Estampas
4917
Jueves, 10 de febrero de 2022
El próximo domingo se celebran elecciones en uno de los diecisiete países españoles. Hay elecciones y, según las encuestas, ganará el PP, pero, estará obligado a compartir el poder con VOX. ¡No, no! ¡VOX no! ¡Franco! ¡Hitler! ¡Fascismo! Claman las televisiones y los diarios. Es lo que tiene el pensamiento grupal. No presten atención. Que el PP tuviera que gobernar con VOX es lo mejor que le podría pasar al PP. Sin VOX, de perro pastor de las ovejas socialdemócratas y progres y a fin de cuentas socialistas del PP, todo seguiría igual. Pero peor. VOX es el único obstáculo para que PODEMOS y los pijoetarras del PNV y los nacionalracistas de ERC no sigan gobernando España hasta el final de la legislatura y aún cuatro años más. Lo que convertiría España en la primera república castro-peronista de Europa. Sin VOX las dementes políticas mujeristas terminarían colonizando total y totalitariamente la sociedad y la cultura española. VOX es la única esperanza de que los países españoles (también conocidos como autonomías) sean desmantelados poco a poco, o al menos se les prive de competencias que nunca debieron tener. Con VOX compartiendo el poder con el PP, es posible aún que los tribales no ganen la guerra contra el gran idioma español e impongan sus insignificantes jergas.
Sabemos que VOX nunca gobernará España, pero su papel de perro pastor del PP y de muro de contención del castrismo podemita y del racismo antiespañol vasco y catalán, es imprescindible. Gracias a VOX, tal vez, algún día, España consiga ser lo que nunca ha sido: un país de ciudadanos españoles libres e iguales.

4916
Miércoles, 9 de febrero de 2022
Mi cerebro se parece más y más a mi escritura o al revés dirán algunos, yo no, es como estar sentado en la oscuridad y ver pasar fragmentos casi siempre sin conexión alguna, pasan frases, pasan imágenes, pasan escenas y también sólo olores no es que recuerde algo y venga su olor es que viene un olor y su terremoto emocional a veces, depende, y luego recuerdo de dónde procede el olor, o no. Cuando no lo recuerda mi cerebro siente algo muy raro, porque es como si de mi vida o al menos de un fragmento de ella sólo quedara el olor.
Y frases aisladas en ocasiones, como he dicho, ayer mismo de súbito al atardecer mientras paseaba con los perros lo que escribió Reinaldo al dorso de una carta que le hice llegar a la prisión del Morro: “Nadie es grande impunemente”.

4915
Martes, 8 de febrero de 2022
Las urracas se han apoderado del Jardín, algo les había dicho, y veo, ahora mismo 11:54 de la mañana que embisten a varias palomas enormes, las palomas son el doble de corpulentas que las urracas, pero las urracas alzan la cabeza adelantan el pecho y se abalanzan viriles sobre las femeninas palomas que retroceden y ceden terreno. Aún no he comprado el comedero, pero lo haré a la primera oportunidad quiero compensar un poco a los pájaros, sobre todo a los más pequeños, por los años de convivencia letal con mi gato amarillo. Miro el jardín soleado y pienso que en la vida hay que ser urraca erguir la cabeza adelantar el pecho con vigor desafiante no exento de elegancia y abalanzarse, sobre todo en lo concerniente al sexo hay que ser urraca la de veces que me han dicho mujeres infinidad de veces todos los hombres son maricones, frustradas por la pusilanimidad masculina por los miedos e indecisiones masculinas a la hora de cerrar la aproximación sexual, y no eran maricones dichos hombres pero eran palomas no urracas y las mujeres prefieren para follar a las urracas.

4914
Lunes, 7 de febrero de 2022

Hay libros que son puro goce. Tienen un fulgor que asombra, un agua vívida. Paso la tarde y parte de la noche leyendo Molde roto de Arcadi Espada y Antonio España, y qué maravilla. Voy riendo. El prólogo hueso lúcido de Espada, un prólogo que haría a nuestro Léautaud sonreír satisfecho. Y a continuación, desde el borde del acantilado que es el prólogo (toda gran escritura bordea un abismo), uno se lanza al torbellino, al genio, al tremolar umbrío, al heroísmo, a la verdad, a la fiesta. Este es un libro único porque nos lleva al punto exacto en que se obliga a la muerte a cantar. Qué hombres, qué mujeres. Y para hacerlo todo más extraordinario, encuentro en la mañana esta hermosura de Julio Valdeón. Y las voces, y el ritmo, y la milenaria canción de la humana pena que sale al escenario a bailar con su milenaria compañera la inderrotable belleza.
Este libro es la muerte doblegada. Qué se habrá creído la muerte.

4913
Domingo, 6 de febrero de 2022

Me acosté tarde después de una cena nueva y fundamental por variados motivos y de madrugada serían las cuatro me despertó un gran dolor de cabeza los vinos supongo y fui a la cocina y bebí dos vasos de agua y me tragué un paracetamol. Después me dormí enseguida pensando en la muerte y soñé con encuentros sexuales con mujeres hermosas una amiga de mi mujer entre ellas ya no sueño con que me la chupe Monica Bellucci con la edad se hacen mis sueños más realistas. Me quedé un rato en la cama al despertar y pensé en que si tuviera poder a los traficantes de drogas los condenaría a muerte y a los camellos a un mínimo de 20 años de cárcel de obligado cumplimiento. Y pensé además te espera una tarde estupenda dedicada a leer Molde roto y entonces mejoró mucho mi ánimo y al fin me levanté.

4912
Sábado, 5 de febrero de 2022
Eros y política (Pablo Fernández)
El señor Pablo Fernández tiene pinta de hippie cubano (hippie komsomol) de los años setenta (cuando todavía había cubanos altos), que al final resultaban ser agentes del DSE*. Llama la atención de este tipo de hippie el pelo y las barbas, que parecen estar siempre mugrientas (suciedad interior que rezuma, sospecho). Esta inmundicia pilosa es compartida por otros komsomoles del partido Podemos, y por miembros de otros grupos políticos de impronta vertedero, quiero decir tribales o de ultraizquierda.
Eróticamente, la altura del señor Fernández lo beneficia mucho, y los ojos claros (aderezados con un leve estrabismo) que son un incentivo, a pesar del negrismo que aqueja nuestra época. Por otro lado, están los incisivos inferiores laterales y centrales del señor Fernández, de franco carácter equino. Eso tiene un mercado. Y sospecho que su bigote cumple el propósito de ocultar unos incisivos laterales y centrales superiores igualmente equinos (dientes de caballo, que decíamos en la isla pavorosa). De ser cierta esta sospecha, el señor Fernández tendría, como he dicho, un mercado erótico considerable. Desconozco el motivo, a pesar de mis años dedicados al tema, pero está comprobado que unos dientazos evocan poderío sexual. Y esto afecta a hombres y mujeres. Los seres humanos son muy raros.
El señor Fernández trae a la política española el hippie komsomol estilo cubano que al final resulta ser agente del DSE, los incisivos centrales y laterales equinos que tan lascivos resultan para algunos, y trae la suciedad interior que rezuman por el pelo y las barbas los hippies komsomoles de los partidos vertedero, es decir tribales o de ultraizquierda.
*Departamento de Seguridad del Estado.

4911
Viernes, 4 de febrero de 2022
Cada cierto tiempo me entran ganas de matar a alguien, como a todo el mundo. La última vez hace pocos días. Leí un artículo sobre un mamalonazo que se dedicaba a trepar montañas a la carrera, había una foto del mamalón, y una vez encima de la montaña abrazaba piedras y cosas así. La nueva cultura mamalonaza, pensé. Entonces me vi apostado a unos quinientos metros del trepador, yo era buen tirador en el ejército pavoroso, con un fusil potentísimo y certerísimo con una gran mirilla telescópica y cuando el hombre-cabra iba alcanzando la cima del peñasco por el que trepaba, pum, lo derribaba de un balazo. Qué maravilla. Podría decirles otra cosa, pero estaría mintiendo y aquí trato de mentir lo menos posible.

4910
Jueves, 3 de febrero de 2022
Ayer la señora Isabel Franco, podemita guau guau, se agarró las tetas en el Congreso como parte de la campaña “¡temen nuestras tetas!” de las feministas podemitas guau guau y otras féminas de ultraizquierda. Se agarró las tetas, como digo, y enseguida me dije ¡qué buenas tetas! Había qué agarrar. Estaba claro que sus manos no podían abarcar todo aquello. Abundancia. Apenas sabía leer la señora Franco, es verdad, y exhibía el típico analfabetismo de la ultraizquierda guau guau, pero a un par de buenas tetas se le perdona todo. Parodiando al Apóstol de la isla pavorosa donde nací: “Las tetas son la esperanza del mundo, las tetas son las que saben querer”. Así que quedé muy impresionado. Predispuesto a favor de la señora Franco, podemita guau guau. Pero. Señora Franco, si se agarra las tetas en público, ¡en televisión!, tiene que enseñarlas. Es ley de vida. Así que, con el mayor respeto de empedernido lactante, en su próxima intervención en el Congreso, por favor, sáquese las tetas. Me ha dejado salivando. Guau, guau.

4009
Miércoles, 2 de febrero de 2022
Y ya que he mencionado a VOX, decir que VOX es el partido que tiene a su alcance lo que sería un hito crucial en la política española democrática, es decir la política española posterior a 1978. Es algo que parecía imposible pero que la aparición de VOX y el crecimiento de VOX ha convertido en una posibilidad, en una meta alcanzable. Ese hito es, naturalmente, hacer imposible que el PP cumpla con su destino manifiesto, que no es otro que convertirse en el PSOE. Que el PP concluya su proceso de mutación sería una tragedia para España y sería la culminación de un proceso de corrupción binaria y de parasitismo de vasos comunicantes gubernamentales, que ha conducido a España al terreno políticamente nauseabundo en el que hoy se halla. Si el único propósito de VOX, su única razón de ser, fuera evitar la consumación de esa mutación siniestra, la existencia de VOX estaría más que justificada. Y merecería el mayor apoyo que los españoles libres e iguales pudieran darle.

4908
Martes, 1 de febrero de 2022
Abascal y VOX anuncian un grupo de cortos sobre la España vaciada o abandonada, o silenciada, como prefieran. Ayer vi el primero. Está muy bien hecho, técnicamente hablando y Abascal se mantiene bastante contenido, para ser un político. Abascal no es un líder de gran carisma, pero para lo que hay en España, basta y sobra. El corto es propaganda política, como es lógico. Pero. Hay que verlo, para ver a Laureano. Ya casi no hay hombres así. Reales. Nada de cháchara, ni de embelecos intelectuales, un hombre en el mismo orden de cosas que aquello que lo alimenta. Esa clase de hombre se extingue y da paso a una morralla fofa, engreída, boba, afeminada y artificial.
Laureano cuenta algo que llamó mi atención. Los lobos atacan a un rebaño de ovejas y las sobrevivientes preñadas, todas, abortan. Lo que me hace pensar que la relación de los animales con la muerte tal vez sea más compleja de lo que nos gusta pensar. Y aquel grandioso paisaje enmarcando el breve y leve transcurrir de las ovejas, las vacas, los caballos, los hombres y los lobos. No se lo pierdan.












