4347

Domingo, 28 de junio de 2020

Eros y política (Iñaki Gabilondo)

He conocido a vascos que venían a follar a Cataluña. No se folla mucho en el País vasco como se sabe y eso ha de tenerse en cuenta en cualquier evaluación o consideración mental o erótica de un vasco o vasca. Así el señor Gabilondo. El señor Gabilondo ha hecho carrera de periodista o comunicador socialista progre y rojo del partido, que es la mejor carrera que se puede hacer en España. El título de rojo y del partido no tiene rival en España. Fama y fortuna tiene Gabilondo. Y tiene además su famosa especialización summa cum laude en el arte de tensar, que quedó registrada para la historia en un video con el ex presidente Zapatero. Añadamos a esto una voz de levanta piedras y corta troncos también muy vasca, que cautiva a los españoles como todo lo vasco véase el gusto con que aceptan lo del cupo vasco y el resto de privilegios vascos. Qué amable y tolerante gente los españoles.

La onda rural adinerada del señor Gabilondo es muy sexual, basta ver la cantidad de pelis porno que hay con leñadores y gente así. El aspecto picapiedra y gen superior del señor Gabilondo, típicamente vasco, es otro incentivo sexual para el español promedio que padece de un complejo de inferioridad congénito respecto a todo lo vasco gen superior y picapiedras. El español promedio es el negro de los blancos vascos.

El señor Gabilondo trae a la política española lo rural pero adinerado la voz de levanta piedras y corta troncos que cautiva a los españoles el suma cum laude en el arte de tensar y trae al mundo erótico español la superioridad vasca que aunque follen poco o nada los vascos les allana el camino de las mieles sexuales, porque un vasco para ser sexualmente atractivo no necesita ni follar.

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019