Estampas

5447

Viernes, 6 de octubre de 2023

Estoy pensando en hacerme maricón. No soporto más la lloradera anti hombre de las chochócratas. Lloradera omnipresente y constante, de la que es imposible escapar. Sé que es una reacción excesiva de mi parte, pero como ya estoy casi retirado sexualmente. Casi. Tampoco es que me vaya a pasar el tiempo en bares de maricones ni nada por el estilo. Pero. No soporto más este victimismo mujeril, oportunista y ramplón.

Un poco de respeto, chochócratas de pago y hordas subnormales femeninas y masculinas que les sirven de caja de resonancia a sus ofendidos lloriqueos. Un poco de respeto, y de agradecimiento. Quién las protegió durante milenios, desde el mismo nacimiento de la especie, de las fieras de todo tipo. ¿Quién las alimentó y cuidó, no como a seres humanos iguales, sino como a seres superiores? A ver, digamos lo indecible, que para eso estamos: si por arte de magia, como se dice, los hombres, de súbito, desaparecieran de la faz de la tierra, las mujeres se extinguirían. No sé en otros países, pero en Europa, seguro. En pocos años el llamado estado de bienestar desaparecería, consecuencia lógica de la extinción de la pieza fundamental de la maquina productiva, tecnológica y civilizatoria: el hombre.

Aunque, pensándolo bien, tal vez nacería una sociedad dirigida por lesbianas machorras, es decir por lesbianas remedos de los hombres. Irónico, ¿no? ¡Tanto quejarse de los hombres para terminar en manos de aspirantes a hombres! No descarto esa posibilidad.

5446

Jueves, 5 de octubre de 2023

Me levanto tarde y me pongo a cocinar. Antes, desayuno. Té y papaya (fruta) y plátano. Y una mandarina. Jamón para el perrito. Desde ayer está triste el perrito supongo que percibe mi tristeza, pero yo soy muy bueno ocultando la tristeza, así que no sé. Las flores del rosal las agita el viento lo veo desde aquí. Después de comer, me pongo a escribir hasta las seis. A esa hora cae una luz ocre y taimada. Hoy se me ocurrió juntar y publicar más adelante dos historias de amor que escribí hace años. Harán un buen librito. Son historias de amor extremo que es el único que vale la pena. Lo demás son aproximaciones, convenios, costumbres.

Salgo a pasear con el perrito.

5445

Miércoles, 4 de octubre de 2023

Ayer soñé con un canario gigante, lo acompañaba un hombre con el cabello rizado hasta el cerebro y más allá. Tengo sueños cada vez más raros, será la edad. A continuación en el sueño llegaba yo al Cielo supongo que muerto si no cómo, y comprobaba lo que toda mi vida he sospechado y hasta sabido: Dios es un coño. Aquello de la carreta y las tetas es verdad, pero el coño es la suma deidad. Después, siempre en el sueño, salí a pasear con mi perrito y dije en voz alta en el sueño no es que el perro sea el mejor amigo del hombre, es que es el único. Y entonces me despertaron las ganas de mear. Y recorrí el pasillo en la oscuridad. Y ya bien despierto salí al jardín. Y respiré el siniestro olor de las flores. Y el mundo era un soplo mortuorio.

5444

Martes, 3 de octubre de 2023

“Los árbitros de la opinión pública no perdonan a los que se burlan abiertamente de las modas intelectuales o trasgreden tabúes políticos o estéticos. El conformismo social tiene sus mazmorras, donde hay que encerrar a los irreverentes tras gruesas paredes de silencio hasta el olvido completo”.

Evelyn Waugh.


Sí, sí, ya sé que es así. Pero me importa una mierda.

5443

Lunes, 2 de octubre de 2023

“Cuánta cobardía esconde la llamada vida intelectual de nuestra época”.

Hay que volver una y otra vez a Imre Kertész.

5442

Domingo, 1 de octubre de 2023

Anoche tarde, como a la una, no me quedó más remedio que sacarme el pito en el sofá. ¡Tengo que decir algo muy importante, tengo que decir algo muy importante!, voceaba.

–A ver, qué pasa, qué es eso tan importante que tienes que decir…
–Que soy una nación.
–¡¿Qué?!
–Lo que oyes, soy una nación… de qué te sorprendes en España cualquier cosa es una nación, hasta el culo de Iceta es una nación, por qué no puedo yo ser una nación. Una nación donde se hable español exclusivamente… a la mierda el catalán, el vasco y el resto de las morrallas…
–Iceta no ha dicho que su culo sea una nación.
–Pero mira que eres ingenuo, parece mentira, después 28 años de castrismo ¿no aprendiste nada?… el único objetivo de la vida de Iceta es declarar su culo nación, yo conozco a los nacionalistas, a medida que envejecen el culo va colonizando todo su cuerpo y al llegar al cerebro el culo, lo que fue Iceta (que no es que fuera gran cosa antes, un nacionalista y un catalanista y en resumen un independentista rastrero y mierdero como tantos otros), desaparece y el culo toma control de lo que pensamos que es el antiguo Iceta, que ya no existe. ¿Es tan difícil de entender? No es nada raro, pasa con muchas personas que desde que nacen piensan con el culo, y llega el momento en que son sólo culo, culos nación. Por eso siempre he estado orgulloso de que me tengas a mí, y no a tu culo, como primer cerebro.
–Vaya, a estas alturas zalamerías…
–La verdad es la verdad
–Bueno, supongamos que esa locura que dices del señor Iceta, fuera cierta, ¿qué tiene que ver con que tú te declares nación?
–¡Pero cómo se ve que eres marielito, un indio, un sudaca, un cubiche… la única manera de contrarrestar el avance de un culo nación es oponerle una nación fálica! ¡Cómo puedes ser tan burro!
–No sé qué decir.
–Mejor, te lo pasas hablando tonterías, no te enteras de nada. De ahora en adelante hablaré yo. Que soy una nación. A ver, firma aquí…
–Qué es eso…
–Un documento notarial en el que me reconoces y te reconoces como parte de mi fálica nación. Yo te protegeré. ¡Firma! ¡Firma! ¡La España culo crece por días! ¡Ya todo es culo en España! Pero. ¡Defenderemos nuestra nación hasta las últimas consecuencias! ¡Moriremos por ella si es necesario! ¡Adelante españoles! ¡Pollas fuera!
–Santocielo, ¿se dan cuenta de lo que es mi vida con este pito?
–¡Firma!

5441

Sábado, 30 de septiembre de 2023

Y ya que hablé hace poco de lo cubano y de los disidentes de ida y vuelta, dejar por escrito que me asombra mucho que se me acuse de enemigo del diálogo; lo hacen ensayistas, novelistas, críticos literarios, intelectuales (sea eso lo que sea, en el caso cubano) y hasta poetas pavorosos, de dentro y de fuera. ¡Es un intolerante!, dicen. Cuánta falsedad. Qué ganas de calumniar. ¿Cuándo me he negado yo a dialogar con castristas, fidelistas, o con miembros de su entorno gelatinoso? Nunca me he negado. Pero. Eso sí, tengo mis condiciones. Sólo dialogo con fidelistas, castristas o tropa gelatinosa adjunta, si previamente han sido colgados del cuello hasta la muerte en alguna farola habanera, durante un tiempo prudencial: digamos hasta que apesten un poco. Cumplido este requisito indispensable, estoy dispuesto a dialogar con castristas, fidelistas o miembros de su tropa gelatinosa sin ningún problema. Soy un hombre dialogante, cualquiera que me conozca lo sabe. Estoy abierto al diálogo, como se dice.

5440

Viernes, 29 de septiembre de 2023

Ningún autócrata consigue, en una sociedad democrática, acaparar el poder e imponerse sin la colaboración de los gobernados. Sin que, antes de dar el golpe definitivo a la libertad y la democracia, envilezca, embrutezca y corrompa a los gobernados. En verdad, el autócrata no triunfa hasta que no consigue una simbiosis de degradación ciudadana y moral, total o suficiente, con los gobernados.

Así Sánchez. Así España.


Gracias, Monica

5439

Jueves, 29 de septiembre de 2023

“Los caballeros de la niebla, los soñadores del exilio: son los disidentes que salen del país con billete de ida y vuelta. En Occidente reciben el reconocimiento que merece un disidente; luego, con el billete de ida y vuelta en el bolsillo y la cabeza bien alta, regresan a la patria comunista, donde los camaradas los reciben frotándose las manos y riéndose a carcajadas”.

El gran Sándor Márai, sobre los disidentes de ida y vuelta.

5438

Miércoles, 27 de septiembre de 2023

Día triste para España el de hoy. Pedro Chávez entra en escena.

« Anteriores Más recientes »

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019