Estampas

3621

Lunes, 11 de junio de 2018

La tolerancia es muy importante. Excepto en las cosas importantes. No se puede ser tolerante con golpistas que pretenden destruir la gran democracia española. No se puede ser tolerante con los racistas vascos y catalanes. No se puede ser tolerante con patriotas asesinos como los vascos y sus nacionalistas cómplices. No se puede ser tolerante con políticos traidores que pactan ventajas para los nacionalistas asesinos vascos o para los nacionalistas racistas catalanes. No se puede ser tolerante con una educación diseñada para destruir la Nación española. No se puede ser tolerante con la infección tribal.

Dicho esto, españoles que pretendan vivir en una España de ciudadanos libres e iguales, ha llegado la hora de salir a las calles a defender esa España de ciudadanos libres e iguales. Y. Dense prisa. El Gobierno del socialista Sánchez y el PSOE siempre tan traidor están listos para vender a trozos lo que queda de la igualdad entre españoles y de la soberanía española a los nacionalismos parasitarios. Es hora de levantarse y poner fin al parasitismo racista vasco y catalán, que dura siglos y ha causado grandes daños a la democracia española y a los ciudadanos españoles libres e iguales. Con estos dos tumores nacionalistas parasitarios impidiendo una España democrática de ciudadanos libres e iguales nunca habrá futuro ni igualdad ni paz social ni modernidad para España.

De pie, españoles. Pero. ¿Quedan españoles?

3620

Domingo, 10 de junio de 2018

A mí que ningún familiar de los asesinados por ETA (banda de patriotas vascos) le haya pasado por encima con el coche o reventado a garrotazos a uno de los criminales de ETA al ser liberados gracias a las componendas del PSOE y el PP con los asesinos patriotas vascos y el nacionalismo vasco y con jueces politiqueros, me sorprende. Y no digamos matarlo, ni siquiera darle una bofetada en la calle, o una patada en el culo, o en los cojones, en fin, algo. Me sorprende. Si hubiera sucedido, sobre todo lo del coche que aplasta al asesino, no serían tan chulitos los cómplices de los asesinos y no acosarían tanto a los familiares de sus víctimas ni le harían homenajes a los asesinos dándose patadas en la cabeza (bailar en vasco) o disfrazándose de trucutús en los puebluchos espantosos vascos y no digo puebluchos rurales porque allí todo es rural. Me sorprende. Hay quien dice que eso, la impunidad y la ausencia de venganza (la tan denostada venganza) demuestra algo positivo sobre la sociedad española. Chorradas. Lo que demuestra es que la sociedad española está completamente castrada por la socialdemocracia buenista y bienpensante y políticamente correcta y por los trapicheos traidores (¿hay algo más traidor que tener localizado a Josu Ternera y no arrestarlo?) de PP y PSOE.

Ni una bofetada ni un patada en el culo o en los cojones ni un estacazo ni un coche vengador. Me sorprende. Es sorprendente. ¿No?

Yo si aplastara con el coche un familiar al etarra asesino de su hijo o de su padre o su hermano abriría para celebrar una botella de algún buen vino, lo digo porque no me gusta ser hipócrita.

3619

Sábado, 9 de junio de 2018

“El 21 de septiembre de 1994, el diario Egin publicaba un artículo de Antón López Ruiz, alias Kubati. El asesino convicto del guardia civil Antonio Meto Melero, de José Tomás Larrañaga Arenas, de Juan Sánchez Sierro y de la que fue miembro de ETA María Dolores González, tras reconocer literalmente su odio hacia Gregorio Ordóñez, concejal del PP en el Ayuntamiento de San Sebastián, adelantaba ya el asesinato de este político que ETA perpetró el 23 de enero de 1995: Me despido de todos vosotros con desprecio y con el deseo esperanzador de que algún día, al poner la radio, oiga por ella una buena noticia que me alegre el día. Hoy, el etarra Antón López Ruiz, un criminal condenado a centenares de años de prisión por sus actividades terroristas, es un hombre libre que no ha mostrado ningún arrepentimiento por sus crímenes. En 2017, como dirigente de Sortu, rechazaba que los presos de ETA colaboraran con la justicia para esclarecer crímenes sin resolver. (…) Ese mismo año, casi coincidiendo con el aniversario del asesinato de Gregorio Ordóñez, López Ruiz era recibido en la sede del PNV por dos de sus dirigentes. El etarra acudió como representante del colectivo Kalera kalera, impulsor de una campaña de movilizaciones de apoyo a los presos de ETA, entre los que se encuentran los asesinos de Gregorio Ordóñez: Francisco Javier García Gaztelu y Juan Ramón Carasatorre Aldaz. Otro de los asesinos convictos, Valentín Lasarte, es ya un hombre libre después de ser excarcelado tras cumplir dieciocho años de prisión, de los cuatrocientos a los que fue condenado, y pese a no haber colaborado con la justicia, como exige la ley, en el esclarecimiento de otros atentados”.

Avanzo por el libro de Alonso, un libro crucial para entender la Historia reciente de España y para entender la obscena negociación de Zapatero con ETA (asumida por Rajoy). Y me pregunto a qué niveles de envilecimiento colectivo ha llegado la sociedad española que ha permitido esa negociación sin mayores protestas, mirando hacia otro lado y con la colaboración no sé si estúpida o vil de gran parte de la prensa española. Sólo una sociedad enferma aguanta lo que ha aguantado la sociedad española al nacionalismo vasco y a su ETA. Una sociedad que permite lo que cuenta el libro de Alonso (y no sólo lo permite sino que premia a los asesinos y sus cómplices con legalizaciones y escaños en el Congreso), es una sociedad sumida en la mayor abyección.

3618

Viernes, 8 de junio de 2018

Debo decirlo a mí Borrell me parece el típico mamalonazo engolado que para decir lo más sencillo necesita endilgarte una charla de tres horas. No olvido, por otro lado, la baba moralista que nos lanzó a los que gritábamos con la mayor razón ¡Puigdemont a prisión!, en aquel grandioso acto en Barcelona. Borrell es el típico moralista izquierdista que nunca ve los cien millones de muertos que lleva a cuestas. Borrell, además, tiene voz de mamalonazo. No hay nada peor en política que alguien con voz de mamalonazo. Se puede ser, de más está decir, mamalonazo y no tener voz de mamalonazo, y viceversa. Así José Manuel Villegas, de Ciudadanos, que no creo que sea mamalonazo (aunque quién sabe) pero tiene voz de. Así Margarita Tommouhi Robles, voz de mamalonaza (y además actitud de persona que, diría mi madre, cree que se tira el pedo más alto que el culo).

Y ya que estoy en lo del Gobierno, un Marlaska, que puso en libertad a Bolinaga (aquí se prueba) sirviendo los acuerdos Zapatero-Rajoy con ETA y el nacionalismo vasco, traicionando a las víctimas de los asesinos patriotas vascos. ¡Y un Pedro Putinesco Baños al frente de seguridad nacional! Y un Ministro de Cultura y Deportes loca novelera que dice que los deportistas son superhéroes ¡qué mamalonazo!

Y no diré nada de la cara de mamerto de Sánchez ni de la fealdad abisal ni del arroz con mango mental de la señora Calvo el dinero público no es de nadie porque sería ya abusar.

3617

Jueves, 7 de junio de 2018

Gran tormenta ráfagas relámpagos y truenos y miro a los perritos y es muy curioso el más pequeño y peludo ladra desafiante al estruendo que envuelve la casa mientras que el otro, aterrado, se mete entre mis piernas. Yo dejo de escribir y me pongo a acariciarlo. Hace poco aprendí que entre escribir y acariciar al perrito siempre hay que acariciar al perrito. Estoy junto a la ventana y afuera llueve con gran furor y me viene a la cabeza una frase absurda pero que vuelve y vuelve a mi cabeza no sé por qué: sólo llueve en la lluvia. A veces pienso que quiere decir que cada cosa tiene su dimensión intransferible y sólo es en ella. Y que sus efectos son una ilusión que se ensancha como los círculos que produce una piedra que lanzamos al agua. Y que cada uno de esos efectos es algo en sí mismo e intransferible y en consecuencia nada está verdaderamente relacionado. Eso explicaría tal vez un poco nuestra imbatible soledad, nuestra imposibilidad de comunicarnos. Ni siquiera con el perrito. Hemos inventado la palabra para nombrar el mundo pero el mismo ejercicio de nombrar establece una barrera infranqueable.

Y ahora ha pasado la tormenta y lo que siento es una especie de piedad.

3616

Miércoles, 6 de junio de 2018

4. Es imprescindible por otro lado ilegalizar a los partidos tribales y nacionalistas separatistas (vascos y catalanes, principalmente). Pienso en Bildu, claro, y en Sortu y en el PNV, y en CDC (o como se llame ahora) y en la CUP y en ERC. España no puede permitir la existencia de partidos cuyo propósito sea destruir España.

(Y aquí lo dejo porque todo esto me aburre ya bastante).

3615

Martes, 5 de junio de 2018

3. El idioma español ha de imponerse (leyeron bien, imponerse) en todo el territorio nacional. Es la lengua del país (el único país que hay en España, España). El resto de jerigonzas menores podrá usarlas el que lo desee, faltaría más, pero el idioma de España es el español y los niños españoles (todos los niños de España ¡que haya que aclarar esto!) serán educados en español. Hay que quitar al racismo y al anti españolismo y al tribalismo su herramienta de trabajo principal.

Continuará…

3614

Lunes, 4 de junio de 2018

2. Lo primero para derrotar al nacionalismo vasco-catalán es encontrar un hombre (y su Gobierno) español. O una mujer española. Una Thatcher o algo así. No será fácil, la socialdemocracia española ha castrado a los españoles y a lo español. Pero. Si se encontrara a este español (y su Gobierno), llevarlo al Poder. Y una vez ese hombre o mujer en el Poder, ha de suspender indefinidamente las autonomías vasca y catalana. Al tiempo que hace esto, movilizará el Ejército, no vaya a ser que a alguno de los 17.000 mossos se le ocurra alguna tontería. Si los etarras o sus descendientes y cómplices, o las fuerzas racistas catalanas, intentaran tomar las calles de las provincias españolas vasca y catalana, este español debe imponer el toque de queda en dichas provincias. En el caso vasco, si ETA decidiera volver a matar, debe aplicarse la cadena perpetua ineludible a los terroristas patriotas vascos asesinos, y en los casos extremos (como el de De Juana Chaos, liberado por Zapatero), pena de muerte mediante tribunal militar. Ya sé que media España se pone a lloriquear cuando se habla de la pena de muerte, pero es una cuestión de sanidad social y de preservar la libertad y la vida del conjunto de los españoles libres e iguales. La cobardía del Gobierno envilece a los ciudadanos. Estas medidas deben proclamarse en cuanto el nuevo liderazgo tome las riendas del país, es importante que los golpistas los sediciosos y los racistas tribales entiendan que esta vez la cosa va en serio.

Continuará…

3613

Domingo, 3 de junio de 2018

1. Como me encanta ser español y lo soy naturalmente como lo son todos los cubanos, voy a decir aquí a los españoles la manera de derrotar definitivamente el nacionalismo racista vasco-catalán. Anticipé, ustedes lo recordarán, hace más de diez años, lo que sucedería en Cataluña, pero nadie me hizo caso. Y no sólo no me hicieron caso, prohibieron mi libro, que sólo ahora ha podido publicarse y venderse sin censura y sin amenazas de los nacionalistas-racistas catalanes. Espero que ahora algún caso me hagan. Les muestro el camino de la victoria por ese gusto por España que mencioné antes, pero también y tal vez sobre todo, por egoísmo: no quiero a estas alturas de mi vida tener que salir huyendo otra vez.

Continuará…

3612

Sábado, 2 de junio de 2018

Y en un clima de cobardía, traición y miseria política generalizada como el de hoy en España, nada mejor que leer a Rogelio Alonso.

“A finales de 2004, los documentos internos de ETA revelan que los terroristas buscaban recuperar contactos con el Ejecutivo español, explorando ya un espacio de seguridad en el que llevar a cabo negociaciones con el nuevo Gobierno (PSOE). En el Zutabe de junio de 2004, ETA señalaba: Con el cambio de Gobierno en España se ha abierto una nueva fase. En pocos meses ha tenido lugar una profunda transformación. En ese sentido, la izquierda abertzale ha tenido que adaptar su reflexión para responder a la nueva situación, influyendo de manera positiva para avanzar en la lucha de liberación”.

Con el cambio de Gobierno en España. Un espacio de seguridad.

Un libro que recomiendo mucho.

« Anteriores Más recientes »

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2011