Estampas

4479

Domingo, 15 de noviembre de 2020

Si digo que me gustan las mujeres con las tetas grandes y naturales nada de implantes ¿es un comentario machista?
Si digo que por lo general a las mujeres les calientan los machos alfas ¿es un comentario machista?
Si digo que me gustan más las mujeres con el coño copioso las mujeres de labios exteriores contundentes y que me gustan menos las mujeres de coño aniñado de labios exteriores apenas existentes, ¿es un comentario machista?
Si digo que a las mujeres les gusta que se la metan por el culo ellas a cuatro patas porque hay un elemento de sometimiento y de sumisión implícito y hasta de animalismo atávico implícito, ¿es un comentario machista?
Si digo que las mujeres que se tragan la leche de los hombres son preferibles a mi juicio que las mujeres que la escupen, ¿es un comentario machista?
Si digo que las mujeres vulgares en la cama son superiores a las mujeres pudorosas y refinadas en la cama, ¿es un comentario machista?
Si digo que una mujer que se pone para follar lencería cara y zapatos de tacón muy alto y carísimos es una joya sexual femenina y de hecho es una mujer más civilizada y una mujer superior eróticamente hablando que las mujeres que follan, digamos, a pelo, ¿es un comentario machista?
Si digo que el polvo de tetas y corrida en la cara de la mujer que abre la boca a la espera es sublime porque al margen de otras consideraciones implica un átomo de humillación hacia la mujer y un clamor de gloria fálica, ¿es un comentario machista?
Si digo que follar con dos mujeres es algo maravilloso y que según mi experiencia en cuanto se calientan lo suficiente las mujeres se pasan a las caricias y al goce lésbico y exhibicionista a favor del macho que mira ¿es un comentario machista?
Si digo que las mujeres que follan y han follado mucho son mejores personas y superiores moralmente a las que han follado poco, ¿es un comentario machista?

Por saber, eh.

4478

Sábado, 14 de noviembre de 2010

Ha dicho un Emiliano García-Page socialista que la alianza entre su partido PSOE y Bildu y sus bilduetarras “no tiene un pase”. Y lo citan los periódicos como una gran cosa. No tiene un pase. ¿Qué coño quiere decir eso? ¿Es que estos tipos no saben hablar? ¿Eso es lo que tiene que decir este imbécil sobre uno de los actos más abyectos y asquerosos de la política española y especialmente de la política del PSOE el partido del señor García-Page? Un acto equivalente a revolcarse alegremente en la sangre de las víctimas de ETA. No tiene un pase. El problema del PSOE y de España no es Podemos ni Bildu ni los racistas catalanes y vascos el problema del PSOE y de España es el estercolero moral en el que los votantes de izquierda y del PSOE han sumido España.

Ayer hablaba con un amigo y coincidíamos en que España ya no tiene salvación y no la tiene por el estercolero moral en que el bipartidismo ha convertido la política española, por la basura intelectual y moral que los votantes españoles han llevado al poder.

No tiene un pase. Hay que ser mierda y hay que ser analfabeto.

4477

Viernes, 13 de noviembre de 2020

Dormí inquieto por lo de la mano supongo pero al despertar brilla sol y el sol me pone de buen humor bueno no exactamente, digamos que disipa un poco la grisura habitual. Hoy estaré solito hasta entrada la tarde y me he prometido no darme a la bebida que es lo que suelo hacer cuando me deja solito. Mientras preparo el desayuno pongo la tele y está el programa rosa de Ana Rosa y lo apago enseguida porque los del panel o lo que sea hablan todos a la vez y no se entiende nada, seguramente es lo mejor. Y listo y servido el desayuno bebo para empezar un sorbo de té y me pongo a leer el Orbyt y llego al artículo de Trapiello con su jilguero y su lloriqueo primaveral y su marzo pimpinela y postalita y me viene a la mente una frase del libro de Jim Goad que le quita la raspa a la mañana es lo que tienen los buenos libros: “La sensibilidad suele surgir en proporción inversa a la lógica”.

4476

Jueves, 12 de noviembre de 2020

Tuve que ir al médico porque el dolor en la mano derecha se hacía insoportable. Tendones que conectan la muñeca y el pulgar inflamados y exceso de líquido sinovial me inmovilizó la doctora qué destreza el pulgar y la muñeca durante la inmovilización accidentalmente le tocaba con la punta de los dedos las tetas, para ducharme me tendré que poner una bolsa de plástico o algo. Pero. Tengo el dedo índice libre y ese es el dedo con el que escribo y otras tareas decisivas, aunque eso sí las pajillas ocasionales se verán afectadas conozco gente que puede hacerse pajas con las dos manos pero a mi con la izquierda no me salen bien la izquierda para mi siempre ha sido y es una fuente de desdichas, tendré que recabar ayuda externa para las pajillas ocasionales son las mejores pajas que existen se los he dicho otras veces es curioso que las mejores pajas sean las que te hace otro, mi doctora tiene grandes tetas eso es a fin de cuentas lo que quería decir consideren todo lo demás superfluo.

4475

Miércoles, 11 de noviembre de 2020

Vamos a una cena clandestina que ahora proliferan en Barcelona menos mal los restaurantes condenados a muerte por Pedro Coronavirus y su pandilla se rebelan ¡albricias! La entrada fue como de película norteamericana de cuando la ley seca se llegaba al restaurante desde la ciudad de calles desoladas por una especie de pasadizo camuflado y cuando ya estabas dentro del restaurante la vida bullía otra vez aunque con su distancia de seguridad y todo eso, cenamos y bebimos opípara y ricamente estamos aún muy lejos de rodear La Moncloa o el Congreso y obligar al siniestro Gobierno de Pedro Coronavirus a dimitir pero por algo se empieza ¡cenas clandestinas! qué erecciones bucales (me refiero a los efectos de la exquisita pitanza) qué abundancia qué caldos qué manjares qué estar en contra nunca se está suficientemente en contra qué duda hay la vida es meterse cosas en la boca.

4474

Martes, 10 de noviembre de 2020

Sin respeto no hay literatura. Sin miedo no hay literatura. Respeto y miedo son las principales reglas y el cauce que la sociedad moral espera y de alguna manera impone a la literatura y lo literario. He ahí la gran trampa de la literatura y de lo literario. Por eso no me gusta considerarme un escritor o un literato, sólo un hombre que escribe.

4473

Lunes, 9 de noviembre de 2020

Hay mucho revuelo con lo de la Ley Celaá. Pero. No veo porqué. La Ley Celaá no es más que un paso más en la desespañolización de España. La principal tarea del Gobierno del PSOE y sus aliados antiespañoles es continuar con la desespañolización de España. Diluir España en un magma de pequeñas tribus enfermas de tribalismo cada una con su dialecto insignificante, acabar de una vez por todas con los ciudadanos españoles libres e iguales.

El proceso de desespañolización, por cierto, comenzó hace cuarenta años. Se habla mucho de la Constitución Española, de la concordia que trajo, del empeño de vivir juntos los distintos que encarnaba y, se supone, aún encarna. Monsergas. Nunca hubo (entre los que importaba) tal deseo, nunca hubo tal concordia, nunca hubo tal empeño; desde el primer minuto los redactores de la Constitución Española aceptaron, por cobardía o pura traición, da igual, la desigualdad entre ciudadanos españoles y, a la vista de los resultados, sentaron las bases de una España de ciudadanos de primera y de segunda. Semejante despropósito está avalado por la Constitución a través de los privilegios vascos y navarros; si hay privilegios no hay igualdad, no hay ciudadanos libres e iguales. La aclamada Constitución Española permite la mentira de las nacionalidades culturales y de los privilegios históricos y forales y de las singularidades tribales, bombas de profundidad en el corazón de la Constitución Española. A la vista está, cuarenta años de Constitución Española de 1978 han hecho posible una España balcanizada que se permite prohibir el español como lengua de España.

España como poder cultural y ciudadano ya no existe en España. Semejante atrocidad ha sido posible no sólo por la traición de las tribus regionales catalana y vasca, también por la cobardía o el oportunismo o la irresponsabilidad de los redactores de la Constitución Española.

Tal vez sea hora de dejar de cantar las maravillas de la Constitución Española y empezar a verla como lo que es, el inicio del fin de la España de ciudadanos libres e iguales, la puerta abierta a la traición tribal y al fin de los ciudadanos españoles libres e iguales. Es decir, el documento que a lo largo de cuarenta años ha servido de cimiento a la destrucción y al desmembramiento de España.

4472

Domingo, 8 de noviembre de 2020

Eros y política (José Luis Escrivá)

Cuántos recuerdos de infancia, cuántos efluvios encandilados sólo de ver al señor Escrivá. Cierro los ojos y veo al señor Escrivá a lomos de su dinosaurio y enarbolando su hacha de piedra. Ya me perdonarán, pero yo adoraba a Trucutú. Ay, y ahora encontrármelo en el Gobierno de Sánchez, qué maravilla. No me pierdo una de las, por desgracia, escasas apariciones del señor Escrivá, no importa que vista traje yo siempre lo veo en taparrabos. En cuanto mi padre dejaba el periódico yo corría a ver las tiras de Escrivá, digo, de Trucutú.

Pero vayamos a lo erótico, que es nuestra razón de ser. A muchas mujeres les gustan los trucutús. No se crean nada de eso de que la haga reír, qué hombre más gentil, qué delicado y romántico. Pamplinas. Un trucutú enorme y peludo que las haga gozar en la cama. Esa reminiscencia del bruto de las cavernas que impone sus primitivos impulsos de macho que huele y se comporta como un macho. Escrivá está de suerte a pesar de su cara de rinoceronte disecado y su cutis virulento (de viruela). Un hombre trucutú como el señor Escrivá siempre tiene mucha demanda sexual y además es muy necesario en el panorama erótico de un país.

El señor Escrivá trae a la política española el famoso Trucutú de las tiras cómicas el taparrabos intelectual la cara de rinoceronte disecado el cutis virulento (de viruela) y el porte cavernícola tan necesario para la salud erótica de un país.

4471

Sábado, 7 de noviembre de 2020

“El calentamiento de pollas es una realidad universal. Forma parte de las implacables pruebas de las mujeres y de las frías comparaciones en busca de compañeros potenciales. Los hombres son capaces de hacer cualquier cosa para obtener el favor de las mujeres. Las mujeres literalmente prueban a los hombres. ¿Qué puedes enseñarme?, en la cama y fuera de ella. Si las feministas de clase media creen que dirigen sus vidas amorosas con perfecta racionalidad, sin influencia de los instintos o de la biología, son imbéciles”.

Camille Paglia

Cuando llueve ahora llueve me gusta releer a Paglia cojo uno de sus libros y lo abro por cualquier parte. Qué mujer. La mejor manera de pasar un día lluviosos es follando con recesos para comer y leer y beber vino o mimosas o champán con chocolate. Que te la chupen mientras bebes champán y comes bombones de chocolate es algo que justifica prácticamente cualquier cosa. Pero. Lo que quería era decir a las feministas de clase media españolas que no se dejen llevar por las mayormente imbéciles feministas españolas que aprendan de la gran Paglia.

Después no digan que no me preocupo por ustedes.

4470

Viernes, 6 de noviembre de 2020

Cuando lavo los platos me pongo a cantar me da por eso y lo mejor es que canto canciones inventadas las voy escribiendo a medida que lavo los platos y a veces hasta escribo alguna emanación mientras lavo los platos pero sobre todo canto. Canciones inventadas como digo y me río mucho porque son con la mayor frecuencia canciones muy cómicas me burlo de todo en esas canciones de Juan Abreu naturalmente ese payaso pero también de escritores y políticos esa patética fauna y canto a toda voz. Tengo una voz de seductor como se sabe pero no canto bien mi voz sirve para conquistar a las damas y convencerlas de hacer cosas que no pensaban hacer que juraban que jamás harían. Pero. No para cantar. Canto canciones inventadas mientras lavo los platos mi cerebro no para nunca escribe escribe no piensa escribe escribe es lo único que hace el muy inútil cuánta inutilidad.

« Anteriores Más recientes »

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019