2891
En el año 2003 fusilaron a tres muchachos en la isla de los Castro. Los mataron los Castro porque la isla como se sabe es una finca donde la Justicia es que estos dos asesinos determinen quién vive y quién muere, quién anda por las calles y quién se pudre en un infecto agujero apaleado regularmente. Los fiscales los abogados y los jueces son primero revolucionarios (es decir criados de los Castro) en la finca de los Castro antes que fiscales, abogados y jueces así que aquello no es un país sino un corral con dos asesinos al mando del corral. Un corral lleno de putos y lameculos y de criados y esbirros y sobre todo de cobardes, que son legión.
Revolucionario es una palabra equivalente a progresista en España, quiero decir una palabra que es sinónimo de bajeza, estupidez y mierda. A ver si aprenden que no puedo estar toda la vida instruyéndolos.
Y ya que estoy en Europa, aunque parezca increíble, hay en Europa una enorme cantidad de gente que todavía (¡cincuenta y seis años de evidencias después!) cree que en la finca de los Castro se estudia de gratis y se va al hospital de gratis y corren allá a que se los folle algún negro básicamente porque les gusta pero además porque no se perdonan haber sido esclavistas y haber hecho fortuna cazando negros en África. En España y en Cataluña especialmente hay muchas fortunas de cazadores de negros y hay en consecuencia muchos partidarios de los Castro y de ir a la isla a que se los folle algún negro, por aquello de redimirse.
Pero. Me he desviado. En el año 2003 fusilaron a tres muchachos en la finca de los Castro y he comenzado a pintarlos, es lo que quería decir.
