Estampas

4760

Sábado, 4 de septiembre de 2021

Leo que Rufian (de vago habitual a poder y sueldazo en un pestañazo) tiene un programa de televisión y hay cierto escándalo porque entrevistó a una gorda rinoceróntica (veo una foto) que es youtuber dice la noticia, ser youtuber o influencer o semejantes es como que te paguen por ser subnormal y por propagar la subnormalidad como si normalidad fuese, y no sólo normalidad también fina mercancía. El caso es que la gorda rinoceróntica dijo en algún momento que hay que matar a los de VOX la izquierda siempre tan asesina y leyendo eso pensé en el Talmud naturalmente esa joya del Talmud que dice: Si alguien viene a matarte levántate y mátalo primero. Los españoles libres e iguales han de comenzar a estudiar el Talmud en vista de la invasión musulmaneca y de la ascensión de la izquierda castrochavista y del contubernio de Sánchez y el PSOE con los nacionalistas catalanistas independentistas antiespañoles y racistas, todo es lo mismo, vasco-catalanes. Es decir en vista de la ascensión del crimen. No va quedando otro remedio. Tampoco queda otro remedio que hacer un eros y política a esta gorda.

4759

Viernes, 3 de septiembre de 2021

En Las moscas verdes, el gran libro de cuentos que acaba de publicar mi hermano, hay uno titulado El Black. En él se habla del Black de mi novela Garbageland (primera parte de mi trilogía El gen de Dios) y de las islas que conforman Garbageland, el mundo de mi novela y el de sus cuentos se imbrica así, y se hace más fuerte y real. Ya sé que todo se debe al azar y la necesidad (Demócrito) pero hoy quiero creer que también se debe a la imaginación. Y quiero creer en consecuencia que el futuro será como lo imaginamos mi hermano y yo: algo entre espantoso y deslumbrante. Y cómo reconforta la alegría del personaje condenado que encuentra al final de su viaje El Monte y el saber que existe hace que encare vencedor su atroz destino y muera feliz.

4758

Jueves, 2 de septiembre de 2021

Parecía que nada podía ser peor que el Subnormal Anaranjado para USA (y el mundo todavía libre, por tanto) pero ojo al Subnormal Senil. Al menos con el Subnormal Anaranjado sabíamos quién era el presidente, con el Subnormal Senil no lo sabemos. Quién controla y dirige el muñeco, a saber. Hace unos días vi al Subnormal Senil por lo del desastre afgano en una conferencia de prensa y se puso a lloriquear el mamalón qué espectáculo lamentable, y dijo que los talibanes son enemigos del ISIS ¡quieren que nos traguemos eso! Es como decir que los del PNV son enemigos de ETA. La decadencia y caída de USA nos deparará aún momentos de bajeza e imbecilidad inenarrables. Del Subnormal Anaranjado al Subnormal Senil, no se puede caer más bajo. Es un decir, siempre se puede caer más bajo. Demorará la caída de USA por suerte así que no la veré eso al menos es un consuelo

4757

Miércoles, 1 de septiembre de 2021

Si los rusos (no hablemos ya de musulmanes) decidieran mañana invadir Europa no pararían hasta Portugal sin mayores contratiempos y la resistencia de los gobiernos europeos consistiría en ofrecer cursos gratuitos de ruso. Irían más rápido los rusos y hallarían menos oposición que los nazis en Francia. Qué desgracia los europeos (sobre todo sus élites intelectuales) gente cada día que pasa más floja, fofa, blanda y quejica. Se han convertido al aramburismo ahora que lo pienso (¡abrázate con el asesino de tu padre, ruega porque el asesino de tu hijo o marido te mande una cartica!), al perdón, la reconciliación, y sus babas adjuntas: la cobardía y la derrota. Pienso en esto para inspirarme mirando el Jardín en el que picotean urracas y palomas gordinflonas y ha comenzado a soplar un viento mustio y ralo, sigo algo tristón y pesimista como pueden ver será el cambio de tiempo me digo, o que he leído la lista de libros de la rentrée.

4756

Martes, 31 de agosto de 2021

La sociedad española se está convirtiendo en una especie de circo catolicón-stalinista, que es la combinación más siniestra posible. Eso del delito de odio por ejemplo es propio de gente totalitaria, infantilizada, cobarde, paternalista, hipócrita, floja e imbécil. A ver si lo entienden, ser políticamente correcto es una manera glamorosa de ser nazi.

4755

Lunes, 30 de agosto de 2021

Acaba el mes de agosto y aunque todo el mundo diga y finja lo contrario el mes de agosto es un mes melancólico. Tal vez porque el verano es carne y la carne por firme que sea ya contiene y anuncia su devastación.

4754

Domingo, 29 de agosto de 2021

Esto del poeta Javier Irazoki, que es de lo más limpio y agudo que se ha escrito sobre mi trabajo. Porque hoy amanecí algo tristón y cosas así levantan el ánimo y disuelven la tristeza, no digo toda pero buena parte.

“A muchos creadores de literatura erótica se les afea la prosa descuidada y un fondo de moralina. En Francia, esta clase de escritura ha ido con frecuencia en compañía de la hojarasca filosófica. Como si los autores necesitasen pedir perdón por ser libres al escribir unas páginas. Conocidas las desventuras del Marqués de Sade, arrestado en fortalezas o recluido en manicomios durante cerca de tres décadas, Georges Bataille decidió parapetarse detrás de algunos seudónimos y de bastantes cautelas. Envolvió con gasa retórica sus atrevimientos. Dudo que la pedantería y el deleite sean compatibles. Esos miedos son impensables en el escritor cubano Juan Abreu. Llevábamos tiempo a la espera, al menos en España, de un libro tan sincero sobre nuestras intimidades. Juan Abreu pone el ingrediente del humor en la mayoría de los capítulos: una fiesta de palabras en la celebración de los sentidos. Sin dejar de sonreír, señala las imposturas. Desobedece al arrepentimiento porque jamás encuentra claridad en la culpa. No hay lagunas morales en su gozo. Nos dice con buena prosa que la alegría carnal es para él una forma de limpieza ética.”

4753

Sábado, 28 de agosto de 2021

Reviso el tercer volumen de mis Emanaciones y decido añadirle un año. Serán cinco (2016-2020) los que abarque, en vez de cuatro, como el primero y el segundo volumen (por publicar). Y encuentro esta emanación corrrespondiente al mes de agosto de 2017. Y me digo desplegando esa sonrisita entre dichosa y burlona que me sale a veces ¡oh alimaña, tienes tus momentos.

Domingo, 13 de agosto. – En las campiñas francesas, sentado bajo un plátano gigante, pienso en la imbecilidad humana y pienso en que lo humano en general es imbecilidad y es bajeza y vanidad y es siniestro transcurrir circular: véase el retorno del nacionalismo en Europa. A mis oídos llega el rumor del río a dos pasos como se dice y se ha levantado una brisa huesuda y terminal. Pienso a continuación mirándola (he quitado los ojos del libro) en la llamada realidad en lo ilusoria que es, nadie verá el mundo nadie sentirá el mundo como lo siento yo ahora aquí instalado bajo el monstruoso plátano, nadie lo verá o sentirá de esta manera jamás. No hay significado ni designio ni destino ni presencia oculta ni sentido ni paz ni orden ni consuelo ni viaje ni escapatoria sólo hay un hombre sentado bajo un árbol inventando cosas y se ha levantado una brisa huesuda y terminal.

4752

Viernes, 27 de agosto de 2021

Hace algún tiempo una amiga me dijo tumbados en el Jardín, vórtice de progreso y humanidad, que era islamófoba, que cualquier persona civilizada debe ser islamófoba, sobre todo si es mujer. Tenía razón, naturalmente. Yo inmediatamente me solidaricé con ella y me declaré islamófobo, como hubiera hecho cualquier persona decente. Hay que ser islamófobo no se ofendan si alguien les dice islamófobo hay que sentirse orgulloso si alguien nos dice islamófobo. ¿Qué es el islam? Ya se los digo. El islam es un montón de mierda tribal primitiva y misógina y además asesina. Cuando te digan islamófobo hay que sentirse orgulloso porque te están diciendo a fin de cuentas que estás contra uno de los peores y más oscurantistas y estúpidos salvajismos que ha producido jamás la alimaña humana. Pensé en esto cuando leí este abyecto mensaje del diario El País, qué gentuza sucia y despreciable la que establece la línea editorial de El País.

La España socialdemócrata es ya una letrina insondable y El País es su profeta.

4751

Jueves, 26 de agosto de 2021

Vemos una película interesante, aunque algo lenta, sobre una mujer que recoge fósiles en las playas del sur de Inglaterra. Año 1840. Aquellos tiempos eran también horrorosos, pero mucho peor. La que hace de paleontóloga es la actriz Kate Winslet, que es bastante subnormal fuera de sus papeles, pero que me encanta como actriz. La película no es gran cosa, pero recomiendo verla por una escena lésbica entre Winslet y una muchacha rubia (Saoirse Ronan) que viene de Londres, con el marido, al pueblo donde vive la paleontóloga. Siempre he pensado que la Winslet está muy buena, tetas, y feminidad tipo potranca. En la escena que les digo queda demostradísimo. Es de esas escenas que te la pone dura en medio segundo. Cuando terminó la película comenté con Marta lo buena que está la Winslet y me dijo que con toda seguridad no era ella (su cuerpo), que ahora en las pelis las actrices famosas no se desnudan que buscan alguna buenorra que las sustituya y las tetas y demás que vemos no son de la famosa, aunque lo parezca. Yo discrepé (ya me dirán algo ustedes, si la ven) es obvio que es Kate Winslet desnuda, caliente y lésbica la que vemos en la película.

Mi pito en ese tipo de cosas nunca se equivoca.

« Anteriores Más recientes »

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019