2187
En septiembre de 1972 un grupo de terroristas palestinos asesinó a 11 atletas israelíes que participaban en las Olimpiadas de Munich. He estado leyendo sobre el asunto y casi me ha enfurecido más que el crimen la reacción del COI y de la ONU ante el crimen. El presidente del Comité Olímpico Internacional por entonces, Avery Brundage, se negó a mencionar a los atletas asesinados en el memorial celebrado en el estadio olímpico; para no ofender a los países árabes. La ONU por su parte no aprobó una resolución condenando el acto terrorista.
Por suerte, el gobierno israelí se encargó de vengar a sus muertos. Mató a la mayoría de los involucrados en el atentado. Creo que sólo se les escapó uno. Fantástico. Spielberg hizo una película bastante mierdera sobre la venganza israelí, lo recordarán.
La organización terrorista Septiembre Negro fue la responsable del asesinato de los atletas en Munich. Septiembre Negro era parte de la OLP, que por aquel entonces encabezaba el terrorista Yasser Arafat. Es una pena que los israelíes no mataran también a Arafat. Arafat fue uno de los más grandes ladrones y asesinos que ha dado la especie. Los europeos lo adoraban, no hace falta decirlo.
Aquí están los once atletas asesinados por los terroristas palestinos y por la plebe terrorista árabe en general.
Creo que también los voy a pintar.
