6166
Miércoles, 26 de noviembre de 2025
Sigo revisando las galeradas del tercer volumen de mis emanaciones. Y encuentro esto tan pertinente cuando lo escribí, en 2018, como hoy.
Miércoles, 19 de septiembre. –Leo lo de la asesina etarra (Pepona le dicen) que vive impune en Bélgica comiendo gambas y pienso que, para resolver adecuadamente el asunto de los asesinos patriotas vascos, lo que necesita España es un Mossad. España necesita imperativamente un Mossad. Un Mossad. Con un Mossad español ni uno solo de los asesinos patriotas vascos andaría suelto, burlándose de sus víctimas. A esta señora de la gamba un Mossad español le hubiera hecho comer hace años una gamba definitiva y terminal. ¿Y DE Juana, y Ternera, y tantos otros. Podemos estar seguros de que con un Mossad español estos asesinos ya estarían en el cementerio, que es donde deben estar. Un Mossad español. Esa es la única solución para el problema de los asesinos patriotas vascos bajo la protección de países europeos o huídos por el mundo.
Un Mossad. No hay que olvidar que ETA fue un Múnich que se prolongó durante décadas. Hay que hacer con sus terroristas patriotas vascos lo mismo que hizo el Mossad con los palestinos terroristas de Múnich. Perseguirlos y eliminarlos donde quiera que se encuentren. Qué idea fabulosa, No sé cómo no se me ocurrió antes.












