Estampas
3617
Jueves, 7 de junio de 2018
Gran tormenta ráfagas relámpagos y truenos y miro a los perritos y es muy curioso el más pequeño y peludo ladra desafiante al estruendo que envuelve la casa mientras que el otro, aterrado, se mete entre mis piernas. Yo dejo de escribir y me pongo a acariciarlo. Hace poco aprendí que entre escribir y acariciar al perrito siempre hay que acariciar al perrito. Estoy junto a la ventana y afuera llueve con gran furor y me viene a la cabeza una frase absurda pero que vuelve y vuelve a mi cabeza no sé por qué: sólo llueve en la lluvia. A veces pienso que quiere decir que cada cosa tiene su dimensión intransferible y sólo es en ella. Y que sus efectos son una ilusión que se ensancha como los círculos que produce una piedra que lanzamos al agua. Y que cada uno de esos efectos es algo en sí mismo e intransferible y en consecuencia nada está verdaderamente relacionado. Eso explicaría tal vez un poco nuestra imbatible soledad, nuestra imposibilidad de comunicarnos. Ni siquiera con el perrito. Hemos inventado la palabra para nombrar el mundo pero el mismo ejercicio de nombrar establece una barrera infranqueable.
Y ahora ha pasado la tormenta y lo que siento es una especie de piedad.

3616
Miércoles, 6 de junio de 2018
4. Es imprescindible por otro lado ilegalizar a los partidos tribales y nacionalistas separatistas (vascos y catalanes, principalmente). Pienso en Bildu, claro, y en Sortu y en el PNV, y en CDC (o como se llame ahora) y en la CUP y en ERC. España no puede permitir la existencia de partidos cuyo propósito sea destruir España.
(Y aquí lo dejo porque todo esto me aburre ya bastante).

3615
Martes, 5 de junio de 2018
3. El idioma español ha de imponerse (leyeron bien, imponerse) en todo el territorio nacional. Es la lengua del país (el único país que hay en España, España). El resto de jerigonzas menores podrá usarlas el que lo desee, faltaría más, pero el idioma de España es el español y los niños españoles (todos los niños de España ¡que haya que aclarar esto!) serán educados en español. Hay que quitar al racismo y al anti españolismo y al tribalismo su herramienta de trabajo principal.
Continuará…

3614
Lunes, 4 de junio de 2018
2. Lo primero para derrotar al nacionalismo vasco-catalán es encontrar un hombre (y su Gobierno) español. O una mujer española. Una Thatcher o algo así. No será fácil, la socialdemocracia española ha castrado a los españoles y a lo español. Pero. Si se encontrara a este español (y su Gobierno), llevarlo al Poder. Y una vez ese hombre o mujer en el Poder, ha de suspender indefinidamente las autonomías vasca y catalana. Al tiempo que hace esto, movilizará el Ejército, no vaya a ser que a alguno de los 17.000 mossos se le ocurra alguna tontería. Si los etarras o sus descendientes y cómplices, o las fuerzas racistas catalanas, intentaran tomar las calles de las provincias españolas vasca y catalana, este español debe imponer el toque de queda en dichas provincias. En el caso vasco, si ETA decidiera volver a matar, debe aplicarse la cadena perpetua ineludible a los terroristas patriotas vascos asesinos, y en los casos extremos (como el de De Juana Chaos, liberado por Zapatero), pena de muerte mediante tribunal militar. Ya sé que media España se pone a lloriquear cuando se habla de la pena de muerte, pero es una cuestión de sanidad social y de preservar la libertad y la vida del conjunto de los españoles libres e iguales. La cobardía del Gobierno envilece a los ciudadanos. Estas medidas deben proclamarse en cuanto el nuevo liderazgo tome las riendas del país, es importante que los golpistas los sediciosos y los racistas tribales entiendan que esta vez la cosa va en serio.
Continuará…

3613
Domingo, 3 de junio de 2018
1. Como me encanta ser español y lo soy naturalmente como lo son todos los cubanos, voy a decir aquí a los españoles la manera de derrotar definitivamente el nacionalismo racista vasco-catalán. Anticipé, ustedes lo recordarán, hace más de diez años, lo que sucedería en Cataluña, pero nadie me hizo caso. Y no sólo no me hicieron caso, prohibieron mi libro, que sólo ahora ha podido publicarse y venderse sin censura y sin amenazas de los nacionalistas-racistas catalanes. Espero que ahora algún caso me hagan. Les muestro el camino de la victoria por ese gusto por España que mencioné antes, pero también y tal vez sobre todo, por egoísmo: no quiero a estas alturas de mi vida tener que salir huyendo otra vez.
Continuará…

3612
Sábado, 2 de junio de 2018
Y en un clima de cobardía, traición y miseria política generalizada como el de hoy en España, nada mejor que leer a Rogelio Alonso.
“A finales de 2004, los documentos internos de ETA revelan que los terroristas buscaban recuperar contactos con el Ejecutivo español, explorando ya un espacio de seguridad en el que llevar a cabo negociaciones con el nuevo Gobierno (PSOE). En el Zutabe de junio de 2004, ETA señalaba: Con el cambio de Gobierno en España se ha abierto una nueva fase. En pocos meses ha tenido lugar una profunda transformación. En ese sentido, la izquierda abertzale ha tenido que adaptar su reflexión para responder a la nueva situación, influyendo de manera positiva para avanzar en la lucha de liberación”.
Con el cambio de Gobierno en España. Un espacio de seguridad.
Un libro que recomiendo mucho.

3611
Viernes, 1 de junio de 2018
Casi me da pena Rajoy, y el PP, tan tontos. Veo en la televisión a uno del PP, en el Congreso, diciendo al del PNV que él pensaba que el otro (el patriota vasco ¡vasco primero! y genéticamente superior a la escoria española) era un hombre de palabra. Y ahí ya no sé si reír o llorar. ¿Se puede ser más estúpido? Pero. La casi pena pasa pronto. En cuanto me acuerdo de que el PP y Rajoy son los que han entregado España a los nacionalistas racistas catalanes y a los nacionalistas racistas vascos. No menciono a Podemos (y mareas) porque no lo considero un partido español sino un partido fidelista que se debe a sus amos fidelistas y chavistas (ojo a Machín en la Embajada Cubana). Además, son fenómenos diferentes, el nacionalismo racista catalán-vasco y el fidelista Podemos. Están unidos por su odio a lo español, cierto, pero para Podemos lo español es el capitalismo mientras que para el racismo vasco-catalán lo español es lo racialmente inferior, los españoles son los negros del nacionalismo racista catalán-vasco.
Y mientras presencio el aquelarre, saco dos conclusiones inapelables. Una: el bipartidismo español ha traicionado vilmente su obligación de construir una España de ciudadanos libres e iguales. Dos: la tan alabada Constitución Española de 1978 inauguró el mejor período de la Historia de España, pero simultáneamente echó las bases de la destrucción de España.

3610
Jueves, 31 de mayo de 2018
Pase lo que pase hoy en el Congreso España ha perdido. La clase política española está compuesta, mayoritariamente, por parásitos profesionales y por gente inculta y de nula dimensión moral. Tampoco el llamado Pueblo, o al menos los que votan, son gran cosa hay que decirlo. ¡Cinco millones de votos para Podemos y dos millones de votos para los racistas catalanes!
Da igual lo que pase en el Congreso hoy. España, en cualquier caso, está en manos de sus enemigos. Por culpa del PP y el PSOE, que siempre han preferido vender España a los traidores vascos y catalanes, que pactar entre ellos el poder. Hoy el PP vende España al PNV o la vende el PSOE. El partido que entregue más soberanía española a los enemigos de España, obtendrá los votos del PNV.
La España antiespañola, tribal y racista se dispone, después de cuarenta años de ser alimentada, financiada, alentada y mimada por el PP y el PSOE, a asestar un golpe definitivo a la España de los españoles libres e iguales.
Es la hora de los traidores.

3609
Miércoles, 30 de mayo de 2018
Cantaba esas canciones de nuestra infancia como quien se mete en un río. Como un agua clara las cantaba. La belleza no necesita aspavientos ni retortijones. Cantaba y me llevaba al único lugar seguro. Sólo Toña la Negra me lleva allí. Pero Toña tiene la voz untada de sexo y en ese lugar no hay sexo. Pradera es siempre yo en los escalones del fondo de la casa esperando que mi madre acabe de lavar la ropa para quedármele mirando suplicante hasta conseguir que sonría y me diga anda anda y entonces saltar y meterme en el fregadero para que me restriegue y me deje bien limpio. Como limpio me deja la voz de la Pradera.
Y ahora díganme que se ha muerto María Dolores Pradera.

3608
Martes, 29 de mayo de 2018
He leído por ahí que dice una señora Botín banquera que hay que enamorar a los catalanes. Supongo que habla metafóricamente porque si no la señora Botín tendrá un trabajo enorme (en caso de tener éxito) porque lo primero que hace la gente cuando se enamora es ponerse a follar. Y follarse a todos los catalanes supondrá un considerable esfuerzo es evidente. Pero. Al margen de esta tarea mesalinesca que se plantean muchos políticos españoles, y ahora la señora Botin (le deseo lo mejor), es importante considerar la pregunta que cualquier español medianamente normal se hace, una pregunta fundamental e ineludible: ¿por qué coño hay que enamorar a los catalanes?
