Estampas

3680

Jueves, 9 de agosto de 2018

Hace unos días el señor Torra escribió un artículo nazi. Anunciaba el artículo La noche de los cuchillos (amarillos) largos. En el artículo nazi Torra amenazaba a los que, como yo, están contra el separatismo antiespañol y golpista catalán. No hay ningún problema con que Torra sea nazi los nazis tienen derecho a existir en un país democrático como España (siempre he creído que fue un atropello cerrarle la librería nazi a un nazi en Barcelona, y meterlo en la cárcel por sus ideas algo atroz) y pueden escribir artículos nazis para eso hay libertad de expresión. El verdadero y grave problema es que Torra es presidente de la Generalitat, es decir es un funcionario español. El problema de España no son los nazis sino que un nazi gobierne una importante provincia española y que sea natural y aceptable para el Gobierno español y para los ciudadanos españoles libres e iguales que gobierne una de sus provincias un nazi, funcionario a sueldo del Estado español.

No es el Mal sino nuestra frivolidad, nuestro envilecimiento, nuestra cobardía, y nuestra desidia ante el Mal lo que nos ha derrotado.

3679

Miércoles, 8 de agosto de 2018

Al Papa siempre le digo El Papo. Papo en jerigonza cubana es un chocho de señora, robusto y protuberante o al menos lo era en la jerigonza cubana de mi época. No sé por qué le digo El Papo al Papa, esa es la verdad, aunque un poco de cara de chocho demacrado sí que tiene. Sé que es ofensivo para un chocho de cualquier tipo ser comparado con el Papa. Pero. Lo hago y pido excusas a cualquier chocho ofendido. Hablo de El Papo porque leo que una señora le escribió por lo de la pena de muerte y El Papo se apresuró a contestarle dos años después. A la pobre mujer no hay que hacerle mucho caso, ahora dice que va a acabar con La Guerra, es ese tipo de gente. Pero que el Papo gran amigo de los asesinos Castro, Chávez, Maduro, Ortega y cuanto asesino izquierdista exista, El Papo, que ha mantenido su boquita de chocho adusto bien cerrada mientras masacraban a venezolanos y nicaragüences responda la cartica y quiera sacar tajada a lo de la pena de muerte me ha enfurecido bastante. De la mayor organización legal y venerada de abusadores y violadores de niños de la Historia de la Humanidad poco puede esperarse, pero este Papo Francisco castrista y zopenco izquierdista ciertamente me tiene ya los huevos a punto de reventar.

3678

Martes, 7 de agosto de 2018

En estos tiempos de verano y olas de calor se come y se bebe de más y no sé cómo les afecta a ustedes pero a mí suele producirme estreñimiento. Pero no es un problema porque siempre por estas fechas tengo a mano algún libro de poemas de Caballero Bonald. Los poemas de Caballero Bonald son lo mejor para el estreñimiento yo por lo regular no puedo ni terminar de leer un poema de Caballero Bonald cuando ya salgo a la carrera a sentarme en el inodoro. Caballero Bonald es un poeta horrendo pero sus poemas son fabulosos para eliminar el estreñimiento. Tomen nota que esto puede serles muy útil. La poesía española actual podríamos decir es muy mala en general, pero puede sacársele algún partido véase el buen uso que suelo dar a la poesía de Caballero Bonald.

3677

Lunes, 6 de agosto de 2018

La felicidad es siempre más fugaz que, digamos, la pena, que dura y a veces no pasa nunca, y en los buenos tiempos del jardín y de la piscina esto se apreciaba con gran claridad. Cumbres de magnificencia dichosa vivíamos, pero efímeras. Yo siempre me estaba diciendo, sentado bajo el olivo, si esto permaneciera de alguna manera si quedara algo. Lo he intentado como se sabe por escrito pero toda literatura es ficción, es decir cobardía e invención. En verdad nada queda de aquellos buenos tiempos salvo en ocasionales marejadas en mi cerebro y en un gran sentimiento de superioridad moral, que es lo que viene a ser a fin de cuentas la libertad. No queda nada, es verdad. Pero. A veces venía Pedrito gran fotógrafo desde Miami y no más llegar le decía yo, documenta Pedrito, documenta. Y él documentaba. Por ejemplo, véase aquí a la Niña Italiana haciendo una cabriola. No es lo que fue naturalmente porque la fotografía como todo lo que llamamos arte es incapaz de penetrar el muro radiante, pero a veces puede dejarnos una preciosa esquirla.

3676

Domingo, 5 de agosto de 2018

Y a veces en ese regreso sumergido del que hablaba ayer, vuelvo al jardín de hace unos años con las Niñas vuelvo a los buenos tiempos. Y ya en aquel panorama de ser y estar insuperables me pregunto si me gustaría añadir algo a ese panorama, y, después de mucho pensar llego a la conclusión de que me gustaría añadir a dos mujeres, a Cayetana y a Emilia. Por la belleza de ambas, claro, pero también porque creo que hubieran añadido al jardín de aquellos años un esplendor especial sobre todo por la interacción con La Giganta. No sé por qué pienso eso pero lo pienso mientras floto con los ojos cerrados y la nariz tapada cerca del fondo en la parte más honda de la piscina. Las veo a las tres tumbadas bajo el sol desnudas o a punto de lanzarse al agua o saltando en la cama elástica muertas de risa y tetas saltarinas o comiendo y bebiendo como solíamos ¡abundancia, abundancia! y aún hacemos en el jardín y allá abajo, sumergido, alcanzo a ver una luminosidad que emana de ellas de la confluencia de sus libertades y de sus cuerpos. Una luminosidad, confieso, a cuya sombra me hubiera gustado estar antes de que acabaran mis días sobre la tierra.

3675

Sábado, 4 de agosto de 2018

Con la ola de calor el agua de la piscina está buenísima hasta para un tipo como yo. El resplandor del sol es tan espeso que el agua exuda una vaharada que cuando la atraviesas te sosiega. Me baño desnudo naturalmente y cuando me sumerjo por la parte más honda que es lo que suelo hacer voy casi hasta el fondo y cierro los ojos y me tapo la nariz y me quedo allá abajo un instante bueno lo más que puedo. Es como un regreso. Cuando vienen los amigos algunos fines de semana tengo que ponerme bañador porque ellos (no todos pero algunos) no están suficientemente civilizados. Es algo muy molesto bañarse con bañador así que tendré que cursar una disposición que prohíba el uso de bañadores trusas o bikinis en la piscina. Si es necesario me comprometeré a no mirarles el culo o las tetas o el pito a mis amigos pero lo del bañador es insoportable he de tomar medidas.

3674

Viernes, 3 de agosto de 2018

No he visto a mi gato amarillo en todo el día y comienzo a preocuparme. Dice Marta que seguro está por ahí escondido pasando el calor. Tiene dos o tres sitios a la sombra, sabiamente escogidos, diría yo, donde se refugia del calor, que yo lo sé porque buscándolo lo he encontrado varias veces en esos rincones frescos. Pero. Hoy no está en esos sitios. Mi gato amarillo es como yo pero en gato. Ambos mimosos y grandes cazadores, diferentes presas eso sí. Él se come las suyas, yo las mías sólo las chupo. Buena salud, además. A veces padece de estreñimiento pero enseguida le leo un poema de Caballero Bonald y hace su caquita. Mi gato cuando estoy escribiendo se sube en el escritorio y sobre el teclado y hasta que no estoy un rato acariciándolo no se va. Y ya son las cinco de la tarde y no da señales de vida mi gato. Uno se pasa la vida intentando convencerse de que la vida es otra cosa pero la vida es sólo el clamoroso espacio entre una y otra pérdida.

3673

Jueves, 2 de agosto de 2018

Para G.

Estoy trabajando en el segundo volumen de Emanaciones (2012-2015). Y encuentro esto: “Yo tenía una amiga que me dijo que ella, antes, era muy primitiva y en fin un producto de la educación católica y de la hipocresía humana tan extendida y dominante durante milenios y se hacía mil pajas y follaba con el marido exclusivamente y una vez al mes. Y que cuando decidió liberarse, junto al marido, naturalmente, estuvieron un tiempo follando con aquel y con aquella y no es que se lo pasara mal se lo pasaba muy bien, pero tenía la impresión de que lo hacía por complacerlo a él. Y que un día que estábamos follando ¿te acuerdas? (yo no me acordaba) me contó lo de esa impresión que tenía y que yo le dije no, tienes que hacerlo por ti, por tu placer primero y después por el suyo, es muy importante porque si no tendrás, sí, mucho más de lo que tiene el monito común (dijiste monito común, me hizo mucha gracia) pero no lo que debe ser. Y que después que le dije eso seguimos follando y esa fue la primera vez que lo hizo para ella, no para complacer al marido, y se corrió diferente como más personal y auténticamente. Más rico. Dijo.”

Ay, cariño, qué ha sido de ti.

3672

Miércoles, 1 de agosto de 2018

Lo políticamente correcto puede desembocar en subnormalidad voluntaria. Así los telediarios de TVE y en general los tertulianos de la televisión española. Hay excepciones, pero pocas. Antes yo veía los telediarios sin voz, mientras me preparaba el desayuno, pero ahora tengo que escribir de vez en cuando para el periódico y. Así que he vuelto a poner la voz y presto atención sobre todo a lo del catalanismo (ese disfraz del odio a lo español). El catalanismo moderado es una invención y el famoso seny una trampa mortal.

En la televisión española la gente vive en un mundo paralelo mezcla del páramo cerebral de Ada Colau y de la traidora mamalonería analfabeta de Pedro Sánchez. En ese mundo todos son buenos (excepto los ciudadanos libres e iguales que siempre son fascistas) y un matón grotesco nunca es un matón grotesco es un sindicalista, y un chocho no es un chocho es el Libro Rojo de Mao. Ah, y Marruecos no es una dictadura. Aguanto casi siempre un máximo de cinco minutos.

Y ya de regreso al mundo real le doy la comida al gato y pienso lo que siempre pienso al darle la comida al gato: cuánto mejor le iría a España si mi gato fuera presidente de TVE, o mejor aún presidente de España.

3671

Martes, 31 de julio de 2018

Hace unos días vi una fotografía de La Meca. Nunca iré a La Meca ni al país donde está La Meca, tengo por norma mantenerme alejado de los países de Alá y además las llamadas “ciudades santas” me provocan la mayor repulsión. Además, no admiten mujeres en La Meca, y los lugares sin mujeres suelen ser espantosos. Pero. Decía. Fotografía de La Meca. Y el cubículo (Kaaba) ese donde hay una piedra negra (sagrada, naturalmente). Allí se reúnen millones de musulmanes no sé bien a qué. Y yo mirando y al ver la piedra negra (sagrada) me pareció enseguida que no era una piedra sino un trozo de mierda de camello petrificada. Lo que tiene cierta lógica pues lo de Alá y todo eso viene de la llamada cultura del desierto (ahora cultura es cualquier cosa) y en esa llamada cultura los camellos son, digamos, piedra angular. Por otro lado, con tantos millones de hombres reunidos (hombres que follan poco porque a sus mujeres es muy difícil encontrarles el chocho de tan tapadas que van), La Meca debe ser un paraíso para los sodomitas. Y eso fue lo que pensé mirando la fotografía de La Meca.

« Anteriores Más recientes »

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2018