4094

Viernes, 18 de octubre de 2019

Leo que ha muerto Alicia Alonso y pienso santocielo cómo dura esta gentuza. Alonso fue una bruja bailarina que bailó para Batista primero y para los Castro después la bruja no tenía escrúpulos. Siempre me ha llamado la atención lo longevos que son los esbirros de la cultura y los poetas comunistas y ese tipo de gentuza es algo curioso, creo. Y es sin duda una de las pocas pruebas empíricas de la existencia de Dios esta longevidad de lo peor de la especie, Dios los hace duraderos para que hagan el mayor daño posible otra explicación no hay, este tipo de gentuza dura casi un siglo por lo general.

Y en ocasión de la muerte de la bruja recuerdo que hace unos años pinté un cuadro titulado Fidel Castro cagando a Alicia Alonso. Como el título indica, en el cuadro Fidel Castro a cuatro patas cagaba y por el culo le salía la cabeza de la prima cagarruta de la dictadura. Alonso, con el tiempo, se fue pareciendo cada vez más a un velociraptor ya petrificado o putrefacto no lo tengo claro, por ahí anda el cuadro y espero que esa sea la imagen que quede de la bruja para la posteridad. El cuadro me quedó muy bien la verdad.

Soy un hombre que sabe siempre de qué lado estar y al leer que había reventado al fin la bruja dediqué un rato a recordar a sus víctimas, a aquellos bailarines y bailarinas cuyas vidas arruinó la bruja fidelista. Y. Como suelo en estos casos rogué, juntando las manos y todo, que Dios exista y que esa estupidez del Cielo y el Infierno existan para que cuando la bruja llegue al Infierno allí la esté esperando Reinaldo y le propine una muy merecida patada en el culo.

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019