Estampas

2960

Llega el verano ahora sí y los religiosos musulmanes siguen matando y esclavizando por todo el mundo: bombazos, balazos, cuchillazos, ametrallamientos, violaciones, decapitaciones, velos, burkas, niñas casadas a los diez años, niñas mutiladas (les arrancan el clítoris para que no gocen, pero qué putas) mujeres apedreadas hasta la muerte, niñas apuñaladas en sus camas. ¡Qué religión de paz y amor el islam! Es algo verdaderamente extraordinario lo nunca visto cuánto amor. Terminarán matándonos a todos con su amor. Ah el amor qué maravilla.

Menos mal que nos queda USA y sus formidables drones que a cada rato volatizan a uno de los jefes amorosos del islam o a toda una partida de amorosos islamistas y menos mal que nos queda Israel y sus estupendos muchachos y hermosas muchachas ¡los he visto en las calles de Jerusalén! muy bien armados y entrenados y listos para eliminar a los amorosos del islam cada vez que asoman la cabeza ¡para amarnos! con sus ametralladoras y cuchillos y bombas, si no fuera por USA e ISRAEL ya estaríamos todos despedazados por el amoroso islam.

Llega el verano decía y tengo un plan: nadaré más a la dorada luz del atardecer y leeré más y comeré y beberé más y mejor y follaré más y escribiré y pintaré más (por cierto necesito una modelo de grandes tetas, escribidme las interesadas, por favor) hay que apurarse hay que aprovechar y disfrutar de la vida antes de que nos mate de amor el islam.

Ese es el plan.

2959

El placer de pintar es lo más importante leo en las memorias de Katharine Kuh que decía el pintor Franz Kline. Tenía razón. Hay todo un universo de cháchara en torno a la pintura pero es naturalmente sólo literatura adosada. Hasta tal punto hemos llegado que si no hay cháchara para los críticos y gente del negocio de la pintura, no hay pintura. En el libro de Kuh también aparece Rothko, a quien Kuh trató bastante. Rothko fue un hombre esclavizado de cierta manera por la cháchara que provocaba su pintura y vivió atormentado por la trascendencia, el reconocimiento, la posteridad y cosas por el estilo. Rothko se cortó las venas como se sabe y enseguida un crítico escribió que la mancha enorme de sangre en su estudio era como uno de sus cuadros postreros. La llamada crítica artística puede llegar a ser bastante indecente.

2958

Soñé toda la noche y en cierto momento estaba en una especie de sauna con una muchacha desnuda y me miraba embelesada qué maravilla cuando te miran así y yo le cogía las tetas, tetas gordas. Tengo veinticinco años me dijo pero qué joven pensé y tenía el chocho afeitado qué pena y una sonrisa inocente y las encías dulces y claras y una actitud desenfadada. Una mujer tímida en la cama puede tener también su encanto no digo que no pero una mujer desenfadada y descarada y hasta un poco sucia en la cama es lo máximo. El problema es que la mayoría de los hombres son subnormales y para las mujeres no es fácil ser así, eso también es verdad. Pasaban más cosas en el sueño, pero esta mañana ya casi no quedaba nada.

Hoy del mundo exterior y llamado real nada quiero saber hoy me pasaré el día agarrado a esas tetas. Qué lástima que sean tetas de sueño, pensé mientras desayunaba.

Pero entonces me acordé de ti.

2957

He visto a posteriori el acto de los fidelistas. Espeluznante. Una mujer (que como hembra joven estaba bastante buena, todo hay que decirlo) chillaba unos versitos de aguamanil de Alberti, y después venía Errejón, qué mamalón hubiera dicho mi padre. Producían pavor los gestos y la retórica parda y el mal gusto, y la vulgaridad y la estética chavista y el ambiente general que apestaba a matones del partido. Las consignas más asquerosas del castrismo cantadas como si fuera una gracia, las consignas de los populistas y de los rojos asesinos como si fuesen una gracia. Y la cancioncita siniestra de los Quilapayún, a quienes recuerdo en Cuba lamiendo el culo a Fidel Castro y comiendo langostas en medio de los cubanos hambreados. Yo trabajé como obrero esclavo construyendo edificios para la crápula chilena entrenada por los Castro que huía a Cuba después del golpe de Pinochet. Conozco a esa gentuza cuyo propósito a fin de cuentas era convertir a Chile en otra Cuba. Y por eso la musiquita quilapayún me daba ganas de vomitar, naturalmente.

¿Y a esa mugrienta y sanguinolenta diarrea ideológica han votado cinco millones de españoles? Me preguntaba mirando el aquelarre fidelista lleno de asco. Y un tanto aterrado, he de confesarlo.

2956

Pasé la tarde del domingo leyendo al fresco en el jardín qué tarde tan hermosa y serena y después de cenar me puse a ver una película de mafiosos supongo que para ir poniéndome a tono con el triunfo del fidelismo que vaticinaban las encuestas. Pero. Qué alivio cuando acabó la peli y cambié de canal y vi que el fidelismo demorará todavía en España si es que llega. El gato entraba y salía por la ventana como si también estuviera celebrando qué animal tan inteligente. Aquí donde vivo refresca por la noche y me fui a la cama feliz de que los fidelistas por el momento no consiguen alcanzarme y dando gracias otra vez (lo hago a menudo) por haber escapado y por vivir en un país libre.

2955

Hoy los españoles votarán y según las encuestas millones de españoles votarán por movimientos populistas y por partidos populistas. El populismo es una ideología falsa y estúpida que ofrece soluciones falsas y estúpidas a los problemas humanos. Triunfa, sencillamente, porque el mundo está lleno de estúpidos. Los estúpidos son mayoría hay que admitirlo.

Todo parece indicar que hoy los movimientos y partidos populistas españoles obtendrán muchos votos.

2954

En España llaman soberanistas a los separatistas sediciosos catalanes, vascos y demás. En este tipo de guerra lo primero que se pierde es la batalla del lenguaje. España, si alguna vez existió, ahora ya está perdida. Entre los separatistas sediciosos y los fidelistas de PODEMOS acabarán con lo que queda de ella. Ninguna democracia que renuncia a aplicar la Ley, por cobardía o irresponsabilidad, igual da, puede sobrevivir.

El último escándalo expone de manera ejemplar la degradación de la política española. Graban al Ministro del Interior intentando implicar a políticos sediciosos en casos de corrupción. Es lo que pasa cuando un Ministro del Interior prefiere la inmoralidad y la bajeza a cumplir con su deber y aplicar la Ley: que se envilece y además hace el ridículo.

El Ministro ha renunciado a aplicar la Ley a los sediciosos, que se burlan de la Ley a diario, que organizan consultas separatistas ilegales, que desespañolizan a los niños españoles en Cataluña, que financian a las fuerzas anticonstitucionales y sediciosas en Cataluña, que discriminan y acorralan a los ciudadanos españoles en Cataluña, ha renunciado a defender a los ciudadanos españoles (los únicos que hay en España, por cierto) de los sediciosos, como era su deber y su trabajo, y estas son las consecuencias de su miserable y cobarde actitud.

Cuando a un sedicioso se le llama soberanista, ya el sedicioso ha ganado.

2953

Anoche la horda lanzando petardos y cohetes no hay nada que le guste más a la horda que hacer ruido. Mientras más te gusta hacer ruido más imbécil eres creo que eso no tiene discusión. Yo trataba de ver una película pero afuera los chimpancés enfervorizados apenas me dejaban oír los diálogos. El gato no sabía dónde meterse pobrecillo e intenté explicarle pero cómo, es inexplicable la afición de los hombres a seguir saltando en torno a las hogueras tantos años después de inventada la electricidad y la energía atómica y todo eso.

2952

Algunas aguadas, que cada vez por cierto quedan más sueltas y fluidas. Lo del agua ha de ser así fluido porque mientras más lo repasas más se endurece la imagen hasta que pierde toda frescura y tienes que romperla. Estoy usando un canson de 120 libras y libre de ácido naturalmente un papel excelente y confiable, mucho más que yo en cualquier caso. Eso fue por la mañana. Cuando estoy solito para comer comienzo a trabajar más temprano, la soledad es un problema para mí porque no me gusta demasiado pero tampoco es que soporte mucho a la gente así que. En el agua las figuras (parejas, tríos, siempre personas sanas que no relacionan el sexo con la moral) a medida que trabajo me llevan a un mundo intrauterino diría yo amniótico y me calman y me provocan un placer acompasado y en cierta medida triunfal.

2951

De pronto las shemales se han apoderado del escenario. Pictórico, se entiende. Hace tiempo conocí a una shemale una muchacha que tenía la piel de un color oscuro y tenue y sedoso una muchacha contundente al tiempo que delicada, y desnuda qué ser extraordinario de ver. Cuando digo que se han apoderado del escenario significa que estoy pintando figuras femeninas pero armadas varonilmente y todo se ha puesto bastante colorido y bonito, creo, al contemplarlo. Hay, por otro lado, un aspecto inquietante en estas figuras algo fiero al tiempo que melancólico que las dota de una fuerza única. Ir contra el diseño natural y contra el orden reproductivo constituye tal vez la máxima rebelión humana.

« Anteriores Más recientes »

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019