5997

Viernes, 23 de mayo de 2025

La campaña antisemita mundial ¡genocidio! ¡catorce mil bebés! comienza a dar sus frutos de locura: matan a tiros a dos empleados de la embajada de Israel en Washington al grito de Free Palestine! No hay motivo alguno para el optimismo, los peores monstruos producidos por la especie (y el antisemitismo es uno de los principales) regresan una y otra vez tan infames como inderrotables.

Toca pensamiento grupal contra Trump por sus medidas contra Harvard, pero no se habla de que esa universidad había llegado a prohibir la contratación de personas blancas ¡por ser blancas! Es decir había llegado al racismo institucional.

Leo en El Mundo que Alemania prepara “la evacuación de Gaza de palestinos apátridas y personas que requieren asistencia médica urgente”. Me gustaría saber que significa eso de “palestinos apátridas”. Si alguien lo sabe, por favor…

La universidad del llamado país vasco (UPV) ha eliminado el español (ellos dicen castellano para reducir el gran idioma español y así ponerlo al nivel de la jerga tribal local) de su nombre y ahora se denominará exclusivamente Euskal Herriko Unibertsitatea. Su rector, un Bengoetxea, dice que lo hace para que “refleje mejor la esencia de la universidad”. Otro paso en la programada e impuesta euskaldunización del centro.

Y ETA derrotada.

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019