4300

Lunes, 11 de mayo de 2020

Eros y política (Ignacio Aguado)

Cualquier mujer puede tropezar con un hombre pez ciguato. Y una vez ocurrido el encuentro con uno de estos especímenes, ya nada puede librarlas de la ciguatera. La ciguatera es una peligrosa intoxicación vía ingesta, que en ocasiones puede resultar mortal. La ingesta del hombre pez ciguato se efectúa por vía vaginal, durante el acoplamiento con el hombre pez ciguato. El hombre pez ciguato suele ser de buen ver, o incluso atractivo, esto aumenta naturalmente la posibilidad de ser víctima de sus toxinas. Lo que nos lleva al señor Aguado, notorio hombre pez ciguato de la política española.

El hombre pez ciguato es esencialmente falso. También es con frecuencia pichacorta. Si una mujer (obviando o desconociendo su naturaleza ponzoñosa y mendaz) busca diversión sin más, el hombre pez ciguato no es un buen candidato, dada su pichacorta. Si pretende algo más serio, compromiso, una relación estable, confianza, las posibilidades de éxito son prácticamente nulas. La falsedad del hombre pez ciguato sólo puede compararse con la de una moneda de siete euros.

Hay toda una generación de españoles que ya nacen socialistas y hasta con caras de socialistas. A veces, tratan de disimularlo, por motivos de estrategia política, pero es un esfuerzo condenado al fracaso. Así Aguado. En España, desde Felipe González, lo socialista es un popular afrodisiaco, como se sabe. Si no fuera por su condición ciguata, sobre todo ahora que se ha puesto pelo, el señor Aguado sería una buena opción erótica para mujeres libres en busca de aventuras o simplemente necesitadas. O incluso para algo más serio. Quién sabe. Pero al tratarse de un hombre pez ciguato, los riesgos son muy elevados.

El señor Aguado trae a la política española el hombre pez ciguato, la peligrosa ciguatera adjunta, el socialista de nacimiento la falsedad de la moneda de siete euros y una toxicidad que hace sumamente arriesgado cualquier acoplamiento de tipo físico o sentimental.

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019