Estampas

4030

Eros y política (Teresa Rodríguez)

Sábado, 10 de agosto de 2019

Al principio la señora Teresa Rodríguez antes de comenzar a disfrutar de las mieles del poder, era una morenaza de muy buen ver de tetas exactas y deliciosa jugosidad corporal. Poseedora además de una efervescencia de baja estofa agradablemente folclórica y voluptuosa. Me gustaba verla en la televisión, soy un hombre normal y a los hombres normales nos gustan las mujeres con su punto de vulgaridad hembra. Es cierto que la cantidad de sandeces y barbaridades analfabetas que soltaba y suelta la señora Rodríguez por su boquita linda sólo es comparable, en cuanto a atrocidad ignara, a las que suelta la señora Carmen Calvo. Sin embargo, la señora Rodríguez las dice con su carita fresca y la señora Calvo con su careto de Fantomas. No es lo mismo.

Ya en el poder y sus mieles, la señora Rodríguez se ha vuelto toda tetas creo que las tetas han ido colonizando su humanidad completamente incluido el cerebro. El poquito, pobrecilla, que tenía. La señora Rodríguez es de Podemos como sabemos un partido que comete faltas de ortografía hasta hablando, pero tenía cierto encanto y una gran boquita y un fulgor tibio y carnal, ay, que se ha perdido. A mí me hubiera gustado ver a la señora Rodríguez en sus buenos tiempos arrancarse por bulerías, pero me temo que ahora si lo hace se iría de cabeza al suelo, de tetas al suelo quiero decir. Por la Ley de Gravedad y eso. Una pena. Pero no quiero que crean que el potencial erótico de la señora Rodríguez está acabado ni mucho menos. Su estado actual no es nada que una buena dieta no pueda arreglar. Creo. Y en cualquier caso le queda la carita. Una carita y su boquita que en mi opinión dan para mucho. A pesar de sus incisivos centrales y laterales inferiores que parecen un pedregal mal amontonado.

Teresa Rodríguez trae a la política española la teta revolucionaria desencadenada progresista del pueblo y de la gente y una forma de hablar español tan bailable que hace soportable cualquier estupidez que diga.

4029

Viernes, 9 de agosto de 2019

Me levanto calentorro ( la palabra cachondo es espantosa) el pito morcillón sin motivo aparente esto me pasa sobre todo cuando estoy solito me paso el día calentorro pero ella ha regresado ya no estoy solito y el mundo se ordena como cuando escribo ese es el secreto y me detengo un momento al pie de la cama y ella dice tendida no hay lugar como casita y alza los brazos y coloca las manos detrás de la cabeza y yo al pie de la cama la miro y digo ¿cuando años hace que estamos juntos? y dice veintidós y yo ¿cuantos hombres tú crees que existan que veintidós años después así al pie de la cama con el pito morcillón sólo de ver a su amada? y ella se ríe y el pito ya con su típica babilla pero esta vez en la babilla un poso de ternura y si esto no es el amor digo la babilla tierna no sé qué lo es.

4028

Jueves, 8 de agosto de 2019

Hace algunos días despidieron a Álex Salmon, director de El Mundo de Cataluña. Fue Álex Salmon quien me pidió escribir para El Mundo de Cataluña y mientras fue mi jefe me trató con exquisita profesionalidad y, a pesar de que mis columnas no suelen ser complacientes con el pensamiento empaquetado, siempre Salmon hizo gala de un respeto absoluto por mi libertad de decir lo que estimara conveniente por contracorriente que fuera. Álex es una persona decente y quiero señalarlo porque la decencia es un valor escaso. Como nadie del diario se ha puesto en contacto conmigo, no sé si continuaré escribiendo para El Mundo, pero, en cualquier caso, quería públicamente expresar mi aprecio y mi agradecimiento a mi ex director, Álex Salmon, un gran profesional y una persona decente. Desde aquí le mando mi cariño y mi respeto y mis mejores deseos.

4027

Miércoles, 7 de agosto de 2019

Por truculencias del azar veo una foto de la fiesta del cincuenta aniversario de Tusquets la editorial. Llama mi atención en la foto (de familia podría decirse) Almudena Grandes cual paquebote escorado instalada entre los cubanos Padura y Estévez, escritores adscritos al cubaneo el costumbrismo el isleñismo y al meneo de culo nostálgico sin comparar a Padura que es una sucia y típica excrecencia del castrismo con Estévez que no es lo mismo que Padura, creo, aunque nunca he sabido francamente lo que Estévez es. Cuando quiero pensar en algo grotesco pienso en Almudena Grandes y cuando quiero pensar en escritorzuelos abyectos pienso en Padura y en Estévez nunca pienso la verdad.

4026

Martes, 6 de agosto de 2019

A la luz de Navarra y el pacto entre la izquierda española y los etarras vascos (todo es ETA en el nacionalismo vasco, qué diferencia hay entre el que mata y el que saca partido del crimen: ninguna) pienso que el partido VOX es una fuerza benéfica para España. Sobre todo por dos de sus planteamientos, la eliminación de las Comunidades Autónomas y su llamado a combatir la Dictadura Progre. Sólo por la defensa de estas dos ideas es importante que exista VOX. VOX ha traído estos temas cruciales a la primera línea de la política española y se ha negado a aceptar la rendición de lo español a las tribus como destino español y la satanización de lo español que la izquierda ha impuesto como logro cívico y moral. Con VOX ya se puede denunciar desde las instituciones de gobierno la dictadura progre y el grotesco antiespañol y tribal sistema autonómico. Sólo por eso, a pesar de ciertos chirridos catolicones que harían bien en eliminar de su máquina política, es importante que VOX exista, y diría más, es muy positivo.

4025

Lunes, 5 de agosto de 2019

Me ha dado por hacer ejercicios creo que lo he dicho flexiones y eso y además camino al atardecer con los perros pero no hasta el centro del pueblo como antes ahora me interno en las sombreadas periferias. Me gusta agosto porque se ve menos gente qué incordio qué tristeza la gente si alguien les dice que lucha por establecer un gobierno de la gente escape a toda prisa, nunca regrese. Hoy me quedo solito y es probable que me de a la comida y a la bebida y al trabajo y a la lectura y a la búsqueda de su olor en la cama y a la añoranza.

4024

Domingo, 4 de agosto de 2019

Eros y política (Aitor Esteban)

Al señor Esteban se le conoce como político, aunque hay una enorme cantidad de personas, yo mismo, que lo consideran un trabajador agrícola. Entre los que se dedican profesionalmente a la cosecha de la nuez (principal y única industria autóctona vasca) el señor Esteban destaca en el aspecto más valorado y reconocido: la limpieza de la nuez. La nuez típica de la región vasca, a la que se debe la prosperidad y la riqueza que disfrutan los habitantes de esa región española, suele brotar manchada. Manchada a lo vasco, como se dice. Ningún experto ha podido dilucidar la razón de estas manchas en la nuez vasca que por otra parte es de las mejores del mundo. Las manchas no afectan la calidad el sabor o las propiedades nutritivas de las nueces vascas, todo lo contrario. Y los vascos las consumen manchadas con enorme placer. Pero. En el mercado español y extranjero la nuez manchada vasca no goza de la misma aceptación, se argulle que las manchas (que suelen ser color púrpura) le dan un aspecto malsano y desagradable porque parecen manchas de sangre. Melindrosos, poco recios que son los habitantes del resto de España, para no hablar de los extranjeros. Gente poco curtida y floja.

Muchos se dirán, pero qué tiene esto que ver con el erotismo, sin embargo se engañarían. La destreza del señor Esteban al recoger y limpiar nueces manchadas vascas ha esculpido su cuerpo, presten atención a su estructura rocosa y a su rostro que ha alcanzado la dureza (metafóricamente hablando) de las más duras maderas vascas, y préstese atención finalmente a su ganchuda, imponente nariz. Hay un tipo de mujer, muy abundante por cierto, a las que vuelven locas estas características de peón curtido, de tipo moralmente basto habituado a laborar bajo un sol tan inclemente que podría catalogarse como explosivo.

Aitor Esteban trae a la política española el burgués patriota especializado en tareas de pueblo, la sonrisa malévola del recaudador de impuestos (revolucionarios) y una capacidad inigualable para convertir en clave fundamental de la política española una actividad tan rústica como la recogida y limpieza de nueces manchadas vascas.

4023

Sábado, 3 de agosto de 2019

Eros y política (Marcos de Quinto)

Dicen los enemigos del señor De Quinto que el señor De Quinto caga lingotes de oro. Ya me gustaría a mí. Desgraciadamente, no creo que sea verdad. Los progres parásitos del socialismo y la izquierda parásita en general le piden la cabeza al señor De Quinto porque es un hombre que se ha hecho millonario trabajando gracias a su dedicación y a su inteligencia y a su tesón y a su esfuerzo. Me gusta la gente que sabe hacer dinero, los considero superiores a la media humana, ojalá hubiera más de esos. Son la sal de la tierra y la esperanza de la especie.

El señor De Quinto es un señor guapo de pelazo entrecano de esos que impresionan a las mujeres, aunque supongo que con De Quinto ya vienen impresionadas de casa porque De Quinto es millonario y eso. Grandes ojos verdes y facciones de pueblo llano pero nobles el señor De Quinto, como si fuera poco. Eróticamente el señor De Quinto es material de calidad superior y dicen que mujeriego ¡albricias! Y. Otra cosa. El señor De Quinto habla claro y esa es una cualidad que le confiere un aura de autoridad que también gusta a las mujeres. El otro día dijo que al patriota vasco asesino y secuestrador de Ortega Lara que desgraciadamente acaba de salir de la cárcel, habría que meterlo en el zulo donde el patriota vasco metió y torturó a Ortega Lara. Meterlo allí ya es torturarlo. ¿Entendido? Yo pienso lo mismo que el señor De Quinto. Si no hubo la decencia digamos de condenarlo a cadena perpetua meter al patriota vasco en el zulo de Ortega Lara no es ojo por ojo, es justicia poética y sentido común.

De Quinto trae a la política española el españolazo playboy la lengua afilada y la sinceridad del que no necesita el sueldo de diputado y un bronceado atractivo, mesurado (no estilo silla eléctrica como el de Manuel Valls) y el aire hedonista que otorga la buena vida el buen comer y vestir que tanta falta hace en el cada vez más tercermundista panorama de la política española.

4022

Viernes, 2 de agosto de 2019

Por lo de María Chivite en Navarra, creo, pensé otra vez en lo de las lenguas. Hay gente inteligente que le quita importancia a lo de las lenguas en España pero lo de las lenguas es lo único que importa en España. No hay batalla más crucial en España que la batalla entre los ciudadanos españoles libres e iguales y las tribus vasca, catalana, gallega, etcétera. Las lenguas son el arma fundamental de esa batalla. Si los ciudadanos españoles libres e iguales desean sobrevivir han de imponerse, no contemporizar. Ya han contemporizado durante cuarenta años y vean el resultado. Un formidable primer paso sería imponer el español a nivel institucional y nacional y convertir en algo secundario las lenguas regionales. Si alguien quiere aprender catalán, euskera, gallego o arameo, que lo aprenda. Estamos en un país democrático. Pero no se podrán imponer esos dialectos a un niño español y sobre todo no se permitirá educar a un niño español haciéndole creer que no es español sino vasco o catalán o gallego, semejante atrocidad debe considerarse una traición a la igualdad entre españoles. Seamos honestos, la cultura española es la cultura del gran idioma español, lo demás son simpáticos meandros sobredimensionados y obligar a un niño español a hablar euskera o gallego o catalán e intentar apartarlo de la gran cultura española es, sencillamente, abuso infantil.

4021

Jueves, 1 de agosto de 2019

Por cierto los diarios de Piglia-Renzi los estoy leyendo por una entrevista me hizo el amigo Miranda me gusta esa entrevista y son interesantes los diarios de Piglia-Renzi aunque la escritura muy convencional para mi gusto, sólo he leído trescientas páginas de mil doscientas treinta y siete pero tengo la sensación de que a medida que avance el libro irá mejorando, Piglia-Renzi acepta la narrativa asexuada impuesta por la religión eso me molesta y no puedo dejar de comparar los diarios de Piglia-Renzi tan correctos y empaquetados con mis emanaciones y estoy empezando a pensar que con mis emanaciones he inventado un nuevo género literario. Quiero decir que en el futuro un entrevistador le dirá a un escritor joven y audaz estos diarios suyos que acaba de publicar blabla y el joven escritor responderá no son diarios son emanaciones, un género literario que inventó Juan Abreu, ¿conoce las emanaciones de Abreu? ¿no?… ¿pero qué cultura es la suya?

« Anteriores Más recientes »

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2018