6048
Lunes, 14 de julio de 2025
El Islam no es una religión, es una ideología totalitaria disfrazada de religión. Cada mezquita puede considerarse una cabeza de playa de la invasión islamista. El islam tiene como objetivo colonizar el mundo. Trozo a trozo. Las democracias occidentales, especialmente las europeas, son su mejor vehículo para llevar adelante sus planes de conquista y colonización. En las democracias occidentales no se combate la invasión islámica, se la financia y protege. El mejor ejemplo de esta política suicida es el de Inglaterra, donde ya funcionan con toda normalidad tribunales de la sharía o ley islámica. ¿Hace falta alguna otra prueba del éxito de la colonización de Occidente a manos del Islam?
Y hablando del Islam, han quemado una mezquita (ya hay 326 mezquitas en Cataluña) en un pueblito cerca de Barcelona. Se sabe poco o nada sobre las causas del incendio. Pero. Se ha desatado feroz la mojiganga progre de rigor en estas ocasiones: delito de odio, islamofobia (como si la islamofobia no fuese un deber moral de cualquier persona decente), que si la ultraderecha, que si la intolerancia. Bien. Pero ni una palabra acerca de la verdadera naturaleza del Islam: naturaleza invasora, naturaleza colonizadora, naturaleza totalitaria.
A ver si lo entiendo. En caso de que el incendio en la mezquita haya sido intencional y obra de ciudadanos contrarios a la invasión y colonización islámica de Cataluña, ciudadanos frustrados por la actitud cómplice del Gobierno español respecto a dicha invasión y colonización; ¿lo correcto, lo aceptable, lo civilizado es dejarse invadir y colonizar por las buenas?
Pregunto.
