3862

Viernes, 15 de febrero de 2019

Mujeristas, tengo dos noticias una mala y otra muy mala. La mala es que los hombres tenemos polla, y la muy mala es que nos encanta tenerla. Lo que no excluye que nos apetezca, en alguna ocasión, tener chocho (pero ese es otro asunto). Nos gusta nuestra polla decía nos encanta tenerla y meterla donde nos dejen siempre cumpliendo la principal y única Ley Sexual : todos de acuerdo.

Digo esto porque se ha destapado una fauna mujerista que odia a los hombres y odia sus pollas. Daba risa al principio pero ahora preocupa porque a este paso terminarán cortándonos las pollas ¡nuestras bellas pollas! que en algunos casos, como el mío, fungen de primer cerebro lo que agrava todo como es lógico. O nos la cortan o nos desmasculinizan de tal forma que terminaremos todos pareciendo loquitas pajarracas de desfile de orgullo gay, no maricones que es otra cosa.

Pero lo que quería es exhortar desde aquí a los hombres a estar orgullosos de sus pollas y exhibirlas y mostrarlas en los medios sociales o como se llame porque demonizar la polla es en mi opinión uno de los signos más penosos de nuestra decadencia social y de la baja calidad de nuestra democracia.

Y ya que estoy en esto pido a mi amigo el periodista Espada (de apéndice formidable es fama y doy fe) que sume su considerable prestigio a esta campaña por hacer de la polla algo más público y estéticamente apreciado y así combatir a las fanáticas mujeristas que amenazan no sólo nuestra libertad también nuestra sanidad mental.

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019