Estampas

4722

Viernes, 23 de julio de 2021

Como es sabido, tengo el máximo respeto por las mujeres que enseñan las tetas. Cuando una mujer enseña las tetas significa que se ha liberado del odio al cuerpo y al placer, exaltado por las religiones, y se ha liberado además del sometimiento al cerril macho machorro que exige, qué bruto, que el cuerpo de la mujer con la que comparte la vida sea suyo (esas tetas son mías ese chocho me pertenece, estipula el macho machorro). Este sentido de propiedad sexual del macho machorro es una de las mayores potalas con las que ha cargado la mujer a lo largo de las épocas. Pero. Lo que quería decir es que Rita Maestre, a la que en mi libro mostraba respeto por enseñar las tetas, aunque fuese en el sitio inadecuado, ay, no enseñó las tetas sino que se quedó en sostenedor mientras vociferaba sandeces. Doy gracias a mi estimado Sergio Campos por señalar este error en una crítica que tuvo la gentileza de escribir sobre mi Eros y política.

Qué decepción, las señoritas de las izquierdas ni siquiera pueden dejar de ser puritanas cuando ¡como protesta! pretenden enseñar las tetas.

4721

Jueves, 22 de julio de 2021

Mis fuentes en el Vaticano me informan de que la reciente intervención quirúrgica a la que se sometió el Papa Francisco fue una operación de cambio de sexo. Una vaginoplastia. Era un viejo sueño del Papa y mejor tarde que nunca se habrá dicho el Sumo Pontífice. Siempre según mis informadísimas fuentes se procedió a eliminar el pito al Papa, que no era gran cosa “casi un micropene”, consta en el reporte médico, lo que hacía difícil fabricar una vagina al Santo Padre, cosa que se remedió usando el tejido peniano de un monaguillo que pasaba por allí, y que se mostró honrado de donar su pito a la Santa Iglesia. En cuanto se recupere de la operación y la nueva vagina papal pueda estrenarse, me informan que el Papa viajará a Cuba para mostrar su entusiasta apoyo a la dictadura castrista y de paso aparearse (ya no analmente) con Bartolo Tres Patas, Jefe de la diplomacia cubana. Algunos asesores papales se han mostrado preocupados por la nueva vagina papal aludiendo a las famosas dimensiones del órgano sexual de Bartolo. Pero el Santo Padre al ser informado de esta inquietud de su equipo se mostró completamente confiado en la resistencia de su Santa Vagina.

Que el Señor lo acompañe, lo va a necesitar.

4720

Miércoles, 21 de julio de 2021

Mi gato negro, algo lisiado de nacimiento, se detiene a veces al pie del árbol del fondo del Jardín, un arce, y está un rato contemplando el tronco y luego se marcha. Mi gato amarillo por el contrario trepaba el árbol a la carrera y desde él saltaba a la cerca y de ella al patio del vecino. Con frecuencia miro el arce y lo veo allí. Verdaderamente no morirá hasta que yo muera mi niño amarillo.

4719

Martes, 20 de julio de 2021

Me escribe un joven cubano residente en la isla, ha leído mi carta abierta. Comenta el texto con inteligencia y sensatez. Vive oculto, porque la policía ha ido a buscarlo en varias ocasiones para que participe en los mítines de apoyo a la Revolución. El joven, que vive allá, repito, concuerda conmigo en que, desgraciadamente, para sacar a los Castro de su finca hace falta la violencia.

Sin violencia no se conseguirá nada en Cuba, las dictaduras de izquierda no son dictaduras de derecha. La mayor diferencia que veo entre ambas es que a las dictaduras de derecha les importa el país que gobiernan. Franco trajo prosperidad a los españoles y a España, Pinochet trajo prosperidad a los chilenos y a Chile. Matan, es verdad, igual que las dictaduras de izquierda, pero menos. Torturan, secuestran, encarcelan, censuran, violan derechos e imponen sus estupideces patrioteras, nacionalistas, igual que las de izquierda, pero menos. Una diferencia fundamental. Y aún más: duran menos. Las dictaduras de izquierdas no acaban nunca, véase Cuba. Ambos tipos de dictaduras son despreciables, de acuerdo. Pero siempre es preferible el mar menor.

Y. Leyendo el mensaje del muchacho cubano pensé en los izquierdistas que niegan el derecho de los exiliados a reclamar la violencia para derrocar el régimen castrista. Qué inmoralidad, dicen, desde fuera, a salvo, exhortar a un enfrentamiento en el que no participarán. Siempre he pensado que ese es un argumento diseñado y propalado por el DOR (Departamento de Orientación Revolucionaria), por la propia dictadura, para desacreditar a los que en libertad podemos hablar sin miedo contra los criminales. Y decir lo que pensamos. Sin hipocresía. Sin la hipocresía de condenar la violencia desde un país libre, sin sufrir la violencia que padecen a diario, y han padecido durante décadas, los cubanos de la isla. Qué frívola santurronería.

4718

Lunes, 19 de julio de 2021

He escrito un eros y política de Dolores Ibárruri y creo que en la segunda edición del libro ¡la habrá! (a juzgar por el risueño entusiasmo con que está siendo acogido) incluiré una coda en la que incluiré a personajes muertos, una especie de eros y política post mortem. He pensado en Franco, en Rafael Alberti, en Sabino Arana, entre otros. Por otro lado, hay personajes vivos (en la primera y sexta acepción de la palabra) que se me quedaron por erospolitizar en la primera edición ¡Jordi Pujol! ¡Mónica García! ¡Pere Aragonès! y el plan es sumarlos a la galería de los ya erospolitizados. Una ampliación del campo de batalla que diría Houellebecq. Aunque ahora que lo pienso mi Eros y política (nada que ver con un campo de batalla) es un retablo de fiesta de pueblo un teatrillo de títeres en el que conviven mujeres sublimes, analfabetas cum laude, algún caballero andante, y en el que maniobra perniciosa una legión de bufones, pícaros, tramposos, trapecistas, fulleros, tahúres, hipócritas, cáfilas, canallas, granujas, vividores, sinvergüenzas, mastuerzos y lameculos del partido.

4717

Domingo, 18 de julio de 2021

Salgo a buscar flores, llevo una tijera grande y me siguen los perritos. Las pondré junto a la mesa. Hoy vendrán los amigos a inaugurar la famosa temporada de baños en el legendario Jardín y cocinaremos comida cubana para celebrar las revueltas en Cuba. Revueltas que han ido apagando los esbirros de Castro a palos, a tiros, e imponiendo la censura el obscurantismo el fanatismo y la cárcel al son de los asesinos y de los esbirros culturales, los mismos que infatigables han brindado durante sesenta y dos años la coartada al crimen. Destaca entre los esbirros culturales el escritor Padura que ha soltado su manso balar de enjaezado chambelán de la nueva clase privilegiada. La clase privilegiada blanca y rica que ha enviado a sus tropas de choque a las calles a reprimir a los negros a los hambreados a los de abajo que son mayoría en Cuba mientras su culo gordo (el de Padura) medra en medio del hambre y la miseria moral del engendro castrista.

Brilla el sol y beberemos y comeremos como he dicho a la salud de los rebeldes, de las nuevas generaciones de cubanos que tarde o temprano barrerán de la isla, ahora hay esperanza, la lepra sombría de la llamada Revolución y sus asesinos y escritorzuelos y trovadores.

Las flores que he traído son delicadas y lilas por cierto y huelen a hombres y mujeres libres y huelen a vida en libertad.

4716

Sábado, 17 de jiulio de 2021

Ayer el asquito que sentí mirando el acto de homenaje del Gobierno a las víctimas del virus chino que en realidad fue un acto de homenaje a los responsables, en muchos casos, de esas muertes. Los que con su ineptitud y su incompetencia y su frivolidad y su desidia y sus politiquerías y sus robos y su corrupción aprovechando el virus chino ¡los que decidieron que no se hospitalizara a ancianos condenándolos a muerte! los que gobernaban un país rico donde enfermeros y médicos y personal sanitario en general tuvieron que protegerse con bolsas de basura del virus chino y tratar así de salvar sus vidas los que pusieron y siguen poniendo la política sus gordos culos y el Partido por delante de la vida de sus ciudadanos los que aún hoy no reconocen el número verdadero de muertos los que ocultaron los ataúdes y toda imagen del horror vírico y organizaron ridículas campañas para disimular su gestión criminal ¡aplaudan corderos!; en fin a toda esa basura política ahora engalanada y ceremoniosa y su musiquita y sus discursitos hipócritas decirles que las víctimas del virus chino en España no necesitan la ofensa de ese politiquero e hipócrita homenaje de mierda.

4715

Viernes, 16 de julio de 2021

Es curioso, lo hablaba ayer con mi amigo Ferrer, que lo de Cuba, el devenir siniestro de la dictadura de los Castro, culmine en una lucha de clases. Se supone que el comunismo marxista triunfante y gobernante es el fin de la lucha de clases. Pero. En Cuba hoy se enfrentan en las calles la nueva clase castrista, explotadora, burguesa, rica, blanca, discriminadora, depredadora, racista (y su aparato defensivo), y los pobres, los hambreados, los que no tienen nada y nada esperan, los negros, los descamisados, los humillados y ofendidos, los desnutridos, la plebe, ¡el pueblo llano!, los muertos de hambre de toda la vida. Lo de Cuba no es una batalla ideológica, es pura lucha de clases.

También es muy curioso que la izquierda culogorda marxista española no aproveche la ocasión para solidarizarse con los más miserables con los pobres con los explotados con los desheredados de la tierra, y por el contrario se alinee con la nueva clase castrista.

En España se ha ideologizado ya hasta la vergüenza, la moral, la decencia y la piedad.

4714

Jueves, 15 de julio de 2021

En mis cuarenta años de exilio he aprendido, en lo referente a Cuba, algunas cosas, pocas, pero valiosas. Que la palabra Revolución y revolucionario son dos palabras asquerosas, así los que las usan al hablar del castrismo. Que los esclavos de los Castro, es decir los cubanos que viven en Cuba, no le interesan al llamado mundo libre y que en esa actitud hay algo profundamente racista. Que los españoles, especialmente los llamados catalanes, son unos puteros de cuidado. Que la izquierda española castrista, casi toda hasta hace poco, merece el más profundo desprecio de parte de cualquier persona decente. Que los que hablan del embargo norteamericano o de diálogo con la dictadura cuando se toca el tema cubano, son unos canallas. Que las pollas y los chochos negros juegan un papel fundamental en las relaciones diplomáticas del castrismo con España. Que los intelectuales españoles son incapaces de abandonar la mirada blanca y colonial cuando hablan de Cuba. Que para derrotar al castrismo hay que matar.

Y que lo demás es complicidad y cháchara.

4713

Miércoles, 14 de julio de 2021

El maestro asesino Raúl Castro ha relegado a su aprendiz Díaz-Canell y se ha puesto al mando de la represión en Cuba. Nada bueno debe esperarse a no ser que el disgusto al ver a los esclavos de su finca rebelarse, haga reventar de una vez al anciano matarife. Qué familia siniestra. Quedan los hijos y los nietos y otras excrecencias genéticas menores a las que también, algún día, habrá que juzgar. Hasta que no se elimine a la familia Castro del futuro de la isla no habrá libertad en Cuba. No se olvide esto por favor cuando llegue la hora de la Justicia, es decir la hora de juzgar y ejecutar, la hora de matar castristas, tan necesaria en Cuba. Hoy por hoy la tarea más imperiosa de los cubanos que se han declarado libres e iguales y salen a las calles es matar esbirros de los Castro.

Y mientras los jóvenes cubanos se juegan la vida por la libertad, en España la izquierda culogorda toma partido por el crimen y por Castro y sus asesinos. Nada nuevo. España siempre ha sido una especie de puta complaciente a la que los Castro ordeñan… a ver, algún periodista de esos con barba y estudios que diga la cantidad de miles de millones de euros que han regalado los gobiernos españoles a los Castro a lo largo de sesenta años. Quiero saberlo, porque esos miles de millones han servido para adiestrar y equipar a los esbirros que hoy golpean y matan a los jóvenes cubanos. Y aún hay que aguantar a Borrell, ese cobarde, melifluo mamalón, poniéndose de culo ante la dictadura y, aún peor, poniendo de culo a la Unión Europea ante la dictadura, mi consejo es que se pongan abundante vaselina porque los negros que usa como embajadores la dictadura tienen unas pollas enormes (es un requisito del cargo). Borrell debe estar salivando. Para no hablar de Ursula von del Leyen cuyo rostro pobrecilla clama por ser empotrada. Ánimo Borrell, ánimo Ursula, mucha vaselina. Y de Podemos no diré nada porque esos, lo que diga la Embajada Cubana.

Santocielo ¡cómo está el puterío izquierdista culogordo español y europeo! Es pensar que se les pagará con una enorme polla negra su castrista ruindad criminal para que se alebresten y se desordenen y se despepiten y pierdan sus gordos culos toda compostura y ecuanimidad.

¡Vaselina! Esa es la política de España y de la Unión Europea hacia Cuba.

« Anteriores Más recientes »

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019