6106
Viernes, 26 de septiembre de 2025
Y algo más sobre la monarquía: el Rey no habría leído en 2017 su formidable alocución en defensa de España y de los españoles libres e iguales si Sánchez hubiera estado en el Poder. La exaltación de ese hermoso acto ha de ir acompañada siempre del señalamiento de su imposibilidad actual. Hoy el sanchismo y sus aliados (es decir los enemigos de España) hubieran impedido que pronunciara su honroso discurso y, supongo que como ha hecho en la ONU, el Rey, manso y obediente, hubiera leído algún lloriqueo contemporizador.
El Rey hizo su histórico discurso porque gobernaba el PP y en España la democracia aún no había sido secuestrada por el tribalismo y el neo comunismo. Cierto que Rajoy sufría de descomunales diarreas físicas y mentales ante el Golpe de Estado catalán, pero aun así, permitió el mensaje del Rey y se atrevió a mandar fuerzas del orden (tenía que haber movilizado el Ejército y suspendido durante al menos 10 o veinte años la autonomía catalana, pero algo es algo) a detener la revuelta.
Pero todo eso pertenece ya al pasado (irrecuperable, me temo) y están los españoles ante los enemigos de España cada día más solos.
