Estampas

3890

Viernes, 15 de marzo de 2019

Es un día hoy tan de primavera que hasta los árboles se han dejado engañar y florecen. Así los cerezos así el jazmín. La Naturaleza es otra máquina que a veces se desajusta como cualquier máquina. El Jardín reverbera y en ese crisol se forjaron los mejores cuerpos los cuerpos generosos los cuerpos compartidos. La mesa de mármol es un agujero cósmico es el sumidero de la luz. El pruno tajo de reyes, el ciprés la cara cruel del verdor. Son las ocho y veinte de la mañana y preparo el té en la cocina. El árbol de las maravillas es un bombardero. La hiedra un fervor.

3889

Jueves, 14 de marzo de 2018

Mirando lo del juicio notaba algo y no sabía lo que era y me esforzaba en saber me saltaba a la cara como se dice algo conocido cuando miraba en lo del juicio a los catalanes testigos. Y hoy por fin viendo a una funcionaria más elusiva que una anguila, y todo en ella de persona cautiva o cómplice (esas son las opciones) comprendí que lo que notaba yo, lo que me saltaba a la cara era la similitud, la completa similitud de estos catalanes testigos con los cubanos que te encuentras fuera de Cuba pero han de regresar a la isla. La falsedad y el temor típico de estos cubanos, que han de regresar a un país férreamente controlado por una mafiosa tribu castrista que anota, sopesa y archiva cada una de sus palabras en el extranjero y les hará pagar por cualquier asomo de libertad fuera del corral patrio.

Eso es lo que sucede con los catalanes testigos del juicio, cuando concluyan sus declaraciones no regresan a la España democrática, regresan a un país llamado Cataluña firmemente controlado por la mafiosa tribu catalanista. Y saben que tienen que vivir en ese otro país que no es España y pagar un precio por cualquier asomo de libertad en el extranjero. No hablo de los cómplices, naturalmente, que de forma voluntaria tratan de ser fieles y de favorecer la dictadura racial catalana, hablo de los funcionarios que alguna vez se creyeron españoles y hoy ante el tribunal sin embargo saben que eso no les servirá de nada cuando regresen al corral.

3888

Miércoles, 13 de marzo de 2019

No sé si a ustedes les pasa pero yo la gente una a una me parece bien, a algunas incluso las encuentro interesantes pero a la gente así dicho como conglomerado ya no. Y la cosa va en aumento. Ya no voy casi a la ciudad si puedo evitarlo qué horror la gente voy pensando los que pasan los que se reúnen aquí o allá por esto o por lo otro y mientras constituyen un grupo se mantiene mi sensación de incomodidad y de rechazo. El otro día paseando por el Paseo Marítimo confirmé esto que les digo ya al final me resultaba imposible aguantarlos. Sin embargo, si nos hubiéramos detenido a hablar por cualquier motivo con algún viandante, entonces así en solitario no me hubiera parecido tan horroroso como cuando lo percibía como parte de la manada. Yo creo que el problema es que en grupo siempre veo a la gente como manada y tengo la convicción de que uno se diluye en la manada. Existe la arraigada creencia de que la manada otorga una fuerza no sólo física sino moral a sus componentes pero es una creencia falsa y tramposa, el grupo la manada la multitud debilita al individuo y lo priva de lo único valioso que tiene a saber su condición de único de solo y de irrepetible.

3887

Martes, 12 de marzo de 2019

Hay varios temas a debate en España que no deberían estar a debate porque son asuntos de elemental libertad individual. Y el Gobierno cualquier Gobierno del signo que sea, no tiene derecho a meter sus zarpas en ellos. Los llamados vientres de alquiler o la eutanasia por poner ejemplos de moda. Cualquier mujer tiene derecho a gestar un niño para una pareja que no pueda tener hijos, ya sea por altruismo o por dinero. Sencillamente porque le sale del chocho, nunca mejor dicho. Y en cuanto a la eutanasia, toda persona tiene derecho a acabar con su vida cuando le parezca necesario u oportuno. Yo por ejemplo me mataré cuando mi cansancio de estar vivo se haga ya intolerable o cuando me salga de los huevos, y digo más si alguien querido me pide acabar con su vida porque enfermo sufre dolores atroces, o víctima del alzheimer está a punto de desvanecerse y solicita mi ayuda para terminar sabiendo quién es, le ayudaré a morir sin reparo alguno porque la libertad individual es la libertad suprema y nuestro cuerpo su único e inviolable hogar y ningún político ni gobierno ni autoridad de ningún tipo tienen derecho a restringir esa libertad, la gran libertad del único hogar. ¿Pero qué cojones se habrán creído los políticos y los gobiernos? Qué cojones. Y ya me disculparán el tono pero es que el día amaneció un poco gris.

3886

Lunes, 11 de marzo de 2019

Veo en el programa de la señora Quintana a la señora Monasterio de VOX muy elegante y mesurada e inteligente la señora Monasterio. Hay una socialista rubia en el programa y está a punto de la alferecía escuchando a la señora Monasterio, le sale espuma por la boca a la rubia socialista y le dice a la elegante y muy educada señora Monasterio que todas las mujeres decentes acudieron a manifestarse el 8-M. Todas las mujeres decentes, dice la socialista con la superioridad moral que le otorga pertenecer y defender una ideología que ha producido a los más grandes esclavistas y asesinos de la historia de la humanidad.

Pensé que la señora Monasterio se iba a aprovechar del vulgar fanatismo indecente de la señora socialista rubia, pero no. La señora Monasterio encajó el insulto con la mayor clase y sonrió a la socialista rubia con el merecido desprecio, qué sonrisa tiene la Monasterio, y siguió hablando de la libertad de los españoles y diciendo molestas verdades y demostrando que la nueva derecha española es la verdadera defensora de los ciudadanos españoles libres e iguales y diciendo lo que merecía a la socialista rubia.

Qué aire fresco en la política española la señora Monasterio.

3885

Domingo, 10 de marzo de 2019

Vamos a pasear por el Paseo Marítimo soy un hombre complaciente. Es el atardecer y voy mirando con mi lúcida mirada a los en general repelentes paseantes. Los colores del atardecer muy bonitos lo del horizonte y eso pero evito lógicamente fotografiar el bello atardecer fotografiar bellos atardeceres se ha convertido en una actividad denigrante. Y atravesando un parque lleno de latas de cerveza y tipos meando por los rincones y drogatas y detritus varios pienso como suelo en estos casos en mis amadas minibombas de neutrones.

Estamos en lo de pasear como una hora o más y ese mar frío e inhóspito como es el mar aquí y mucha gente. Veo bastantes negros musculosos y mulatas culonas e indios y árabes y alemanes y chinos comeperros una gran variedad humana eso antes me gustaba pero ahora me molesta la verdad. Qué maravilla lo decía siempre Reinaldo no entender lo que habla la gente a tu alrededor la gente se pasa la vida hablando tonterías pero aún así ahora me molesta escuchar al paso esas jerigonzas qué le voy a hacer.

3884

Sábado, 9 de marzo de 2019

Para M.

Me dicen que un escritor cubano que salió de Cuba por el Mariel (conozco bien a la loca) ha regresado a Cuba. Ya no hay vergüenza. Los cubanos (sobre todo los artistas e intelectuales) han perdido definitivamente la vergüenza ni siquiera ya saben lo que quiere decir esa palabra. Así que te sacaron a patadas de allí por maricón y también por escritor y regresas allí donde gobiernan los mismos que te dieron la patada en el culo a lamerles el culo en nombre de qué, de alguna mariconería del terruño supongo. Hay que bombardear esa isla lo antes posible y hay que bombardearla si es posible cuando todos los que echaron de allí por escritores por maricones o por el motivo que sea estén de visita en la isla buscando un negro que se los singue o para ver a una abuelita o para sentirse superiores entre los nativos hambreados, lo que viene a ser una sola y la misma cosa: aceptar la bendición del Amo.

Si un dictador quiere eternizar su dictadura no sólo tiene que matar o encarcelar a los que se le opongan además debe mantenerse en el poder el tiempo necesario para envilecer a la población de tal forma que ya no sepa que es esclava y la esclavitud le parezca su estado natural.

3883

Viernes, 8 de marzo de 2019

Y como es el Día de la Mujer y quiero sumarme a la celebración, compartiré con ustedes el mensaje de una de mis más formidables lectoras una mujer moderna y profesional y madre y esposa y todo lo demás. Este mensaje encarna creo yo la grandeza de la mujer libre y de la mujer real. Hay mucha tarada del empoderar y del empoderamiento pero también tenemos muchas mujeres reales como mi lectora que ayer mismo me escribía:

¿Y sabe, querido, lo que a mí me empoderaría muchísimo? Hacerle una mamada… Eso sí que me empoderaría…

Qué mujer auténtica y libre y real en medio de este mar de mujeres consigna y chocho de género.

3882

Jueves, 7 de marzo de 2019

Gran emoción, llega Emanaciones el libro. Siempre escribo lo mismo ya me lo perdonarán cuando recibo uno de mis libros ya impreso: que experimento un gran alivio y una sensación (pasajera) de estar más firmemente sobre mis pies y el suelo bajo mis pies más sólido. Y que el desasosiego propio de nuestra mortalidad flaquea por un rato y la resignación del animal que se sabe condenado gana un escalón.

Tanto trabajo me digo, he trabajado me digo, y eso hace que no me sienta un traidor. Es muy importante no sentirse un traidor. A la llamada, se entiende.

3881

Miércoles, 6 de marzo de 2019

No iba a escribir nada sobre la muerte del miserable Arzalluz un canalla de lo peor que ha dado España. Un racista y un mierda y un hombre asqueroso de ver y oír todo hay que decirlo. Pero. Escribo porque nadie ha mencionado, que yo sepa, que el triunfo de Arzalluz es innegable, sus queridos etarras los que se dedicaban al asesinato y los dedicados a la política gobiernan en la provincia vasca y hasta en España, si se presenta la ocasión y el cagaleras Rajoy los llama para que medien con los golpistas catalanes. Que es como llamar a Drácula para que convenza a un vampiro de que no beba sangre. Y escribo de ese canalla ahora muerto pero canalla sobre todo, porque de pronto me doy cuenta de que la mayor prueba del éxito de Arzalluz y su sangrienta comparsa es la novela Patria, es decir la sentimentalización del crimen vasco y el racismo vasco como destino vasco y como destino español. Todos los vascos (léase españoles) amorosos y haciéndose perdonar la vida por los asesinos de pistola y bomba y escaño y suplicando unos votos para aprobar presupuestos que viene a ser lo mismo que suplicar carticas a los asesinos de tu padre tu hijo o marido. Por favor, por favor, una cartica para que me acabe de matar el cáncer pero en Paz, ¡siendo Bueno! Y el abyecto humillante cobarde traidor y sucio e igualador Perdón como estandarte. E hijos todos de la Patria vasca.

Y los asesinos triunfales, y la mansedumbre y la humillación de las víctimas por decreto y por bandera. Y dígalo y hágalo en euskera, faltaría más.

« Anteriores Más recientes »

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019