Estampas
3353
13 de septiembre de 2017
Tengo amigos muy inteligentes que dicen que no me preocupe, que al final el pusilánime Rajoy hará algo. Que no le queda otro remedio. Y seguro tienen razón. Pero. En cualquier caso, Rajoy no hará, ay, lo único que importa, lo único que verdaderamente hay que hacer: iniciar la construcción de una España de ciudadanos libres e iguales. No veo a Rajoy (cuatro años de somnolienta mayoría absoluta lo definen) capaz de acometer la tarea de hacer de España un país de ciudadanos libres e iguales. La tarea de acabar con la España de ciudadanos de primera (catalanes y vascos) y ciudadanos de segunda, el resto de los españoles. Esa España temerosa y perennemente amenazada y dividida y chantajeada por los nacionalistas vascos y catalanes, debe acabar. Todo lo demás es cháchara.
Por eso, en lo que respecta a la actual crisis catalana, todo el que hable de la necesidad de un “nuevo encaje” para Cataluña, todo el que hable de “nacionalidad catalana”, todo el que hable de “ciudadanos catalanes” todo el que hable de “nación de naciones”, todo el que pida más competencias para Cataluña, todo el que exija más dinero para Cataluña, todo el que hable de buscar “terreno común” con los nacionalistas, todo el que no reclame la derrota total de los sediciosos catalanes: ese es el enemigo de los españoles y el enemigo de los ciudadanos españoles libres e iguales y es el enemigo de la democracia española y el enemigo de España.

3352
12 de septiembre de 2017
Sigo leyendo a Revel: “El subdesarrollo no se define únicamente en términos económicos. Es un estado mental cuyos estigmas psicológicos no dependen sólo del nivel de vida. Pueblos que los padecen cuando son ricos, aún no los han contraído cuando no eran prósperos. Una corrupción a la mexicana o a la africana por ejemplo, empezó a devastar la economía y a minar la democracia en Italia, España, Francia, Bélgica y Japón sin que la pobreza pudiera servir de excusa, más bien al contrario, en un momento en que estos países accedían a la mayor riqueza de su historia”.
Y esto, que le encantará a Espada: “Parece que vivimos progresivamente en una cultura de oídas”.

3351
11 de septiembre de 2017
Lo más importante que pasó y pasará hoy (no para mí, sino en general) en toda Cataluña es que recibí temprano una foto de mi libro delicadamente apoyado (reclinado es tal vez más exacto) sobre uno de los chochos más fabulosos del mundo. Qué forma qué consistencia qué carácter qué conformación. No diré nada del olor porque tendría que escribir cien páginas. A estas alturas ya lo habrán adivinado. ¡El chocho de La Giganta! ¡Sí! Nuestra querida Giganta me envía una foto bellísima con mi libro. ¿Dónde mejor puede estar mi libro que sobre ese cuerpo santocielo ese cuerpo? ¿Dónde mejor puede estar que entre las piernas de La Giganta que es uno de los personajes principales e inspiración fundamental de mi libro? Me digo enseguida. Mañana les pondré la foto por aquí. Y ya que estamos a la vera del chocho de La Giganta que es como un altar o algo así aprovecho para pedir a todas las lectoras y lectores de mi libro que me manden fotos de este gozoso estilo, con mi libro. Porque el cuerpo y el placer y el sexo y naturalmente la alegría de la vida y de vivir y la dicha de la vida viva, podría decirse, son a fin de cuentas los protagonistas de mi libro.
¿Qué? ¿Cómo? ¿Qué no pueden esperar a mañana? Bueno. De acuerdo. La pongo.
Comprar, aquí

3350
10 de septiembre de 2017
“En cuanto al pueblo, es en todas partes de la misma naturaleza: dad seis francos a un mozo de cuerda para que grite ¡Viva el Rey!, y os complacerá, y al cabo de un instante gritará por tres libras ¡Muera el rey! Metedle ideas estrafalarias en la cabeza, y en un día desmantelará una ciudadela de mármol. No tiene leyes, ni normas, ni religión. Sus dioses son el pan, el vino y la holgazanería; cree que la libertad quiere decir impunidad, que aristocracia significa tigre, que demagogo quiere decir pastor enamorado de su rebaño. El pueblo, en última instancia, no es más que un animal de un tamaño inmenso que no razona. Las cárceles de París están llenas de presos, todos ellos miembros del pueblo sublevado contra el rey. Que alguien vaya a decirles: os abro la puerta de vuestra prisión si os comprometéis a hacer saltar por los aires la sala de la Asamblea; aceptan y van. Todo pueblo es una unión de verdugos”.
Esto de Casanova, para poner un poco al pueblo en su sitio, ahora que en toda España pero sobre todo en Cataluña asoma el pueblo su hedionda cabeza.

3349
9 de septiembre de 2017
Pobre Rajoy. Tiene la obligación de defender a los ciudadanos españoles y tiene que parar a los golpistas y devolver la democracia a Cataluña. Y. La única manera de parar a los golpistas y devolver la democracia a Cataluña es arrestar a los cabecillas de las fuerzas sediciosas catalanas. No sé si el pusilánime Rajoy se atreverá a hacerlo. Veremos. Pero. Ojo. De todas formas, sólo sería un primer paso. Porque si España no recupera el control de la Educación en Cataluña, de nada servirá cualquier medida que se tome ahora, por drástica que parezca. No hay salida a la sedición de los nacionalistas catalanes y de los populistas fidelistas catalanes si se deja intacta la capacidad de adoctrinar y catalanizar a los niños españoles (todos los niños) que viven en Cataluña. No se puede mantener la integridad de España si se permite educar en el desprecio a España y en el odio a España a los niños españoles en España. ¿Es esto tan difícil de entender?
Da igual lo que haga el Gobierno español ahora ante la sedición de nacionalistas y de populistas fidelistas en Cataluña. Si no desmantela la maquinaria antiespañola en las escuelas catalanas todo será un ejercicio fútil, condenado al fracaso.

3348
8 de septiembre de 2017
Por un instante, parecía que Rajoy se había despertado. Pero. No. Sólo abrió un ojo, miró en derredor y volvió a dormitar. ¿Por qué dormita Rajoy? Porque es el mismo hombre y el mismo partido que disfrutando de cuatro años de mayoría absoluta dejó intacto el desmantelamiento del sistema de defensa de la democracia española, consumado en 1995, y permitió el ascenso ilegal del nacionalismo en Cataluña y la guerra contra el español y contra lo español en Cataluña. Con cuatro años de mayoría absoluta. En Cataluña se ha abolido ya, de hecho, la Constitución Española, en Cataluña se ha organizado y llevado a cabo un golpe de estado contra el Gobierno español y contra los ciudadanos españoles. Ha muerto la democracia en Cataluña. Lo dice la vicepresidenta del Gobierno. ¿Y de qué habla el Gobierno de España? De multas. ¡Y los perpetradores del golpe siguen en sus puestos! El problema fundamental es que en España, en lo referente a Cataluña, se ha abandonado la realidad y se ha aceptado vivir en la ficción nacionalista. Y esto sólo puede salir mal, porque el nacionalismo no es más que ficción racista, y, en cuanto puede, armada. En su intervención, el propio Rajoy, presidente del Gobierno de España, habla tranquilamente de ciudadanos catalanes. Ya. Pero es que los ciudadanos catalanes no existen. Hasta nuestro primer espada Espada, enemigo jurado de la ficción, en un reciente artículo habla de Cataluña como de un país. Ya. Pero Cataluña no es un país. El Gobierno español, y me temo que los españoles en general, viven en las ficciones (¡nacionalistas!) respecto a Cataluña, no en la realidad. Ya. Pero. La ficción es una cosa, y la realidad otra, y confundirlas en política suele tener consecuencias nefastas para la realidad.

3347
7 de septiembre de 2017
Alguien debería darle una medalla a ese hombre. Qué firmeza, cómo ha aguantado estólido. Qué Nadal qué Contador qué Muguruza qué Belmonte. Eso es un campeón. Quince horas de Golpe de Estado televisado en el país del que es Presidente de Gobierno y él ¡sin pestañear! Inmutable. (¿Dormido quizás?) Impávido. Eso es un number one. Alguien debería darle una medalla a ese hombre. Quince horas. Televisado. En el país del que es Presidente de Gobierno. Golpe de Estado. Burla absoluta y humillación total y robo descarado a los ciudadanos españoles a los que él está obligado a defender y amparar de sediciosos y golpistas y ¡sin pestañear! Alguien debería darle una medalla a ese hombre. Qué Nadal qué Contador qué Muguruza qué Belmonte. Lo que ha hecho ese hombre tiene que ser un récord mundial no hay dudas es algo que está al alcance de muy pocos. Ese mirar hacia otro lado, ese desentenderse de sus obligaciones (sin dejar de cobrar y dormitar ¡todo a un tiempo!) ese saber estar inasequible a la burla o al escarnio ese desprecio por los españoles ese tragar sin medida ni límites ese hundir en la indecencia a los ciudadanos que representa. ¡Quince horas! ¡Golpe de Estado! ¡Televisado! ¡En directo! Qué Nadal qué Contador qué Muguruza qué Belmonte… Alguien debería darle una medalla a ese hombre.

3346
6 de septiembre de 2017
Estoy leyendo las Memorias de Jean François Revel. Qué libro delicioso y qué hombre valiente y qué pensamiento desmarcado y qué honestidad pertinaz. Y un gran libertino además, Revel, gran amante de las mujeres un gozador. Voy por la vida contada de Revel y en el jardín las tardes grises y disfruto mucho y sobre todo aprendo.
“No hay cultura, sólo hay personas cultas. No hay una cultura general, fuera del individuo, como no hay un arte del piano en abstracto, sin pianistas. Una cultura muere cuando desaparecen quienes la encarnan, y no me refiero a una institución oficial, sino a la originalidad única de la sensibilidad del individuo, de su inteligencia”.
Podría decirse también esto de la democracia, no hay democracia sólo demócratas y muere la democracia cuando mueren quienes la encarnan, me digo entonces. Y dejo el libro un momento y levanto la cabeza ¿y no son esos que veo allá afuera los estertores de la moribunda democracia española?

3345
5 de septiembre de 2017
La llamada soberanía de los pueblos es una estafa, no nos dejemos engañar. Hay sociedades superiores, más civilizadas y si esas sociedades se hacen cargo de otras más primitivas e incivilizadas, es lo mejor que puede pasar. Véase Hispanoamérica gracias a Colón, gracias a los españoles. Todo hispanoamericano debería todas las mañanas al levantarse dar gracias a Colón. Ninguno de nosotros existiría sin Colón. Cuba es un buen ejemplo del carácter siniestro y a fin de cuentas fecal de la llamada soberanía de los pueblos. Mientras estuvo gobernada por España o tutelada más o menos por USA, la isla progresaba, en cuanto cayó en manos indígenas, es decir cubanas, en nombre de la llamada soberanía de los pueblos, todo se malogró. Más de medio siglo de dictadura y de hambre y abyección es lo que nos ha traído la llamada soberanía de los pueblos. Siempre lo digo, ay, si en 1762 se hubieran quedado los ingleses, ay, si hubieran ganado la guerra los españoles, ay, si se hubieran quedado los norteamericanos y hubieran convertido la isla en territorio norteamericano o al menos en estado libre asociado o lo que fuese. Ahora seríamos libres y prósperos bajo tutela norteamericana y viviríamos en paz. Esto nadie con cerebro puede negarlo.
Cuando alguien en el lugar donde vivas empiece a hablar de la soberanía del pueblo, ármate, o comienza a hacer las maletas.

3344
4 de septiembre de 2017
No hubo genocidio español en Hispanoamérica cualquier persona informada sabe eso, todo lo contrario. Colón trajo la civilización occidental y nos trajo el idioma español ya por eso deberían estar agradecidos y hacerle una estatua inmensa en todas las capitales de Hispanoamérica y celebrar con grandes alharacas la llegada de Colón. No estaría mal un poco de agradecimiento. Pero. Han suprimido en Los Ángeles el Día de Cristóbal Colón. Sin Colón los salvajes que habitaban los territorios a los que llegó Colón y a los que llegaron los españoles seguirían comiéndose entre ellos y esclavizándose entre ellos y adorando al Dios Sol o sacrificando adolescentes o alguna atrocidad por el estilo. Esa es la innegable verdad. Colón llevó al llamado nuevo mundo el progreso y la civilización ¡y el grandioso idioma español! (no me canso de repetirlo) a los habitantes primitivos y salvajes de aquellas regiones que hoy son Hispanoamérica. El único genocidio documentado es el de genocidas aztecas, ya que quieren hablar de genocidios.
Pero. En Los Ángeles. Contra Colón. La estupidez humana es inexpugnable y avanza inexorablemente.
