Estampas
3553
Domingo, 1 de abril de 2018
Vamos hasta Jafre a apoyar a nuestro Presidente. Desde la carretera, mucho antes de llegar al pueblo (un pueblo muy feo), se siente el hedor. Cintas amarillas, banderas cubanas, carteles, barreras para que no podamos aparcar y hasta han colocado a manera de barricada un enorme camión para bloquear el acceso al estacionamiento, a la entrada del pueblo. Ante la aquiescencia, supongo que criminal (quiero decir, punible), de dos mossos que controlan nuestro acto y a los que la barricada y que la turba antiboadella se apodere de los espacios públicos les parece normal. Todo apesta a miseria moral. Los vecinos se asoman desde las ventanas a medio abrir como hienas o como miembros de los CDR cubanos. Nos reunimos en una plaza muy fea que es la plaza principal y luego hacemos un retador recorrido por las calles estrechas (todo muy feo) del pueblo, hasta regresar a esa misma plaza donde se lee un comunicado y nuestro presidente atiende a la prensa.
Nos han aconsejado hacer el recorrido en silencio, pero yo, naturalmente, no puedo aguantarme y grito en algún punto ¡Viva nuestro Presidente Boadella!
Yo nunca he estado ni estaré en un pueblo vasco envilecido y fanatizado por ETA y por la cómplice cobardía de la tribu vasca. Pero viniendo a Jafre puede tenerse y ya tengo una idea bastante exacta de lo que eran y son esos pueblos etarras. Un monumento a la vileza, un estercolero.

3552
Sábado, 31 de marzo de 2018
Leo El día del oprichnik, una novela de ciencia ficción o futurista rusa y para mi sorpresa es muy ingeniosa e interesante. Y digo para mi sorpresa porque no es fácil encontrar obras de ciencia ficción originales. Es un género (por llamarlo de alguna manera) el futurismo o ciencia ficción que me interesa mucho, tanto, que he escrito tres novelas (Garbageland, Orlán Veinticinco y ÁngelCaído) que transcurren en el año 2500. La ciencia ficción cubana nunca ha sido gran cosa, y a partir de los años ochenta cayó en un pozo de hadas, hechizos, magos y otros campanilleos derivados de lo peor de la llamada literatura fantástica anglosajona. Pero. Hay esperanzas, Jorge Enrique Lage y sobre todo Erick Mota han traído aire fresco a la ciencia ficción cubana, y son escritores a los que seguir con la mayor atención.
Pero volviendo a la novela de Sorokin, encuentro al final del libro una hilarante escena de superensartaje. ¡De superensartaje! Todos sabemos que el superensartaje lo inventó Reinaldo Arenas en su obra maestra El color del verano, y me pregunto si Sorokin lee español, o si han traducido ese libro de Arenas al ruso. Aunque pudiera tratarse de una de esas felices confluencias, para decirlo lezamianamente, que a veces nos regala la literatura.

3551
Viernes, 30 de marzo de 2018
Oigo estos días hablar mucho de Emma González, una muchacha que sobrevivió a la matanza en Parkland. Se ha convertido en una figura del movimiento anti armas y anti el Subnormal Anaranjado y sus amiguitos del NRA. La muchacha es hija de un cubano, es decir es una norteamericana que tiene un padre cubano, como mis nietos, por ejemplo. Mi hijo nació en Cuba pero como es muy inteligente cuando le preguntan, responde que él es norteamericano, lo que a mí me parece excelente. Hay que huir de la tribu sobre todo de la siniestra tribu cubana, y acogerse a culturas dominantes y superiores como la norteamericana. Por lo que me llega, ciertos anticomunistas y anticastristas de Miami (que se pasan la vida combatiendo aguerridamente la dictadura desde La Carreta y no paran de viajar a la isla a llevar miles de millones de dólares a la dictadura), han comenzado a insultar a la muchacha Emma porque se declara bisexual (yo también, y qué) y vestía en una manifestación chamarreta verde olivo y en el hombro una bandera cubana. Bueno, y qué. Vive en un país libre y se pone la chamarreta del color que le da la gana y se pone en el hombro la bandera que le da la gana. ¿No nos exiliamos para ser libres? Dejen a la muchacha en paz, tarados.
Yo lo único que le recomendaría a Emma González es que la próxima vez que se defina lo haga como norteamericana, que es lo que ella es. Padre cubano sí, pero ella, norteamericana. Es lo que es y es lo que debe estar orgullosa de ser.

3550
Jueves, 29 de marzo de 2018
Me llegan informes de la mayor fiabilidad referentes a trabajos secretos y subterráneos en la Moncloa. Se trata, según mis fuentes en el edificio, de una urgente ampliación de la tuberías albañales del palacete. En los últimos meses se ha triplicado su capacidad pero no ha sido suficiente y los desbordes amenazan (según expertos) con alcanzar el Manzanares con el correspondiente peligro para la fauna fluvial y para los habitantes de la capital. Como todos habrán imaginado, se trata de la incontenible y creciente cagalera que aqueja al presidente Rajoy desde que comenzó al Golpe de Estado en Cataluña.
Cada vez que el señor presidente sale del baño sus asesores tratan de convencerlo de lo evidente, de que la única solución a la rebelión nacionalista catalana es suspender la Autonomía Catalana y tomar control real y efectivo de la región y sobre todo dejar de financiar a los golpistas que siguen en sus puestos de funcionarios españoles cobrando fabulosos sueldos a costa de los españoles a los que intentan birlar parte de su país. Pero el señor Rajoy cada vez que oye esto vuelve a meterse en el baño y le aumentan las cagaleras.
Hay gran preocupación entre las autoridades sanitarias porque si la marea de cagalera de Rajoy llega al Manzanares la situación puede provocar una grave crisis medioambiental. También se habla de trasladar las obras maestras de El Prado porque el torrente de cagalera presidencial podría eventualmente llegar al famoso museo y comprometer la integridad de las obras.
Viendo televisiones y leyendo diarios nadie lo diría, pero puedo asegurarles que la palabra que mejor describe hoy la política del Gobierno español en Cataluña es cagalera.

3549
Miércoles, 28 de marzo de 2018
Cuba y el fidelismo entrenaban a los etarras. Bombas, cómo asesinar mejor a los españoles y técnicas de guerrilla urbana para sus juventudes etarras o kale borroka. Venezuela, colonia cubana gobernada por el DSE cubano y por el ejército cubano, protege a etarras vascos, financia y asesora (¿entrena?) a las fuerzas populistas fidelistas españolas que pretenden tomar el poder en España y cubanizarla y, acabo de enterarme, los etarras vascos y su kale borroka envían instructores a Cataluña a entrenar a las juventudes golpistas catalanas o kale borroka fidelista catalana. Ah, y acaban de nombrar a un connotado espía y alto oficial del DSE cubano como embajador en España.
¿Se ve el hilo?

3548
Martes, 27 de marzo de 2018
Acaban de matar a otro judío, en este caso una sobreviviente del Holocausto, en Francia. Francamente no sé que hacen los judíos en Francia. O en Europa, tan antisemita. Váyanse a USA o a Israel, si quieren estar a salvo. Francia fue cómplice de los nazis y persiguió con saña a los judíos para entregarlos a los asesinos alemanes, no hay que olvidarlo. París fue, durante la ocupación nazi, un paraíso para los asesinos alemanes y la crápula artística e intelectual parisina era más nazi que los nazis y París siguió siendo una fiesta ocupada por los nazis. Pero se habla poco del asunto no es apropiado porque los franceses ya se sabe no cagan mierda cagan Ilustración y todo eso. Pero. Mi consejo a los judíos es que escapen otra vez de los franceses, que, ahora con la entusiasta ayuda de musulmanes franceses, se dedican a asesinar a los judíos que se les escaparon a los nazis. Escapen de los franceses. Siempre han sido antisemitas y nazis y lo seguirán siendo. No se crean nada de lo de la Resistencia Francesa. Es un invento de Hollywood.
Han matado a una señora judía de ochenta y cinco años primero la apuñalaron y después la quemaron. No es la primera judía que asesinan los antisemitas franceses. Ni será la última.
Yo lo que no alcanzo a entender es cómo aún Israel no ha bombardeado Francia.

3547
Lunes, 26 de marzo de 2018
Atrapan al golpista prófugo (Puigdemont) y toda persona decente en España se alegra de que ya el golpista esté donde debe, en la cárcel. Si uno trata de dar un golpe de estado en España el lugar al que deben enviarlo es la cárcel, naturalmente. Ahora falta meter en la cárcel a todos los que firmaron el famoso papel aquella infausta noche en el Parlamento catalán. Todo el que firmó esa Declaración de Independencia es un golpista y debe ser tratado como tal.
Gracias a la cobardía del PP el PSOE y Ciudadanos, como sabemos, cuando se aplicó el 155 en Cataluña, se dejó intacto el aparato propagandístico de los golpistas. Gracias a ello, anoche salieron los camisas pardas fidelistas a las calles de Barcelona a quemar, romper, y a lesionar policías, arengados por TV3 y sus aledaños. Con el PP (Rajoy lo único que desea en verdad es pactar con los golpistas) ya no se puede contar, ni con el PSOE, dirigido por el sesohueco Sánchez, pero Ciudadanos aún puede hacer algo para enmendar su error. Ciudadanos puede cerrar TV3 y sus aledaños. Y de esa manera desintoxicar el ambiente emponzoñado por la propaganda racista y antiespañola de los golpistas. ¿Cómo? Sólo tiene que decir al PP que no aprobará los Presupuestos Generales del Estado si no se silencia el aparato propagandístico al servicio de los sublevados. O desmantela ese aparato siniestro, o no habrá presupuestos.
A ver.

3546
Domingo, 25 de marzo de 2018
Sí, amables lectores, ya es algo que puedo afirmar con la mayor certeza: el olor de mi pito mejora con los años. No sé a ustedes pero a mí me encanta el olor de mi pito. ¡Y cada vez huele mejor! A veces me cuesta no hacerme una paja cuando siento el olor (no quiero poner perfume que es una palabra ya en sí misma falsa y amariconada) de mi pito. Me toco el pito, entonces, y los dedos se me quedan impregnados de su olor. Qué olor. Siempre he soñado (como todos los hombres) con chuparme el pito y cuando joven que era muy flexible lo intenté, sin mucho éxito. Como he contado alguna vez. Claro que ahora con este olor enriquecido y aumentado podría decir, el asunto cambia y demanda una especial atención. ¿Yoga? Habrá que considerarlo. A todos los que se han acercado a mi pito a lo largo de los años desde que está en activo, sexualmente hablando, les ha encantado el olor de mi pito, esa es la verdad. Pero. Que a medida que envejezco se haga más y más suculento y arrebatador el olor de mi pito, es algo que no esperaba.
La vida aún me concede formidables dávidas.

3545
Sábado, 24 de marzo de 2018
Llueve sin parar pero el día comienza bien con la entrevista de Espada. Camps y el buen tío, en unos días pondré aquí otra nota sobre el asunto. El silencio de El País y su rebaño lo merecen ¡arriba Jabois, arriba Grandes no se corten, digan algo, cualquier cosa! Y el silencio de Javier169PortadasMoreno. Impresionante. La entrevista es tan buena que hasta encuentro en ella la cita (junto a una de Léautaud) para el primer volumen de mis Emanaciones, en preparación.
Bajo la lluvia, voy al mercado que mañana vienen amigos a cocinar. Todo el trayecto voy cagándome en el funcionario o político al que se le ocurrió poner resaltos o como se llamen para obligarnos a reducir la velocidad. Si seguimos cediendo terreno al Estado este terminará por obligarnos a mamar a la hora que el Estado disponga: la naturaleza del Estado es ocupar todo el espacio posible de la vida de los ciudadanos y reglamentarlo. Hay un resalto cada cincuenta metros camino del mercado y voy cagándome en su inventor y en su puta madre todo el tiempo hasta que llego al mercado. La lluvia ahora se ha puesto fina y transparente y me recuerda el vino mejorado. Qué bien me vendría un día como hoy un poco de vino mejorado, pienso. Y cuando regreso a casa me siento a escribir esto pero enseguida me llaman a comer ¡mandonguilles!, y tengo que dejarlo.

3544
Viernes, 23 de marzo de 2018
La mañana con nuestra María Elvira en las Atarazanas Reales mirando barcos. Sobre todo la Galera Real de Juan de Austria, un monumento al ingenio y a la sabiduría marinera española y al poder español. Barcos de cuando los españoles estaban orgullosos de ser españoles y ¡Santiago y cierra, España! y al que no le gustara se podía ir a la mierda. Esta galera participó en la batalla de Lepanto y allí Cervantes así que la miramos con total devoción. Como quien mira un animal de fábula. Nos llama la atención que en todo el Museo Marítimo no se escriba ni se pronuncie la palabra España. Todo es la ciudad y Barcelona como si Barcelona fuera no digamos ya un país sino un planeta. La desespañolización de España a toda máquina, y el silencio y la cobardía de los políticos traidores. Pasa un grupo de niños de la mano de dos maestras. A saber lo que les meten en el cerebro. El Museo no es gran cosa, salvo la Galera Real, pienso, y más que un Museo es otra pieza de la máquina de desespañolizar.
¡Santiago y cierra, España!
