Estampas

3629

Lunes, 18 de junio de 2018

De un tiempo acá recibo numerosas ofertas de “alargamiento del pene”, así dicen. No les habría prestado atención si no fuera porque últimamente he notado que se me ha encogido un poco el pito. Antes me crecía tres centímetros en una noche (o en un rato, como aquella noche en Madrid mirando a La Giganta correrse para un grupo de amigos) pero esos tiempos pasaron por lo que se ve. Ahora llega la época, supongo, de las reducciones (y del ajamiento excepto el pito que aunque encogido sigue lustroso y terso y firme y gustoso de agarrar tengo que decirlo). Pero. ¿Cómo se han enterado los que mandan los anuncios de que se me ha encogido el pito?

Tampoco mucho, eh.

3628

Domingo, 17 de junio de 2018

Yo me siento a mirar el jardín y a los perritos mirar es casi el placer inigualable. Y los perritos son una prolongación de mi existencia eso está claro y si los mimo es porque me mimo y si sufro por ellos es porque sufro por mi. La vida es un inescapable egoísmo. Y tengo aquí a mi lado un volumen de ensayos de Ferlosio que me regaló un buen amigo y lo he picoteado un poco pero aún no lo he comenzado. Ahora tal vez. Nunca me ha gustado Ferlosio. Hay en su erudición una bolsa de herrumbe que me repele un poco. Pero. Seguramente me equivoco he leído muy poco de Ferlosio y son prejuicios míos porque una vez leí una entrevista que le hicieron y me pareció un escritor acientífico es decir que vivía y escribía y hablaba como si la ciencia no existiera, y de un escritor así, qué queda. Y está esa verborrea que tiende a lo ilegible. Seguramente me equivoco además porque gente mucho más inteligente que yo aprecia mucho a Ferlosio. Pero. Ya para mí el genio es el genio prístino y la grandeza mayor el escribir con claridad y de manera recta y feroz. Y eso no es Ferlosio.

La vida es un inescapable egoísmo.

3627

Sábado, 16 de junio de 2018

Veo con cierto retraso una entrevista con Arrimadas de CIUDADANOS una mujer hermosa pero, a mi modo de ver, de poca o ninguna hembracidad (aquí se explica lo que es la hembracidad). Se trata en la entrevista en cuestión de la jerigonza catalana y de que si Arrimadas cantó el himno catalán en cierta ocasión. Arrimadas está bien en la entrevista aunque un poco sosa y lo peor clama por dentro (lo veo enseguida) ¡catalana primero! Ese es el gran problema de muchos catalanes (y vascos) antinacionalistas: que tienen almitas catalanes y vascas primero. ¡También son nacionalistas! Así no se puede vencer.

El alma tribal es lo opuesto y es el veneno de la ciudadanía.

3625

Viernes, 15 de junio de 2018

Para constatar otra vez (como si hiciese falta) el grado de mamalonería buenista generalizada que aqueja a la sociedad española, el caso de la señora, creo que consejal del Pp, que ha dicho que los discapacitados no tienen otro remedio que ir de putas o necesitan más ese servicio o algo por el estilo. Bueno, dicen que ha insultado a los discapacitados. Le piden que rectifique. Pero. La mujer ha dicho algo de sentido común. Habrá menos mujeres dispuestas a follar con un discapacitado, eso no lo discutirá nadie. Así que es razonable que el discapacitado en cuestión recurra a la prostitución y a las benditas y nunca suficientemente respetadas ni apreciadas putas. Como se sabe, los hombres podemos metérsela hasta a un objeto inanimado. Pero. Llega el momento en que tienes que metérsela a una mujer (o a un hombre, depende de lo que te guste) porque ya no se aguanta más y las pajas no resuelven el problema (las pajas sólo resuelven el problema hasta cierto punto) y, si eres discapacitado, sobre todo si pensamos en discapacidades más o menos severas, creo que recurrir al servicio de prostitutas (o de prostitutos) es una buena opción.

¿No?

3624

Jueves, 14 de junio de 2018

He leído miles de libros es lo que mejor hago, creo, todo se lo debo a los libros lo he dicho muchas veces. Por eso quizás me dio por escribirlos por una especie de agradecimiento. Ahora leo también mucho y rápido y con los años noto que he ido acelerando. Se dice que hay que leer reposadamente y tomarse su tiempo pero nunca ha sido así para mí yo cuando leo es como si me metiera en el mar abro el libro me meto en el agua y ya está. De lo que he aprendido en todo ese tiempo leyendo destacaría que hay muy pocos libros que se puedan leer dos veces. La mayoría de los libros no resisten segundas lecturas. Los libros que resisten segundas y muchas lecturas son la prueba de que la inmortalidad existe al menos la de los libros (que de todas formas tampoco es gran cosa).

Y hablando de leer, leo el nuevo libro de Maria Elvira Roca Barea y encuentro un español rico y gozoso, una plasticidad narrativa de gran tono y una nueva manera de explicar la Historia. No es nada fácil encontrar un libro así en la amaestrada y gorda literatura española de hoy así que mientras leo siento una tibia alegría.

3623

Miércoles, 13 de junio de 2018

“El cambio de política antiterrorista del PP quedó patente con la excarcelación anticipada, en agosto de 2012, del etarra Josu Uritxeberria Bolinaga, enfermo de cáncer y torturador de José Antonio Ortega Lara, además de asesino de tres guardias civiles. El Gobierno adujo que su muerte era inminente cuando no era el caso – Bolinaga falleció en enero de 2015, o sea, casi dos años y medio después -. (…) El Gobierno intentó trasladar a otros actores la responsabilidad que recaía sobre el Ministerio del Interior. (…) Al incidir en que la libertad condicional de Bolinaga había sido una decisión judicial tomada por un juez, se intentaba ocultar que estuvo precedida por la concesión del tercer grado penitenciario que autorizó Instituciones Penitenciarias, o sea el Ministerio del Interior. (…) Además, Carmen Baena, la forense de la Audiencia Nacional que estudio los informes del recluso, concluyó que Bolinaga no se encontraba terminal y que podía ser tratado en prisión, a pesar de lo cual el Ministerio del Interior no revocó el tercer grado del recluso. La opinión del forense, que denunció haber recibido presiones, fue avalada por el Pleno de la Junta de Directores del Colegio de Médicos de Madrid. (…) De media, más de un centenar de presos morían en cárceles españolas o en sus hospitales de referencia por enfermedades graves, como concluían los informes de Instituciones Penitenciarias. En ellos se constataba que cada año morían bajo tratamiento médico en prisión decenas de internos con cáncer, la misma enfermedad diagnosticada a Bolinaga”.

“Sus lloros son nuestras sonrisas y terminaremos a carcajada limpia”.

3622

Martes, 12 de junio de 2018

“La prisión atenuada al etarra Ignacio de Juana Chaos en 2007 en respuesta a la huelga de hambre del recluso, fue otro de los episodios que evidenció las falsedades gubernamentales y las graves cesiones de un gobierno democrático a una organización terrorista, todas ellas negadas por las autoridades. El resumen elaborado por la Guardia Civil sobre las negociaciones entre el Gobierno español y ETA destacaba sobre el Tema Iñaki de Juana cuando fue abordado en una reunión en julio: Se comprometen a dejarlo en libertad. Primero rehabilitación en hospital Madrid manteniendo la situación de libertad en secreto. Luego a euskal herria en libertad. Se estableció con Iñaki la forma de hacer esto por medio del hombre de la iglesia. (…) El documento policial recogía otra reveladora nota sobre una reunión mantenida meses después: Tema De Juana: Nosotros quitamos al fiscal porque no quería rebajar la condena. (…) ETA dice que De Juana abandonó la huelga por orden de ETA y que si no queda libre se actuará en consecuencia”.

Así se negoció y así se liberó al asesino de veinticinco españoles.

“Sus lloros son nuestras sonrisas y terminaremos a carcajada limpia” dijo el asesino y tenía razón.

3621

Lunes, 11 de junio de 2018

La tolerancia es muy importante. Excepto en las cosas importantes. No se puede ser tolerante con golpistas que pretenden destruir la gran democracia española. No se puede ser tolerante con los racistas vascos y catalanes. No se puede ser tolerante con patriotas asesinos como los vascos y sus nacionalistas cómplices. No se puede ser tolerante con políticos traidores que pactan ventajas para los nacionalistas asesinos vascos o para los nacionalistas racistas catalanes. No se puede ser tolerante con una educación diseñada para destruir la Nación española. No se puede ser tolerante con la infección tribal.

Dicho esto, españoles que pretendan vivir en una España de ciudadanos libres e iguales, ha llegado la hora de salir a las calles a defender esa España de ciudadanos libres e iguales. Y. Dense prisa. El Gobierno del socialista Sánchez y el PSOE siempre tan traidor están listos para vender a trozos lo que queda de la igualdad entre españoles y de la soberanía española a los nacionalismos parasitarios. Es hora de levantarse y poner fin al parasitismo racista vasco y catalán, que dura siglos y ha causado grandes daños a la democracia española y a los ciudadanos españoles libres e iguales. Con estos dos tumores nacionalistas parasitarios impidiendo una España democrática de ciudadanos libres e iguales nunca habrá futuro ni igualdad ni paz social ni modernidad para España.

De pie, españoles. Pero. ¿Quedan españoles?

3620

Domingo, 10 de junio de 2018

A mí que ningún familiar de los asesinados por ETA (banda de patriotas vascos) le haya pasado por encima con el coche o reventado a garrotazos a uno de los criminales de ETA al ser liberados gracias a las componendas del PSOE y el PP con los asesinos patriotas vascos y el nacionalismo vasco y con jueces politiqueros, me sorprende. Y no digamos matarlo, ni siquiera darle una bofetada en la calle, o una patada en el culo, o en los cojones, en fin, algo. Me sorprende. Si hubiera sucedido, sobre todo lo del coche que aplasta al asesino, no serían tan chulitos los cómplices de los asesinos y no acosarían tanto a los familiares de sus víctimas ni le harían homenajes a los asesinos dándose patadas en la cabeza (bailar en vasco) o disfrazándose de trucutús en los puebluchos espantosos vascos y no digo puebluchos rurales porque allí todo es rural. Me sorprende. Hay quien dice que eso, la impunidad y la ausencia de venganza (la tan denostada venganza) demuestra algo positivo sobre la sociedad española. Chorradas. Lo que demuestra es que la sociedad española está completamente castrada por la socialdemocracia buenista y bienpensante y políticamente correcta y por los trapicheos traidores (¿hay algo más traidor que tener localizado a Josu Ternera y no arrestarlo?) de PP y PSOE.

Ni una bofetada ni un patada en el culo o en los cojones ni un estacazo ni un coche vengador. Me sorprende. Es sorprendente. ¿No?

Yo si aplastara con el coche un familiar al etarra asesino de su hijo o de su padre o su hermano abriría para celebrar una botella de algún buen vino, lo digo porque no me gusta ser hipócrita.

3619

Sábado, 9 de junio de 2018

“El 21 de septiembre de 1994, el diario Egin publicaba un artículo de Antón López Ruiz, alias Kubati. El asesino convicto del guardia civil Antonio Meto Melero, de José Tomás Larrañaga Arenas, de Juan Sánchez Sierro y de la que fue miembro de ETA María Dolores González, tras reconocer literalmente su odio hacia Gregorio Ordóñez, concejal del PP en el Ayuntamiento de San Sebastián, adelantaba ya el asesinato de este político que ETA perpetró el 23 de enero de 1995: Me despido de todos vosotros con desprecio y con el deseo esperanzador de que algún día, al poner la radio, oiga por ella una buena noticia que me alegre el día. Hoy, el etarra Antón López Ruiz, un criminal condenado a centenares de años de prisión por sus actividades terroristas, es un hombre libre que no ha mostrado ningún arrepentimiento por sus crímenes. En 2017, como dirigente de Sortu, rechazaba que los presos de ETA colaboraran con la justicia para esclarecer crímenes sin resolver. (…) Ese mismo año, casi coincidiendo con el aniversario del asesinato de Gregorio Ordóñez, López Ruiz era recibido en la sede del PNV por dos de sus dirigentes. El etarra acudió como representante del colectivo Kalera kalera, impulsor de una campaña de movilizaciones de apoyo a los presos de ETA, entre los que se encuentran los asesinos de Gregorio Ordóñez: Francisco Javier García Gaztelu y Juan Ramón Carasatorre Aldaz. Otro de los asesinos convictos, Valentín Lasarte, es ya un hombre libre después de ser excarcelado tras cumplir dieciocho años de prisión, de los cuatrocientos a los que fue condenado, y pese a no haber colaborado con la justicia, como exige la ley, en el esclarecimiento de otros atentados”.

Avanzo por el libro de Alonso, un libro crucial para entender la Historia reciente de España y para entender la obscena negociación de Zapatero con ETA (asumida por Rajoy). Y me pregunto a qué niveles de envilecimiento colectivo ha llegado la sociedad española que ha permitido esa negociación sin mayores protestas, mirando hacia otro lado y con la colaboración no sé si estúpida o vil de gran parte de la prensa española. Sólo una sociedad enferma aguanta lo que ha aguantado la sociedad española al nacionalismo vasco y a su ETA. Una sociedad que permite lo que cuenta el libro de Alonso (y no sólo lo permite sino que premia a los asesinos y sus cómplices con legalizaciones y escaños en el Congreso), es una sociedad sumida en la mayor abyección.

« Anteriores Más recientes »

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019