Estampas
5198
Lunes, 19 de diciembre de 2022
Por fin terminó el bochornoso espectáculo cumbre de corrupción, misoginia criminal y estupidez religiosa extrema llamado Mundial de Fútbol. El Enano Analfabeto ha ganado no sé qué, ¡aleluya!, y se han escrito las barrabasadas y lirismos (incluso un Orfeo, qué nombre apropiado, superaba, casi, a Lucas Lírico hoy) más rimbombantes y ridículos. El nivel de irrealidad y fantasía alcanzaba cotas inimaginables en los diarios, Dioses, Poesía, Eternidad, Magia, y el resto de la cretinesca verborrea futbolística. Y en la apoteosis de corrupción del grotesco espectáculo veo en los diarios que uno de los regios sátrapas de Alá le colocó una capa trapo típico tribal musulmán sobre los hombros al Enano Anlfabeto. Para dejar claro quién ganó, y quién compra y paga: Alá. Y todo mientras el Corleone Calvo se permitía llamar al orden a la Civilización Occidental, la única que existe. Qué panda de mierdecillas culoabiertos vendidos y sumisos en el bando civilizado (más o menos, véase algunos chimpancés del equipo argentino).
El resultado final del llamado Mundial de Fútbol es el siguiente: Occidente todo a la venta, somos sus putas; Islam todo comprable, somos sus machos.

5197
Domingo, 18 de diciembre de 2022

Mi buen amigo Pedro Portal, documentador oficial de (tal vez) la mejor parte de mi vida, me envía unas fotos. Quede constancia de que fuimos bellos.

5196
Sábado, 17 de diciembre de 2022
Soñé que estaba en uno de esos países espantosos pero no en la pavorosa no tan espantoso creo que era Venezuela, Bolivia, Perú, México o algo así. ¿Pero qué coño hago yo en un país así? Tanto huir para esto. Me decía en el sueño. Al menos no es un país musulmán. Intentaba consolarme. Una de esas ciudades o pueblos tercermundistas esa impronta desaseada ahora que lo pienso tal vez fuera República Dominicana. En el sueño habían apresado a mi perrito negro y lo tenían dentro de un patrullero o coche policial, atado al techo por las patas delanteras con un alambre. Yo estaba con alguien, un lugareño creo. Mi perrito negro me miraba con esos ojos que pone cuando está asustado como más redondos. El patrullero o coche policial estaba cerrado así que tuve que romper el cristal para sacar a mi perrito y quitarle el alambre también le habían puesto alambre en los pies, para ustedes patas traseras. Y entonces en el sueño empezó a llover y al despertarme sentí un gran terror porque también llovía.

5195
Viernes, 16 de diciembre de 2022
España está en pleno proceso de desmantelamiento y la cosa no tiene remedio. El problema no es el enemigo, los malos, como suele suceder, sino los buenos. Son demasiado torpes, demasiado lentos, demasiado ciudadanos, demasiado culogordos y demasiado cobardes para triunfar sobre fuerzas decididas, ideológicamente muy motivadas, y carentes de escrúpulos, como suelen ser las de izquierdas. El plan está bien trazado y obedece a la ambición de Sánchez, es verdad, pero se tiende a subestimar su sintonía ideológica con los comunistas, los golpistas catalanes y vascos, los populistas chavistas y en resumen con la delincuencia izquierdista de nueva ola (es un decir, en Cuba lleva gobernando más de sesenta años).
España es el lugar ideal para poner en práctica el plan sanchista de toma del poder sin violencia (armada; la violencia callejera e institucional es parte fundamental del plan), y establecimiento de una república populista de izquierdas. En primer lugar, por las taras tribales españolas: en España todos son algo antes que españoles. En segundo, por la degeneración mental y moral de los votantes españoles que son, mayoritariamente, de izquierdas.
No tiene remedio, decía. Desde la Ley y el Orden y desde la Civilización no es posible ganar a las hordas bárbaras, que es lo que encarnan las izquierdas, los nacionalracistas catalanes y vascos y la invasión castro chavista del populismo analfabeto. No tiene remedio, repito, porque la única forma de parar el horror que se avecina es el uso de la fuerza del llamado Estado de Derecho. Y, seamos honestos, nadie la usará. Falta cerebro, falta arrojo, y faltan huevos (lugar común).

5194
Jueves, 15 de diciembre de 2022
Me he preguntado estos días de frenética ofensiva sanchista (socialista) y de sus compinches etarras y esquerras ¿en qué andará el Rey? Le están echando abajo la separación de poderes y minando y desarmando la democracia y la monarquía (objetivo final), ante sus narices (lugar común). También me estuve preguntando a qué espera para levantar la cabeza y encabezar la defensa de la Constitución y de los españoles libres e iguales. El Golpe sanchista-tribal-chavista (léase castrista) está muy avanzado, Majestad…
Eh, Majestad, eh!

5193
Miércoles, 14 de diciembre de 2022
Sigo con la revisión. Me miran el corazón en una pantalla y lo de siempre un poco de líquido de más alrededor del corazón, pero por lo demás perfectamente mi corazón. Los análisis de sangre también muy bien el colesterol un poco alto pero muy poco. Reducir la carne me dice el doctor es cierto que en las últimas semanas he comido más carne de lo habitual. Por otro lado el jardín se ha llenado de pájaros, sobre todo palomas, que vienen a comer las olivas caídas miles de olivas caídas y negras gran mortandad. Y he comenzado a leer Normandía1944 el libro de James Holland que hasta donde voy es una delicia, menos mal que me quedan novecientas páginas, qué capacidad de narrar amena y rigurosa, sin metatranca pavorosa, (que es un invento francés que ha destruido, en especial, la poca capacidad de los historiadores y ensayistas pavorosos, muy dados a la metatranca y el foucaultculismo). Y hablando de Nosferatu–Focault, decir que los maoístas Sartre su yegua Beauvoir y Focault, tenían algo en común: les gustaba follar con niños. Y ahora los dejo que voy a hacer unos garbanzos.

5192
Martes, 14 de diciembre de 2022
Leo una entrevista con el muermo Feijóo santocielo que alguien le diga a ese hombre que el psoe y los comunistas y los chavistas (léase castristas) y los tribales catalanes y vascos han cambiado el tablero de juego. Feijóo es un pato bobo autóctono a merced de la jauría. Pobrecillo.
Y veo en la televisión a González Pons porompompons porompo poromponpero popons y se me caen las lágrimas (es un decir). Suelta Pons una retahíla de frases caducas y arrodilladas ¿quién le escribe a esta gente esas bodadas? Pobre Pons porompompons. Toda la entrevista a punto de quedarse dormido. Y la boca llena de caldo gallego. Moderación, dice Pons. Pons aún no sabe que la moderación y el diálogo y hasta el centro político español son ya sólo armas de la izquierda.
Y con esa España pato bobo autóctono y porompompons piensan ganarle a Sánchez.
¡Jo!

5191
Lunes, 12 de diciembre de 2022
Conocía a Kanye West por ser el afortunado marido de Kim Kardashian, santo culo. Nada más. Pero. Ahora que se ha desatado una feroz campaña de la izquierda y la progresía culogorda contra West, me he interesado un poco por el personaje. Lo acusan de nazi. Un negro nazi. Musk lo ha echado de Twitter porque dijo que le gustaban algunas cosas de Hitler, y publicar una imagen de una esvástica y una estrella de David, unidas. “Incita a la violencia”, dice el MuskTwitter que iba a acabar con la censura en Twitter. No creo que lo que ha hecho o dicho West lo convierta en un nazi. Por otro lado, el señor West tiene derecho a ser nazi y decirlo, amparado por la libertad de expresión. ¿Es que nadie comprende lo que es la libertad de expresión? Ciertamente, el señor Musk puede censurar a West porque es dueño de Twitter, una empresa privada. Pero que no diga que en su Twitter hay libertad de expresión. No la hay.
En un artículo de El País cuyo objetivo es arrojar leña al fuego (lugar común) de la campaña de demonización del señor West, hablan de que West se presentó en un desfile de modas con una camiseta que proclamaba “White Lives Matter”. Un negro. Con esa camiseta. A mí me parece un gesto conciliatorio. Pero para El País y el resto de la jauría progre esto es “supremacismo blanco”.
El señor West ha de ser un tipo listo, ha acumulado una fortuna de más de mil millones, según leo. Se le ha subido la religión o el culo de la Kardashian a la cabeza, y está bastante zumbado, es verdad. Pero. Hasta hace muy poco era un gran y muy exitoso empresario, y un genio artístico. Ahora que la izquierda woke, culogorda, socialista, chochocrática y antirazablanca le ha declarado la guerra, posiblemente acabe en un manicomio, arruinado, o en la cárcel.
Qué tiempos vivimos. Yo me quedo con la noticia de que los negros también pueden ser nazis. Todo un descubrimiento para la prensa culogordista.

5190
Domingo, 11 de diciembre de 2022

Hablo con un amigo pintor del embrutecimiento general y de cómo el arte ha degenerado y la belleza ha sido prostituida. Y le digo: el tiempo al final pone a cada uno en su lugar (lugar común). Pero. No. Me contesta. Ya no. Lo hacía antes, cuando las élites y la sociedad tenían el nivel requerido para respetar y conservar los valores que conforman y hacen posible a fin de cuentas la autoridad estética, la libertad y la belleza. Hoy ese nivel ha desaparecido y todo lo gobiernan y definen los peores: la ignorancia, la estupidez, la banalidad, la ausencia de refinamiento y la vulgaridad. Eso me contesta. Y tiene razón.
Rudolf Häsler
(Retrato de Paul Bowles.
Acrílico sobre tabla, 21,1 × 29,5 cm.)

5189
Sábado, 10 de diciembre de 2022
Sigo asombrándome. Y ahora también cada día que pasa, más intranquilo. Ya pasé por algo parecido en Cuba, en la época en que para tomar el poder los totalitarios de izquierdas aún necesitaban la lucha armada. Ya no. Los totalitarios de izquierda han ido perfeccionando sus métodos de destrucción de la democracia occidental, no hay otra, desde dentro. Mediante el uso de traidores y corruptos y gentuza analfabeta pero ideológicamente muy motivada. Y les va muy bien. Véase Hispanoamérica (Latinoamérica no existe).
Y ahora toca dar un paso crucial, llevar el nuevo método de golpe de Estado blando a Europa. España es el mejor país para este paso adelante totalitario. El país está maduro, rechoncho y fofo en su punto extremo. Ciudadanos amansados y estupidizados por una educación de ficción (ciudadanos catalanes y vascos, etcétera) y una prensa entre culogorda y vendida y unas tribus nacionalistas catalanas y vascas que llevan preparando el terreno de la desigualdad y de la desaparición de los españoles libres e iguales desde la misma redacción de la Constitución de 1978.
El golpe de Estado sanchista está muy avanzado. Y nada indica que fracasará. ¿Ven ustedes multitudes frente a la Moncloa y el Congreso de los Diputados exigiendo elecciones y la destitución y encausamiento, por traición, de Pedro Sánchez?
Yo no las veo.
