Estampas

3857

Domingo, 10 de febrero de 2019

¿Sienten ustedes de vez en cuando una sensación de acabamiento? Yo sí. No es una sensación desagradable no me produce ningún desasosiego desemboca en un gran descanso. Es como si en el estruendo de mi cerebro que nunca cesa y que llega a resultar agotador se abriera cada cierto tiempo una puerta a un lugar silencioso donde el estruendo de mi cerebro se apacigua un lugar inescapable y definitivo pero de alguna manera, de ahí que no me inquiete o atemorice, maternal. Y eso es lo que más me asombra y me desconcierta cuando esto me pasa que ese lugar al final de todo en mi cerebro sea maternal.

3856

Sábado, 9 de febrero de 2019

Sigo con Montefiori y los Románov y los rusos cuya autocracia venía de los mongoles ya sabía yo que los rusos me parecían algo mongólicos y era por eso. El libro muy interesante ameno e ilustrativo como suele Montefiori y esto que me encuentro tan temprano en la página 87, qué delicia:

“Un grupo de Zelotas de la Piedad, protegidos por el confesor del zar, lo animó a lanzar una campaña de regeneración moral de carácter puritano para corregir los vicios de los moscovitas. Un visitante alemán, Adam Olearius, habla de danzas voluptuosas, de gestos obscenos con el culo al aire, de mujeres borrachas y desnudas con las piernas abiertas a las puertas de las tabernas y por supuesto de los placeres de la carne, y añade que los moscovitas eran muy aficionados a la sodomía, no sólo con muchachos, sino también con caballos”.

¡Folladores de caballos! Qué maravilla de libro cómo voy incesantemente confirmando todo lo que pensaba sobre los rusos.

3855

Viernes, 8 de febrero de 2019

Veo a una Jenn Díaz lloriqueando en televisión dice que hace diez años sufrió “violencia machista” y me pregunto será esta aquella Díaz. Y es. Presentamos un libro juntos hace unos años en Madrid habíamos publicado en la misma editorial. Yo un libro sobre mujeres fuertes y superiores que gozan y aman y comparten con los hombres y un libro sobre la libertad, y Díaz un libro rumiante sobre una mujer que paría o no paría ya no me acuerdo ¿a quién coño le importa? y entonces ya Díaz iba de mujerista y de catalana oprimida allí en Madrid y hablaba como si viniera de otro país y los madrileños fueran extranjeros. E iba de víctima de los malvados españoles o de que las mujeres tuvieran chocho y los hombres ¡qué horror! polla o algo por el estilo quién puede saberlo.

Estuve a punto de decirle que se dejara de pamplinas tribales que ella venía de una región española a presentar su librito (espantoso) a la capital de España. Pero. No me pareció apropiado pensando en la editorial. No había sabido nada más de Díaz que por cierto ha engordado mucho la vida muelle de los patriotas supongo. Y ahora la he visto de política, lloriqueando en televisión.

La literatura catalana.

3854

Jueves, 7 de febrero de 2019

De Venezuela malas noticias Maduro no caerá hasta que Castro no lo deje caer. Hay grupos de paramilitares cubanos o entrenados por cubanos muy bien armados que matarán a quien tengan que matar incluido Guaidó. La guardia personal de Maduro es cubana y rusa, tropas especiales. Igual que con Allende para sacar a Maduro hay que bombardear palacio, pero quién. Cierto que hay venezolanos armándose para hacer frente a los asesinos cubanos o entrenados por cubanos, esa es la esperanza. Los reconocimientos internacionales a Guaidó bien pero mierda a fin de cuentas. Sólo una invasión de USA echará a CastroMaduro. Ojalá, pero veo a Trump bastante cagado.

No hagan caso a lo del baño de sangre de los hipócritas políticos e intelectuales europeos ya hay baño de sangre en Venezuela desde hace mucho y a ellos les ha importado dicho suavemente una mierda y seguían (¡y siguen!) oliéndole el culo a Castro y a su criado Chávez primero y ahora al mamerto Maduro.

Por otro lado ¿quién dijo que evitar un baño de sangre es mejor que la libertad? No lo es mamalonazos pregunten a los cubanos esclavizados desde hace sesenta años si no hubieran preferido un baño de sangre y ya respondo yo no uno dos y hasta tres. Cuando los mamalones europeos o norteamericanos o de donde sean lloriquean contra el baño de sangre es contra el baño de la sangre de los asesinos, la sangre de los ciudadanos ya se vierte a diario y ellos lo que hacen es lloriquear un poco sin dejar de engordar (a salvo) sus gordos culos.

Es muy significativo y sospechoso que apenas se hable de Cuba en lo de Venezuela. Hay que presionar a Castro, no a Maduro, y no veo a nadie no digo ya presionando ni siquiera rozando a Castro con el pétalo de una rosa no vaya a ser que se ofenda el jefe de los asesinos, qué panda de mierdas y de cobardes.

3853

Miércoles, 6 de febrero de 2019

Veo el famoso video de Rosalía (en lo de los Goya). Es imposible librarse de Rosalía en lo de los Goya. Rosalía. Una vocecita. Bien. Bonita. Toque gitanillo botellón. La canción. De una cursilería espantosa. Pero. La prensa española. Lo que se lee. Parece cosa de comentaristas deportivos españoles que, como se sabe, narran los eventos deportivos de tal forma que el español va en último lugar y el que está oyendo cree que va en primer lugar y que ganará el oro. Y está lo del (joven) Orfeo Catalán. Bueno, un coro. ¡El Orfeo Catalán! Un coro. Que hacía ¡iiiiiiiii! ¡uuuuuuu! ¡ahhhhhhh! mientras cantaba Rosalía. Rosalía llevaba un vestido rojo y como tiene los hombros anchos es algo corpulenta la muchacha (eso me gusta) parecía un camionero pero en bonito. Y eso es lo que quería decir del video de Rosalía.


Necesitamos más fachas

3852

Martes, 5 de febrero de 2019

Comienzo al fin Los Románov cuando me gusta un autor trato de leerme todos sus libros así Montefiore. Uno lee para confirmar y ya desde el comienzo voy confirmando:

“El 2 de mayo (1613) Miguel entró en la ciudad santa en medio del repicar de campanas de todas las iglesias. Moscú era considerada por los rusos su capital sagrada, una nueva Jerusalén. Incluso en aquella época de fervor religioso, los extanjeros se asombraban de la piedad ritualista de los rusos y de su severo código de conducta. Los rusos llevaban barba larga, como sagrado tributo a Dios, y vestían largos ropajes, caftanes, con mangas recogidas que llegaban casi al suelo, e iban tocados de gorros de marta cibelina o de piel de zorro negro. Estaban prohibidos los instrumentos musicales y fumar, y las damas nobles, casadas y solteras, vivían recluidas en su térem familiar, los aposentos privados de las mujeres de Moscovia, donde permanecían cubiertas con pesados velos y escondidas a la vista de los extraños. pero nada de eso impedía la práctica del pasatiempo nacional, la bebida. A las mujeres podía vérselas tiradas por las calle, totalmente borrachas”.

¡Otra Jerusalén! Como si con un centro de oscurantismo y fanatismo religioso no bastara. Desde el principio un país de zumbados religiosos de odiadores de mujeres y de beodos, santocielo cómo confirmo.

3851

Lunes, 4 de febraro de 2019

Yo antes era feminista pero desde que se exige ser feminista ya no soy feminista. Cuando hay cien que marchan en una dirección, el centésimo tiene que ir evidentemente en la dirección opuesta. Sin preguntarse por qué, dijo el Maestro. Hay que ir siempre en dirección contraria cuando la gente (qué coño será la gente) echa a andar porque corres el peligro de convertirte en colectivo en género en pueblo en camarada o en cualquier otra porquería contraria al individuo y eso sí que no.

3850

Domingo, 3 de febrero de 2019

Caminata de domingo mañanita la más larga de nuestras rutas del bosque. La niñas infantilizando los perritos como pascuas y yo pensando en el artículo de nuestro periodista Espada y en cómo había retorcido el último párrafo de un artículo excelente por lo demás como casi todo lo suyo pero al final retorcía demasiado para no encarar las autonomías. Bien está. Pero. Sin encararlas no se entiende nada de lo que pasa en España. La socialdemocracia nunca encara, siempre surfea. Y ese es el problema de España. Surfear (a las tribus) nos ha traído hasta aquí. Es un hecho. A España le ha llegado el momento de encarar porque hay que encarar las autonomías es decir suspenderlas o cepillarlas hasta que sólo quede el folklor y nada de poder. Y para eso hay que cepillar además la literatura de la Constitución. Derechos históricos y toda esa morralla. Se les dio poder y ¿qué han hecho con ese poder las autonomías? Cepillar al ciudadano español libre e igual. Ningún poder para las autonomías sobre los ciudadanos españoles libres e iguales. Ese es el único futuro posible para las autonomías. Las almitas tribales si quieren que se refocilen en sí mismas pero folklóricamente y hasta en sus jergas locales que siempre han de ser locales y secundarias respecto al español, idioma de los ciudadanos españoles libres e iguales. En lo de las autonomías, se precisa encarar. Y eso, aunque duela, hay que agradecérselo a VOX.

3849

Sábado, 2 de febrero de 2019

De lo de Venezuela lo que más me gusta es lo de USA ese Bolton amenazando con mandar a Maduro a Guantánamo (único territorio libre de Cuba) y ese USA que parece (sólo parece, eh, los USA con la mayor frecuencia se cagan al final, cuando tienen que actuar véase Cuba) despertar y asumir su destino imperial. No hay nada que necesite más el mundo hoy que USA se decida a asumir su destino como garante y defensor de la libertad es decir su destino imperial. Las nefastas Rusia y China pugnan por convertirse en imperios y en imponer su fuerza económica y militar y sólo puede disuadirlos y detenerlos en caso necesario un USA imperial y fuerte y decidido a defender a toda costa la libertad y la democracia en el mundo. Suelo llamar a Trump el Asno Anaranjado y me burlo y seguiré burlándome del histriónico payaso pero ya les digo que si respalda hasta el final y si es necesario con una libertaria invasión a los demócratas venezolanos, si inflige la primera gran derrota a los castristas (Granada fue un juego de niños) en Hispanoamérica, habrá que votar por Trump.

3848

Viernes, 1 de febrero de 2019

Mis verduleras se han enterado de que escribo libros no sé cómo se han enterado. Se enteraron y me han dicho ay ay queremos alguno de tus libros. Yo les dije que vivo de vender libros, que los compren en san amazon o dónde quieran pero ya saben ustedes que soy un flojo y un calzonazos con mis verduleras. Una me dijo que le encanta la ciencia ficción y a esa le llevé mi Garbageland en la edición de Mondadori que aún me quedan algunos. Otra, la gordita quiero decir abundante de tetas y la piel de nalgas de bebé y carita rozagante y mejillas sonrosadas y chispitas en los ojitos quería algo erótico son la pata del diablo mis verduleras y se sonrojó cómo se sonrojó cuando me lo dijo y las otras se reían. A esta acabo de llevarle Diosa que sé que le gustará a todo el que la lee le gusta esa novela la edición muy bonita de la sonrisa vertical y eso y trata como se sabe de alcanzar cumbres de libertad mediante la sumisión sexual y trata de mujeres fuertes verdaderas feministas mujeres diosas, y aquí entre nosotros me encantaría poder mirar a mi verdulera de mejillas arreboladas por un agujerito mientras lee solita en la noche en la camita y así poder ver qué efecto o efectos le produce la lectura y es que la lectura de ese libro mío produce gozosos efectos ya me lo han dicho muchas veces.

« Anteriores Más recientes »

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2018