Estampas

4176

Miércoles, 8 de enero de 2019

Contemplando ayer lo del ascenso al poder real del sub-comandante Sánchez (al que no le faltará su Montalbán que le lleve salchichones) y sus huestes castro-chavistas comienzo a vislumbrar algo tremendo en la entretela de la cosa y es el que el castro-chavismo bananero nacionalista y tribal hispanoamericano tiene posibilidades verdaderas de colonizar España. Aún tal vez tardará algún tiempo esa colonización es cierto pero van por buen camino. Nótese que son los cubanos (que encarnan la parte más siniestra de ese bananerismo populista-tribal hispanoamericano) quienes mueven los hilos del triunfo castro-chavista español. En serio, ¿alguien duda a estas alturas de que el Dios que entró en La Habana ha planeado y organizado la llegada de sus apóstoles a Madrid?

Esperanzas para los españoles, pocas. En verdad la única esperanza que veo para los españoles, aunque muy remota e improbable, es que los españoles en sus almitas siempre rojas y siempre izquierdistas y en su momento mayoritariamente franquistas y ahora mayoritariamente antifranquistas consigan dejar los crímenes y los aciertos de Franco a los historiadores, y acepten de una vez por todas que ganando la guerra a los comunistas Franco les hizo un favor.

4175

Martes, 7 de enero de 2020

Eros y política (Juan Cruz)

Lo más erótico que existe es la voz. No el culo o las tetas, que también, la voz. Yo me he topado con mujeres hermosas con fenomenales culos y tetas y rostros encantadores pero cuando han abierto la boca todo aquello que me tenía embobado y babeante se ha rebajado y afeado en presencia de su voz. Escucharlas me desanimaba, no lo suficiente para no follar, pero deslucía mucho la experiencia. Una voz sensual puede hundir o salvar eróticamente a su poseedor. La voz más erótica de la política española la tiene Cayetana Álvarez de Toledo, en eso coincidiremos. Una de mis más preciadas fantasías es apoyar la cabeza en su florentino cuello y una vez allí instalado que Cayetana me lea El Sur, de Borges. Cosas de escritores.

He divagado, lo sé, pero ya estamos en lo de Juan Cruz. El caso de Cruz es muy triste, porque casi tuvo una voz sensual, ¡estuvo muy cerca! pero algo se frustró en el camino. Yo creo que fue lo canario lo que malogró la posibilidad de que tuviera el señor Cruz una voz sensual. Ese acento que recuerda la vulgaridad tonal cubana ese chillar en vez de hablar esa búsqueda del chascarrillo supuestamente ingenioso pero siempre chambón, arruinó la posibilidad de que tuviera el eros político-periodístico español en vez de un Juan Cruz un Don Juan Cruz. Verdad es que lo tenía difícil en cualquier caso el señor Cruz. Téngase en cuenta que el señor Cruz es un hombre muy pequeño (enano, dirán sus adversarios) en cualquier sentido sobre todo el literario y es un hombre prácticamente indiferenciable de una ameba. No la ameba Naegleria fowleri o ameba comecerebros, sino la Entamoeba histolytica o ameba intestinal. Pero. A pesar de este pobrísimo punto de partida si no se le hubiera malogrado lo de la voz, el señor Juan Cruz sería otra cosa. Más sensual, incluso notablemente sensual, sin duda.

El señor Cruz trae a la política española la prueba irrefutable de que la voz puede ser un todo o nada erótico, trae la maldición chusma cubana de origen y trae la ameba Entamoeba histolytica o ameba intestinal que podría por primera vez en su larga historia haber dejado atrás su estigma diarreico-pestífero y haber convertido al diminuto en todos los sentidos Juan Cruz en un Don Juan Cruz. Pero.

4174

Lunes, 6 de enero de 2019

Eros y política (Mertxe Aizpurua)

Los aficionados al sexo necrófilo o con criaturas del submundo (súcubus, licántropos, íncubus, brujas, y engendros así) tienen en la señora Aizpurua un gran referente. Nadie provoca de forma más conspicua en la política española (ni siquiera Otegui) ese tipo de excitación sexual que requiere sangre, explosiones, matanzas, tripas y hasta sesos dispersos característica de la lujuria mortuoria. Es notorio y conocido que los grandes asesinos como Jack el Destripador, Andréi Chikatilo El carnicero de Rostov, Ted Bundy y gente así lo que buscaban era satisfacción sexual cuando se entregaban a sus liturgias asesinas. Muchos de estos personajes no conseguían correrse si no mataban a alguien. La señora Aizpurua además, comparte con Ibárruri La Pasionaria el aura miasmática exclusiva de las brujas en celo y las brujas en celo son las más sanguinarias porque la falta de macho, en esto coinciden todos los estudiosos, incrementa en ellas hasta extremos grotescos la sed de sangre.

La única relación de la señora Aizpurua (un ser cuyo rostro resulta indistinguible de los pútridos despojos de una hiena) con el erotismo que he podido hallar, es que la señora Aizpurua por su aureola siniestra y su aspecto de criatura del averno constituye el afrodisiaco ideal para los que requieren de estímulos violentos, de fetichismo extremo o de depravaciones necrófilas para alcanzar el clímax sexual. Los españoles aficionados al sexo necrófilo o a cualquier tipo de acoplamiento monstruoso están de fiesta.

La señora Aizpurua trae a la política española la oportunidad de correrse fantaseando con alguien al que le han reventado los sesos de un balazo o despanzurrado, junto a sus hijos, de un bombazo al poner en marcha el coche, y trae además un aura miasmática de bruja en celo que puede competir incluso con el de La Pasionaria cosa que ninguna otra bruja muerta o en activo había alcanzado hasta el momento.

4173

Domingo, 5 de enero de 2020

Eros y política (Arturo Pérez Reverte)

Lo que hace al señor Pérez Reverte referente indiscutible del eros político-periodístico español es su cabeza. Dejen, por favor, lo que estén haciendo y obsérvenla un momento. Es la clásica cabeza corte glande. Es imposible encontrar otra cabeza así en toda España. Nada representa y encarna mejor al macho español que una cabeza así. Por eso, el señor Pérez Reverte es el gran lobo de mar del eros político-periodístico español. Debe oler a pólvora ese hombre, pienso a veces, colmado de admiración. Qué apostura. Qué piel curtida. Qué barba metálica.

No conozco personalmente al señor Pérez Reverte. Y es lo mejor, no creo que mi lado femenino consiga controlarse si se me pone cerca, en carne viva digamos, el señor Reverte. A saber por lo que le daría a mi lado femenino, pero con toda seguridad sería algo indecente. Nunca imagino al señor Pérez Reverte sino en la popa de un esbelto navío francés lleno de civilizados franceses que arremete contra galeones españoles cargados de oro robado a los pobres indios exterminados por los genocidas españoles. Y en el esbelto navío, al viento, el glorioso pabellón con el sonrosado careto de Joseph Guillotin (personaje cumbre de la Ilustración Francesa) que como es fama, lucen esos navíos franceses.

Se dice que el señor Pérez Reverte es tan viril que hasta las nalgas las tiene cejijuntas. Este es un hombre al que uno siempre imagina en medio de un abordaje un tiroteo un bombardeo un duelo a cuchillo con un orangután u otra gesta heroica. Que te folle el señor Pérez Reverte, me dice una buena amiga, debe ser como que te apuntale un arcabucero un huno cubierto de sangre o un coloso hirsuto de los que desfilan con la Legión. Y lo dice con los ojitos encendidos.

El señor Pérez Reverte trae a la política española la célebre cabeza corte glande, el macho bravío nalgas cejijuntas que deja boquiabiertos a los universitarios analfabetos españoles con sus aventuras y el pabellón careto Guillotin, momento cumbre de la Ilustración Francesa.

4172

Sábado, 4 de diciembre de 2019

Y a propósito del mocoso chillón y de la trampa en el follar, decir que está cambiando a la luz del nuevo feminismo, mi posición sobre el derecho de la mujer a abortar. Siempre he defendido ese derecho. Lo he defendido por amor a la libertad individual. La mujer debe ser quién decida si tiene la cría o no porque es su cuerpo quién sufre esa monstruosidad de los nueve meses y la aún mayor monstruosidad de parir. Bien. De acuerdo. Pero. A la luz del nuevo feminismo he comenzado a pensar que la mujer que vive en países ricos y civilizados como España un país de condones en máquinas expendedoras de educación sexual de píldoras anticonceptivas y de pastillas del día después gratuitas, a estas feministas debería exigírseles (y que ellas exijan públicamente a sus camaradas) que sean más responsables a la hora de follar. Quiero decir que veo las manifestaciones de adolescentes y jóvenes españolas feministas defendiendo el derecho al aborto en las calles y se me hace dolorosamente obvio que tienen todas las facilidades todo a su favor para no verse en el cruel dilema de abortar. Y me digo que estas feministas tan militantes educadas bien alimentadas exigentes y combativas deberían ser más cuidadosas con sus cuerpos deberían tener un poco más de cuidado al follar. Y si no quieren admitir una parte al menos de la responsabilidad en el enorme número de abortos entre las adolescentes y las jóvenes españolas, que follen exclusivamente entre ellas y asunto resuelto.

4171

Viernes, 3 de enero de 2019

Uno de los mayores placeres de la vida si no el mayor, follar, viene de origen (como casi todo) con trampa, si te descuidas un segundo follando terminas con un mocoso chillón de por vida a tu cargo un mocoso que solo va a peor a medida que crece como es lógico porque al final será otro adulto a su vez atrapado en la trampa de la vida, y atrapado en lo del mocoso chillón al menor descuido como tú. No hablemos ya de que el mocoso al llegar a la adolescencia y su océano de imbecilidad correspondiente le dé por las drogas la militancia social el comunismo el ecologismo la religión el feminismo la estética vasca o alguna atrocidad similar. En ese caso lo mejor es que te suicides (no sin antes donar lo que te quede, si es que a esas alturas el mocoso no ha arramblado con todo, a una asociación protectora de animales) y pongas fin de una vez al problema.

4170

Jueves, 2 de enero de 2020

Comienza el año y el castro-chavismo se apresta a acceder al verdadero poder en España. Sin el deterioro, corrupción mediante, de la separación de poderes propiciado durante décadas por gobiernos del PP y el PSOE, esto no hubiera sido posible. PP y PSOE se han encargado además de envilecer la educación pública, así que no se puede esperar mucho de generaciones de españoles a los que han lavado el cerebro hasta conseguir que se sientan avergonzados de ser españoles, o que ni siquiera se sientan españoles. Mucha oposición moral, intelectual o patriótica no encontrará el castro-chavismo. Los castro-chavistas cuando llegan al poder real como está demostrado se dedican a minar desde dentro las instituciones democráticas, controlar los medios de comunicación, apoderarse de las fuerzas del orden y ponerlas al servicio de su ideología y, finalmente, trampear el sistema electoral para perpetuarse “legalmente” en el poder.

En el caso español, el castro-chavismo tiene a los nacionalismos racistas antiespañoles catalán y vasco como aliados. Esto facilita el avance de los castro-chavistas, cuyo objetivo no es otro que el poder absoluto. Por otro lado, el PSOE ha dejado de ser un partido democrático, no puede serlo ya que sus alianzas con el castro-chavismo y los nacionalismos racistas catalán y vasco implican la destrucción de la democracia. El PSOE es hoy, el gran enemigo de la democracia española. Los que se obstinen en considerarlo aún como parte del juego democrático no sólo se equivocan, están cooperando con el enemigo.

Comienza el año y esperanzas, pocas.

Cuando los ciudadanos libres e iguales (no los pueblos, que no existen) se muestran reacios a defender sus libertades a cualquier precio, repito, a cualquier precio, están condenados a perder esas libertades y están condenados a vivir como esclavos.

4169

Miércoles, 1 de enero de 2020

Hace algunos años ocho, nueve, volví a la pintura. La dejé en primer lugar porque para vengarse, que era y es mi mayor propósito artístico, la palabra es mucho más efectiva. Y así llevo años vengándome de una forma u otra no vean otra cosa en lo que escribo es pura venganza. Esto no excluye la búsqueda de la belleza nada tan bello como la venganza, ni siquiera excluye la piedad, pero no se crean toda esa mierda sobre el perdón. A la mierda el perdón. Quien sabe no perdona. Todos los que hablan de perdón sólo están adornando, para poder seguir viviendo, para no morirse de vergüenza, su cobardía y su rendición. No rompí definitivamente con la escritura, no pude. Escribía menos, y es cierto que mantuve estas emanaciones diarias pero dedicaba menos tiempo a ver las cosas con palabras. Digo esto porque he vuelto a considerar al comenzar el año regresar a ver la cosas con colores. Volver al silencio sin tiempo de pintar. Tengo una constante y cada vez más poderosa sensación de que he escrito suficiente y de que todo ha sido en conclusión bastante inútil. Lo cierto es que la gente prefiere leer estupideces si es que lee pertenezco a un mundo condenado y cualquier otro mundo que lo suceda no será el mío. Sé cómo serán esos mundos que vienen, los he imaginado y los he escrito como nadie. Pero. A la mierda todo eso, la verdadera razón de que piense volver a la pintura, dedicar mi tiempo, el que me quede que en cualquier caso no será mucho, a pintar algunas cosas que quiero pintar, es que siguen viniendo cuadros a mi cabeza y no pintarlos sería una traición. Y si hay algo que no soporto es la traición.

4168

Martes, 31 de diciembre de 2019

Termina el año y así pongo fin al tercer volumen de Emanaciones (2016-2019). Qué alivio. Si reviento de súbito al menos quedarán estos tres volúmenes de mis diarios o lo que sean a salvo de la dispersión inmediata (de la otra no hay quien escape) y a salvo doce años de mi vida (los más interesantes lúcidos pletóricos y libres tal vez) en esos tres libros. No creo que la gente siga leyendo mucho tiempo más pero yo soy un escritor y cumplo con mi deber aunque sepa que no tiene sentido y lo haré hasta que se apaguen mis ojitos verdes. Hoy cenaré y esperaré el nuevo año con los amigos no tengo muchos pero algunos tengo. Paso balance moral al año y en general me siento satisfecho he seguido odiando al enemigo con gran intensidad y de la manera más eficaz y he sido fiel a tu aroma mujer luz de mis días y me he burlado cruelmente como debe ser de la estupidez y la maldad del mundo y he sido veraz siempre que he podido y no he traicionado a mis muertos creo que se sentirán orgullosos de lo que he sido este año.

Y dicho esto sólo me queda pedir salud y furia para el año que llega salud y furia para mí y para todos ustedes mis sufridos lectores salud y furia.

4167

Lunes, 30 de diciembre de 2019

Y en ocasión de las fiestas quiero dejar aquí este mantra terapéutico titulado A la mierda con la recomendación a todos los españoles de que lo repitan al menos al levantarse y al acostarse albergo la esperanza de que si lo hacen podrán salvarse de sus mayores y más implacables enemigos: ellos mismos.

A la mierda el Progresismo.
A la mierda la Tolerancia.
A la mierda el Catalán.
A la mierda el Multiculturalismo.
A la mierda el Vasco.
A la mierda la Izquierda.
A la mierda el Gallego.
A la mierda el Lenguaje Inclusivo.
A la mierda las Comunidades Autónomas.
A la mierda la Sardana.
A la mierda el Perdón.
A la mierda el Balear.
A la mierda los Líderes Sindicales.
A la mierda la Sagrada Infancia.
A la mierda la Igualdad.
A la mierda el Regionalismo.
A la mierda el Arresku.
A la mierda la Identidad.
A la mierda la Justicia Garantista (si hay que adjetivarla, no es Justicia).
A la mierda el Feminismo.
A la mierda los Derechos Sociales.
A la mierda el Cupo Vasco.
A las mierda los Derechos Históricos.
A la mierda el Valenciano.
A la mierda la Riqueza Lingüística.
A la mierda la Convivencia.
A la mierda el Diálogo.
Y a la mierda el Consenso.

« Anteriores Más recientes »

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019