Estampas

5152

Lunes, 31 de octubre de 2022

Felipe González siempre me ha causado una gran repugnancia, su impronta marrullera. Tiene mucho que ver, además, su política hacia Cuba, que consistía en chuparle el culo a Fidel Castro. Es pura conjetura, pero pienso que en la videoteca del DGI castrista Felipe González será un personaje destacado. Mucho que ver, pero no todo que ver. Felipe González fue fundamental en el endiosamiento de los partidos políticos españoles y en la corrupción y politización de la Justicia española, léase en el envilecimiento de la democracia. El vertedero que es la política española hoy, se debe en gran medida al señor González. Aznar refrendó y fortaleció la partitocracia y la decadencia democrática con sus abyectas cesiones al tribalismo catalán, pero González fue el iniciador del desmadre. Hizo esto y lo otro bien, dicen muchos. Pero. ¿De qué sirve si echó las bases de la descomposición de la joven democracia española? La gangrenada España de hoy es la España que fundó González.

Y ahora, en pleno disfrute de su condición de ricachón de la política, se dedica a apoyar a Pedro Sánchez, poniendo así una vez más a los ciudadanos españoles libres e iguales en manos de la gangrena regional catalana y vasca. Todo por el Partido. El Partido Primero. Los hombres pasan, el Partido es Inmortal.

Y como estoy convencido de la importancia crucial de Eros en la política, estoy seguro de que, como sucedió con Castro en Cuba, una enorme cantidad de españoles continúa deseando que se los folle el marrullero pero apuesto y carismático Felipe González. Ya papujo González, semejante más a una milenaria caguama o a la cagada petrificada de un puercoespín que a un ser humano. Pero. Aún. Y así votarán.

5151


Biblioteca Juan Abreu/3.

Ya a la venta en Amazon/Ebook y paperback.

5150

Sábado, 29 de octunbre e 2022

A los culogordos salvaplanetas progres europeos les ha dado por arrojar puré de patatas o sopa de tomate sobre los cuadros famosos en los museos. Ayer mismo, un calvo culogordo salvaplanetas progre (sólo a un culogordo salvaplanetas progre se le ocurre semejante imbecilidad) quizo pegar la calva a uno de mis más adorados vermeers.

Además de lanzar sus sopas se pegan las manos y en el caso del calvo la calva a la pared los salvaplanetas. Que existan estos tarados no me sorprende, Europa está llena de esta gente salen de las universidades como de un cagadero público desbordado. Pero. Me sorprende que los amantes del arte lo permitan. Nadie le ha pegado todavía un puñetazo a estos imbéciles.

Qué pasa gente, vamos, en cuanto le rompan la cara a uno de estos o estas, verán cómo se les acaban las ganas de salvar el planeta. Y otra cosa. Por favor. Digan a las féminas involucradas en los ataques salvaplanetas que mi polla es mi planeta. ¡Sálvenlo a mamadas!

Sí. Ya sé. Pero. ¿Y si cuela?

5149

Viernes, 28 de octubre de 2022

A la mayoría de los escritores termina perdiéndolos la intelectualidad, la inteligencia. La inteligencia, muy bien, hasta cierto punto. A partir de ese punto es una potala. Véase Foster Wallace. Demasiado inteligente. Lo apolíneo ha de ser la meta del arte, creo. Pero no de la literatura. No hay escritura verdadera sin una porción de salvajismo.

5148

Jueves, 27 de octubre de 2022

Acabo de ver a la ministra Montero socialista responder a un diputado de EtaBildu. El diputado, un hombre con cara y cerebro de reflujo estomacal, hablaba en la tribuna (provista por la democracia de los españoles libres e iguales y, supuestamente, al servicio de los españoles libres e iguales) de su compromiso exclusivo con los vascos, vascos primero, y si les sobraba algo, generosos, lo arrojarían a los cerdos del Estado español.

Escuchándolo, pensé que aquello era la cúspide de lo repugnante y que VOX tiene razón cuando dice que hay que prohibir a todos los partidos independentistas. El independentismo y el nacionalismo provincial o regional en España no es una opción política, es una forma de gangrena territorial. Miraba la cara de aquel tipo y la cúspide de lo repugnante, pensaba, como dije.

Pero. Cuál no sería mi sorpresa (lugar común) ante la respuesta de la ministra Montero a EtaBildu. Su intervención (desde el tono sumiso y culopostrado, al contenido rastrero), era mucho más asquerosa que la del vasco primero de EtaBildu.

Y. Mientras Montero humillaba a los españoles libres e iguales con su respuesta, los diputados de EtaBildu (sobre todo la hiena Aizpurua), reían en la tribuna con una risita mezcla de tiro en la nuca victorioso y bomba lapa bajo el coche triunfante.

Una risita levantada muerto a muerto por los partidos Pp y Psoe sobre los cadáveres destripados por las bombas y los cerebros reventados por los disparos.

5147

Miércoles, 26 de octubre de 2022

Muy pronto los vascos tendrán jueces exclusivamente vascos (¡que un tarado sangresucia español juzgue a un vasco sangrepura; qué humillación!); también dentro de poco tendrán los vascos como cualquier país de verdad sus propias selecciones deportivas. Detesto el fútbol, que me parece una actividad francamente subnormal. Pero. No puedo esperar para ver a las turbas etarrovascas gritarle los más diversos insultos a equipos formados por gente de raza inferior y floja (españoles) cuando se enfrenten a los rudos y aguerridos vascos (se rumorea que jugarán con una pelota de piedra).

Ya controlan las cárceles, sabrán ustedes, dedicadas a mimar y poner en libertad lo antes posible a asesinos secuestradores y delincuentes etarras y en los últimos presupuestos se han superado en el arte de esquilmar a los españoles, en el que son inveterados maestros. Qué raza.

Por otro lado, mis fuentes cerca de Otegui (he conseguido infiltrar una cyborg-ladilla en la comunidad de patrióticas ladillas que pulula en sus pliegues anales) me comunica que Bildu, muy pronto, propondrá cambiar el nombre a España. Que a partir de aprobada la iniciativa etarra con el apoyo de PSOE, PP y ERC pasará a llamarse Aguantolandia.

Es decir, tierra de aguantones.

Qué nombre tan apropiado.

5146

Martes, 25 de octubre de 2022

No sé si saben ustedes supongo que sí que en Cataluña región española es tradición tribal que un grupo de gente haga una especie de torre encaramándose unos encima de otros. Es algo sumamente grotesco a cada rato se cae algún niño y se rompe la crisma (a los niños los ponen en lo más alto). En cualquier lugar civilizado una actividad como esta estaría prohibida por su carácter chimpanceril, pero sobre todo porque pone en peligro a los niños que saben ustedes que ahora son lo más en la España socialista infantiloide culogordista woke y trans y qué buenos somos ay ah ah me corro y Homero era negro y Esquilo moro. Pero. Quién se atreve a plantear que ese encaramarse unos en otros es algo primitivo y peligroso lo acusarían de españolista odiador y de anticatalán y de fascista y racista (a veces cuelan a un negrito entre los trepadores) e islamófobo. ¡La sagrada Tradición! Chillarían. ¡La gloriosa Identidad! Berrearían. ¡La Patria! Regurgitarían.

Qué mundo santocielo.

5145

Lunes, 24 de octubre de 2022

Pongo alpiste a las palomas las urracas los estorninos y otros pajarillos que acuden a la comida gratis como los literatos a la bebida gratis en las presentaciones de libros, pero mejor naturalmente. Los pájaros incordian menos son menos estúpidos y no están, como nosotros, enfermos. Porque. Como bien decía el viejo Unamuno: “El hombre, por ser hombre, por tener conciencia, es ya, respecto al burro o al cangrejo, un animal enfermo. La conciencia es una enfermedad”.

El perrito negro a veces sale y les ladra y ellos vuelan, ¡vuelan! pero regresan enseguida. Desde donde escribo los veo ir y venir y ese tráfico es un trazo de ternura en el matadero que la alimaña humana sin cesar alimenta y establece.

5144

Domingo, 23 de octubre de 2022


Biblioteca Juan Abreu/3.

Ya a la venta en Amazon/Ebook y paperback.

5143

Viernes, 21 de octubre de 2022

Hago picadillo. Como lo hacía mi madre con las patatas fritas añadidas al final y sus alcaparras. Picadillo de antes de que nos liberaran. Después, cuando nos liberaron y las alcaparras desaparecieron, mi madre decía alcaparras como quién dice libertad y su rostro se iluminaba ah nosotros los afortunados que recordábamos lo que era una alcaparra. Más de un kilo de picadillo porque, junto a las lentejas que tengo en la nevera, mandaré una porción considerable a mi almost daughter que acaba de dar a luz y ha de alimentarse bien. Su hija, en el momento en que escribo esto, está a punto de cumplir cincuenta horas de edad. A eso llamo yo ser joven.

« Anteriores Más recientes »

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019