2081

También bajo el olivo pero antes de pensar en Trias y la Colau pensé: el futbolista Messi es subnormal. El fútbol es la cumbre de la estulticia tribal yo allí bajo el olivo y resulta asombroso (o tal vez no) la cantidad de intelectuales y periodistas de postín que hablan de ese correcorre y pataleo como si fuera algo importante incluso artístico y los más zumbados llegan a hablar de poesía y de elegancia: chorradas.

El fútbol es estúpido y habla de lo estúpido y primitivo que es aún el monito humano ay qué estúpido es. Hay periodistas y gente así que cuando hablan de otras cosas lo hacen con solvencia y hasta con inteligencia pero en cuanto entran en lo del fútbol esos mismos periodistas y gente así parece que se les borra el cerebro.

Hace unos días entrevistaban al futbolista Messi y este pobre muchacho podría servir a los antropólogos para entender cómo surgió el lenguaje aquellos primates del principio cuando aún éramos medio monos tienen que haber hablado (es un decir) como Messi, me dije bajo el olivo.

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019