3023
Mañana es 11 de Septiembre y es un día de luto un día para recordar y honrar a las víctimas de los atentados de los asesinos religiosos de Alá en New York. Ese día atacaron a la Civilización Occidental (la única que existe) soldados suicidas del oscurantismo y la barbarie y se inició una guerra que no concluirá hasta que los derrotemos. No hay otra solución. Es la guerra entre lo civilizado y lo bárbaro. Con Europa para esa guerra no se puede contar, como se sabe, y de España es mejor no hablar recuerden que se trata de un país al que (asesinos religiosos de Alá) le reventaron varios trenes en plena capital y salió a la calle no a condenar a los asesinos sino a su propio gobierno democrático. España es un país donde la política envilece cualquier oportunidad de esplendor moral.
Pero. Afortunadamente, existe America y sus poderosas fuerzas armadas y así se ha ido haciendo la guerra y eliminando a los cabecillas terroristas islamistas con esos maravillosos drones a los que nunca agradeceremos bastante. El presidente Obama ha hecho un gran trabajo matando a los jefes de la chusma islamista asesina, hay que decirlo, gracias Presidente, a cada rato despertamos con la grata noticia de que uno de los cabecillas de la chusma religiosa ha reventado.
Así que mañana en nuestro jardín será un día de recogimiento, un día para recordar y un día para honrar a las víctimas del 11-S.
Nada más.
