Estampas

6109

Lunes, 29 de septiembre de 2025

Comenzaré a pintar otra vez. Hace días que a mi cerebro ha vuelto la mirada pictórica; no me parece que continúe con mis series simbólicas por llamarlas de alguna manera, pintaré para disfrutar la belleza del acto de pintar: retratos, naturalezas muertas, cosas así… creo.

Tendré que ir soltando la mano. Veremos.


¡Comandante en Jefe, ordene!, oil no canvas, 80 × 100 cms, 2014.

6108

Domingo, 28 de septiembre de 2025

Sigo con el libro de Murillo y me divierto bastante. No diré nada más de Herralde, el libro de Murillo ya ha conseguido que vea al famoso editor (muy ufano y convencido de que sus pedos huelen a flores de azahar) en el fondo de un pozo de mierda. Voy por la mitad de Personaje secundario y, a no ser que en la otra mitad la cosa cambie mucho, me confirma lo que siempre he pensado: que el llamado mundo editorial apesta a puterío y a cueva de ladrones.

Y otra cosa, hoy Espada aclara lo del llamado ¡genocidio! en Gaza y hace así una gran labor social porque facilita que, a partir de ahora, podamos distinguir sin grandes dificultades a los imbéciles y los canallas del resto de la población: los imbéciles y los canallas son todos aquellos que continúen con la tabarra del ¡genocidio! en Gaza.

6107

Sábado, 27 de septiembre de 2025

Las palabras inadmisible e intolerable deberían desaparecer de la boca de políticos y periodistas. Usarlas se ha convertido en una indecente impostura. En España cuando se dice que algo es inadmisible o intolerable se quiere decir que ese algo es perfectamente admisible o tolerable. Vaya engañifa. Y los que las dicen o escriben lo saben.

Como dijera el gran Kierkegaard: “Pensar es una cosa, existir en lo que se piensa es otra”.


La conga de los dos Estados

6106

Viernes, 26 de septiembre de 2025

Y algo más sobre la monarquía: el Rey no habría leído en 2017 su formidable alocución en defensa de España y de los españoles libres e iguales si Sánchez hubiera estado en el Poder. La exaltación de ese hermoso acto ha de ir acompañada siempre del señalamiento de su imposibilidad actual. Hoy el sanchismo y sus aliados (es decir los enemigos de España) hubieran impedido que pronunciara su honroso discurso y, supongo que como ha hecho en la ONU, el Rey, manso y obediente, hubiera leído algún lloriqueo contemporizador.

El Rey hizo su histórico discurso porque gobernaba el PP y en España la democracia aún no había sido secuestrada por el tribalismo y el neo comunismo. Cierto que Rajoy sufría de descomunales diarreas físicas y mentales ante el Golpe de Estado catalán, pero aun así, permitió el mensaje del Rey y se atrevió a mandar fuerzas del orden (tenía que haber movilizado el Ejército y suspendido durante al menos 10 o veinte años la autonomía catalana, pero algo es algo) a detener la revuelta.

Pero todo eso pertenece ya al pasado (irrecuperable, me temo) y están los españoles ante los enemigos de España cada día más solos.

6105

Jueves, 25 de septiembre de 2025

Después de ver al Rey de España recitar la antisemita basura sanchista en la ONU (ese estercolero islamo–neocomunista), le digo a los españoles y a mí mismo que antes alguna esperanza deposité en el Rey: abandonad toda esperanza. Lo que he visto en la ONU no es un Rey es una especie de mucamo de Sánchez. Un spineless total. Un llorica profesional.

Pero lo sucedido, aunque triste, en lo que a mi persona respecta tiene su lado positivo, porque me permitirá volver a mi posición antimonárquica de toda la vida. Posición antimonárquica que abandoné en 2017, a raíz de la actitud adoptada por el Rey ante el Golpe de Estado de los racistas y antiespañoles nacionalistas catalanes.

Así que a partir de hoy a la mierda las monarquías. Queda dicho.

6104

Miércoles, 24 de septiembre de 2025

Soy partidario de los magnicidios es algo de sentido común lo he dicho otras veces, véase que siempre es un hombre uno quién provoca las matanzas más espantosas nunca el llamado Pueblo, que en general y en todos los casos se comporta como una recua de ovejas o manada de lobos amaestrados que siguen a esos infaustos unos conductores o salvadores de Pueblos, imbécil y ciegamente. Y si se eliminara a estos hombres a tiempo, pienso, la Historia sería o podría ser diferente: algo es algo. Me acordé de esto mirando la intervención del guerrillero Petro en la ONU ese estercolero izquierdo–islamista, decía Petro que habría que mandar tropas no cascos azules que se dedican a violar etcétera (lo de violar etcétera lo digo yo) sino a tropas de ejércitos profesionales de una coalición de países “un ejército poderoso de los países que no aceptan el genocidio” (que no existe, aclaro) de niñitos en Gaza, proponía Petro invadir Gaza, a ver si hay huevos (lo de los huevos lo digo yo). Y oyendo a este ex de una guerrilla terrorista financiada y armada por los Castro y ahora presidente (hay que ser imbécil para elegir presidente a alguien así, pero los llamados Pueblos suelen serlo) fue que pensé en el magnicidio otra vez.

Ah, y también recordé cuánto odio las guayaberas.

6103

Martes, 23 de septiembre de 2025

Acabo de leer La comedia humana de Saroyan y, demasiado sentimental para mi gusto. Hasta donde he leído a Saroyan, El tigre de Tracy es su obra maestra. Un libro que, como todos los grandes libros, parece haber sido escrito hoy mismo un libro absolutamente moderno, en el mejor sentido.

Comienzo Personaje secundario, las memorias del editor, traductor, etcétera Enrique Murillo. Creo que será una lectura divertida. Trata del mundo editorial y sus vacas (sagradas y no), he leído muy poco, pero ya me ha sacado alguna risita siniestra: lo que dice de las racanerías, pillerías, bellaquerías y ruindades del editor Herralde, clásico ejemplar de tipejo pijo catalán.

O, como diría mi madre, de esa gente que se tira el peo (pedo) más alto que el culo.

6102

Lunes, 22 de septiembre de 2025

No pretendo ofender a los maricones yo mismo soy maricón en mis ratos libres, como se sabe, pero tengo la impresión de que a Carlos Manuel Álvarez hombre nuevo cubano la mariconidad le ha invadido el cerebro en tal grado que es justo concluir que piensa ya con el culo. Ahora resulta que Charlie Kirk se suicidó (“el hombre blanco matándose a sí mismo”). Y que todos somos fascistas, excepto él y Raúl Castro, y los musulmanes, y los pardos y los negros, supongo. El hombre blanco estadounidense es el Mal, tomen nota.

Yo soy ateo, así que no podrán decir que sangro por la herida religiosa. Pero los cristianos no lapidan mujeres, ni extirpan clítoris ni entran en salas de baile y disparan a los allí reunidos, ni ponen bombas en mercadillos ni lanzan coches contra apacibles viandantes ni cometen genocidios (7 de Octubre) ni se casan con niñas de siete años en nombre de su Dios. Ni matan, ya que estamos en esto, a miles a machetazos por asuntos tribales. Lo que quiero decir, es que espero (sentado) una mojiganga neocomunista como ésta pero contra los musulmanes que invaden el mundo civilizado, léase Occidente, y cuyo objetivo declarado es exterminar a los infieles (léase el hombre blanco civilizado occidental) e imponer sus grotescas, oscurantistas, estúpidas, criminales, homófobas y misóginas costumbres y creencias.

Ya el mundo cultureta de la izquierda cubana emigrada (los exiliados son otra cosa) tiene en Don Carlos a su Ché Guevara de bolsillo. Y abajo el imperialismo yanqui y crear dos tres muchos Vietnam siguen siendo las consignas.

Coda. Sé que algunos pensarán que mi respuesta a lo escrito por Carlos Manuel Álvarez no es seria. Y tienen razón. Pero es que no todo el mundo merece una respuesta seria.

6101

Domingo, 21 de septiembre de 2025

Amaneció gris, llovió de madrugada, la atmósfera pegajosa, truena a lo lejos. Y hay una mujer de carne rebobinada en el jardín y una ventana que da al fin del mundo.

6100

Sábado, 20 de septiembre de 2025

Mientras preparaba el té de la mañana puse los telediarios zapeaba como se dice y en uno de ellos creo que el canal 3 (aunque da igual, todos se dedican a repetir la propaganda de Hamás), dijo una reportera que el último ataque del ejército israelí había matado a cien personas “la mayoría niños”. La mayoría niños. Qué gentuza. La televisión española produce un enorme asco por muchas razones, pero en lo referente a la guerra de Israel contra los terroristas de Hamás en Gaza, su nivel de abyección alcanza simas insondables.

Un día después de que Israel detenga la guerra y se retire de Gaza, un día después, comenzará Hamás a reconstruir los túneles, almacenar nuevas y más pavorosas armas comenzarán a llegar nuevos asesinos islámicos del puto Alá quiero decir, y se reanudará el río de dinero occidental que financia a los asesinos y, a la vuelta de pocos meses o años, tendrán lugar otros 7 de Octubre pero mucho peores y más sofisticados misiles se lanzarán sobre Israel y mientras tanto, desde el día mismo en que Israel detenga la guerra y se retire de Gaza hasta el día en que se produzca el próximo 7 de Octubre y los misiles vuelen, Occidente y sus progres miserables y estúpidos continuarán apoyando las peores causas, financiando a sus enemigos: tan hipócritas y antisemitas como siempre. E importándoles, como les importa ahora, un carajo Israel y la suerte de los judíos.

Por tanto, desde aquí os digo: soldados de Israel, adelante, acaben definitivamente con Hamás, que no quede ni uno.


Marlaska

« Anteriores Más recientes »

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019