4112

Martes, 5 de novirembre de 2019

“Tenemos, por tanto, que, desde las universidades a las escuelas, el régimen autonómico trabaja para su propia perpetuación y ampliación en mayor o menor medida. Hay un rumbo trazado por las autonomías más secesionistas y las otras van siguiendo esa estela, para no quedarse atrás, y esto sucede con independencia de quién gobierne en cada sitio”. (Barea).

El fruto superior del régimen de autonomías es la desnacionalización de España. Y se trabaja en esta desnacionalización desde el primer momento democrático. La conspiración nacionalista catalana que nos ha traído a la rebelión de hoy en Cataluña se inició, organizó y financió a la sombra del régimen autonómico de la democracia.

En estos días previos sería beneficioso que los españoles libres e iguales aceptaran de una vez por todas el fracaso del régimen autonómico y la necesidad de desmantelarlo. Poco a poco, pero desmantelarlo. El régimen autonómico es una máquina de separar. El régimen autonómico es la negación de una España de ciudadanos libres e iguales.

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019