Estampas

3201

Lo de Venezuela da risa, qué les puedo decir. Qué esperaban, que Maduro (es decir Raúl Castro) entregara por las buenas el poder. Santocielo. Hay que ser gilipollas, con perdón, para pensar eso. Para entregar el poder por las buenas Maduro y Castro tendrían que ser Pinochet, pero no lo son: son algo muchísimo peor. A ver, lo diré otra vez, tomen nota por favor: el verdadero golpista y el verdadero presidente de Venezuela es Raúl Castro. Maduro es un hombre formado en Cuba es decir por la policía cubana y puesto en Venezuela como monigote castrista. Un monigote completa y absolutamente controlado por la policía cubana. En Venezuela gobiernan los generales cubanos y los asesinos del DSE cubano allí asignados, y hablar del asunto como si fuera un asunto venezolano sólo demuestra complicidad y sólo demuestra abyección. Y cobardía. Así la prensa española que no menciona a los Castro en sus hipócritas y cobardes editoriales.

Pero lo más divertido de todo es el ex presidente español Zapatero tratando de ayudar a los golpistas y a los asesinos cubanos aún después de haber consumado el golpe contra lo poco que quedaba de democracia en Venezuela: no conozco el contenido de los videos que pudiera tener la policía cubana de Zapatero pero han de ser muy jugosos si tenemos en cuenta la vileza en la que se sume Zapatero con tal de servir a los Castro.

3200

Voy a Barcelona al médico otro traumatólogo uno que me cae muy bien siempre acabamos hablando de sexo y me dice que la operación bien. Que los dolores y molestias son normales teniendo en cuenta. Que paciencia, que los nervios crecen lentamente que tengo para un buen rato hasta que los nervios dañados por la operación se restablezcan me receta unas vitaminas que ayudarán, en fin. Después me voy a comer a un japo que me gusta cervezas muy frías y en la mesa de al lado dos jóvenes universitarios a la moda y con todos los aparatos y vuelvo a confirmar lo que tengo más que confirmado: lo de la juventud está muy sobrevalorado qué conversación imbécil uno quiere tener una estética futbolística (¡¡yrtfwguuurrr!!) y el otro que si salió con una con tremendo cuerpo pero de cara no perfecta y él es un perfeccionista tú sabes tío (no pongo aquí todos los tíos pues todo sería tíos apenas sabían hablar) y a la tercera cita no quiso follar la tía ¡a la tercera cita! lo dejé tío; y no piensen que el perfeccionista era nada del otro mundo joven sí pero cabeza de cerdo y mal hecho se le veía un poco hinchado y de esos hombres sin culo y me llegaría al hombro si acaso, un tipo que tendría que ir dando gracias si alguna mujer se lo folla pero qué mamalón con esa cara de sopingo pensaba yo los dos unos mamalonazos analfabetos y unos mamalonazos a quienes todo se lo han puesto en la boca siempre papá y mamá pensaba yo mamalones malcriados que creen que se lo merecen todo yo mujer a esos no me los follaría ni con una subvención: pobres mujeres ese es el material masculino que hay ahí afuera pensaba yo pobres mujeres.

3199

Hablo con mi hermano en Miami y me dice que ha ido a ver Before Night Falls la ópera de Jorge Martin basada en la vida de Reinaldo. Me dice que es extraordinaria. Formidable. Eso me alegra mucho no sólo por Rey y su permanecer en la vida y vivo de alguna manera sino porque es una obra honesta es decir anticastrista me dice mi hermano y es una obra dirigida al público norteamericano y esto es muy importante, porque por lo general las denuncias de las víctimas de los Castro quedan circunscritas a un ámbito cubano o a lo sumo español de la lengua española quiero decir. Mi hermano, que conoció a Rey como se sabe y vivió de cerca muchas de las cosas que narra la ópera, salió emocionado del espectáculo y esto quiere decir que es un espectáculo genuino y que es un espectáculo hermoso no sólo estéticamente sino hermoso además porque está de nuestra parte, es decir de parte de las víctimas del castrismo y de parte de la verdad y de la libertad.

3198

Pueblo es naturalmente una palabra que no quiere decir nada todos sabemos que quien habla en nombre del pueblo es un redomado canalla. Ya desde la isla pavorosa yo estoy vacunado contra los pueblos y contra la palabra pueblo que para mí es sinónimo de abyección. Ahora se habla mucho aquí en Cataluña del pueblo catalán que por supuesto no existe (como ningún otro pueblo) hablan sobre todo los fidelistas y los sediciosos tribales y toda la canalla izquierdista culogorda socialista y progre y comunista pero lo más sorprendente también hablan mucho del pueblo catalán los supuestos adversarios (así Albiol y Arrimadas y semejantes) de los sediciosos tribales y de los fidelistas chavistas de la cup y de la canalla culogorda izquierdista progre y socialista y comunista y semejantes. Esa es una confusión mortal. Sólo hay personas y ciudadanos. Pero ambos bandos políticos viven instalados en la fantasía de los pueblos en este caso el pueblo catalán. Yo tengo muchos amigos nacidos en Cataluña (bueno, algunos, muchos amigos en general no tengo y creo que hay que desconfiar de quien los tenga) y son ciudadanos y personas normales y no pueblo y sobre todo no son pueblo catalán. Pero. Están cada día que pasa más solos. Más a merced del pueblo es decir de la intimidante manada y más a merced del hedor tribal y del pensamiento mágico.

Yo no tengo dudas de que gracias a la cobardía y a la estupidez del Gobierno español y de los políticos españoles dentro de poco en Cataluña ya sólo habrá pueblo, los ciudadanos y las personas habrán sido exterminadas y el pueblo lo ocupará todo y ya todo será su olor a sangre a imbecilidad a vulgaridad a esclavitud y a muerte.

3197

Ya atravesando los años de la ocupación nazi Léautaud, y yo sobrecogido el libro cada vez más portentoso. Límites casi insoportables de verdad; pero leo y soporto porque yo he venido aquí a saber. Y la vileza siempre petulante eso sí de los franceses durante la ocupación y después ya liberados de los nazis pero no liberados de ellos mismos lamentablemente. La bajeza en especial de los intelectuales franceses, antes, y después de idos los nazis lo más sucio y cobarde viene a ser siempre la llamada intelectualidad hay que admitirlo históricamente hablando.

“Dejemos a este pueblo imbécil creerse todo lo que le cuentan, olvidarlo todo, no acordarse de nada, tener sólo instintos, emborracharse con su estupidez y su ignominia. Sólo sirve para ser conducido a la horca, explotado y engañado en toda la extensión de la palabra”.

El pueblo francés en este caso pero un retrato muy adecuado y más que merecido del pueblo cubano además y de todo pueblo. ¿No?

3196

Pienso en las pobres mujeres atrapadas en la maternidad pienso en eso a veces mirándolas. La siniestra Naturaleza las usa de la manera más cruel e indecente y no pueden resistirse la mayoría no puede resistirse y después se les ve ya con las crías a cuestas por la vida o lo que les queda de vida diciendo grandes cosas sentimentales del horror y de la manipulación y de la esclavitud que es la maternidad.

3195

Se han cumplido veintidós años de la muerte de mi madre. Cómo pasa el tiempo he pensado y mi hijo desde Miami: el tiempo no pasa nosotros pasamos el tiempo sigue ahí siempre el mismo. A saber lo que es el tiempo pero no sé cómo hemos aguantado tanto sin ella esa es la verdad. Mi madre murió en un accidente de coche un coche la atropelló al cruzar una calle en Miami, la conductora del coche a la que vi durante el juicio por el atropello ya murió según me han dicho y yo sigo pensando de vez en cuando que tenía que haber matado a esa mujer pero no tuve el valor necesario.

3194

Hoy me duele más la pierna debe ser el tiempo se anuncia lluvia y el día amaneció empañado. El cerezo con sus flores no sé si lo he dicho y vienen unas palomas grandes y gordas a comérselas y a cada rato si estoy en la cocina salgo a espantarlas. El perrito corrre detrás de mí y ladra muy agitado y bravucón pero sin saber bien lo que quiero que es espantar a las palomas, esto hasta que hacen ruido al huir y entonces el perrito las localiza y salta en la dirección en la que se han ido volando lo que me produce una extraña felicidad.

3193

Un asesino religioso de Alá ha matado a varias personas en Londres. Es un crimen religioso y es un crimen de Alá si el musulmán ese no hubiera creído en la historieta de Alá volando en el caballo y en las huríes y en todas las demás sandeces del islam los muertos estarían vivos nadie medianamente decente puede negar eso. Pero. Es inútil buscar, en la prensa española al menos, la palabra musulmán relacionada a los crímenes de Londres y mucho menos la palabra religión. Hay que ver los malabarismos que hacen para no decir musulmán o religión. Ya el asesino musulmán y religioso ¡es británico! como si eso importara. El problema es precisamente que son musulmanes y primero musulmanes antes que británicos, españoles, belgas, franceses o lo que sean vivan donde vivan y tengan la nacionalidad que tengan o hayan nacido donde hayan nacido son musulmanes y del país de Alá. Primero. Y nosotros no somos musulmanes. Y no creemos en las imbecilidades del Corán en las que ellos creen. Lo que nos convierte en infieles. Por eso nos matan.

3192

Hay una complicidad orgánica entre vivos (en este caso asesinos etarras y el resto de nosotros) que diluye al muerto al asesinado, es inevitable. No el agua y la lejía (que también) sino esa complicidad. Volví a pensar en el asunto leyendo a Espada, y volví a pensar que la única solución que tiende a establecer un equilibrio orgánico y moral (habría que ver si hay moral fuera del equilibrio orgánico, o si fuera del equilibrio orgánico la moral no es más que un placebo) es el ajusticiamiento del asesino etarra. Hay que matarlo.

“La vida moral no tiene premio”. Es cierto. Por eso hay que matarlos. Para imposibilitar nuestra obscena complicidad con el asesino vivo. Para arrebatar al asesino lo que el asesino arrebató al muerto: su fundamental y siempre orgánico principio del placer individual. Porque de los placeres individuales el primero es respirar, naturalmente.

« Anteriores Más recientes »

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019