llegada del pig Napoleón. El fascismo, el nazismo, el comunismo, etcétera, no se deben a causas históricas, sino a que la gente quiere esos sistemas y a sus grandes líderes. Eso es todo, y basta como explicación. Luego, sin embargo, se hace como si se necesitaran más explicaciones”.

« Anteriores Más recientes »

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019