5062

Martes, 19 de julio de 2022

The Terminal List, la recomiendo mucho. Va de la venganza de un hombre al que asesinan su mujer e hija y decide (tiene la suerte de ser un soldado de élite que sabe matar, al tiempo que resulta difícil de matar) hacer justicia.

Si en España se hubiera hecho lo mismo con los asesinos de ETA y sus líderes, muchos inocentes hubieran salvado la vida. La primera obligación de un Estado es preservar la vida de sus ciudadanos. ¿No? Pero no se hizo por pura vileza y cobardía y el resultado es que ahora ETA gobierna en España. Los países que no saben hacer Justicia están condenados a la degradación y a ser humillados y conquistados por los enemigos de la libertad. El magnicidio debería ser una asignatura obligatoria en toda democracia. Que los ciudadanos aprendan desde una edad temprana cuáles son sus derechos.

Cuba es un caso paradigmático de la necesidad de venganza y del consiguiente envilecimiento de los ciudadanos cuando la ignoran. Véase a esbirros castristas apaleando disidentes rodeados de cientos de ciudadanos que no se atreven a defenderse. A hacer lo justo, es decir impedir el atropello, apalear a los esbirros, quitarles las armas y si llegaran a disparar contra la población, ejecutarlos en el lugar. E ir repitiendo este proceder e ir acumulando armas enemigas hasta que los barrios y ciudades de Cuba se tornen inaccesibles para los esbirros. En Cuba, la venganza y la muerte del enemigo hasta el magnicidio final es la única solución. Pero me desvío. Siempre el mojón cubano irrumpiendo. The Terminal List. Véanla y disfruten de la venganza de un hombre al que no han podido anestesiar, un hombre que sabe que quitar la vida a los asesinos de tu familia es el único castigo justo y moral.

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019