Estampas

4442

Viernes, 9 de octubre de 2020

Lo de los bombones Godiva es una exquisitez no sólo por la miríada de matices que añade a la ambrosía producto de la combinación coño-chocolate, también pone un punto de prospección en el asunto porque mientras que con el chocolate en barra uno se limita a esperar que fluya la ambrosía con el bombón hay que trabajar, introducir bien la lengua e ir erosionando la capa de chocolate que guarda el licor hasta que este se libera y se precipita mezclado con el chocolate y el caldo (si se me permite) propio del coño hasta la boca. Y lo mejor. Si conseguimos, y ese es el propósito, que ella se corra más de una vez los fragmentos del bombón ya vacío irán emergiendo con sus convulsiones y créanme es el bocado más delicado que jamás se llevarán a la boca.

4441

Jueves, 8 de octubre de 2020

Para los que nunca seremos adultos para los que siempre seremos niños porque sabemos que la madurez es la antesala de la podredumbre, lo del chocolate en el coño es algo formidable. Un trozo o dos de chocolate de tamaño regular que se introduzcan dentro lo más dentro posible del coño (yo tengo por suerte unos dedos muy largos) justo antes de comenzar a comérselo (el coño) con la mayor delicadeza y olisqueándolo bien primero como estipula el mejor manual sexual jamás escrito provoca que, al mezclarse el chocolate con el sabor propio de las sublimes babas del coño se nos llene la boca de ambrosía esa bebida de los dioses no hay otra forma de describir lo que del coño brota en ese momento.

Y como si fuera por mucho que se lave el coño en cuestión sigue teniendo durante varios días un tenue olor a chocolate y a infancia y lo más importante un olor a salvación ¡quién no ha querido regresar ahí dentro mil veces!

4440

Miércoles, 7 de octubre de 2020

Hoy soñé que había regresado a los buenos tiempos. En el sueño estaba con dos mujeres una morena olorosa un olor peligroso porque despierta el lado caníbal y es adictivo además y una rubia de pechitos duros y pezones arrebolados y la morena se había ido un momento creo que a ponerse chocolate en el coño que sabe que me gusta y la rubia lánguidamente me cogía el pito que les aseguro que estaba a la orden y a lo que se le ordene y más que duro casi en estado metálico como suele ponérseme aunque ahora menos en los buenos tiempos siempre y me cogía el pito y lo apretaba y con una de esas caritas que ponen las mujeres que son una invitación a que se la metas en la boca me decía ¿pero esto es lo más duro que se te pone o ahora cuando regrese ella se te pondrá más dura?

Qué mujer.

4439

Martes, 6 de octubre de 2020

No dejo de pensar en la palabra porculizado creo que he experimentado una epifanía gracias a esa palabra. Si entiendo bien a Panurgo cuando dice que el mundo está porculizado lo que quiere decir es que la Humanidad habita el culo de un ser no sé si superior pero gigantesco eso sí su culo es del tamaño del planeta Tierra imaginen. El destino histórico de la Humanidad consistía en subir por ese cuerpo gigantesco abandonar el culo donde vivimos porculizados y ascender hasta la cabeza y ya allí instalarnos en el cerebro de ese ser que habitamos, colijo yo (epifanía). Y ya en su cerebro qué no hubiéramos podido lograr. Pero. En algún momento de nuestro devenir como especie descubrimos que nuestra naturaleza se hallaba muy realizada y a gusto en el culo del gigantesco ser que nos acoge. Y nunca emprendimos la escalada el ascenso al que estábamos destinados.

Coda. Mi teoría sobre las razones por las que nos sentimos tan realizados y a gusto en el culo del ser gigantesco es que de las flatulencias que expele el ser gigantesco surgieron las ideas y las obras de los Marx, Foucault, Derrida, Lacan, Sartre, Althusser, Deleuze, Adorno, Lukács, Gramsci etcétera y resulta evidente para mi que de esa siniestra bazofia surgida de los pedos del ser gigantesco y debido al consumo intelectual de esa bazofia quedamos atrapados en el culo del ser gigantesco. Y ya es tarde para nosotros y el culo del ser gigantesco es y será el único sitio al que podremos llamar hogar.

4438

Lunes, 5 de octubre de 2020

Volvemos a Gargantúa y Pantagruel. Ya estamos en el libro cuarto y ay, sólo tiene cinco. A la gente que no lee deberían meterlos en campos de concentración lo de la vida no es nada sin libros. En esos campos estarían obligados a leer todo el día y entre las penas por no cumplir las normas de lectura no descarto la pena de muerte. En Gargantúa y Pantagruel obra maestra absoluta y madre y padre de la novela (se publicó sesenta años antes que Don Quijote) y ejemplo insuperable de modernidad literaria nunca superada, encuentro palabras maravillosas como ñacañacacametesacatrincado y encuentro la mejor descripción del estado del mundo, que no ha variado en quinientos años. Dice el gran Panurgo: El mundo está porculizado.

Y digo volvemos porque cuando me siento en mi gran mullido sillón de lectura el gato amarillo viene sin falta y se acomoda en mi regazo y me mira fijamente y como sé lo que quiere comienzo a leer en voz alta y él se pone a ronronear hasta que se queda dormido.

4436

Sábado, 3 de octubre de 2020

Acabo el libro de Murray. Como colofón, y como ejemplo del nivel de envilecimiento a que ha llevado a los europeos especialmente a la juventud europea la cobardía y la traición de sus políticos en lo concerniente a la inmigración masiva africana-musulmana, esta carta que dirige una joven alemana a tres inmigrantes que la violaron.

“Quiero una Europa abierta, una Europa amistosa. Una Europa en la que pueda vivir alegremente y en la cual todos nos sintamos seguros. Lo siento. Por todos nosotros lo siento profundamente. Vosotros no estáis seguros porque vivimos en una sociedad racista. Y yo tampoco me siento segura porque vivo en una sociedad sexista. Pero lo que realmente hace que me sienta dolida son las circunstancias, por culpa de las cuales los actos sexistas y transgresores que me han infligido obliguen a que se os acose con un racismo cada vez más agresivo. Os lo prometo, os lo digo a gritos. No permitiré que esto siga sucediendo. No quiero seguir sin hacer nada y ver como ciudadanos racistas os consideran un problema. Vosotros no sois el problema. No lo sois en lo absoluto. Por lo general, sois seres humanos maravillosos que merecéis sentiros libres y seguro como todo el mundo”.

Queridos violadores. Sería el encabezamiento de la carta, supongo.

4435

Viernes, 2 de octubre de 2020

“En el verano de 2014, se celebró el festival musical Somos Estocolmo, como era habitual. Habitual, si se exceptúa el hecho de que durante el acontecimiento, docenas de muchachas de catorce años se vieron rodeadas por bandas de emigrantes, en especial afganos, que las molestaron e, incluso, llegaron a violar. La policía local encubrió el hecho, evitando mencionarlo en su informe sobre el festival que había durado cinco días. No hubo detenciones, y la prensa evitó también cualquier mención de los atropellos cometidos”.

“Parecidas violaciones, llevadas a cabo por bandas de emigrantes, se produjeron en los festivales musicales del 2015, tanto en Malmö como en otras ciudades. (…) En el año 2015 Suecia tenía el nivel más alto de violaciones per cápita de cualquier país del mundo, después de Lesotho. Cuando la prensa sueca mencionó estos hechos, se cuidó hábilmente de alterarlos. Por ejemplo, tras la violación de una muchacha en un ferri que iba de Estocolmo a Abo, en Finlandia, se dijo que los culpables eran jóvenes suecos, cuando en realidad eran somalíes. Lo mismo sucedía en todos los países vecinos. Investigaciones realizadas en Dinamarca durante el año 2016 mostraron que los varones somalíes eran veintiséis veces más proclives a cometer violaciones que los jóvenes daneses de la misma edad. No obstante, en Suecia, como en muchas otras partes, este tema resultaba inabordable”.

“En 2015, la policía de Baviera empezó a advertir a los padres, a fin de que sus hijas no llevaran en público vestidos que pudieran resultar sugerentes. En un aviso de las autoridades locales se advertía que los tops o blusas demasiado reveladoras, los pantalones cortos y las minifaldas pueden ocasionar malos entendidos. En varias ciudades bávaras, la policía advirtió a los padres de que no debían dejar salir solos a sus niños (Sí, también violaban niños) pequeños. De igual modo, se avisó a las mujeres que no pasearan por la estación sin compañía. Diariamente, desde el año 2015, se dieron a conocer violaciones en las calles de las ciudades alemanas, en edificios públicos, en piscinas y en otros muchos lugares. Sucesos similares tuvieron lugar en Austria, Suecia y otros sitios. Pero en todas partes las autoridades locales trataban de ocultar la nacionalidad de los agresores y la mayoría de los medios de información europeos prestaban escasa importancia al asunto”.

“En la noche víspera de Año Nuevo, una de las más concurridas del año. Mientras la ciudad celebraba la festividad, numerosos grupos de hombres que, en ocasiones, llegaban a los dos mil individuos, asaltaron a mil doscientas mujeres en la plaza principal de la ciudad, junto a la estación del tren, la catedral de Colonia, y en las calles adyacentes. Pronto se supo que asaltos similares habían tenido lugar en otras ciudades de Alemania, desde Hamburgo, en el norte, hasta Stuttgart, en el sur”. (…) Solamente cuando las pruebas conseguidas mediante los vídeos y la evidencia fotográfica de los hechos se hicieron públicas, la policía tuvo que admitir que todos los sospechosos procedían del norte de África y de Oriente Medio. Tanto en Alemania, durante 2016, como en Inglaterra, a principios del 2000, el miedo a identificar los orígenes raciales de los asaltantes, tenía prioridad sobre el cumplimiento de la labor de la policía”.

“A lo largo de 2016, la serie de violaciones y de asaltos sexuales se extendió por todas las ciudades de los dieciséis estados federales de Alemania. Se producían ataques prácticamente todos los días, sin que jamás se encontrara a los culpables”.

Sigo con Murray y el suicidio de Europa. Como ven. Antes tenía una buena opinión de Angela Merkel, ahora pienso que es una yegua acomplejada por el pasado nazi de Alemania cuya irresponsable política inmigratoria ha sido y es absolutamente criminal. Cuando los europeos se pregunten las razones por la que Europa se ha suicidado encontrarán muchas, pero la principal es que sus políticos, que tenían la obligación de defenderlos contra la invasión africana y musulmana, los han traicionado.

4434

Jueves, 1 de octubre de 2020

Hoy los independentistas catalanes es decir los catalanistas nacionalistas antiespañoles xenófobos y racistas catalanes (todo es lo mismo) saldrán a las calles a celebrar el golpe de Estado. Su éxito, se entiende. Decir que el Estado derrotó a los golpistas es de risa es como decir que el Estado derrotó a ETA. Una farsa. No puede ser una derrota algo que te lleva al Poder y te da el control del Gobierno enemigo. La clave de la derrota del Estado es la cobardía a la hora de defender la democracia española y el desprecio de los políticos españoles por los españoles libres e iguales. Siempre el PP y el PSOE han preferido pactar y negociar (hacer negocios) con los enemigos de España y de los españoles libres e iguales. Si a eso se añade una población mayormente embrutecida y lobotomizada por la educación socialdemócrata y por la mirada izquierdizante de los medios de comunicación (los que no están directamente comprados), ya se tienen todos los elementos necesarios para la victoria enemiga. No se puede ganar una guerra en la que tu enemigo te considera su irreconciliable enemigo, pero tú consideras a tu enemigo un compañerito bullicioso y descarriado al que hay que financiar.

Los españoles todavía están a tiempo (creo) de levantarse e impedir el envilecimiento castro-chavista del país. Pero no lo harán. Les pesa demasiado el culo y la sumisión y la falta de orgullo nacional han calado demasiado en sus cerebros masterchef sobrevivientes granhermano y operación triunfo. Balarán obedientes hasta el final.

4433

Miércoles, 30 de septiembre de 2020

El gato amarillo ha mejorado sus técnicas en la última semana ha matado cuatro ratones y los que yo no habré visto. Es un animal dulce que entra a la casa y me busca y maúlla lastimero hasta que me lo subo encima y lo acaricio. Pero cuando sale al patio se trasmuta en un asesino despiadado. Bueno asesino no literaturizo hace lo que le dicta su herencia genética. Por otro lado, se anuncia el invierno y los días y hasta la vida pierden viveza y prolongo las horas de lectura con calor no se lee igual en invierno se lee mejor. Estoy como saben con el libro de Murray sobre la inmigración en Europa, es decir sobre el suicidio de Europa, y en su libro entre mucha información terrible y relevante encuentro esta cita de Samuel Huntington, tan cierta y certera.

“El multiculturalismo es, en su esencia, una civilización antieuropea. Constituye básicamente una ideología antioccidental”.

4432

Martes, 29 de septiembre de 2020

Y como soy un lector obsesivo paso de un libro de Murray a otro: La extraña muerte de Europa. Un libro que se ocupa de un tema que me interesa mucho. Y no más comenzar encuentro esto, tan irrefutable.

“Cuando afirmo que Europa se halla a punto de suicidarse no quiero decir que la carga de las regulaciones de la Unión Europea se haya convertido en algo imperioso, o que la Convención Europea de derechos Humanos no haya hecho lo suficiente para satisfacer las demandas de una comunidad en particular. Lo que quiero decir es que la civilización que conocemos como Europa se encuentra camino del suicidio, y que ni Inglaterra ni ningún otro país de la Europa occidental puede evitar ese destino; porque se diría que todos estamos sufriendo los mismos síntomas y las mismas enfermedades. Como resultado de todo ello, al final de la vida de la mayor parte de la gente que vive actualmente en Europa, esta ya no será Europa; y los pueblos europeos habrán perdido el único lugar del mundo al que pudiéramos llamar hogar”.

“Así pues, mientras que la identidad europea del pasado pudo considerarse altamente específica, por no mencionar sus profundas bases filosóficas e históricas (los derechos legales, los principios éticos derivados de la historia y de la filosofía continental), hoy día tanto la ética como las creencias de Europa– incluso su identidad y su ideología– parecen haberse entregado a los conceptos de respeto, tolerancia y (el más abnegado de todos) la diversidad. Tales mediocres autodefiniciones podrán subsistir durante unos años más, pero no tienen la menor posibilidad de apelar a aquellas lealtades más profundas que las sociedades deben poseer si pretenden sobrevivir mucho tiempo”.


Después no digan que no sabían.

« Anteriores Más recientes »

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019