Estampas

5586

Jueves, 7 de marzo de 2024

Estoy considerando ¡otra vez!, volver a pintar. Retratos, que es lo que me apetece. Creo. Ya saben ustedes que lo que apetece suele ser algo cambiante. Y. Encontré un grupo de cuadros que pinté hace algunos años (tampoco tantos) y todavía me gustan. Entre ellos, este, que ha cambiado de significado y propósito; los cuadros hacen eso. Cuando lo pinté, pretendía ser una burla del llamado Hombre Nuevo Cubano, esa depravación, pero ahora estoy seguro de que representa algo más específico: al intelectual cubano de dentro o fuera, o de ambas orillas, o de entra y sale ¡somos el mismo pueblo!, o como se autodenomine el puterío. En la escena vemos a ese intelectual listo para recibir la lechita revolucionaria.

Creo que así se llamará ahora el cuadro: “La lechita revolucionaria”.

5585

Miércoles, 6 de marzo de 2024

Esto del amigo Bremaneur, tomado del blog de Espada, continúa siendo lo mejor que he leído sobre la decadencia de la democracia española.

“Uno de los puteros de las comilonas era el de las maletas de Delcy, el gobierno socialcomunista suelta violadores y pederastas, el fútbol está corrompido y le dan ligas al barsa y se han «puesto de moda» las remontadas y los negros gesticulantes y victimistas, transformer Echenique escribe un libro y en el prólogo Coletas Rata le llama leninista, el secretario general del PCE es ministro de Consumo, una dependienta de comercio es ministra de Igualdad, su mano derecha es una gorda que protesta porque a las mujeres les gusta que se la metan, los socialistas andaluces robaron seiscientos cincuenta millones de euros y su jefe no puede entrar en la cárcel, se han reducido las penas por corrupción, el gobierno legista con apoyo de separatistas y exterroristas… España no es la Venezuela de Europa: Venezuela es la España de Hispanoamérica”.

5584

Martes, 5 de marzo de 2024

¡Vergüenza, vergüenza! Se escucha por aquí y por allá al concluir la sarnosa y descarada cháchara victimista de Armengol. ¿Vergüenza? Diviértanse, que esto va para largo y no sólo retrata a los bandoleros en el gobierno y a los ochos millones de idiotas o disminuidos morales (escojan ustedes) que votaron por Sánchez, nos retrata a todos.

A todos. Una España que permite la existencia de partidos políticos antiespañoles, cuyo declarado propósito es destruir España, no merece otra cosa que desaparecer.

5583

Lunes, 4 de marzo de 2024

No puedo pensar en la familia de Zapatero, desde aquella famosa foto posando con los Obama, sin asociarla con la Familia Addams. Pero más fea. Como sabemos, Zapatero ha devenido con los años en un comisionista de lujo de la dictadura venezolana. Dice mucho del periodismo español que no se haya hecho una investigación a fondo de estas inmundas relaciones y del monto en dinerito constante y sonante, o en especies, que le ha reportado esta relación a Zapatero.

Pensábamos que la cosa se limitaría al tenebroso cabeza de familia, pero ahora sale a la luz que las dos hijas del ex mandatario socialista han sido enchufadas por el padre en la maduroesfera.

Las vueltas que da la vida, una Familia Addams chavista.

5582

Domingo, 3 de marzo de 2024

Sólo hay que ver como sacan al perro del coche en medio de la carretera y lo rechazan cuando intenta regresar a su interior y cierran la puerta y el coche continúa su marcha abandonándolo a su suerte para saber que los humanos somos la peor alimaña, la especie más asquerosa y los mayores hijos de puta que ha dado la evolución.

Cuanto antes nos extingamos, mejor.

5581

Sábado, 2 de marzo de 2024

Hamas y la despreciable prensa occidental han montado un show con una supuesta masacre de Israel cuando se entregaba comida a los palestinos cómplices (no hay que engañarse) de Hamas. A quién creer ¿a los terroristas violadores destripa niños de Hamas o a la democracia israelí? A la democracia israelí, naturalmente. ¡Genocidio!, claman los tarugos culirojos (léase Antonio Lucas) de la prensa española, pero no hay que hacerles caso. Han crecido en la inmundicia izquierdista y fidelista y no pueden sino hacer lirismos a favor de los terroristas musulmanes (Hamas y población palestina) que escupían y apaleaban a las víctimas israelíes mientras las paseaban triunfalmente por las calles de Gaza.

Por suerte las fuerzas armadas israelíes no hacen caso a estos culirojos y continúan su ofensiva antiterrorista y su ofensiva por la libertad y la democracia. Que su dios los acompañe hasta la victoria final.


La eterna pachanga

5580

Viernes, 1 de marzo de 2024

Lo de la banda de cuatreros de las mascarillas de oro se torna minuto a minuto más fascinante. Hace su entrada la mujer del Jefe. Se revela que dieron un chivatazo a los cuatreros para que tomaran medidas, por ejemplo, cuidarse y embrollar al hablar por teléfono, ocultar el botín robado. Lo más indecente no es el troglodita Koldo, ni Ábalos lloriqueando en televisión porque lo excluyen de la tibia camaradería que impera en la cueva de Alí Babá, lo indecente es que los españoles viven a merced de una chusma de alto standing que les roba y esquilma sin fin para darse una vida de lujos e ilegalidades acorazadas y aforadas.

A ver si los periodistas y la guardia civil, ahora que el creciente pozo de mierda ha entrado en ebullición, se ocupan de averiguar dónde fueron a parar las 40 maletas que Ábalos y Koldo, por orden de Sánchez, hicieron pasar por la aduana española sin inspección alguna y sobre todo que al fin sepamos qué contenían esas maletas.

Hasta que eso no ocurra, el régimen de delincuencia gubernamental seguirá campando a sus anchas en España.

5579

Jueves, 29 de febrero de 2024

Otra cosa fascinante de lo de Ábalos y el resto de los mascarillas de oro es que cuatro meses antes de las detenciones ya sabían que los investigaban y hasta el nombre del fiscal sabían, lo que imagino que les habrá permitido destruir pruebas cómodamente.

¿Marlaska?

No es un Gobierno es una banda de cuatreros.

5578

Miércoles, 28 de febrero de 2024

Del caso Ábalos lo que me fascina es el cambio que ha sufrido el personaje. Antes altanero, arrogante, charlatán, bacán de cotarro, y ahora qué estampa de nalga manoseada que tristeza de baladrón de arrabal qué cara de lavativa desinflada.

Delicioso.

5577

Martes, 27 de febrero de 2024

Cuando un político español sea del partido que sea dice que se ha dejado o se dejará la piel en un asunto concerniente a los ciudadanos a los que se supone que sirve lo mejor es llamar a la policía ya sea por motivos estéticos, analfabéticos, éticos o delincuenciales.

« Anteriores Más recientes »

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019