6213

Viernes, 16 de enero de 2026

Trump es un personaje curioso, mitad tipo estupendo dispuesto a usar la fuerza (como se debe) contra dictaduras neocomunistas o teocráticas como la de Irán o Venezuela, mitad idiota rimbombante al que le da una pataleta ridícula porque no le conceden el Premio Nobel de la Paz: esa mierda. Nadie más o menos con cerebro quiere que le den el Premio Nobel de la Paz. Esa mierda, repito, que ha recibido hasta un terrorista asesino y ladrón como Arafat. ¿Qué mérito puede tener que te endilguen esa mierda?

Y otra cosa, los que dicen que Trump desprecia a María Corina Machado y exalta a la ladrona, torturadora y asesina (si estaba al mando cuando torturaban y asesinaban a venezolanos es una torturadora y una asesina) Delcy Rodríguez, es porque tiene un plan por etapas y tralalá y que lo hace por “pragmatismo” porque Delcy tiene el apoyo del Ejército y que no se preocupen que al final la democracia llegará y tralalá. Bueno. Tal vez. Pero. Lo único que tiene que hacer Trump para poner en su sitio a Delcy, Cabello y a la banda de ladrones y asesinos que ha dejado al mando en Venezuela, es decirles que bombardeará todas las bases militares, todos los cuarteles de la policía, el ejercito, milicias chavistas etcétera si, cuando María Corina Machado regrese a Venezuela, como debe, y moviliza a la población para exigir que se respete el resultado de las elecciones y el restablecimiento de la democracia y la libertad en Venezuela, las fuerzas chavistas se atreven a matar a un solo venezolano que salga a las calles a protestar contra Delcy y la dictadura chavista que ella representa y encarna.

Todo lo que no sea esto es traicionar a los venezolanos y colaborar con los enemigos de una Venezuela libre y democrática.

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019