4312

Sábado, 23 de mayo de 2020

Termino de corregir, podar, reescribir cepillar y raspar las galeradas de las emanaciones y ahora toca al editor dar forma a todo eso y aún volveré a revisar las galeradas finales otra vez, he cortado bastante, páginas enteras, y también he descartado algunas fotografías no aquellas en las que exhibo mi pito naturalmente porque sé que hubiera provocado frustraciones y hasta protestas entre mis lectores. Mis lectores saben dónde tengo en verdad mi primer cerebro y saben que un libro no sirve de nada si el lector no entra en contacto con el primer cerebro del autor.

Cuando termino de revisar galeradas sobre todo las de un libro tan personal y tan gordo (siempre he soñado con escribir libros gordos) me quedo como desinflado y sin defensas me inquieto mucho y sufro por nada y apenas puedo concentrarme en la lectura que en mi caso es muy mala señal. En los buenos tiempos me comía unos chochos y me calmaba, pero ya pasaron los buenos tiempos y aunque no hubieran pasado está el virus chino.

Salgo a pasear pero paseos más bien cortos con los perritos mis santos y doy vueltas por mi mismo el resto del día y a veces me pierdo.

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019