Estampas
4929
Miércoles, 23 de febrero de 2022
Mi querida Cayetana se ha convertido en la líder intelectual indiscutible del PP. Ella ha presidido la batalla moral e ideológica contra la impúdica cúpula del partido. Sus armas eran la brillantez de sus argumentos y la profundidad y precisión de sus estocadas dialécticas. Fue la primera en pedir con claridad y contundencia la renuncia de Pablo Casado y su corte, y la refundación del partido. Y fue su libro lo que dio inicio a la Operación Limpieza en la cúpula del PP. Me ha admirado estos días su carácter nítido pero implacable y su inclemente plan de ataque. Un político que carezca de ese carácter implacable no vale para nada.
Pero. Ayer escuché a Cayetana excluirse de la aspiración a dirigir el PP y postularse, llegado el momento, a la presidencia del Gobierno. Ayuso también se ha excluido. Dejan así el camino expedito al galleguista Feijóo, prototipo del cacique tribal heredero de figuras tan turbias e inmorales como Manuel Fraga o Jordi Pujol. Mi amigo Ferrer me decía hoy, que tal vez sea una calculada maniobra que persigue que Feijóo despeje la humareda y ponga orden en la barahúnda, para luego presentar la candidatura de Ayuso o Cayetana, llegada la hora del Congreso. Ellas son las únicas figuras del PP de las que puede esperarse una agenda que ponga en primer plano la libertad y la igualdad de los españoles, y la lucha frontal contra el sanchismo y la ultraizquierda. Las únicas, creo, de las que puede esperarse que Libres e Iguales sea algo más que un slogan. Ojalá Ferrer tenga razón. Que la mujer mas carismática que tiene la política española y la mujer intelectualmente más poderosa de la política española, cedan el paso a un cacique provinciano y baron (cuánto ridículo, santocielo), que encarna todos los vicios que han llevado al PP y a España al estercolero moral en que se halla, no me parece la mejor manera de avanzar hacia una España diferente, nueva, una España de verdaderos ciudadanos libres e iguales.

4928
Martes, 22 de febrero de 2022
Preparando el té veo en Tele-5 una entrevista a dos jóvenes marroquíes, productos del sistema de acogida gubernamental. Se dedican a robar en el metro de Barcelona. Dos marroquíes robustos y bien vestidos. Dicen que roban móviles, carteras, cadenas y excéteras, pero que para comer y para tabaco, aclaran, pobrecillos. Ya en el plató, la alta pero sosa presentadora de Tele-5 habla de ellos como de niños famélicos de Dickens, ¡los chavales!, dice, ¡los chavales que han venido en busca de un futuro! (buscar un futuro es mejor que trabajar, eso lo sabe cualquiera) y se ven obligados a delinquir, dice la alta pero sosa poniendo cara de sufrimiento, como si llevara días sin comer o acabara de practicar una especialmente engorrosa forma de sexo anal.
El mayor flagelo de la sociedad española es la impudicia.

4927
Lunes, 21 de febrero de 2022
Ya no se puede tomar en serio a ningún partido político español que no lleve en su agenda, como mínimo, la devolución de competencias autonómicas al Estado. Lo ideal sería reducir a todos esos mini países a lo que son, provincias de España. En España hay (posiblemente, no me voy a poner a contar toda esa porquería) más presidentes que en toda Europa. Gobernadores son y es lo que deben ser. Debe recuperarse la Educación, convertida en un arma de disolución de la España de españoles libres e iguales y en un alimento de la antiespañolidad; la Educación en Cataluña y el País Vasco, por mencionar los casos más graves, son maquinarias tribales al servicio de la creación de patriotas catalanes y vascos y no, como la más elemental lógica indica, a la de ciudadanos españoles libres e iguales.
Deben desaparecer todas las policías regionales y sustituirlas por una Guardia Civil que encarne el compromiso del Estado con la seguridad de sus ciudadanos, es decir de los españoles libres e iguales. Las particularidades regionales españolas deben regresar al sitio del que nunca debieron salir: el del folklor. Imponer cualquiera de estas particularidades a los españoles libres e iguales no sólo es rendirse al tribalismo es también anticivilizatorio. Obligar, por ejemplo, a un niño español nacido en el País Vasco, a estudiar euskera e imponer una supuesta cultura euskera a ese niño español no es sólo una estupidez, es abuso infantil. Si España quiere sobrevivir como nación está obligada a imponer (sí, imponer) la igualdad en libertad de todos los españoles. ¿El Cupo Vasco? El Cupo Vasco es la principal pústula de la gangrena tribal que amenaza a la nación Española (la única nación que hay en España). Es hora de que Libres e Iguales sea algo más que un slogan y se convierta en el principal propósito de la vida y la política española.

4926
Sábado, 19 de febrero de 2022
La única alternativa que queda al PP para ganar a la ultraizquierda antiespañola de Sánchez en las próximas elecciones, es que Isabel Díaz Ayuso presida el PP. Nuñez Feijó es un galleguista y eso lo descalifica para dirigir una España de españoles libres e iguales. Si Ayuso preside el PP, hay esperanza. Y si expulsan a Ayuso del partido PP, dios lo quiera, debe fundar su propio partido. Sugiero a mi querida Cayetana Álvarez de Toledo como ideóloga y vocera. Un nuevo partido. Podría llamarse Libres e Iguales y ocupar el espacio que la derecha española debió ocupar hace décadas. Un espacio donde no quepan las complicidades y truhanerías de Aznar con los nacionalracistas catalanes ni quepa la España de españoles de primera y segunda y de cupos vascos, que todos los líderes del PP han fortalecido y alentado. Es hora de que lo de Libres e Iguales sea algo más que un slogan.
Ayuso debe aspirar a la presidencia de su propio partido, y a la presidencia de España. Es la última esperanza que queda a la Libertad y la Igualdad de los españoles. Ni con los partidos de ultraizquierda sanchista, ni con los partidos tribales o comarcales, ni con los dos grandes partidos que han demostrado durante décadas su corrupción su mediocridad y su estupidez ante los movimientos racialtribales catalán y vasco, puede contarse para comenzar la construcción de esa España de ciudadanos españoles libres e iguales que, admitámoslo de una vez, nunca ha existido.

4924
Jueves, 17 de febreo de 2022
Fue la frialdad de su comportamiento, la serenidad de una persona que sabía exactamente qué hacía, lo que impresionó a todos aquellos que vieron cómo Mohamed Bouyeri, un holandés marroquí de veintiséis años vestido con un impermeable gris y un gorro de rezar, derribaba a Theo van Gogh, haciéndole caer de su bicicleta, una triste mañana en Amsterdam. Le disparó tranquilamente al estómago y, cuando su víctima fue tambaleándose hasta el otro lado de la calle, le volvió a disparar varias veces más, sacó un machete curvo y le cortó el cuello “como quien da un tajo a un neumático”, según dijo un testigo. Tras dejar el machete firmemente plantado en el pecho de van Gogh, extrajo de una bolsa un cuchillo de menor tamaño, garabateó algo en un papel, dobló la misiva con esmero y la clavó en el cuerpo con este segundo cuchillo. (…) Bouyeri dio unas cuantas patadas fuertes al cadáver y se marchó caminando, sin prisa, con toda la naturalidad del mundo, como si no hubiera hecho nada más dramático que filetear un pescado. (…) Mientras cargaba de nuevo su arma, una mujer que se encontraba allí gritó “¡No puede hacer eso!, a lo que Bouyeri contestó “Sí, sí puedo, y ahora ya sabéis todos lo que os espera en el futuro.
Siguiendo mi mala costumbre (creo) de leer varios libros a la vez, comienzo el de Ian Buruma sobre el asesinato a manos de un religioso musulmán (también holandés y marroquí, pero eso es secundario), del cineasta Theo van Gogh. Apasionante. Y un retrato crucial, por lo que veo, del lugar al que nos conduce el sueño multicultural europeo y la estupidez de la política de puertas abiertas hacia personas que primero y ante todo se deben a su dios bárbaro, oscurantista y asesino, y no a los valores civilizatorios de las naciones que generosamente los acogen.

4923
Miércoles, 16 de febrero de 2022
Rita Maestre y una Mónica García, ambas diputadas de ultraizquierda, dicen que hay que dar pasos en lo de la menstruación en España. Que hay miedo, dicen. Yo estoy de acuerdo. Con lo de la menstruación hay problemas graves, eso es innegable. El primero es que muchos hombres (yo incluido) no quieren follar cuando la mujer está menstruando. No hablemos ya de comerle el coño. He conocido mujeres a las que gusta comerle el coño a otra mujer con la regla. Respeto eso. Pero me parece un tanto asqueroso. Follar con la regla también me parece asqueroso. Pero. Tal vez es que soy sudaca o estoy traumatizado por algún chocho sangriento de la infancia. Pero. No follo con chochos sanguinolentos. Un escritor decía (cito de memoria) “no hay que confiar en un animal que sangra una vez al mes y no se muere”. Suena misógino, lo sé. Pero como hablaba de menstruaciones no me he podido resistir.
Las ultraizquierdistas Maestre y García no han mencionado lo de follar con la regla, la ultraizquierda suele ser muy puritana, pero en mi opinión es el principal problema de las mujeres menstruantes. Porque según mis estudios, se ponen muy cachondas cuando tienen la regla. Eso lo sabe cualquiera.
Menos demagogia señoras Maestre y García, y más medidas para conseguir que los hombres follen más, con mujeres menstruantes, propias y ajenas. A más follar, mejor menstruar. Ahí le dejo señoras el slogan de campaña. Free of charge.

4922
Martes, 15 de febrero de 2022
Dice el Joselero en Molde roto, el gran libro que acaba de publicar Arcadi Espada, que Caballero Bonald “me ha sacado en muchos discos sin mi permiso ni na (…) y que por esas antologías no le han pagado nada. Según Joselero, les organizaban una fiesta a los artistas y les prometían un regalo para que grabaran. Y los grababan, y después publicaban antologías y no les pagaban nada de lo que ganaban por las ventas de esas antologías.
“Yo lo grabé en la calle del Barquillo. En una habitación con Diego (del Gastor), nos metieron los aparatos y pusieron una mesa, yo qué sé. Traían el vino y todo en la furgoneta, una caja de vino, con la nieve y todo, metido en nieve, preparado todo, hasta las tapas venían partidas. Así que de taberna ni nada, eso lo traían ellos, partido y todo para poner en una mesa. El vino, unos cubitos, un plato de jamón y un plato de queso, todo partido. Eso venía to amasao. La Ina y el Tío Pepe”.
Ah, los poetas.
Y otra cosa. Las respuestas de Paco de Lucía son las menos auténticas, las más profesionales (en el peor sentido). Supongo que se debe al contraste con lo que dicen los viejos cantaores, que aún responden a un fondo pagano. (Es como comparar un dibujo de las cavernas de Lascaux con uno de Picasso. El de Picasso carece de supuración; su exquisitez es meramente apolínea). No hay conexión con la charca de la madre primigenia, no hay fuetazos de sangre y muerte, ni placer-dolor dionisiaco en las palabras de Lucía, y me temo que tampoco en su arte. Porque, contrariamente a lo que se cree, el arte no es orden, el arte es entreabrir la puerta que conduce al pantano. Es atisbar por un instante la danza cruenta de los orígenes y el ritual de mutilación y desmembramiento al que somete a todo lo vivo la Madre Naturaleza. El arte es mirar el rostro al sinsentido sangriento.

4921
Lunes, 14 de febrero de 2021
Trece escaños ha ganado el partido VOX en las elecciones de ayer. Es una excelente noticia. El destino de VOX es impedir que el parásito gigante PP-PSOE continúe alimentando una España desigual, al tiempo que la esquilma y embrutece. Una España accesorio de los nacionalracistas catalanes y vascos. Una España de diecisiete países (autonomías) que es lo mismo que una España provinciana, tribal, antimoderna y a fin de cuentas reaccionaria. El orgullo terruñero, el orgullo provincial o regional o lo que sea no es más que un montón de mierda que sirve a una legión de parásitos. Ese montón de mierda es la España plurinacional. Cuando alguien exclama, transido de emoción, al borde de las lágrimas, ¡mi tierra!, lo único que hace es declararse subnormal.
Hoy amaneció el gallinero mediático, como se dice, revuelto: ¡llegaron los nazis, la ultraderecha, el caos! Me he reído mucho. Ni caso. No son más que rebuznos interesados. Ciudadanos y Podemos a punto de desaparecer, además, otra excelente noticia. El izquierdismo y el socialismo disfrazados de liberales (Ciudadanos) y los castrochavistas ultraizquierdistas disfrazados de progresistas (Podemos) se han quedado con un diputado. Hubiera sido mejor ninguno. Pero, tampoco nos vamos a quejar.

4918
Viernes, 11 de febrero de 2022
Para algo que estoy escribiendo, busco información acerca del pasado esclavista de los catalanes. Gran pasado negrero el de los catalanes. No hay que creerse ese cuento de la relación idílica con los cubanos que si el meu avi entrañable que se fue a hacer fortuna y el barquito que se aleja y los heroicos indianos que vuelven y cántame una habanera. Lo de las habaneras es como si los cocodrilos les cantaran musiquitas nostálgicas a los ñus cuando cruzan el río Mara. Las habaneras siempre me han parecido una porquería, pero ahora mi percepción empeorará, supongo. Gran parte de la riqueza de la burguesía catalana hunde sus raíces, como se dice, en la trata de esclavos. Negros y blancos, por cierto. Que ahora parece que sólo los negros han sido esclavos. Mucho antes de que los blancos descubrieran la trata de negros africanos ya los negros africanos eran esclavistas. La prosperidad de Barcelona en el siglo XIX se debe a la esclavitud, y las élites y la burguesía catalana se opusieron con denuedo a su abolición. ¡Se les acababa el negocio! Leo esto Y la verdad es que me han entrado ganas de decirles, y lo digo, métanse las habaneras por el culo. Putos negreros.













