3605

Sábado, 26 de mayo de 2018

Y leyendo el libro de Alonso que crece a medida que uno lee y se convierte en un libro fundamental, imprescindible para cualquier español interesado en cómo España y los españoles han sido traicionados por el PSOE y el PP, y en cómo estos partidos negociaron y sirvieron a ETA traicionando así a los asesinados de sus partidos, a los asesinados por ETA, y a todos los españoles libres e iguales.

Y se me ocurre una obviedad leyendo el libro y es que la única manera decente de ser vasco es ser ciudadano español libre e igual primero, y después vasco. Y cargar piedras y dar hachazos a troncos y darse patadas en la cabeza (bailar en vasco) y cosas por el estilo, inscritas dentro de un folklor turístico y nada más. Todo vasco que se defina como vasco primero y no como ciudadano español libre e igual y todo lo demás después es que vive infectado por la peste bubónica cerebral quiero decir por la cagalera mental de Sabino Arana.

Ah. Y. Qué alegría comprobar en esta entrevista con Alonso que ya no estoy solo en mi crítica del libro de Aramburu y que era totalmente acertada la impresión que tuve al leerlo es decir que se trataba de un libro enormemente dañino y siniestro.

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019