Estampas
4691
Domingo, 20 de junio de 2021_
Veo a la bella Ayuso que toma posesión de su cargo embelesado naturalmente no sólo por su hermoso y limpio ser y estar de amazona voluptuosa, también por su discurso claro, lleno de sentido, es decir su discurso recto. Lenguaje recto. Y, en los aledaños de mi embelesamiento, algo parecido a la esperanza. ¡Yo! Es cierto que se trata de un cosquilleo remoto. Pero. Esperanza. Porque no creo que Ayuso vaya a aceptar el lenguaje y la esencia de partido PP un lenguaje y una esencia contemporizadora y cobarde y carente de hueso toda grasa y baboseo y dinerillos a la mar del partido y acomodamiento traidor. Ayuso usa el lenguaje recto que inauguró en la política española VOX, habrá que agradecérselo al partido VOX, siempre. Ah, esas intervenciones de Olona que llama Ministra Comunista a la ministra comunista Yolanda Díaz. Qué inyección de sanidad. El único problema de Ayuso por el momento es que no sea quien dirija el PP y la envidia y el temor de Casado y las conspiraciones de los barones léase caciques tribales del PP, léase culogordos del partido que quieren su cabeza tal vez más que los socialistas y los comunistas y los sediciosos tribales catalanes y vascos.
Son muchos y poderosos enemigos lo sé, pero aún así ese cosquilleo.

4690
Viernes, 18 de junio de 2021
Para animarme un poco estaba algo alicaído anoche me puse a ver un documental sobre la historia del Mossad. Rise and kill first es una frase que proviene del Talmud y describe muy bien la razón de ser del Mossad: “Si alguien viene a matarte, levántate y mátalo primero”. Si los cubanos tuvieran un Talmud y esa actitud ya en Cuba la dictadura sería un recuerdo y los Castro y sus cómplices y esbirros al menos los más connotados estarían muertos y los cubanos vengados. Levántate y mata primero. Me animó bastante el documental del Mossad son tres partes vi dos anoche y hoy veré la tercera. Dormí como relajado después yo siempre duermo bien pero aún mejor sabiendo que existe un país que, si matas a sus ciudadanos te busca donde quiera que te metas y te hace pagar por tus crímenes. Un país que habla el idioma el único idioma que hay que hablar con los asesinos.

4689
Jueves, 17 de junio de 2021
Lo del Rey. Ayuso tiene razón. El Rey no debería firmar los indultos a los golpistas antiespañoles. ¿Por qué tiene que firmar el Rey de España cabeza del Estado español unos indultos que van contra los intereses de España y de los españoles libres e iguales? La función (no el papel) del Rey es defender España y a los españoles de sus enemigos, así los golpistas antiespañoles catalanes. El Rey no debería firmar. Y si el Rey dice: No firmaré indultos contra delincuentes cuyo propósito es destruir España, país del que soy Rey, no perjudicaré de la peor manera (colaborando con quienes pretenden arrebatarle parte de su territorio), a los españoles libres e iguales. No lo haré porque sería sumarme al despropósito del Gobierno y de los políticos españoles, mi deber de defender la integridad de España y a los españoles libres e iguales está por encima de la bajeza política española. Tendría razón. El Rey es una figura más allá de la política, bien, pero política. Dejémonos de zarandajas. No considerar al Rey una figura política es hacer el juego a los enemigos del Rey y desarmar al Rey y privar al Rey de su condición de garante de la integridad de la nación española (la única nación que hay en España). Es convertirlo en un muñeco a merced de los enemigos de España. Es decir a merced de nuestros enemigos.

4688
Miércoles, 16 de junio de 2021
Voy a comprar papaya (fruta) y hablo con mi verdulera flaca de tetas tomates perita de las bondades de la papaya (fruta), ella dice que la encuentra insípida y yo insisto en que hay que cogerle el gusto y que si se come en su punto supura dulce y si no se le rocía con azúcar, con miel ella dice, y yo con azúcar o con miel como sea es deliciosa y muy saludable además, y entonces mi otra verdulera la gordita de ubres opíparas y mofletes rosa que después de leer mi libro me dijo que ya se atrevía a mandar a su pareja a comerle el coño me advierte cuidado con esta flaca que es una lagarta de cuidado, pero si las lagartas me encantan mientras más lagartas mejor, y ellas qué hombre este qué hombre y ríen, y yo no no sólo un hombre al que le gustan las mujeres vengan un día a la piscina y les daré un vinito frío y ellas no no no señor Juan me dicen señor Juan que el vinito nos pierde ¡nos pierde! y yo pero si eso es lo mejor que el vinito las pierda no hay nada como una mujer a la que pierda el vinito son lo mejor de la vida las mujeres a las que pierde el vinito las mujeres a las que pierde el vinito son diosas y ríen las dos y les brillan los ojitos.

4687
Martes, 15 de junio de 2021
En Motril, España, muere de muerte natural una mujer y la policía al llegar a su casa, arresta al marido. El marido no ha hecho nada. Pero. Por si acaso. En Cuba hay una ley semejante una ley que te mete en la cárcel no porque hayas cometido un delito sino por si lo cometieras. No sé si en España ya es ley que te metan en la cárcel por si acaso pero han arrestado al marido de la muerta de muerte natural, ha pasado tres días en un calabozo ¡al calabozo machista asesino de los cojones! El día menos pensado declaran la caza del hombre en España… del hombre en general, de cualquier hombre. Tener polla ya es un crimen en España.

4686
Lunes, 14 de junio de 2021

Qué ilusión despiertan aún los libros. La gran ilusión. Despues de tanto tiempo, años de fermentación y de arrebato cerebral e infantil el arte es infancia prolongada (Paglia) y de aguardar la estampida, diré sacra no encuentro otra manera de expresarlo, la estampida de palabras perfectamente ordenadas en el cerebro estampida que en verdad es el orden supremo: el tono. Sin tono no hay escritura no se puede escribir si antes no tenemos el tono (Arenas). El libro nos acompaña durante años pero no se puede escribir hasta que no se produce la exacta estampida la música. La verdad es que hace ya muchos años que no me interesa “escribir bien”, “saber escribir”, eso es cosa de literatos y de burócratas. Sólo me interesa escuchar atentamente y estar a la altura cuando se produce la estampida.

4685
Domingo, 13 de junio de 2021
Los españoles que abarrotan hoy la Plaza de Colon para protestar contra Sánchez traidor y su tropa de colocados y burros y burras ideologizados ministros y ministras, son la esperanza de España. La España española, la única que existe y merece sobrevivir. Con tal de seguir chupando de las arcas del Estado la tropa de colocados y los burros y burras ideologizados ministras y ministros del traidor Sánchez son capaces de vender lo que queda de España a las tribus catalana y vasca y a los asesinos etarras y a chavistas y su purulenta periferia, en resumen venderla al castrismo que es quien dirige y adiestra a sus criados en España y Hispanoamérica, véase Perú. ¿Alguien cree que la victoria del Subnormal Sombrero Atroz en Perú, no se debe a la inteligencia cubana y venezolana expertas en robar votos y elecciones y en colocar en el poder a sus analfabetos ladrones y criminales testaferros? No yo. Pero. Lo que decía, esos españoles que abarrotan hoy la madrileña Plaza de Colón (el excelso Almirante) son lo mejor de España son la esperanza de la España de españoles libres e iguales. Alabada sea.

4684
Sábado, 12 de junio de 2021

Hoy sólo recordar a mi niño amarillo cómo se tumbaba entre mis papeles a mirarme escribir su ternura asesina de gran cazador me insuflaba la ferocidad crucial por eso ahora que mi niño amarillo caza en las negras praderas y no escribo bajo su mirada cada vez escribo peor.

4683
Viernes, 11 de junio de 2021
Con los indultos a los sediciosos antiespañoles independentistas catalanes se consuma la derrota de España y de los ciudadanos libres e iguales en Cataluña, región. Es el triunfo total de la gran mentira tribal, a saber: Cataluña es una nación, los ciudadanos catalanes existen. La derrota en Cataluña, región, debe mucho a la cobardía y la desidia del ex presidente Rajoy, que tuvo la oportunidad histórica, 155 mediante, de desmantelar la corrupta maquinaria catalanista (antiespañola, independentista, todo es lo mismo: catalanismo, es decir sacralización del villorrio) y desperdició la ocasión y traicionó a los ciudadanos españoles libres e iguales dejándolos a merced del enemigo, es decir a merced del tribalismo catalán.
Ahora la izquierda se obstina en vender la carta de Junqueras a Sánchez como una derrota de los sediciosos. Lo que leerán en los diarios y verán en TVE helará la sangre en las venas. Pero. Nada de lo que extrañarse, lo mismo han hecho con ETA triunfante, vendernos su derrota que es la derrota de estar en el poder, de tener más poder del que nunca llegaron a soñar, matando.
La única solución al problema tribal catalán y vasco es suspender indefinidamente las autonomías catalana y vasca. E ilegalizar a los partidos enemigos de una España de ciudadanos españoles libres e iguales: Bildu, ERC, PNV etcétera.
Nunca ha existido un catalanismo moderado, Pujol estuvo cuarenta años conspirando contra la unidad del España, vendiendo la baratija de juntos los distintos (siempre y cuando seamos nosotros mejores) mientras socavaba las bases del Estado español (con la estúpida y corrupta complicidad de PP y PSOE).
Ni ETA ni el Independentismo catalán han sido derrotados. Los únicos derrotados son los ciudadanos españoles libres e iguales. Y aún nos queda por ver como colocan el último clavo en el ataúd de la democracia española: el regreso triunfal de Carles Puigdemont.

4682
Jueves, 10 de junio de 2021
Anoche antes de dormir ya en la cama en la oscuridad estuve pensando en la gente más repelente que conozco (en España) y naturalmente pensé en el periodista Sostres. Una cosa es ser desagradable y otra repelente. Hay algo baboso en el periodista Sostres. Algo moralmente picha corta. Creo que conocí al periodista Sostres en el Tirsa cuando íbamos después de cenar con amigos a beber cócteles a mí nunca me han gustado los cócteles y semejantes, pero iba por la conversación y la compañía, de lo mejor que se da (o se daba) en Barcelona. Y en el Tirsa, siempre estaba Sostres con algún efebo no digo que sea maricón Sostres, pero siempre con efebos. Nunca me gustó Sostres, desde el primer día me dije otro mamalón catalanista y santo villorrio. Eso de Sostres, anoche. Y a continuación mi gran cerebro para desintoxicarme supongo se puso a pensar en Monica Bellucci específicamente en el chocho de la Bellucci y lo veía, en la penumbra como alcohólica que antecede al sueño, húmedo qué digo mojado santocielo cómo olía la Bellucci qué grande es mi cerebro en mi nariz el olor de la Bellucci y ahí a las puertas del cielo en el umbral ante el boquete de acceso al perenne retorno me quedé dormido como suelo dormirme todos los días como un niño con los huevos entalcados, feliz.













