Estampas
6074
10 de agosto de 2025
Hacía mucho tiempo que no leía un libro absolutamente delicioso pero gracias a Sergio Campos que lo recomendó leí de un tirón Me llamo Aram de William Saroyan, un libro absolutamente delicioso. Gracias amigo.

6073
Sábado, 9 de agosto de 2025
Viniendo del mercado en la radio una manifestación en Plaza Cataluña (los barceloneses se apuntan a cualquier lameculitis progre) en contra del “genocidio” en Gaza. Se leerán, dicen, los nombres de 18.000 niños asesinados por los malvados israelíes. La cifra es de Hamás, naturalmente. 18.000, quién los contó. ¿Cómo saber si los nombres corresponden a niños reales o inventados? Pero a estas alturas de general efervescencia antisemita y con los medios de comunicación enfermos de palestinitis aguda, ¿a quién le importa?
Y antes de dejar el tema, ayer, esta vez en la tele, un tal David Cid parlamentario catalán pedía a la ONU que bombardeara a las tropas israelíes para así facilitar la entrada de alimentos en Gaza. A mi me parece una buena idea. A ver si en respuesta el ejército de Israel decide invadir Cataluña y nos libra al fin de toda esta mugre indepe. Les tomaría a lo sumo quince minutos la ocupación: ¿quién va a hacer frente a los israelíes? ¿La culogorda oligarquía catalana y sus culogordas huestes políticas? ¿Correcaminos Puigdemont? ¿El gordo Junqueras? ¿Rufián? ¿Illa?
No me hagas reír, Cid.
Un cuento

6072
Viernes 8 de agosto de 2025
Han prohibido en Jumilla gracias al PP y Vox los rezos en locales municipales. Me parece muy bien. Esta prohibición debería extenderse a la vía pública, espacio común y por lo tanto laico. Los rezos sean del tipo que sean en casa o en el templo. Los espacios públicos pertenecen a los ciudadanos y a mí, gran laico, por ejemplo, no me gusta ver a decenas o cientos de musulmanes empinando el trasero en público. Rezar ha de ser un acto íntimo, llevado al espacio público se convierte en una imposición oscurantista. En su casa o en el templo, como si quieren suicidarse en masa. Pero no en público. No en el espacio ciudadano, que ha de ser laico en un Estado laico. Espero que esta medida afecte a la llamada Fiesta del cordero, que es de todo menos una fiesta para los pobres corderos a los que rebanan el cuello y los dejan desangrarse de la manera más grotesca. Por qué hay que admitir esa orgía de sangre, esa barbarie en lugares públicos. Que lo hagan en privado, o en el templo. Aunque entiendo que si lo hicieran en casa o en el templo se les pondría todo perdido de sangre.
Esto de Jumilla (ampliado a cualquier espacio público) debería extenderse a toda España. Hay libertad de culto en España, cierto, pero no hay derecho a imponer religiosidades al conjunto de las ciudadanos. Se empieza así y se termina con una religión que coloniza el espacio de todos.
Por cierto, los obispo españoles se han declarado contrarios a la medida adoptada por el ayuntamiento de Jumilla, como era de esperar; ya lo advirtió Hitchens otras religiones serán las que abrirán la puerta a los bárbaros.

6071
Jueves, 7 de agosto de 2025
“Soy cada vez más impaciente, desagradable, hostil, agresivo, insociable, y lo que es más, con una especie de gozo”.
Hay que regresar siempre a Léautaud. A fin de cuentas el único gran realista.

6070
Miércoles, 6 de agosto de 2025
Me ha vuelto a molestar la espalda la zona lumbar la que me operé hace tres o cuatro años y fui a la doctora y me mandó un relajante muscular que hace que me pase el día medio dormido no sé cómo pude escribir el artículo para el diario pero si hay que hacerlo se hace era mi lema sexual que ahora aplico a todo, también la doctora antinflamatorios y que me hiciera la prueba esa en la que te meten en un tubo quince minutos y suenan unos ruidos como de película de ciencia ficción, eso fue ayer y hoy me la he pasado de aquí para allá y haciendo cosas que la doctora me recomendó no hacer así que creo que mañana amaneceré baldado, que decía mi madre.
Pero eso será mañana todavía es hoy así que voy a la nevera y saco una cerveza helada.

6069
Lunes, 4 de agosto de 2025
El Gobierno español dice que la solución de los dos Estados es la única posible, si se desea detener la guerra en Gaza. Chorradas. Israel no puede permitir, visto lo visto, un Estado palestino en su frontera. Un Estado cuyo objetivo es otro Holocausto judío. Un judío como sacado de un campo de exterminio nazi, digamos Evyatar David, es la máxima aspiración de Hamás para todos los judíos. Lo han demostrado. Por suerte los judíos han aprendido la lección y no permitirán que la guerra acabe antes de que todos los terroristas de Hamás sean aniquilados. Sólo así habrá paz en Gaza. Hamás nunca entregará las armas. Son fanáticos religiosos, que son los peores, con perdón de los comunistas.

6068
Domingo, 3 de agosto de 2025
A mí la excelente maquinaria de propaganda palestina y antijudía de Hamás me recuerda al DOR (Departamento de Orientación Revolucionaria) de la dictadura cubana (hoy muy mejorado con la creación del Instituto de Información y Comunicación Social, IICS). El DOR, y sus sucesores, consiguieron lo imposible: inventar una realidad a la medida de las necesidades de la dictadura ¡y el mundo se lo tragaba!: bandidos los cubanos que tomaron las armas contra los Castro, gusanos los que no se doblegaban, escoria los que conseguimos escapar durante el Éxodo de Mariel, Guerrillero Heroico el homófobo asesino Guevara, ¡Cuba territorio libre de América!, ¡la mejor sanidad del mundo!
Lo mismo sucede con Gaza. Tal vez los de Hamás han sido entrenados por esbirros cubanos, no hay que descartarlo. No había visto nada parecido al siniestro artefacto de propaganda castrista hasta la guerra de Israel contra Hamás. Un grupo de terroristas invaden un país, comete los crímenes más atroces contra civiles, torturan, asesinan, decapitan, destripan, secuestran mujeres y niños y ¡ha bastado apenas un año y medio para que los verdugos se conviertan en víctimas y el llamado mundo civilizado clame contra Israel!
Hay que quitarse el sombrero.

6067
Sábado, 2 de julio de 2025
Qué maravilla Sydney Sweeney enfundada orgullosamente en sus jeans. Blanca, rubia y esos ojazos azules y su nacarada, dulce piel. Qué maravilla. En medio de la perpetua y nauseabunda campaña wokista, feísta, negrista y mujerista que padecemos, el esplendor de la bella y plena de blanca hembracidad Sydney Sweeney. Qué maravilla.
Queremos más.

6066
Viernes, 1 de agosto de 2025
Ayer hablé con mi querida Margarita Camacho sobre el tiempo, cómo acelera a medida que envejecemos. Es algo cruel y siniestro, estuvimos de acuerdo. Cuando niños va lento y remolón el tiempo recuerdo aquellas tardes inacabables mataperreando en las calles de la isla pavorosa. Así debería ser para los viejos, pero es al revés, a medida que envejecemos el tiempo acelera. Si hay alguien o algo un dios una entidad superior o lo que sea que creó el tiempo y en consecuencia que este fuera lento y remolón para los jóvenes y veloz muy veloz cada vez más veloz para los viejos, quiero decirle con el mayor respeto que su creación es una mierda.
¡Agosto ya, qué horror!

6065
Jueves 31 de julio de 2025
Acabo de ver a la directora ejecutiva de la UNRWA en España, una Raquel Martí. Cómo sufre en la tele por la Hambruna impuesta por los malvados judíos a los angelicales habitantes de Gaza. Recita el manual de propaganda de Hamás con la mayor convicción. Pero lo más canallesco fueron sus lamentos porque las palestinas no tenían ya ni que ponerse en el coño cuando menstrúan y los pobres ancianitos palestinos qué humillación no tenían pañales si sufrían incontinencia. Y esto lo decía una funcionaria de la ONU que jamás ha dicho una palabra de millones de cubanas (las mujeres de mi familia, entre ellas) que han pasado décadas sin almohadillas sanitarias, poniéndose trapos en el bollo (aquí coño), trapos que lavaban una y otra vez trapos que tampoco eran fáciles de conseguir, vestidos viejos, sábanas destrozadas por el uso; millones de mujeres que se pasaban la vida rapiñando trapos viejos por toda la isla.
Qué cara dura la de esta tipa. ¡Y la dictadura cubana en la Comisión de Derechos Humanos de la ONU! ¡Y Afganistán! ¡Y Venezuela! ¡Y Nicaragua!
Uno cree que lo de ser gentuza tiene sus límites pero aparece una Raquel Martí y te demuestra que no.
