3901

Martes, 26 de marzo de 2019

Nadie ha mencionado lo más importante del viaje de Carlos de Inglaterra y Camilla a Cuba, así que me veo en la obligación de intervenir. Veamos. Mis informadísimas fuentes en el Palacio Castral (así conocido porque pertenece a los Castro y además castra a todo el que entra en él), me informan de que Camilla desaprobó (lo que dio lugar a un incidente diplomático que la prensa ha ocultado) la asignación de Bartolo Tres Patas como traductor y guardaespaldas de Carlos mientras la augusta pareja permaneciera en la isla.

Y hay que admitir que la actitud de Camilla está justificada. Todos sabemos que la famosa tercera pata de Bartolo, verdadero ícono de la progresía española y de la izquierda mundial, ha sido la causante del fracaso matrimonial de importantes personalidades políticas y de la cultura mundial ¡y responsable incluso de la renuncia del Papa Benedicto!

Bartolo es el mejor diplomático que ha dado la Revolución y máximo responsable de que sesenta años después de la llegada al poder de la dictadura, la mayoría de países del mundo trate a la dictadura como si no lo fuera. Muchos atribuyen al genio de los Castro la longevidad de la dictadura, pero ese éxito es fundamentalmente negro y fálico.

Qué grande Bartolo.

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019