6370

Martes, 23 de junio de 2026

La tabarra de la Identidad sagrada de los catalanes y vascos (y lo que viene) no es más que un instrumento que esas regiones o provincias usan para continuar saqueando a los contribuyentes españoles y a la puta España, que dicen. Toda esa lloradera a costa del montón de mierda sombría y sanguinolenta (no olvidar que patriotas catalanes y vascos han asesinado en su nombre) de la Identidad es una forma de parasitismo bandolero y habrían de investigarse (pero quién) los negocios que ampara y engorda esa tramoya siempre grave, pomposa y ofendida de la Identidad. Grandes dineros que van a parar a los bolsillos de la mafia gobernante. La política antes, tal vez, fuese otra cosa en España, pero en la actualidad es una mafia. Y la tan cacareada Identidad, un pingüe negocio.

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019