Estampas

5407

Sábado, 26 de agosto de 2023

Siempre digo que todo lo que escribo es de reír en el sentido de que la vida es tan caótica y absurda que al fondo de todo siempre se puede escuchar una carcajada atroz.

5406

Viernes, 25 de agosto de 2023

Es conocida la repulsión que le producen a mi querido Espada los perros. Hace poco escribió al respecto: “La felicidad de ir a cenar a una casa en el campo con la certeza de que una cochinada de perros no te saldrá a recibir junto a los anfitriones, vociferando, lamiéndote y ensuciándote el níveo pantalón con sus patazas untadas en excrementos. Y la agradable sospecha de que los ricos han empezado a dejar de lado a los animalitos, lo que es una razón más para tratarlos”.

Discrepo. A mí si no me salen a recibir perros cuando visito (raramente, ay, nunca me invitan) una casa de campo de gente rica, asumo que los anfitriones son unos cagacaviar y unos mamalonazos. Y lo primero que hago es lavarme bien las manos después de saludarlos, ese tipo de gente se pasa la vida haciéndose pajas por todas partes y por los más peregrinos motivos, sin asearse a continuación. Qué asco.

Por otro lado, que nadie crea que soy un amante incondicional de los animales. A veces pienso que la desanimalización del planeta es una buena idea, eso sí, siempre que comience el exterminio por el chimpancé humano.


Una bomba de relojería

5405

Jueves, 24 de agosto de 2023

Llevo a Petufo al veterinario. Maúlla lastimero. Ha estado así toda la noche. Cuesta meterlo en el transportín. Es el mismo en que llevé a Misu a morir. Otra vez, pienso. Y meneo la cabeza. Un perro gime cerca, es un sonido desolado, qué le estarán haciendo, me digo. Petufo se pone nervioso al oír los gemidos del perro y se refugia en el transportín donde tanto costó meterlo. Jadea como si le costara respirar. El veterinario lo examina pero no le encuentra nada me dice que puede ser por el calor. Le receta un difusor, que, se supone, tiene efectos tranquilizantes. Pago. Salimos. Cuando llego a casa, después de liberar a Petufo, voy hasta el librero donde guardo las cenizas de Misu. Y me quedo de pie ante mi niño amarillo un rato.

5404

Miércoles, 23 de agosto de 2023

Yo siempre he vivido en el matriarcado. La gran mayoría de los hombres que he conocido han pasado del dominio materno al dominio de la esposa. Y no lo han hecho a regañadientes. Los hombres desean ser controlados por las mujeres. A la sombra de las mujeres se vive mejor.

5403

Martes, 22 de agosto de 2023

Cada día que pasa me gusta más escribir y me interesa menos la literatura.

5402

Lunes, 21 de agosto de 2023

Hace unos días titulé Putos chinos una de mis emanaciones, al ponerla en FB. En cuestión de segundos me cancelaron la publicación, ya no se puede escribir putos chinos. Sé que la mayoría se deja domesticar y no tiene ni idea de lo que significa la libertad de expresión ni de lo que significa ser libre y aceptan censurarse y dejar de escribir putos chinos. Pero yo seguiré escribiendo putos chinos. Porque en un mundo donde ya no se pueda escribir putos chinos, un chino no podrá escribir putos cubanos. Y yo en un mundo donde un chino no pueda escribir putos cubanos no quiero vivir.

5401

Domingo, 20 de agosto de 2023

El test del virus chino, negativo. Gracias a todos los que me han escrito deseándome una pronta recuperación. Y, trabajando en mi tercer volumen, encuentro esta joya de 2018 veintisiete de enero; ya conocen ustedes mi proverbial humildad.

“Ayer llovió todo el día y, no sé ustedes, pero los días así yo creo que a uno deberían chupársela (al despertar con toda seguridad y por la tarde después del té o al caer la noche no estoy seguro, bueno, mejor al caer la noche, la noche siempre tiene un deje mortal y la mamada lo contrarresta mejor que cualquier otra cosa, que yo sepa). Se hace difícil vivir estos días y mientras más viejo más difícil sin esas mamadas las mamadas espantan la muerte quién no lo sabe. Llovió todo el día y no salió el sol ni un segundo y me dijo Martica mirando el cielo no sé cómo esa gente puede vivir así, y yo sabía que se refería a la gente de países como Bélgica (si es que Bélgica es un país) o Suecia o Dinamarca o Noruega o Alemania o hasta la misma Francia no crean lo que dicen de Francia un clima espantoso (excepto el sur a veces) y encima está llena de franceses. Por eso se suicidan tanto dije yo y hacen bien quién puede vivir en un lugar donde siempre llueve y aquel cielo gris (el cielo de aquí sabe que mañana saldrá el sol, pero el de allá no) y además un frío horrible en los países fríos los seres humanos ya nacen tarados, véase los rusos. Dos mamadas esa es mi recomendación para los días lluviosos y grises, pero si pueden ser tres mejor”.


La luz de España

5400

Sábado, 19 de agosto de 2023

Duermo mal, tos, malestar general, dolor de cabeza y una moquera que no me deja respirar. Pinchazos en las articulaciones. Escalofríos. Me cago en todo coger esto en medio del verano, digo, sentado al borde de la cama. Tampoco es nada especial lo de cagarme en todo me cago en todo casi siempre no tengo que agarrar un virus para hacerlo. Me pongo a pensar en los hijos de puta que me han tosido cerca en los últimos días. Cabrones, tarados, baldragas, boquimuelles, calambucos, cafres, culopollos, filimincias, gaznápiros, muerdesartenes, panarras, zambombos, rastrapajos, mamalonazos. Voy al médico. La doctora me receta paracetamol e Ibis, un antihistamínico. Es viral sólo podemos combatir los síntomas. Dice. Vuelvo a cagarme en todo pero por lo bajo. De esta doctora he hablado aquí otras veces es la que tiene unas tetas espléndidas (vade retro, Amaral) y cuando te reconoce te las pone a un centímetro de la cara, es claramente acoso sexual pero hay que ser imbécil o maricón para quejarse. Me recomienda la doctora además hacerme el test de antígenos del virus chino fabricado en China y escapado o puesto a circular por el mundo desde un laboratorio chino. Putos chinos.

A pesar de todo, hoy seguiré revisando el tercer volumen de mis emanaciones. No te detengas es la única filosofía posible, como se sabe.

5399

Viernes, 18 de agosto de 2023

Veo una foto de Francina Armengol con Cristina Narbona, dos de las mujeres más feas (en todos los sentidos) de España; sólo por detrás de las abertzales que, como está certificado por las más altas instancias estéticas universales son las mujeres más feas del mundo. Las señoras Narbona y Armengol son capaces de poner en fuga a los horrendos cocodrilos del río Mara. Lo sé porque hace años viajé a África y bastó enseñar a esos monstruos una foto de ambas para ponerlos en fuga.

Yo simpatizo mucho con los ñus y las cebras que año tras año son devorados cuando intentan cruzar el río Mara. Por eso, he propuesto a varios gobiernos africanos y europeos colocar retratos gigantes de Narbona y Armengol a orillas del río. Así los ñus y las cebras podrían cruzar el río en paz. Pero. Desgraciadamente, nadie me hace caso cuando planteo estas cosas, y se lo toman a broma los muy subnormales. No crean que los políticos españoles son los únicos subnormales, la subnormalidad es una característica de la clase política mundial. Aunque hay esperanza, véase el ascenso de Bukele en El Salvador y de Milei en Argentina. No todo está perdido.

Y otra cosa. En ese viaje del que hablo vi una laguna llena de hipopótamos, la laguna no era muy grande y los hipopótamos cagan tanto que apenas había agua, todo era mierda. Una laguna de mierda. Lo primero que pensé ante aquella apoteosis excrementicia fue que una laguna de mierda como esa sería el hábitat ideal para los políticos españoles.

Propongo que se traslade el Congreso español a esa laguna africana. Peor no va a ser.

5398

Jueves, 17 de agosto de 2023

Uno pensaba que en la presidencia del Congreso español no podía sentarse alguien más tribal, antiespañol y abyecto que Meritxell Batet, pero llega Francina Armengol.

La política española es ya un bollo de perra insalvable.

« Anteriores Más recientes »

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019