Estampas

5708

Lunes, 15 de julio de 2024

Me está empezando a dar asquito la palabra héroe. Alcaraz no es un héroe, es un prodigio del tenis que acaba de ganar en Londres tres millones de euros por trabajar como un burro preparándose para, llegado el momento, como hizo, hacer bien su trabajo. Los futbolistas que acaban de ganar en Berlín, lo mismo. Héroe es Corey Comperatore, el bombero que se lanzó sobre su familia para protegerla y murió haciéndolo, en Pensilvania.

Qué horror, wokistas, mujeristas y otros derelictos, cuánto machismo, ¿no? Y encima ¡un hombre blanco! ¿Quién le habrá dicho a ese detestable producto del heteropatriarcado que las mujeres necesitan ser protegidas?

No le ha bastado a la prensa y la izquierda culogorda con la porquería multicultural con que han infectado a la selección española de fútbol, también tenían que vaciar de contenido (emputecer) la noble palabra héroe.

5707

Domingo, 14 de julio de 2027

Después del atentado (que falló por muy poco) los demócratas mejor es que pierdan toda esperanza de derrotar a Donald Trump. O no. Habrá muchos que pensarán qué pena que fallara, y votarán en consecuencia.

5706

Sábado, 13 de julio de 2024

Se exagera al llamar niños a los emigrantes africanos que llegan a Canarias en embarcaciones acercadas a España por barcos nodriza pertenecientes a mafias que trafican con seres humanos ante la aberrante inacción del Gobierno español. No hablemos de los marroquíes que tienen ya, según decía mi sabio padre para distinguir a un niño de un adulto, pelos en el culo. Es sábado y no quiero enmierdar el día escribiendo de temas impuestos por la izquierda culogorda española. Pero debo decir, antes de pasar a otra cosa, que los dos jóvenes futbolistas de los que todos hablan por lo del Mundial no son emigrantes, son españoles negros. Nacidos en España. Españoles negros. ¿Qué coño quiere decir racializado?

Almorzamos gambas y champán y el día no ha hecho más que empezar.


Cazar un unicornio

5705

Viernes, 12 de julio de 2024

“La música, el baile y el canto me producen un displacer definitivo. El que canta es un vanidoso, un inútil, un sinvergüenza, y de un cantante profesional sólo pueden esperarse las peores cosas. Ninguno me inspira confianza. Todo en ellos es repugnante. Les tengo un asco y una predisposición inaudita. La peor recomendación que pueden hacerme de un individuo es decirme que canta o baila. Ocupación de marranos”.

Me divierto mucho leyendo el Barba Jacob de Vallejo. Que en ocasiones me recuerda a Bernhard. Ambos hijos de la intemperie más definitiva.

5704

Jueves, 11 de julio de 2024

Dejo a Barba Jacob un par de horas y leo Sumisión de Houellebecq. Muy interesante. Ni siquiera hará falta, según el escritor francés, grandes enfrentamientos armados para que el Islam conquiste Europa. Bastará con su alianza con la siniestra izquierda, sobre todo con los intelectuales, que se convertirán a la barbarie de Alá por un precio y tres jovenzuelas alumnas como esposas.

Si fueron devotos cómplices de Mao, Stalin y Castro es decir de la religión comunista, ¿por qué no del Islam?

5703

Miércoles, 10 de julio de 2024

Leo que la dictadura castrista planea privar de la ciudadanía a aquellos cubanos residentes en el extranjero que “realicen actos contrarios a los altos intereses políticos, económicos y sociales” de la isla pavorosa y de la Revolución.

Es una excelente noticia. En lo que a mi contrarrevolucionaria y anticastrista persona respecta, ya están tardando.

5702

Martes, 9 de julio de 2024

“Nicaragua es el culo del mundo. Vaya y vea. Dejada de la mano de Dios la mantiene ardiendo el Diablo en su forja. A veces la tierra se sacude tratando de quitarse a los nicaragüenses de encima, pero no, se aferran como hormiguitas sobre el mapamundi. Allá lo estable no es la tierra, son las tiranías: los Somozas, los sandinistas, que se eternizan. Yo nunca digo “pobre país”, “pobre fulano”. Los países se merecen sus gobernantes y la gente su destino: Cuba a Castro, México al PRI, Colombia a sus leguleyos. Y el pobre su mugre y sus tugurios…”.

Ya no hay escritores como Fernando Vallejo. Qué claridad desenfundada.

5701

Lunes, 8 de julio de 2024

La gran jugada de Macron para impedir que la extrema derecha (cordón sanitario, dicen) llegue al Poder, ha hecho posible que la extrema izquierda (comunista, populista, antisemita e islamista), que es mucho peor para Francia y para cualquier otro país que la extrema derecha, llegue al Poder. Cualquier disminuido sabe que la extrema izquierda es siempre peor que la extrema derecha. Pero.

5700

Domingo, 7 de julio de 20024

Con banderas de Cuba y Palestina (eso dice el diario) comienza en Madrid el desfile del llamado Orgullo Gay, Homosexual o Maricón. Especifico porque no es lo mismo homosexual que maricón. He conocido, aprendido y querido a muchos maricones, mis grandes amigos. El homosexual es más conservador y hasta pretende casarse por la iglesia mientras que el maricón es alegre, vivificante, libertario, sano, y no pretende imponerte nada, quiero decir que no va, como los gays (¿qué coño es un gay?) reclamando que sus culos sean declarados Patrimonio de la Humanidad.

Desde que se han dejado infectar por la izquierda y comprar por los políticos, el gran legado creativo y artístico de los homosexuales y maricones se ha visto empañado en España por la imagen de unos viejos en pelotas, patéticos y culoarrugados vistiendo arreos sadomaso, acompañados de mariquitas culturistas, tortilleras camioneras y bailarinas de puticlubs frustradas. Todo un dolor estético.

Lo mejor que podría hacerse por el bien de los homosexuales y los maricones es prescindir de esa barahúnda politizada y grotesca.

5699

Sábado, 6 de julio de 2024

Me pongo a ver A gentleman in Moscú. La serie está bien hecha y tiene a Ewan McGregor en el papel principal, un actor que da gusto. También da mucho gusto Mary Elizabeth Winstead, que lo acompaña, qué mujerón. La serie bien. Pero. Ay. Infectada de negrismo. La historia transcurre en la Rusia de los años veinte y se prolonga hasta la muerte de Stalin. Está basada en una novela de Amos Towles, escritor de bestsellers. Una manera agradable de pasar el rato. Excepto por el negrismo, como he dicho. En la Rusia de esa época no había negros. Su presencia, completamente irreal y forzada quita seriedad y realismo a la narración, y, lo peor, la convierte en un vehículo de propaganda progre. Vivimos sumisamente inmersos en el adoctrinamiento negrista y en la demencia de género.


Pajaporte

« Anteriores Más recientes »

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019