Estampas

5696

Miércoles, 3 de julio de 2024

Voy al mercado y me divierto con mis verduleras siempre están de buen humor, juguetonas mis verduleras, sobre todo la tetona, y después paso a buscar jamones y quesos y me toca la xarcutera doliente saben de qué hablo ese tipo de mujer que además de lo buena que está, tiene una vocecilla de nunca he roto un plato pero es obvio que te acaba con la vajilla en cinco minutos, pero a lo que iba, doliente: un algo en la cara y el cuerpo que supura una atmósfera que impele a cualquier hombre a protegerla, tranquila mami que yo te cubro (en todos los sentidos) y ahí no acaba la abundancia de mi viaje al mercado, saliendo, en la escalera mecánica, encuentro una rubia angelical esbelta qué rostro etéreo qué cabellos rubios qué palidez, dando mimos a su hijo, no tenía edad para ser nada más, le besaba la mejilla y el cuello con una media sonrisa ambigua la verdad (o me lo pareció) y no más verla pensé: si me diera a mí esos besitos se me pondría el pito a destajo.

5695

Martes, 2 de julio de 2024

Recibo un mensaje de Movistar que dice “llévate de vacaciones a Eduardo Mendoza, lo mejor de Carmen Mola (quién coño será Carmen Mola) o el último de Fernando Aramburo…”

¿Pero por quién me ha tomado esta gente?

5694

Lunes, 1 de julio de 2024

Tengo que encender las luces a las nueve de la mañana tan oscuro esta el día. Llueve bajito. El gato no se atreve a salir, truena seguido, y el perro tiembla pegado a mis piernas. Estoicas, las palomas, en los alambres. Más tarde, cuando escampe, saldré y les pondré comida. No se le acaba de curar una pequeña llaga en la pata al Beni, en un rato lo llevaré otra vez al veterinario. Fui al aeropuerto a recoger a Martica (estuve tres días solito) y en el rato que pasé esperando que aterrizara el avión etcétera me entró la repugnancia de siempre hacia las multitudes (casi escribo hacia los seres humanos).

Después de almorzar, me pongo a repasar un librito pedagógico, en verdad dos, que quiero publicar unidos. Haciéndolo, pensé en la ballena en que hace años no viene a la piscina del vecino. Voy perdiendo niñez, será por eso. Pero. Lo más terrible no es su ausencia es que la estoy olvidando.

5693

Domingo, 30 de junio de 2024

El manicomio español está de fiesta estos días: la partitocracia ha conseguido un “pacto de Estado”. Lo que en verdad quiere decir que PP y PSOE han llegado a un acuerdo para repartirse los jueces. Como acostumbran, desde hace décadas. No es que España viva en una ficción, es que es una ficción.

Otegui hombre de Paz, ETA “Movimiento vasco de liberación”, Pujol hombre de estado y español del año, la partitocracia es democracia, todos iguales ante la Justicia, y otras tantas ficciones que rigen el manicomio español. De las ficciones recientes la más hilarante es la que sostiene que Illa no es “nacionalista”, y que los llamados conservadores (sean lo que sean) deben regalarle sus votos para que sea nombrado presidente de la Generalitat, y así evitar que los nacionalistas catalanes (que son lo mismo que los independentistas y separatistas, como es obvio, todas mutaciones de la infección tribal) controlen otra vez el Gobierno catalán.

Es evidente, y hay que tener poco cerebro para no verlo, que la única solución al nacionalismo catalán es suspender la autonomía catalana por tiempo indefinido y desmontar la obscena estructura clientelar y ladrona de la oligarquía catalana que es la autonomía catalana. Todo lo demás es cháchara y corazoncito tribal.


Cosas veredes

5692

Sábado, 29 de junio de 2024

Decid cuando yo muera… (¡y el día esté lejano!):
Soberbio y desdeñoso, pródigo y turbulento,¨
en el vital deliquio por siempre insaciado,
era una llama al viento…

Sigo con Barba Jacob.

5691

Viernes, 28 de junio de 2024

Bueno. Tampoco hagan mucho caso a la emanación de ayer. Véase a manera de prueba esta foto del mojadito final de la noche de San Juan.

5690

Jueves, 27 de junio de 2024

Ha comenzado mi cerebro a dar órdenes verdaderamente humillantes, es la edad, qué puedo hacer sino dejar constancia. Véase la que atañe a mi lechita. El semen, para que se entienda. La producción ha bajado notablemente sin tener en cuenta, qué desconsideración, que la abundancia cumple una función estética, amén de, como en todos los órdenes de la vida, otorgar seguridad, alegría y poderío. Pasa a todos los hombres, me digo, pero la poquedad en mi caso se hace más lacerante porque siempre mis erupciones han sido del tipo lluvia torrencial.

Tanta cháchara acerca de la muerte y resulta que la muerte no era más que irte secando.

5689

Miércoles, 26 de junio de 2024

“Ama el tumulto báquico, los juegos aleatorios, el brillo del puñal, y los viajes absurdos que no tienen ruta fija ni punto cardinal. Y, en fin, pues que te llama la locura, corre a su voz, penetra en su jardín, embriágate en sus brazos peligrosos y goza tu instante, porque… en fin”.

Sigo con Barba Jacob y Fernando Vallejo.

5688

Martes, 25 de junio de 2024

Veo a una ministra tarúpida todas las ministras españolas son tarúpidas en mayor o menor grado, habla de los derechos de los trans queda el camino expedito para que menores sin restricción alguna puedan ser mutilados mediante fármacos o cirugía, mi opinión de los seres humanos es la peor como saben pero creo que todo el salpafuera woke mujerista trans más que a la infinita estupidez humana obedece a una estrategia socialista comunista e izquierdista. Una estrategia que sirve a la siniestra basura socialista comunista e izquierdista para asumir con la mayor naturalidad el nuevo disfraz de esta banda infecta: el progresismo.

5687

Lunes, 24 de junio de 2024

Desperté tarde nos acostamos cerca de las tres celebrando San Juan. Bebimos mucho cava y champán sobre todo y al final un tequila de gran empaque, formidable, y mi rubia favorita para cerrar con broche de oro la celebración como se dice pero en esta caso con broche de carne se lanzó a la piscina y consiguió con un simple chapuzón que la noche alcanzara ese vivaz esplendor que suele instalarse en el Jardín cuando estamos de fiesta y que hasta ese momento no habíamos conseguido.

« Anteriores Más recientes »

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019