Estampas

3373

3 de octubre de 2017

Para Max Lacruz.

“Cada vez que se habla con alguien resulta ser un idiota, pero uno se muestra amable, porque no es un aguafiestas, sigue hablando con la gente, va con ella a comer y se muestra amable y simpático. Y en el fondo se trata de estúpidos, porque no se esfuerzan. Lo que no se utiliza se atrofia y muere. Como la gente solo utiliza la boca pero no el cerebro, se le desarrollan el paladar y la barbilla, pero no tiene nada en el cerebro. Así ocurre”.

Thomas Bernhard

3372

2 de octubre de 2017

Dice la fidelista Colau que la Guardia Civil agredió sexualmente a mujeres y se dice (un Gorka vasco) que a una en la Barceloneta la agredieron al grito de no me gustan tus tetas. Dice que todo eso está muy mal la fidelista Colau. Y tiene razón. Qué formas son esas de agredir. Estoy de acuerdo con la fidelista Colau, esa no es manera de agredir. Y sobre todo no es motivo para agredir. Y estoy de acuerdo con el Gorka vasco, faltaría más. A mí sin ir más lejos no me gustan las tetas de la Colau y no por eso voy a agredirla. Si yo fuera nacionalista vasco como el Gorka o fidelista como la Colau sí, que ya se sabe cómo son de agresivos los nacionalistas vascos y los fidelistas como la Colau. Quién me iba a decir que yo iba a estar de acuerdo en algo con la Colau o con un Gorka vasco. Pero. Las cosas como son. Por muy Gorka que sea el vasco, y por mucho que haya asesinado el nacionalismo vasco y por muy fidelista y analfabeta y por muy vulgar y payasa y oportunista y zafia y demagoga y tarada que sea la fidelista Colau, tienen razón. Y por mucho que a mí no me gusten las tetas de la Colau y por mucho que piense que a las tetas de la Colau yo no me acercaría ni poniéndome una escafandra, en esto tiene razón la fidelista Colau y el Gorka vasco. Las cosas como son.

3371

1 de octubre de 2017

Ayer estuve allí, y marchamos bajo la lluvia una lluvia finísima. Éramos miles éramos suficientes. Cantamos frente al edificio de la Guardia Civil en Vía Laietana y dijimos de manera rotunda que ellos eran nuestra policía y que les apoyábamos. No había ningún partido político ni PP ni PSOE (o su excrecencia PSC) ni CIUDADANOS ni falta que hacían. Íbamos gritando ¡Puigdemont a prisión! A ver si el Gobierno de España y el señor Rajoy al fin nos escuchaban. Y llegamos a la Plaza Sant Jaume, y ¡cuánta alegría y cuántos cánticos por la libertad amenazada por los nacionalistas catalanes sublevados! Y entonces llegó el gran momento siempre en estas jornadas hay un gran momento y en el gran momento comenzamos a cantarle a la cara a los mossos apostados frente a la Generalitat esta maravilla de estribillo qué coño serrat ni que niño muerto:

¡Que se vayan, que se vayan, que se vaaaayan de aquiiiiiii!
¡Que se vayan, que se vayan, y que venga la Guardia Civil!

Y cantando pensaba yo, espero que mañana Rajoy y su Gobierno no nos traicionen.


(11:45. a. m.)
Pero. Ahora es mañana y Barcelona y Cataluña amanecen sumidas en la más abyecta traición de Rajoy y de su Gobierno. Pongo TVE y lo quito enseguida dado el nivel completamente subnormal de los comentaristas, voy a los periódicos y veo al tal Millo, la estampa de la mediocridad la ineptitud y la traición, veo una foto de Puigdemont votando veo a todos los cabecillas en sus puestos veo a los mossos completamente rebelados contra la Constitución y contra el Gobierno y veo a los pobres Guardias Civiles a los que ayer aclamábamos miles, abandonados por el cobarde Rajoy y por su gobierno de cobardes que permiten la sublevación y la burla a los ciudadanos españoles y veo a los nacionalistas fidelistas en control de los medios de comunicación y en control del Golpe de Estado y de la sublevación y veo a Rajoy que nos abandona el muy miserable y nos deja en manos de los sublevados nacionalistas fidelistas.

España ha caído. La ha vendido el cobarde Rajoy.


(17:29, p. m.)
Atravieso toda Barcelona y los colegios llenos y la chusma independentista votando sin ninguna dificultad. El Estado español no existe hoy en Cataluña salvo en una heroica Guardia Civil que, abandonada por el Estado, trata de defender la democracia y la Ley. Millo es a esta hora un payaso siniestro e Iceta un arlequín que sale a la palestra y enseña un poco el culo. Pero a Iceta lo entiendo pobrecillo ya no soporta más la visión de los hermosos ejemplares de la Guardia Civil y está a punto de ponerse a bailar la lambada en bikini. También aparece Soraya (cuya boca ya tiene la forma del cacahuete de Junqueras ¿o son ideas mías?) y suplica que se ponga fin a la farsa pero eso es imposible porque ella, Soraya, es la cobarde farsa de un Gobierno rendido y traidor. Estamos desamparados y la sublevación reina sin Ley gracias a la rendición de Rajoy y su Gobierno.

Dice mi querido Espada, con quien pasamos la tarde oyendo a Edmundo Rivero en busca de masculinidad, que no que el Estado sí, que triunfaremos. Pero me temo que es todo wishful thinking .


(19:46, p. m.)
Vamos a pasear al perrito. A la entrada del parque donde paseamos al perrito hay una escuela. Delante de la escuela, un grupo de personas. Me acerco. Han montado allí un colegio electoral. La gente entra y vota con la mayor tranquilidad. Unos activistas, bien organizados, me invitan a votar. Yo no, respondo a lo Joachim Fest. En la acera, algo separados, veo una pareja de mossos. Voy y pregunto si están allí para velar porque el referéndum transcurra con normalidad. Algo azorado, uno de ellos me dice que no no, que están para hacer cumplir las órdenes del TJSC. Cuando dice eso me vuelvo hacia la gente, bueno, de cumplir poco por lo que veo. Entonces el mosso hace un gesto vago y dice somos nosotros dos y ahí hay doscientas personas, no podemos hacer nada. Poco después, en la distancia, escucho aplausos y vivas a los dos mossos. Y ese es el panorama de violencia moral en el que hoy he ido a pasear el perrito.


(21:17, p. m.)
Veo al señor presidente de España en la televisión. Ese hombre es un patán. No ha pasado, dice. Ese hombre es un cobarde. No ha existido, dice. Ese hombre es un miserable.


(23:24, p. m.)
De todas las decisiones posibles que podía haber tomado en los últimos años el señor Rajoy, respecto a la sublevación de los nacionalistas catalanes, el señor Rajoy de manera contumaz y cobarde siempre tomó la peor de las decisiones posibles. El señor Rajoy pasará a la historia de España como el político bajo cuyo mandato cayó España el político que permitió que un grupo de delincuentes ¡a sueldo de España! se burlaran, insultaran y finalmente se sublevaran y derrotaran, no a España, naturalmente, sino a los ciudadanos de España.

No pasará a la historia el señor Rajoy como el político más dañino para España, eso sí, porque ese sitial no es posible arrebatárselo al señor José Luis Rodríguez Zapatero. En qué época de pura zafiedad política nos ha tocado vivir.

Uno se va a la cama sabiendo que hoy somos peores y somos más pobres porque ha caído España. A manos de un grupo de delincuentes tribales quién lo iba a decir, ha caído España.

3370

30 de septiembre de 2017

Bueno. Entremos en materia, que el tiempo apremia. ¡Españoles! Para resolver el problema del nacionalismo catalán hace falta un gesto. Un gesto de buena voluntad que convenza a los nacionalistas catalanes, de que aceptamos de una vez por todas lo que ellos siempre han sabido: que pertenecen a una raza superior. ¡Resulta absurdo no admitirlo! ¿No? En consecuencia, el Gobierno aprobará de inmediato la emisión de un Certificado de Superioridad Racial, que se entregará a la mayor brevedad a todo nacionalista catalán. Buena voluntad ante todo, la convivencia primero. Somos inferiores, lo admitimos. Bien. Venga un abrazo fraternal.

Ya sé que esto no bastará. No soy tan ingenuo. Tras la entrega solemne del Certificado de Superioridad Racial, se ordenará a los ciudadanos españoles de Cataluña y de toda España bajarse los pantalones (o las faldas, según el caso) y ponerse a cuatro patas con el culo empinado y dispuesto. A partir de ese momento, los nacionalistas catalanes dispondrán de un período de cuarenta y ocho horas (extensible a setenta y dos horas si lo solicitaran los nacionalistas catalanes) para dar por el culo al resto de los ciudadanos españoles (en edad de merecer, se entiende, aunque el Gobierno español se comprometerá a ser comprensivo con los nacionalistas catalanes con gustos especiales, digamos). Los ciudadanos españoles así enculados, deben mostrar durante todo el acoplamiento anal con el nacionalista catalán su alegría y gran regocijo por el hecho de ser enculados por seres superiores, es decir, por los nacionalistas catalanes. La Guardia Civil, las Fuerzas Armadas Españolas etcétera, velarán para que este gesto de buena voluntad de todos los españoles a la grandeza y superioridad de los nacionalistas catalanes, transcurra con la mayor normalidad y en un ambiente festivo. Por último, no estará permitido a los ciudadanos españoles el uso de lubricantes. No sea que se ofendan los nacionalistas catalanes.

¡Españoles! Los nacionalistas catalanes son superiores y de esta manera que propongo, creo que conseguiremos poner fin a este diferendo que tanto daño ha causado. No hay indignidad en reconocer nuestra inferioridad. Todo por la convivencia. Acabemos con esto de una vez.

3369

29 de septiembre de 2017

Convivencia es la última palabrita que se han sacado de la manga los sublevados para marear a los del Gobierno y de Rajoy y ellos, faltaría más, se han abrazado a la palabrita con gran alegría porque es perfecta la palabrita para que la gente de Rajoy y del Gobierno oculten tras ella su estulticia y su cobardía. Todos sabemos que no hay convivencia sin Ley, pero la gente del Gobierno y de Rajoy hacen como si pudiera haber convivencia sin Ley y se reúnen con los sublevados y hacen el juego a los sublevados porque (lamento decirlo), creo que el Gobierno y Rajoy y su gente (al entrar en el juego de los sublevados) ya han claudicado ante los sublevados.

Pero. ¡Un momento! No todo está perdido. Desde aquí les digo que he encontrado la solución. ¡Sí! Yo solito. Se acabaron las preocupaciones y los desasosiegos. ¡Y no es una solución temporal! ¡Es la solución definitiva! Quién iba a imaginarlo. Las cosas de la vida. Así que dejen de preocuparse, pasen un día apacible, y duerman tranquilos.

Mañana. Aquí. La solución definitiva al problema del nacionalismo catalán. No se lo pierdan.

3368

28 de septiembre de 2017

Me escriben varias amigas algo alarmadas por lo de mis sueños húmedos con la diputada Anna Gabriel. ¡Sueños húmedos! Un hombre como usted, de buen gusto. Dice una. Esa mujer, qué horror, dice otra. Pero. Quién es perfecto. El asunto es que yo creo que la señora Gabriel tiene una gran hembracidad. (Para enterarse de lo que es la hembracidad, aquí). Y eso es muy atractivo. Y encima, como si fuese poco, la hembracidad de la señora Gabriel, creo, tiene un algo sucio (ojo a la boca, hagan caso omiso a la nariz de porrón o al corte de pelo estilo mordida de burro, olviden su risa psiquiátrica). Y eso aumenta su atractivo. Al menos para un hombre como yo, que entiende que el sexo (en una justa medida) si sucio, mejor.

A ver. Me explico. Un coño limpio, muy limpio, pierde su encanto. Eso lo sabe cualquiera. Ha de tener el grado de suciedad adecuado. Esa es una verdad universal. Al que no le guste un coño oloroso que lance la primera piedra. Aunque. Hay límites. Y si se supera ese límite ya el coño en cuestión se hace inabordable, hasta para un hombre como yo, de miras amplias, digamos. Sueños húmedos con Anna Gabriel. Sí. A veces. Tengo que reconocerlo. ¡La carne es débil! Que diría un literato.

3367

27 de septiembre de 2017

Mi Rebelión en Catanya ha encontrado editorial. Escribí mi sátira antinacionalista en 2007, pero fue censurada por la acción conjunta de un grupo de distribuidores catalanes, que amenazó a la editorial que iba a publicarlo con no distribuir sus libros en Cataluña, y la cobardía de la editorial en cuestión, que cedió al chantaje. He estado estos días revisándolo. Y. Asombroso. El personaje principal, el gran Líder Tarat Rubéola (inspirado mayormente en el político Carod-Rovira), ha reencarnado en figuras de la política catalana actual: Artur Mas, Oriol Junqueras, Carles Puigdemont y hasta en Anna Gabriel, a quien veo convertida en las televisiones (y en mis sueños húmedos) en una versión femenina (es un decir) del Líder Tarat.

¡Tarat vive!

Por otro lado, qué más puede pedir un escritor, la Cataluña de 2017 se asemeja cada día más a la República Independiente de Catanya. Y en el momento en que escribo estas líneas, la confrontación entre las fuerzas nacionalistas catalanas y el resto de los españoles, parece estar avanzando a grandes pasos ¡hacia las primeras páginas de mi novela!, aquellas en la que el Líder Tarat se dirige a los confabulados y anuncia la alborada revolucionaria y el inicio de la batalla decisiva contra el despreciable enemigo espalo.

Impresionante. Tal vez sea cierto, a fin de cuentas, que la realidad copia a la literatura.

3366

26 de septiembre de 2017

La sublevación nacionalista independentista y fidelista catalana sigue su curso, y el Gobierno: lelo. Señales confusas envía, sí pero no y claro que les daremos cositas si suspenden el referéndum ilegal, ay ay sean buenos. ¿Se imaginan a la policía diciendo al asaltante de un banco que le dará acciones del banco si suspende el asalto? Por lo demás. ¿De verdad cree alguien en el Gobierno español que se puede derrotar una sublevación gubernamental (que no popular) de una región de España sin descabezar la sublevación? No se puede derrotar una sublevación como la nacionalista independentista fidelista catalana si todos los cabecillas y estrategas de la sublevación ¡siguen en sus puestos! Las consecuencias de esta grotesca torpeza del Gobierno español es funesta porque mientras más tiempo tarde en descabezar la sublevación más se fortalece la sublevación y más problemático será descabezarla, quiero decir que a más tiempo perdido más violencia tendrá que emplearse.

El desafío nacionalista independentista fidelista catalán está lejos de ser controlado o desarticulado, como irresponsablemente afirman algunos desde el Gobierno español. Y mientras más tiempo dejen pasar antes de descabezar la rebelión, peor será.

Lo último de la sublevación es que un Trapero de la policía regional no acata las leyes y no pasa nada. Leyendo la noticia no pude menos que recordar de la Carajicomedia, aquel sublime verso:

Pues do ay tantas putas, ninguna obedece.

3365

25 de septiembre de 2017

Veo por todas partes, en los diarios y en las televisiones y hasta en la boca de los críticos de la sublevación nacionalista independentista y fidelista catalana, que “es legítimo ser independentista”. Que dentro de una democracia como la española, es legítimo ser independentista. Lo dicen como para dejar claro lo democrática ¡faltaría más! que es la democracia española. Pero. Vayamos al diccionario. Legítimo: (1) “Que ha sido hecho o establecido de acuerdo con la ley o el derecho”. (2) Lícito. (3) Cierto, genuino y verdadero en cualquier línea. La palabra viene del latín: legítimus, que significa “fijado por la Ley”.

Es decir, que la palabra legítimo no sólo no tiene nada que ver con el independentismo sino que significa lo contrario. ¿Legitimidad de los independentistas? Mojigangas. Pamplinas. El independentismo dentro de una democracia como la española es ilegítimo. Amén de ilegal, estúpido, xenófobo y tribal.

Por tanto, y parodiando a mi payaso diputado favorito: ¡Saquen sus sucias bocas de la palabra legítimo!

3364

24 de septiembre de 2017

“La superioridad del cuerpo de las mujeres es incontestable. Para empezar tienen tetas. ¿Qué puede compararse a unas hermosas tetas? Nada. Hay tetas superiores, estéticamente hablando, a la Victoria de Samotracia o a las Puertas del Paraíso de Ghiberti. Y miren que para mí las puertas de Ghiberti son de una belleza suprema. Pero a pesar de eso, tengo que reconocer que hay tetas más bellas. La verdad es la verdad. Yo me he encontrado tetas en las que me hubiera quedado para siempre. Quiero decir que he metido la cabeza entre esas tetas y he pensado ay, si pudiera quedarme aquí, ¿qué sentido tiene salir de aquí? Ninguno, claro está. No tenía ni tiene ningún sentido sacar la cabeza de entre unas tetas así. Pero eso es lo que tiene de jodida la vida, que cuando encuentras un lugar donde quedarte para siempre feliz, no puedes quedarte. Yo he estado en ese lugar maravilloso del que no quieres marcharte, en ese lugar en el que podrías ser dichoso para siempre, y ese lugar está entre unas tetas de mujer”.

De sexo (Hypermedia, 2017.

Comprar, aquí.

« Anteriores Más recientes »

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019