2259

A los líderes venezolanos de la oposición decirles que el plan es matarlos a todos. Son las maneras de los Castro. Los Castro saben que para mantener una dictadura castrista hay que gobernar con mano de hierro y eliminar físicamente a los líderes de cualquier oposición seria que pueda surgir. Lo han venido haciendo en Cuba desde hace más de medio siglo, y mejor no les ha podido ir.

Es verdad que Venezuela no es una inmensa prisión como la isla de los Castro, y es verdad que los generales de las FAR cubana y los coroneles de la DGI cubana que gobiernan Venezuela, no han conseguido, aún, sus objetivos. Los venezolanos se han resistido a la invasión cubana de una manera valiente y decidida. Pero. Con la cercanía de las elecciones y teniendo que lidiar con la insondable estupidez de Maduro, al parecer los esbirros cubanos han recibido la orden de descabezar la oposición y sumir Venezuela en el caos, de manera que castristas y chavistas puedan militarizar y finalmente controlar de manera absoluta el país. Raúl Castro es un asesino despiadado y no quiere perder Venezuela, a juzgar por los últimos asesinatos y por las declaraciones de Maduro, que cualquier oído entrenado reconoce de inmediato como dictadas desde La Habana.

No sé si los venezolanos están dispuestos a salir a la calle a matar y morir para evitar la colonización definitiva de su país. Pero les sugiero que comiencen a armarse. Porque es hora de que se pregunten si quieren ser una colonia de Cuba.Y si la respuesta es no, entonces han de sacar a los cubanos y a sus criados chavistas del poder. A sangre y fuego, si es necesario.

Ser libre tiene un precio y llega el momento en que no queda otro remedio que pagarlo.

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019