Estampas
3941
Lunes, 6 de mayo de 2019
Cuando el pintor Schnabel estaba escribiendo el guión de la película basada en las memorias de Arenas (que le salió bastante bodrio, por cierto), me invitó a San Sebastián (su hermosa mansión dominaba toda la bahía) para que le hablara de Reinaldo y conocer un poco mejor la época en la que transcurre la película. Cuando aquello Schnabel estaba casado con una vasca alta esbelta y muy bella y además muy amable. Recuerdo que la primera noche que pasé en su casa el pintor-cinesta me llevó a la habitación de invitados, se detuvo teatralmente en la puerta y, señalando la cama exclamó: Ahí durmió anoche Bob. Yo me le quedé mirando con cara de ¿quién es Bob? y él asombrado respondió ¡Bob de Niro! Yo hice como que me importaba abrí mucho los ojos y un poco la boca y eso para quedar bien aunque pensando ¿y a mí qué coño me importa, habrá cambiado las sábanas?
He recordado esto porque una foto de Marian Beitialarrangoitia en el diario me hizo meditar otra vez (es un tema que encuentro fascinante) acerca de la fealdad escalofriante de las mujeres abertzales y me dije la mujer de Schnabel no era, con toda seguridad abertzale qué mujer bella y qué clase y qué esbeltez la de aquella mujer. Las mujeres abertzales son las mujeres más horripilantes del mundo después de Nuria De Gispert y Cristina Narboba, naturalmente.
Pero. Por qué pienso en estas cosas con lo bonito que ha amanecido el día.

3940
Domingo, 5 de mayo de 2019
Escribí una novela futurista que me gusta mucho y que con los años se convirtió en la primera parte de El Gen de Dios y en esa novela al final los héroes de la novela, después de atravesar una inmensidad negra y letal llegan a una puerta de palabras que los conduce a un libro. Es lo que siempre he deseado, que al morir después de atravesar la oscuridad de la muerte abra los ojos otra vez y esté dentro de un libro. Yo no escribo para encontrarme sino para alejarme. El libro al que llegan mis personajes es El monte de Lydia Cabrera y es los Diarios de campaña de José Martí y allí está mi querida Lydia sentada en un sillón. Y entre los follajes anda Arenas escribiendo en los árboles y mis padres y hermanos y hay sobre todo seguridad en aquel lugar ya ajeno a la muerte o más allá de ella y allí, a salvo, se quedan.
Sé que ese lugar no existe (por eso lo escribo, para que exista) y les he endilgado toda esta cháchara para decirles que siento casi lo mismo cuando mis generosas lectoras me mandan fotos con mi libro y cuando las recibo sépanlo me emociono y enternezco y pienso aquí me quedo. En sus pieles tibias como mis personajes dentro del libro encuentro el gran sosiego. Y esa posiblemente sea la mayor tragedia de mi vida no poder quedarme ahí.

3939
Sábado, 4 de mayo de 2019
¿Son cosas mías o las mujeres que rodean a Sánchez ministras y ese tipo de gente son todas feas, muy feas, feísimas o pavorosamente feas? A Narbona me remito. Eso querrá decir algo. ¿No? Tengo que escribir sobre el engendro Narbona, hay mucho material ahí. Narbona es el tipo de mujer que si hubiera sido Eva la especie no habría echado a andar jamás porque Adán hubiera preferido follarse a la serpiente. Yo la serpiente, no sé ustedes.
¿Se han fijado por otro lado en la forma en que miran las mujeres de su séquito ministras y eso, a Sánchez, semental? Yo he estudiado mucho a las mujeres toda mi vida y he visto esas miradas muchas veces y sé que son miradas de mujeres arrobadas por el macho alfa y adoradoras del macho dominante. No digo que esté mal nada de eso, al contrario, a mí mismo me han mirado así muchas veces y es fenomenal para ambas partes se disfruta mucho, pero lo señalo porque lo veo y me pregunto si hay debilidad masculina en Sánchez que recurre a las feas y se rodea de las feas muy feas y pavorosamente feas para asegurarse esas miradas y esa devoción femenina porque esas miradas y esa devoción femenina le proporcionan seguridad. Es un tema interesante.

3938
Viernes, 3 de mayo de 2019
Oigo por ahí hablar (por lo de Venezuela) de la valentía de los cubanos que han muerto muchos por la libertad de Cuba, luchando contra Castro, dicen, y es verdad. Yo mismo los pinto si lo sabré, conozco sus historias. Gente valiente, formidable. Pero, ay, eso fue hace mucho. Ese tipo de cubano se ha extinguido. Esos cubanos ya no existen. Los cubanos ahora son una recua de cobardes, de mierdecillas (excepciones, pocas, por cada disidente hay un cien mil esbirros y quinientos mil pingueros) de culipandeados y nalgaflojas de viajecito y gente envilecida y subhumanizada por sesenta años de vileza castrista. Bisneros, putos, matones que apalean por un litro de aceite a sus compatriotas, que arrastran por las calles a mujeres indefensas, torturadores, asesinos de exportación (véase Venezuela) en fin resumiendo chusma que desconoce el significado de la palabra decencia. Aquellos cubanos valientes ya no existen. Como decía Lezama Lima (uno de los últimos cubanos decentes), todo lo hemos perdido y lo primero que hemos perdido como sucede siempre en estos casos de envilecimiento colectivo es el coraje y la decencia.

3937
Jueves, 2 de mayo de 2019
A ver si me explico de una vez. Lo de Venezuela es lo de Cuba y, cuando la invasión traicionada por Kennedy y su siniestro hermano (los mandos militares norteamericanos querían invadir la isla, todo hay que decirlo) Castro mandó a dinamitar el Presidio Modelo de Isla de Pinos (5.000 reos) y la orden era volar el edificio con los presos dentro si los invasores iban ganando. Toda la información pertinente (y mucho más) puede hallarse en las memorias de Armando Valladares que, ahora que me acuerdo, le envié a Antonio Muñoz Molina para una colección de memorias de víctimas del totalitarismo que dirigía, y nunca la publicó. Otro ejemplo. Las torturas de los esbirros de los Castro (el DSE) incluyen arrastrar prisioneros por campos de arrecifes. Ese es el tipo de basura humana a la que se enfrentan los venezolanos que quieren ser libres ¡y que quieren comida y electricidad! Dicho esto. La única manera de liberar a Venezuela es mediante un (improbable) alzamiento militar a lo Pinochet que mate a Maduro y Cabello (y sobre todo a los cubanos que controlan a Maduro). La Historia es así, no tiene nada de romántica, y a veces se requiere la aparición de esa fuerza que siempre quiere el Mal, y que siempre practica el Bien. Eso, o una invasión norteamericana. Pero. Hasta ahora todo indica que Mr. Trump es otro cagado y otro traidor como lo fue Kennedy. ¿Bloqueos? ¿Cuándo ha funcionado contra Cuba? Sesenta años de dictadura bloqueada te contemplan, cagado. Quiero decir Trump.
Ah, y, muy importante, venezolanos. No hagan caso a nada que digan los progres culogordos españoles, si fuera por ellos resucitarían a Fidel Castro, a Mao y al gran asesino Lenin y los pondrían a esclavizar el planeta. Así son.

3936
Miércoles, 1 de mayo de 2019
¡Primero de Mayo! un día repugnante, lleno de recuerdos siniestros. Todo lo que tiene que ver con el Primero de Mayo es siniestro y remite en mi cerebro a la manada y a la servidumbre y a la esclavitud. Qué curioso. Se supone que sea lo contrario el Primero de Mayo. Pero. No. Hoy trataré de leer algunas horas tengo muchas lecturas atrasadas. Terminé Volver la mirada el libro de ensayos de Azúa y los primeros ensayos están muy bien pero después la cosa va aflojando, demasiado filosofeo. Me entero (o lo sabía y lo olvidé) de que la cabeza de Goya desapareció. Descubrieron que habían descabezado a Goya cuando repatriaron los restos de Goya en 1899. Cómo pagan. También me entero de que lo de Cayetana su romance con Goya es un invento de los literatos y la leyenda sólo Goya y la firma del pintor en el anillo de la duquesa en el retrato Cayetana de negro (1797) es un añadido posterior (1868). Qué pena me encantaba la idea de que Goya se hubiera follado a la duquesa Cayetana pero la vida no es como debería ser. Eso es lo malo de leer mucho y bien que se te van arruinando todas las cosas.

3934
Lunes, 29 de abril de 2019
La triste y principal conclusión que nos dejan las elecciones de ayer es que la famosa y deseada voluntad de vivir juntos los distintos no existe y posiblemente nunca existió. España no es esa voluntad. Durante cuarenta años los que aspiraban a vivir juntos trataron de hacerlo posible y cedieron (con admirable pero suicida ingenuidad) en todo a los (autoproclamados) distintos y a la ilusión de que así vivían juntos y eran lo mismo; pero los distintos, mientras tanto, se dedicaron durante esos cuarenta años a conspirar para ser más y más distintos y vivir menos juntos. Así la España de los juntos ha visto reducirse hasta límites grotescos su espacio territorial y vital, mientras los distintos esperaban el momento propicio para declarar la guerra a los juntos. Ese momento ha llegado. Y la conspiración y la narración y la retórica de los distintos ha calado de tal manera en los juntos, que estos han ido adoptando las mentiras y los mitos y leyendas de los distintos y han comprado la mercancía podrida de que ellos son tan distintos (y mejores) que lo lógico es aceptar que vivan separados ya que en realidad los distintos tienen razón: no hay tal voluntad en España de vivir juntos los distintos como ciudadanos libres e iguales. Vivir juntos libres e iguales es denigrante para los distintos, es decir los racialmente superiores. Hay que aceptarlo. Y además ya tienen gobiernos distintos, escuelas distintas, tribunales distintos, historias distintas y mitologías distintas. Nada les falta y han conseguido ser distintos gracias a la buena voluntad la cobardía y la irresponsabilidad de los juntos. La hermosa voluntad de vivir juntos y libres e iguales los distintos nunca existió. España no es esa voluntad.

3933
Domingo, 28 de abril de 2019
Y decir, además, antes de que voten, que la Constitución del 78 fue uno de los momentos más luminosos de la españolidad, pero también fue esa Constitución quien nos ha traído hasta la España antiespañola y desigual de hoy. Esa Constitución ayudó a sacralizar los dialectos y los folklorismos regionales y ayudó a fortalecer el tribalismo español. Esa Constitución ya albergaba el forúnculo antiespañol y tribal que se ha ido pudriendo y cuyo pus contamina hoy la sociedad española y ha rebajado (¡gran paradoja!) lo español y alimenta la vergüenza de ser español en España en favor de las tribus regionales y de las identidades folklóricas y de una socialdemocracia parasitaria y botellón. La buena fe de los llamados padres de la Constitución ha sido nefasta para los ciudadanos españoles libres e iguales.
Ciudadanos españoles, no es cierto que la recuperación de competencias y el futuro desmantelamiento de las autonomías sea imposible. Es perfectamente posible y necesario. Sin el desmantelamiento del tribalismo español y sin la reducción de los pujos identitarios y nacionales e imperiales de las regiones españolas a niveles folklóricos no habrá España de ciudadanos libres e iguales.
Ciudadanos españoles, yo vengo del futuro y conozco muy bien el lugar al que quiere llevarlos la Izquierda española, los chavistas, el analfabetismo universitario español y el oportunismo y la cobardía de los intelectuales españoles. Ese lugar es la miseria y el crimen, es la dictadura con careta humana.
Voten por la Derecha.

3932
Sábado, 27 de abril de 2019
Mañana elecciones y algo tengo que decir. Es muy sencillo: voten a la Derecha. La Izquierda española se ha convertido en el peor enemigo de los españoles libres e iguales. El que vote a Pedro Sánchez y a la Izquierda española está votando por el analfabetismo y la bajeza, está votando por el triunfo del racismo catalán y vasco y por el triunfo del chavismo, el fidelismo el comunismo y de la imbecilidad de género y por al triunfo definitivo de ETA y de los etarras y de sus bildus y peneuves. La Izquierda no tiene ninguna superioridad moral sobre la Derecha, lo que tiene es una inmensa deuda moral con la Humanidad, una montaña gigantesca de cadáveres y una ristra infinita de campos de concentración, racismo ideológico y barbarie y hambrunas. Si España quiere suicidarse votará por la Izquierda. Si quiere levantarse y dejar atrás la dictadura progre y el fanatismo mujerista de la corrección política que tanta daño ha hecho y hace a los españoles libres e iguales, votará por la Derecha.
España no puede permitirse seguir siendo gobernada por el PNV y los nacionalistas catalanes, hay que acabar con los privilegios y la conspiración antiespañola de las tribus nacionalistas catalanas y vascas. Parece una tarea imposible. Pero no sólo es posible, está al alcance de la mano si votamos a la Derecha. Hay que votar a la Derecha. Un voto por la Izquierda es un voto por los enemigos de los españoles libres e iguales, es un voto por los enemigos de España.
