4093

Jueves, 17 de octubre de 2019

Veo a Sánchez en la televisión y parece que advierte a Torra pero en realidad suplica a Torra para no actuar contra Torra. No me obligues por favor lloriquea Sánchez. Qué hombre tan canalla. Condenará Torra la violencia de los soldados de Torra (y qué), todo está meticulosamente planeado y la rebelión continúa y nunca se ha detenido. La violencia callejera es lo de menos la violencia que importa es la violencia que representa Torra y su gobierno rebelde y traidor. Esa es la violencia que hay que neutralizar. Pero supongo que habrá que esperar por VOX.

¿De dónde sale esta joven furia patriótica? De las escuelas catalanas, de la inmersión lingüística, de asumir con la mayor naturalidad que llamen país a una provincia española y de permitir graciosamente que las escuelas catalanas no se dediquen a educar sino a la fabricación de patriotas catalanes, cuyo destino final, naturalmente, es liberar la Patria de las fuerzas de ocupación españolas.

Demos gracias en estas horas oscuras que vive Barcelona a los verdaderos y máximos responsables de la rebelión catalana, demos gracias a los que durante cuarenta años han vendido la soberanía y la igualdad de los españoles a Pujol y a los nacionalistas catalanes.

¡Gracias PP, gracias PSOE!

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019