Estampas
3588
Lunes, 7 de mayo de 2018
Leí a Karl Marx cuando era joven. En la pavorosa, sus bodrios eran la Biblia. Los carteles, los discursos, la estupidez ambiental, la opresión, los abusos, todo remitía a Marx. Ya me daba cuenta de que las ideas de Marx habían traído más muerte y desgracias a la Humanidad que las ideas de Hitler. Pero a pesar de todo, el personaje tenía en mi pobre cerebro un aura heroica. Después me olvidé de Marx. Escapé del paraíso de sus delirios encarnados y empecé a comer como un ser humano, tuve una ducha y un coche y aire acondicionado. A ningún ser humano en estas condiciones le importa un carajo Marx (a no ser que sea un auténtico canalla).
Ahora he leído un ensayo de Paul Johnson sobre Marx y adiós aura. Todo era mucho peor de lo que yo imaginaba. Marx no se duchaba. Marx explotaba a su criada, jamás le pagó el sueldo, y además la preñó. Nunca quiso saber nada del hijo resultante. Al gran Marx no le gustaban los obreros (salvo si consideramos a su criada-esclava un obrero), los despreciaba. Marx mentía en sus obras, distorsionaba y falsificaba datos para acomodar la realidad a sus fantasías apocalípticas y a su odio al burgués.
Marx era enano. Y pedigüeño. Vivía de lo que le daba su familia burguesa y del saqueo al que sometió a Engels. Que por otra parte no era mucho mejor que Marx. La gran deidad de los proletarios era antisemita y racista. A Paul Lafarge, un mulato nacido en Cuba que se casó con su hija lo llamaba “el negrillo”, o “el gorila”. Lafargue terminó suicidándose junto a la hija de Marx. Supongo que para alejarse de una vez de aquel enano maloliente. Así se burlaba Marx de Ferdinand Lassalle: “el grasiento judío oculto bajo la brillantina y las joyas baratas”. Como si esto fuera poco, Marx robaba todo lo que podía de otros autores y se lo acreditaba descaradamente. De Marat: “Los proletarios no tienen nada que perder salvo sus cadenas”. De Heine: “La religión es el opio del pueblo”. De Karl Schapper: “Trabajadores del mundo, uníos”. Ninguna de sus famosas frases es suya.
Marx no era más que un enano egocéntrico beodo racista inescrupuloso falsario deshonesto y vago, que siempre necesitó una ducha. Pero sus desvaríos escritos han causado millones de muertos. Lo que es la vida.
Y ahora se cumplen dos siglos del nacimiento de Karl Marx. Para mí todo el que se declare marxista es un tarado y un subnormal y aquellos educados en el marxismo pobrecillos (pienso en generaciones enteras de cubanos) y no se hayan recuperado de esa infección cerebral son también definitivamente unos tarados y unos subnormales.

3587
Domingo, 6 de mayo de 2018
Vuelvo a leer que si hacemos lo mismo que nuestros enemigos nos convertimos en ellos, somos lo mismo. Qué chorrada. Lo que uno es depende de lo que defienda. Si dependiera del matar entonces sería lo mismo los nazis o los comunistas que los que los combatieron. Si se mata defendiendo la libertad y la democracia, no es lo mismo que si se mata para suprimir la libertad y la democracia. Es algo tan obvio que da pereza hablarlo. De ahí que siempre he pensado que debió aplicarse la Pena de Muerte a los más sanguinarios terroristas etarras, se hubiera acabado con ETA mucho antes. Sé que media España se pone a lloriquear cuando se menciona la Pena de Muerte, pero alguien debe hacerlo.
Y ya que hablo de matar, diré algo del matar a tiempo: debería ser la norma. Véase Hugo Chávez. Lo mejor para los venezolanos hubiera sido matarlo, en 2002, durante el golpe de Estado. ¿Cuál ha sido el resultado de la irresolución y la cobardía de los militares? La destrucción de Venezuela. Matar a Chávez no es ser igual que Chávez, es ser lo contrario de Chávez y un referente moral para los hombres libres. Véase otro ejemplo, entre miles, el de Batista, que no mató a tiempo a Fidel y Raúl Castro con las consecuencias sabidas: sesenta años de esclavitud, cárceles, crímenes y horror.
Y por favor que no salga ningún culogordo ahora con que lo que planteo es matar preventivamente. Tanto Chávez como los Castro en el momento en que se debió matarlos habían hecho el daño suficiente como para que matarlos fuese un acto benéfico e higiénico que sólo podía traer beneficios a la Humanidad.

3586
Sábado, 5 de mayo de 2018
He leído un artículo de Aramburu sobre ETA. Y he vuelto a pensar en que a Aramburu lo traiciona su novela. Que fue una impresión que ya tuve, al leerla por primera vez. Los libros a veces traicionan a su autor. A mí me ha pasado. Escribí Garbageland, una novela futurista (¡en la que Cuba es un basurero!), y para mi sorpresa gustó y sigue gustando a la crápula castrista y fidelista y hasta el esbirro Pablo Milanés es un gran fan de mi novela, según he escuchado. La ven y la leen, mi traidora novela, en contra de mis más profundas convicciones capitalistas, como una crítica feroz del capitalismo. Tengo la impresión de que algo parecido pasa con Aramburu y su Patria. Aramburu es un demócrata, enemigo de ETA, pero su novela beneficia a ETA y a la basura antiespañola vasca, pues no hay nada que beneficie más a ETA y a la basura antiespañola vasca que el Perdón y la Paz sin vencedores ni vencidos y tralalá y la mujer del asesinado que lo que más desea antes de morir es la cartica del asesino pidiendo perdón. Y en ese clima de cómplice y sucio Perdón rosado (ya no rojo sangre) ¿por qué no unirnos todos y abrazarnos como hermanos y dejar que lave nuestro dolor, sí, pero también nuestros patrióticos pecados, la lluvia vasca ¡aleluya! tan vasca?

3585
Viernes, 4 de mayo de 2018
Hay que decirlo España es un país enfermo. Décadas de educación socialdemócrala la han enfermado mortalmente (creo). Si no fuera un país enfermo el país hubiera amanecido clamando a las puertas de la sede del Gobierno de Rajoy, pidiendo explicaciones sobre por qué no se ha detenido al asesino Ternera. Y. Por favor. Que nadie insulte mi inteligencia diciendo que el Gobierno y Rajoy no saben dónde está. El asesino Ternera está perfectamente localizado. ¿Por qué no se le ha detenido? Ese sería el reclamo general si España no fuera un país enfermo. Un país enfermo donde el Pueblo está más interesado en condenar y amenazar de muerte al periodista Arcadi Espada (he visto su nombre en una diana) que en reclamar la detención ¡o condenar! al asesino Ternera y a ETA. España es un país moralmente enfermo, la educación socialdemócrata lo ha enfermado y no se sabe si hay, a estas alturas, remedio posible.
España la España de ciudadanos libres e iguales se ha ido convirtiendo en Pueblo. Bueno, aún peor, en Pueblos. Y el Pueblo y los Pueblos es como se sabe con la mayor frecuencia una infección mortal.

3584
Jueves, 3 de mayo de 2018
Trato, lo mejor que puedo, de no ser hipócrita. La hipocresía me parece lo peor. Así que diré que todo eso de las reuniones entre etarras y familiares de sus víctimas, me produce bastante asco. Lo que más asco me produce, claro, son los llamados “mediadores”. Por otro lado, no creo que la hermana del hombre al que le reventaron el cerebro a balazos pueda perdonar, en nombre del hermano muerto, a su asesino. ¿De dónde saca que puede hacerlo? Al asesino sólo puede perdonarlo el muerto. Nadie más. No creo que la mujer de un marido asesinado pueda perdonar, en nombre de su marido reventado, a su asesino, que le puso una bomba bajo el coche y lo reventó. ¿De dónde saca que puede hacerlo? Al asesino de su marido sólo puede perdonarlo el marido. El muerto. Nadie más.
Los familiares de los asesinados por los patriotas vascos de ETA pueden perdonar a los asesinos su dolor (he sufrido mucho por lo que hiciste, pero te perdono), dirá alguien. Bueno, no. Porque ese perdón por su dolor, irremisiblemente, abarca al muerto, ¡es el perdón del muerto!

3583
Miércoles, 3 de mayo de 2018
Dice Azúa que lo que excita a los hombres en una violación en grupo es la polla de los colegas. No sé. Puede ser. Yo cuando he estado en una pequeña orgía de varios hombres y una mujer o dos no he visto eso. Atención a la polla del otro, la justa. Yo mismo cuando me ha atraído una polla especialmente le he dedicado cierta atención, es verdad, pero no más que a las mujeres presentes que siempre son más atractivas y deseables. Es decir, que en ningún caso lo que me excitaba eran las pollas presentes. No sé de dónde Azúa habrá sacado lo que dice. Todos los hombres, es verdad, son un poco maricones (y eso me parece enriquecedor, lo he dicho muchas veces) y en el colegueo español hay mucha mariconería (creo), también lo he dicho. Pero. No sé si Azúa ha estado con una mujer y varias pingas a su alcance pero me da la impresión de que habla de oídas. Y en cuanto a bailar sevillanas de forma sensual, es lo lógico. Qué quiere Azúa, ¿que los hombres las bailen como si fuera una sardana?
Cierto que Azúa se refiere a violadores, tal vez en ese caso sea cierto lo de la excitación con la polla ajena, pero no acabo de ver la relación entre la bajeza humana de ese tipo de gentuza y la mariconería. Aunque podría ser no digo que no, los seres humanos son verdaderamente animalitos muy complicados.

3582
Martes, 1 de mayo de 2018
Me escriben algunos lectores que leen estas Emanaciones como lo que son, un libro. Raro, no digo que no, singular es verdad, pero un libro. A veces me digo, ya conocen ustedes mi proverbial modestia, que he inventado un nuevo género. Emanaciones (el libro) no se parecerá a nada, al menos a nada que yo conozca. Pero. Lo que sea o no carece de importancia. El primer volumen, que abarcará lo emanado entre 2008 y 2011, ya está listo, sólo falta seleccionar algunas fotos, que el editor ha accedido a incluir, y que yo creo que son necesarias. No para poner rostros de personas reales a la ficción, sino para que esas personas y esos rostros se conviertan en ficción. Que es el mejor de los destinos, la mayor aspiración de cualquier persona sensata. ¿No?
Algunos de los lectores se quejan de lo difícil que es leer las más de 3.500 entradas, dada la estructura del blog. Esa no es forma de leerlas, dicen. Estoy de acuerdo con ellos y les agradezco su interés. Publicar Emanaciones como libro, en mi amado papel, tiene como propósito, en parte, solventar esa dificultad. Por otro lado, Reinaldo decía que hasta que no se publica, un libro no existe, y yo creo que tenía razón.

3581
Lunes, 30 de abril de 2018
Los tertulianos de la televisión española, con sus felices excepciones, se comportan con gran frecuencia como una banda de monos amaestrados. Y. Con el asunto de La Manada, esta particularidad del periodismo español ha alcanzado cotas sublimes. En TV1 acabo de ver a una mujer con aspecto de armario y gesto torvo, ofendidísima, (¡cinco pollas tiesas!, se leía en su rostro, qué horror). Los hombres en la tertulia, por su lado, parecían estar a punto de pedir perdón por tener polla. ¡Tenemos polla! ¡Ay! La mujer armario, eso me impresionó mucho, era la viva estampa de una miliciana cubana. Y dijo la miliciana, cuando le tocó el turno, que lo de la chica había sido violación, que todos estamos de acuerdo porque es algo evidente. ¿Todos? Pensé. Yo no. Yo no sé si fue violación o no, francamente. Los tres hombres que la acompañaban en la tertulia, estuvieron de acuerdo faltaría más con la miliciana cubana ¡violación! ¡violación! Se les veía claramente intimidados por el armario torvo y miliciano. Y querían como es natural estar a la altura histórica que requiere el momento feminista.
Muy bien. Pero. A mí lo que me parece importante decir es que la tertuliana de TV1 parecía un armario con tetas y que su rostro agrio metía miedo y que sólo decía tonterías generalizadas y estandarizadas y políticamente correctas y de género y que si fuese por ella, eso lo vi con enorme claridad, nos cortaría la polla a todos.

3580
Domingo, 29 de abril de 2018
A mí lo que más me preocupa de lo de La Manada, no es lo de La Manada, es la reacción de las feministas españolas a la sentencia de los jueces. Esa reacción muestra una importante coincidencia con el populismo fidelista español, cuyo objetivo es la destrucción de la democracia española. Las feministas se han apuntado alegremente a la demagogia siniestra y estúpida del populismo español si las mujeres paran se para el mundo, si tocan a una nos tocan a todas… jueces machistas son fascistas… ármate mujer, inicia la Revolución. ¿La Revolución?
Las feministas españolas se parecen cada vez más al fanático y reaccionario movimiento feminista norteamericano que ha denunciado incansable Camille Paglia. Un feminismo que ha declarado la guerra al hombre, y sobre todo, a la polla tiesa. A la maldita, estigmatizada y siempre culpable polla tiesa.
Y tal vez haya algo aún peor. Tengo la impresión de que una enorme cantidad de mujeres españolas empieza a confundir el género con la tribu.

3579
Sábado, 28 de abril de 2018
Estoy hasta los huevos, también, de Iniesta. Qué coño ha hecho Iniesta por Barcelona. Dar patadas a un balón. Qué importancia puede tener eso. Ángel de Barcelona lo han llamado. ¡Ángel de Barcelona! Cuánta cursilería. Cuánta ignorancia. Pero. Mi deber es ilustrar al pueblo llano y a sus infatigables voceros.
Ahí va. Señores, ustedes no tienen la menor idea de lo que es un ángel (de la libertad, que son los únicos ángeles que existen). Nunca han visto un ángel. Yo sí. Ángel de Barcelona fue Kurt, dueño del Rosas 5, un local para libertinos, sumisos, fetichistas y masoquistas. Kurt sí fue un ángel para Barcelona, Kurt amplió los márgenes de libertad en la ciudad y la hizo más sana, menos hipócrita, más humana, más libre.
Comparen eso con dar patadas a un balón.
