Estampas

6102

Lunes, 22 de septiembre de 2025

No pretendo ofender a los maricones yo mismo soy maricón en mis ratos libres, como se sabe, pero tengo la impresión de que a Carlos Manuel Álvarez hombre nuevo cubano la mariconidad le ha invadido el cerebro en tal grado que es justo concluir que piensa ya con el culo. Ahora resulta que Charlie Kirk se suicidó (“el hombre blanco matándose a sí mismo”). Y que todos somos fascistas, excepto él y Raúl Castro, y los musulmanes, y los pardos y los negros, supongo. El hombre blanco estadounidense es el Mal, tomen nota.

Yo soy ateo, así que no podrán decir que sangro por la herida religiosa. Pero los cristianos no lapidan mujeres, ni extirpan clítoris ni entran en salas de baile y disparan a los allí reunidos, ni ponen bombas en mercadillos ni lanzan coches contra apacibles viandantes ni cometen genocidios (7 de Octubre) ni se casan con niñas de siete años en nombre de su Dios. Ni matan, ya que estamos en esto, a miles a machetazos por asuntos tribales. Lo que quiero decir, es que espero (sentado) una mojiganga neocomunista como ésta pero contra los musulmanes que invaden el mundo civilizado, léase Occidente, y cuyo objetivo declarado es exterminar a los infieles (léase el hombre blanco civilizado occidental) e imponer sus grotescas, oscurantistas, estúpidas, criminales, homófobas y misóginas costumbres y creencias.

Ya el mundo cultureta de la izquierda cubana emigrada (los exiliados son otra cosa) tiene en Don Carlos a su Ché Guevara de bolsillo. Y abajo el imperialismo yanqui y crear dos tres muchos Vietnam siguen siendo las consignas.

Coda. Sé que algunos pensarán que mi respuesta a lo escrito por Carlos Manuel Álvarez no es seria. Y tienen razón. Pero es que no todo el mundo merece una respuesta seria.

6101

Domingo, 21 de septiembre de 2025

Amaneció gris, llovió de madrugada, la atmósfera pegajosa, truena a lo lejos. Y hay una mujer de carne rebobinada en el jardín y una ventana que da al fin del mundo.

6100

Sábado, 20 de septiembre de 2025

Mientras preparaba el té de la mañana puse los telediarios zapeaba como se dice y en uno de ellos creo que el canal 3 (aunque da igual, todos se dedican a repetir la propaganda de Hamás), dijo una reportera que el último ataque del ejército israelí había matado a cien personas “la mayoría niños”. La mayoría niños. Qué gentuza. La televisión española produce un enorme asco por muchas razones, pero en lo referente a la guerra de Israel contra los terroristas de Hamás en Gaza, su nivel de abyección alcanza simas insondables.

Un día después de que Israel detenga la guerra y se retire de Gaza, un día después, comenzará Hamás a reconstruir los túneles, almacenar nuevas y más pavorosas armas comenzarán a llegar nuevos asesinos islámicos del puto Alá quiero decir, y se reanudará el río de dinero occidental que financia a los asesinos y, a la vuelta de pocos meses o años, tendrán lugar otros 7 de Octubre pero mucho peores y más sofisticados misiles se lanzarán sobre Israel y mientras tanto, desde el día mismo en que Israel detenga la guerra y se retire de Gaza hasta el día en que se produzca el próximo 7 de Octubre y los misiles vuelen, Occidente y sus progres miserables y estúpidos continuarán apoyando las peores causas, financiando a sus enemigos: tan hipócritas y antisemitas como siempre. E importándoles, como les importa ahora, un carajo Israel y la suerte de los judíos.

Por tanto, desde aquí os digo: soldados de Israel, adelante, acaben definitivamente con Hamás, que no quede ni uno.


Marlaska

6099

Viernes, 19 de septiembre de 2025

Han cancelado el programa de un Jimmy Kimmel en USA. Nunca he visto el programa de Jimmy Kimmel, ni siquiera sabía que existía Jimmie Kimmel. Lo han cancelado por comentarios burlones o chistes, no los he escuchado, acerca del asesinato de Charlie Kirk y del presidente Trump. Me parece lamentable. La libertad de expresión es sagrada, es lo que hace libre a un país. Si no puedes burlarte o insultar al presidente de tu país, no vives en un país libre. Pensándolo bien, la razón principal que me llevó al bote en el que me largué de la isla donde nací, es que allí no se puede hacer chistes o insultar a los Castro en televisión (ni en ninguna parte). El señor Kimmel puede y debe, ya que es lo que piensa, burlarse o hacer chistes sobre del asesinato de Kirk o sobre el presidente Trump. Por muy de mal gusto que resulte para algunos. La respuesta a la censura comunista allá, o de la izquierda woke aquí, no puede ser convertirnos en ellos.

6098

Jueves, 18 de septiembre de 2025

Una de mis verduleras, la que se hizo mucho más libre leyendo mi libro sobre sexo, según me dijo, se ha graduado yo no sabía que estudiaba tomografía (técnica superior de diagnósticos por imagen), y trabajará en el futuro próximo leyendo el resultado de radiografías y Tacs en algún policlínico u hospital. Orgullosa estaba, con razón. Téngase en cuenta que tenía, como todas mis verduleras, dos trabajos. Que esta verdulera mía, aparte de esos dos trabajos, estudiara y ahora tenga una nueva profesión me produjo una gran alegría. Se lo dije, lleno de entusiasmo y hasta nos abrazamos. Qué mujer.


Qué grande mi querido Arenas

6097

Miércoles, 17 de septiembre de 2025

Apunte audiovisual: de todo lo que dice la tertuliana Sarah Santaolalla en la televisión, lo único digno de atención son sus tetas.

6096

Martes, 16 de septiembre de 2025

En lo que respecta al asesinato de Charlie Kirk, la izquierda cubana emigrada se ha dedicado a contextualizar el crimen (que es una forma de justificarlo) y yo destacaría en el panorama del mueveculismo mental típico de la llamada intelectualidad cubana, al músico Paquito de Rivera, que al saber del asesinato soltó un estribillo tribal con la gracia del pájaro que caga sobre un parabrisas. Lo que prueba, como si hiciese falta, que la excelencia artística (musical en este caso) no está reñida con la bajeza moral.

6095

Lunes, 15 de septiembre de 2025

Ayer domingo nuestro primer Espada sacó a pasear al enfermo mental: lo aireó por los asesinato de Charlie Kirk e Iryna Zarutska, ésta última a manos de un negro racista en un tren en Charlotte, Carolina del Norte. Un asesinato racista. Lo prueba el hecho de que los negros que acompañaban en el vagón a la muchacha blanca asesinada salieron ilesos. Nunca se sintieron amenazados. La joven Iryna murió porque tenía la piel blanca, los ojos azules y el pelo rubio.

Me llamó la atención que nuestro primer Espada ignorara el mensaje más significativo de Robinson, porque no es el casquillo Bella Ciao quien define al personaje y su acto, es el casquillo: ¡Oye, fascista! ¡Atrápala! Robinson no mató a Kirk porque fuera un enfermito o un “chico Nexflix”, lo mató porque odiaba sus opiniones conservadoras. ¡Odio al facha! ¡Cacemos al facha! Izquierdismo de toda la vida.

Que Robinson fuera buen estudiante, una persona inteligente y que perteneciera a una familia más o menos normal (según estándares norteamericanos), no alimenta la teoría del loquito, todo lo contrario, ratifica que el asesino actuó por odio ideológico y woke, su pareja es un transexual, un hombre “convertido” en mujer; y aquí viene la pregunta crucial que me hago: ¿ya se ha cortado el pito? Porque si aún lo conserva, cabe la posibilidad de que lo que llevó a Robinson al fusil y al techo de la universidad no fuese Nexflix sino su desmesurada afición al pito de su pareja.

Oh Bella Ciao, Ciao Ciao…


Hamás, mátalos

6094

Viernes, 12 de septiembre de 2025

“El Partido Comunista es en esencia una sociedad secreta. En sus métodos y en su mentalidad presenta una sorprendente semejanza con una pandilla del hampa. Teme a la luz del día, se alimenta del engaño y de la conspiración y gobierna a través de la intimidación y el terror”.

Simón Leys.

Así era en tiempos de Leys, ahora opera a plena luz con el mayor descaro presume de superioridad moral y medra confiado en los pliegues de la democracia. Ahora bien, sin renunciar al engaño, la conspiración, la intimidación y el terror, su mayor basa en los tiempos que corren consiste en el control de la Educación y de los medios de prensa gracias a la estupidez, la ambición y la cobardía de la llamada élite cultural y política de los países aún libres de Occidente. Lo que nos derrotará no será la violencia total sino la estupidez lo que hace sin duda el destino de nuestra Civilización (la única que existe) mucho más patético.


El emanador regresará el próximo lunes.

6093

Jueves, 11 de septiembre de 2025

Han matado a Charlie Kirk. Lo mataron por sus ideas. Por su fe religiosa. Lo mataron por su especial talento para desmontar los demenciales argumentos del neocomunismo woke. Lo mataron los enemigos de la libertad de expresión, la Libertad, y la Democracia. Hoy Norteamérica es menos libre. Da igual quién apretó el gatillo. Lo mató la izquierda.

« Anteriores Más recientes »

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019