Estampas

5223

Domingo, 15 de enero de 2023

Se pide hoy en España la dimisión de Ángeles Rodríguez (Pam), diputada del Partido Podemos y Secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, por algo que ha dicho que, dicen, ofende a las mujeres. Estoy en contra. Radical y morcillonamente en contra. Para empezar, porque el Ministerio de Igualdad es una ofensa contra las mujeres. Pensemos a lo grande, no la tomemos con Pam, pobrecilla. En España, además, hay un montón, así a bote pronto (lugar común) podría nombrar veinte o treinta políticos, empezando por el presidente de Gobierno, que deberían dimitir con carácter inmediato y hasta retroactivo (si esto fuera posible). Por qué ella, me preguntaba atribulado ayer en la acatarrada madrugada. Por qué privar a los españoles, que tan poco disfrute obtienen de sus políticos, de ese adorable cochinillo. Colecciono fotos de Pam, confieso, ya me perdonarán. O no. Me importa un comino, para citar a otra diputada. A ver, españoles, probemos a ser honestos aunque sea un día a la semana. ¿Quién no ha fantaseado alguna vez con pegarse un revolcón bestial con Miss Piggy?

5222

Sábado, 14 de enero de 2023

No sé ustedes pero tengo la impresión de que el corrupto y ladrón (y aún peor castrista, chavista y bolivariano) Lula está aprovechando lo de las turbas asaltantes y lo de las no turbas simplemente ciudadanos que prefieren al subnormal Bolsonaro y se manifiestan en consecuencia, para hacer limpieza léase encarcelar aterrorizar o simplemente eliminar a sus enemigos políticos. Después llegarán ¡pero qué digo! hace tiempo están ahí, el DSE y los militares cubanos y se descabezará y corromperá a las Fuerzas Armadas Brasileñas es decir colocarán a colonizadores (asesores) castristas en puestos clave del único poder que a la postre importa, el armado. ¿Y el poder del Pueblo? No me hagan reír. Ese sólo importa cuando lo controla la izquierda, la derecha es demasiado decente demasiado ingenua demasiado culogorda y demasiado cobarde para convertir ese poder en algo decisivo para la defensa de la Libertad y la Democracia.

Pobres brasileños.

5221

Viernes, 13 de enero de 2023

“Una docena de personas elegidas al azar en la calle es capaz de ofrecer opiniones morales o políticas tan razonables como las que puede ofrecer cualquier grupo de intelectuales. Iré aún más allá. Una de las principales lecciones que nos ha enseñado nuestro trágico siglo, el cual ha presenciado la muerte de millones de inocentes sacrificados por los intentos de mejorar la vida de toda la humanidad, es la siguiente: tened cuidado con los intelectuales. No sólo deberíamos mantenerlos alejados de los puestos de decisión política, sino que también deberían ser objetos de una especial vigilancia por lo que se refiere a su capacidad de ofrecer consejos colectivos. Tened cuidado con los comités, las conferencias y las ligas de intelectuales. Desconfiad de las declaraciones públicas emitidas desde sus apretadas filas. Pasad por alto sus opiniones sobre los líderes políticos y acontecimientos decisivos. Porque los intelectuales no son gente altamente individualista y poco conformista. Siempre siguen un patrón regular de comportamiento. Analizados en su conjunto, a menudo se muestran ultraconformistas con los círculos que conforman aquellos cuya aprobación buscan y valoran. Eso es lo que hace que, en masse, sean tan peligrosos, porque les permite crear climas de opinión y ortodoxias preponderantes que, a menudo generan tendencias de acción irracionales y destructivas. Por encima de todo, deberíamos recordar en todo momento algo que los intelectuales suelen olvidar: la gente es más importante que los conceptos y sus derechos siempre deben prevalecer. El peor despotismo es la cruel tiranía de las ideas”.

Hoy sólo cabe recordar al gran Paul Johnson.

Cada vez más solos.

5220

Jueves, 12 de enero de 2023

Salgo de la ducha y de pie ante el espejo comprendo por primera vez que la carne humana tiene algo intrínsecamente siniestro.

5219

Miércoles, 11 de enero de 2023

Pasé un buen rato pendiente de la ardilla comenzó cuando estaba lavándome los dientes y noté un movimiento a mi izquierda en la ventana y pensé me han dado alcance al fin los asesinos castristas pero era la ardilla. No sé si la misma ardilla que baja del árbol al fondo del jardín y va al olivo y en ocasiones viene a la terraza. La ardilla de la ventana del baño no tenía la cola tan roja, creo. Pegó la nariz al cristal y después desapareció. Un poco más tarde di la medicina a la perrita y salí y puse comida a los pájaros y, por primera vez, frutos secos encima de la cama elástica para la ardilla. Desde donde escribo puedo ver si baja a comerlos.

No pierdas el tiempo con la ardilla y los pájaros hay mucho que hacer, me dijo en algún momento uno de mis yoes el más literato el que se toma en serio. No sabe aún pobrecillo que todo es entretenimiento pensar otra cosa es creer en que hay esperanza es decir trascendencia y sentido de algún tipo para nosotros. No lo hay. Si se sabe mirar y se mira bien no hay ninguna diferencia entre escribir un poema y mirar a la ardilla.

5218

Martes, 10 de enero de 2023

El nivel de histeria mediática anti masculina (histeria interesada, no olvidemos que buscan audiencia con estos montajes píos) en España alcanza niveles enfermizos. Lo de la violencia machista (que no existe, que es violencia de pareja) es ya ley, liturgia y credo. Los homosexuales y las lesbianas pueden matarse sin problemas y las madres sacrificar a sus hijos que esto no despertará la histeria de sangre y babas que despiertan los crímenes y violaciones si hay hombres ¡el macho asesino! involucrados. El nuevo mujerismo (también conocido en España como feminismo) es esencialmente anti masculino. El hombre (blanco) es el Mal.

Entre lo más curioso del espectáculo más reciente, las caras que despliegan los tertulianos y conductores de programas de televisión: un recital de hipocresía. Hoy, una ya jamona se quedó sin habla, dijo, porque su reportera habló de pastillas para conservar el vigor sexual y mostró, horrorizada, un latiguillo muy popular entre los practicantes del sadomasoquismo, y al fondo de la imagen ¡botellas de bebidas alcohólicas! Ah, y porque uno de los atorrantes involucrados escribió a sus compinches que una que acudía, voluntariamente, hay que decirlo, a las orgías tenía “tetas de vaca y era una gorda de mierda”, cito de memoria ¿Pero en qué mundo vive esta gente? ¿En los libros de las chicas de Torres de Mallory? Y otra cosa. La chica gorda y tetona fue a la orgía, a follar. Si nadie la obligó a nada, me quito el sombrero.

Lo que sí no escuché ni he leído hasta ahora, es a alguien que diga a las mujeres que el mundo es un lugar peligroso, y que si perteneces al sexo, en general, físicamente más debil, no debes ponerte jamás en una situación en la que te veas sola en un piso, con cinco hombres cuyo único y declarado propósito es follar.

5217

Lunes, 9 de enero de 2023

El tumor de mi perrita crece y la sume a veces en un adormilamiento del que sale enseguida si me acerco o la llamo para ofrecerle un poco de jamón York o cocido (yo prefiero llamarlo York por honrar a Robert B. Atkinson, hay que enaltecer a los creadores) o de jamón del bueno o de lomito ibérico que le gusta mucho. O un hueso con su masita adjunta de los que venden en la tienda para perros. También come con mucho gusto la carne picada o molida a la que añado taquitos de pavo. Come bien, que es uno de los baremos por los que evalúo su estado. El otro es que salga a caminar como siempre y al jardín de noche a ladrar a otros perros o a gente que pasa. Duerme mucho es verdad, pero también antes del tumor. Todo irá a peor lo sé pero mientras continúe siendo ella y me siga por toda la casa y salga a la terraza a tomar el sol y se tumbe a mi lado cuando trabajo, cocino me ducho o voy a dormir, y mientras suba al sofá y apoye la cabeza en mi pierna cuando veo la televisión, no tomaré la decisión final, es decir no la llevaré a morir. Eso, sólo cuando ya no sea ella, sólo entonces.

5216

Domingo, 8 de enero de 2023.

Acabo de contar diecisiete palomas, dos estorninos y un carbonero en el jardín. Echo de menos a las urracas y a los gorriones. Cae una lluvia fina, casi vapor. Toda la tarde escribiré. Quiero decir que seré la cúspide de la especie. La cúspide de la especie es un hombre que escribe.

5215

Sábado, 7 de enero de 2023.

El año comienza de la mejor manera empecé a seguir una página dedicada a Monica Bellucci y todos los días sin falta me llega alguna foto de Monica que no sólo me alegra el día sino que me lava por dentro hace que mi cerebro huela a jabón de marca (la vida ha de ser de marca, y si no, no) y hasta se ilumine es lo que tiene la Belleza que te hace mejor por eso los totalitarios y los dictadores la odian tanto. Y cada día la odiarán más porque el mundo se va progresivamente imbecilizando. Sólo véase que los progresistas de hoy son los comunistas es decir los fascistas de ayer y de siempre. Recibir el efluvio salvífico de las imágenes de Monica y leer comer y beber bien y burlarme de la manera más cruel posible de toda esa basura llamada progresista e izquierdista que emporca el mundo con sus géneros sus wokismos su chochocracia y sus exigencias de que seamos cada día que pasa más mansos más sumisos menos hombres más febles y más culogordos.

Que el Dios de los libros el único que existe me de fuerzas para no cejar pase lo que pase en este noble, el más noble, empeño.

5214

Viernes, 6 de enero de 2022

Día de Reyes.Ya puse la comida a los pájaros y a los perritos un hueso de jamón. Como se sabe los Reyes Magos sólo existen y tienen sentido en la infancia. Cualquier regalo por favor háganlo al niño que fui.

« Anteriores Más recientes »

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019