6119
Jueves, 9 de octubre de 2025
Parece que al fin habrá un acuerdo para entregar los rehenes secuestrados, o asesinados en cautiverio, por Hamás. Estupendo. Israel es un país democrático y civilizado y su proceder es el de un país democrático y civilizado: se preocupa y hace sacrificios para liberar a sus ciudadanos en manos de una horda de asesinos. Lo contrario de Hamás, que los usa como escudos humanos. Dice Trump que sí, que pondrán en libertad a los rehenes que no han sido asesinados y entregarán los cuerpos de los muertos. Veremos.
A cambio de esto, Israel se compromete a liberar a miles de asesinos religiosos islámicos. Otra vez Israel demuestra su grandeza, sabe que estos criminales se dedicarán en cuanto puedan a matar judíos, pero, con tal de salvar a sus cautivos, los soltarán. Por mi parte, espero que una vez sean liberados, Israel los liquide lo antes posible.
Lo mejor hubiera sido continuar la guerra hasta aniquilar totalmente a los terroristas de Hamás. Pero la vida no es como debe ser. Y. A ver si se enteran. Nunca habrá un Estado Palestino que viva en paz con Israel. La Autoridad Palestina es la misma mierda que Hamás, tal vez una mierda un poco menos apestosa, pero eso es todo. La única forma de asegurar un futuro civilizado a los palestinos (sometidos a un adoctrinamiento nazi desde que nacen) es que Israel ocupe Gaza y civilice todo aquel basurero antisemita. Los Estados Unidos podría ayudar enviando tropas que se aseguren de que todo aquello queda limpio y desinfectado de fanatismo islamista antisemita. Pero no lo hará, porque a Trump ahora le ha dado por el pacifismo.
Espero que en cuanto los rehenes estén en libertad, Israel reinicie la campaña de liberación de Gaza y elimine hasta el último terrorista de Hamás que quede con vida. En caso contrario, no habrá paz para la nación judía ni para los habitantes de Gaza que deseen la Paz, que no sean cómplices de Hamás, si alguno hubiese.
Y ahora los dejo que tengo muchas lecturas atrasadas.
